One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 7 de octubre de 2012

Capitulo 31 - Sorpresa.


Te levantase sin hacer ruido porque no querías despertar a Harry y fuiste a coger el teléfono que estaba en el salón.

-------------------------
Tu: ¿Diga? - Respondiste.
Maria:¡AAAAMIIIIIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! - ¿Grito? No, mejor dicho, te reventó el oído.
Tu: Oh, buenos días a ti también.
Maria: ¿¡QUE PASO ANOCHE!? ¿¡POR QUE TE FUISTE DEL PUB SIN DECIRME NADA!? ¿¡DONDE ESTAS!? ¿¡QUE HACES A ESTAS HORAS DORMIDA!? ¿¡POR QUE NO ME LLAMASTE!?
Tu: ¿¡A QUE HUELEN LAS NUVES!?
Maria: ¿¡QUE!?
Tu: Nada, que esto parece un interrogatorio.
Maria: OH, no es que lo parezca, ES QUE LO ES.
Tu: Tranquila amiga. - Te reíste.
Tu: Estoy en casa de Harry.
Maria: Ah, val... Espera... ¡ES--PE--RA! ¿Qué haces tú en la casa de Harry?
Tu: JAJAJA - te reías por que decía cosas a si y tu sabias que ella no lo hacía queriendo a sí que te resultaba aun más divertido.
Tu: Es que yo ayer...

De repente Harry te coge por detrás y te da un tierno beso en la mejilla. Te das la vuelta y ves como va hacia la cocina en boxes, solo en boxes, y a ti casi te da un chungo.

Tu: Maria... Ahora te llamo.
Maria: ¡PER... - Le colgaste.
--------------------------------------

Fuiste a la cocina, tu aun estabas en ropa interior conjuntada de encaje negro, la ropa interior favorita de Harry. Te pusiste apoyando la espalda en la pared y cruzando las manos.

Harry: ¿Provocando? - Dijo mientras se acercaba a ti.
Tu: ¿Funciona?

Harry asintió y te beso mordiéndote suavemente el labio inferior.

Harry: Tengo una sorpresa. - Te susurro. Apoyo las manos a los dos lados de tu cabeza y tu le pusiste tus manos en su cintura.
Tu: ¿Una sorpresa?
Harry: Si. - Te beso.
Tu: ¿Para mí?
Harry: Si. - te volvió a besar.
Tu: Bésame otra vez.
Harry: ¿No quieres saber la sorpresa?
Tu: Tus besos son mi regalo o sorpresa.
Harry: Es aun mejor.
Tu: ¿Mejor que tus besos? JAJAJA, perdona, pero mejor que tus besos no hay nada.
Harry: Shhh, arréglate.
Tu: Solo tengo el vestido de anoche.
Harry: Estarás hermosa con eso.
Tu: Harry, no seas tonto, que me tengo que duchar. - Te reías.
Harry: Mm... Espérate una horita mas. - Te cogió en brazos y te llevo a la cama.
Tu: ¿No te cansas? - Le sonreíste entre beso y beso.

Harry: ¿De hacerte mía? Nunca.

Después de una noche y un día con tu novio os fuisteis a la uni para que tú te pudieses duchar y cambiar de ropa.

Tu: ¿Donde está María?
Harry: ¡Ahhh! - dijo abriendo las manos.
Tu: ¿Que estarás tramando Styles? Harry: Ve a ducharte, anda. - te beso.

Te duchaste y te cambiaste de ropa. Hacia frio en Londres ese domingo a si que te pusiste unas Vans negras con un pantalón pitillo blanco vaquero, un jersey de color crema con dibujitos en negro y un gorro blanco.

Tu: ¿Nos vamos?
Harry: ¡Dios que guapa estas! - Dijo saltando a tus brazos.
Tu: ¡Mi churri! - Os reísteis a no poder mas.

Salisteis y fuisteis a un bar donde encontrasteis en una mesa al lado del escenario a los chicos, a Maria con Eleanor y Perrie.

Tu: ¿Que pasa aquí? - Dijiste mientras abrazabas a los chicos.
Niall: SORPRESAAA TU CA...
Todos: ¡NIALL CALLA!
Tu: ¿Mi qué?
Liam: Nada, nada, es que se a tomado ya dos cervezas y eso le afecta mucho.
Tu: Ah. - Te sentaste con Harry. - Tu ¿Bueno y ahora que?
Harry: Ten paciencia... - Te sonrió.
Tu: Vale. - apoyaste tu cabeza en su hombro.
Zayn: ¡EH! ¿¡Y eso!?
Tu: ¿Que?
Zayn: Oh, no me lo creo. - Dijo sonriendo.
Maria: Pues parece que si. - Se rio.
Louis: ¿Habéis vuelto?

Harry y tu intercambiasteis miradas.

Harry: si, volvimos. - Te abrazo.
Niall: ¿FOREVAH AND EVAH?
Tu: Yeap. - Te sonrojaste.
Zayn y Louis: ¡UUUUUEEEEEE!
Niall: ¡QUE BIEN!
Maria: ¡UUUEEE! ¡SE ACABARON LOS LLANTOS!
Liam: ¡SI!
Eleanor: ¡Me alegro chicos!
Perrie: Yo no te conocia, pero me alegro mucho también. - Te sonrió.
Tu: Muchas gracias... Que vergüenza. - Te sonrojaste.
Harry: No te lo he dicho, pero hoy tenemos un concierto en Londres.
Tu: ¿¡Hoy!?
Harry: Sip.
Tu: ¿Por que no me lo has dicho?
Harry: Porque era parte de la sorpresa.
Tu: ¡WUUUU! ¿Puedo ir a tu concierto? Me encanta la sorpresa Harry ¡Voy a ir a tu concierto!- Dijiste muy animada.
Harry: Esa exactamente no era la sorpresa.
Tu: ¿Hay mas?
Harry: Si, pero no te lo voy a decir. Chicos - Dijo llamando la atención de la banda.- Vámonos.

1 comentario: