One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 30 - Te anhelo.



¿Tú última respiración?
Harry te llevo esta vez a su casa en vez de casa de los chicos. Entrasteis y os sentasteis en el sofá.

Harry: Tienes las manos llenas de sangre. - Dijo asustado.
Tu: Fue cuando me caí intentando huir de aquel tipo.
Harry: Si, de ese carbón, se pasara el resto de la vida entre rejas.
Tu: Eso espero.
Harry: Lo que no comprendo es por que lo hizo.
Tu: ... - Tragaste saliva.
Harry: ¿No me lo quieres decir?
Tu: Lo hizo por Caroline, por que esta obsesionado con ella.
Harry: ¿Que tienes que ver tu con esa?
Tu: Dijo textualmente: «Se que Harry esta enamorado de ti, a si que como el me quito lo que yo mas amaba, yo le quitare a él lo que mas ama.»

Harry miro hacia abajo, asimilando la situación.

Harry: Tú y yo ya no somos...
Tu: Lo se, por eso...

Momento incómodo.

Harry: No se equivoco.
Tu: ¿De que hablas?
Harry: Tú eres... Tu eres lo que yo mas amo. Definitivamente dio en mi punto débil.
Tu: Harry, sabes que no puedo...
Harry: Lo se, pero no quiero renunciar a mi vida.
Tu: ¿Que dices? Puedes seguir adelante sin mi.
Harry: No, no puedo.
Tu: ¡Inténtalo!
Harry: ¡Lo intente! Pero todo me recuerda a ti, a tu largo pelo, a tus ojos oscuros, a tu voz de niña, a tu sonrisa, a tus manos, a tu piel, a ti.
Tu: Solo te traigo problemas.
Harry: No son problemas si estoy contigo, sé que mis verdaderas fans me apoyaran.
Tu: Lo entenderán.
Harry: ¡SI! Porque saben que tu eres lo único que necesito.
Tu: ¿Y la banda?
Harry: Dejaría de cantar si tu me lo pidieses.
Tu: Harry...
Harry: Dime una cosa... ¿Me amas?
Tu: No es que te ame, es que no puedo vivir sin ti.
Harry: ¿Quieres decir que...?
Tu: Que... - Empezaste a sonrojarte.
Harry: ¿Quieres ser mi Señorita Styles?
Tu: Un mome... ¡¡UN MOMENTO!! ¿Qu-qu-que propuesta es esa? - todo tu ser empezó a temblar.

Harry se acercó a ti y te susurro al oído «Cásate conmigo».

Tu: Un momento. - Saliste a la terraza y empezaste a gritar como una loca. - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWW!

Harry se reía por detrás y te cogió de la cintura.
Tu: Volvamos dentro. - Dijiste dando saltos de alegría.

Te sentaste en las piernas de Harry, te pusiste con tus rodillas inclinadas y mirándole a la cara, le abrazabas fuerte.

Tu: Harry, algún día me casare contigo, como tu dijiste «Te prometo que algún día serás la señorita Styles, tendremos muchos hijos y de mayores reiremos abrazados todos los días en el porche de nuestra casa.» Pero aun no puedo. - Dijiste sonriendo.
Harry: ¿Porque no? - Te devolvió la sonrisa.
Tu: Em... Ah, si, porque soy aun muy chica.
Harry: ¿Y?
Tu: Esperemos a que tu tengas veinti-muchos, treinta y pocos.
Harry: Si tengo dieciocho, esperar hasta los treinta es mucho tiempo. Tu: Se nos pasara volando, te lo prometo.
Harry: Esta bien.
Tu: Oye ¿Desde cuando no me besas?
Harry: Desde hace dos meses.
Tu: Uh, eso... Eso es mucho tiempo.
Harry: Si...

Harry te quito el vestido lentamente y te quedaste en ropa interior, te levantaste y le cogiste de la mano hacia la cama. Le sentaste y te subiste encima suya como en el sofá, le quitaste la chaqueta y la camiseta dejando ver su hermoso pecho con sus tres collares al descubierto. Todavía no os habíais besado, anhelabas ese beso más que nada en este mundo, te miro y se puso encima tuyo tumbado, te miro con esos ojos verdes, mordiéndose el labio inferior tan sexi y con sus hoyuelos marcados. Lentamente fue dándote pequeños besos en el cuello, iba subiendo lentamente, por el cuello, por la garganta, luego por debajo de la oreja, tú te estremecías y tu pelo se ponía de punta. Cada vez estaba mas cerca de tus labios, rozo la comisura de tus labios con los suyos, se fue aproximando, mas y mas hasta que un pequeño beso en la comisura se convirtió en un apasionado beso de esos que te hacen creer que estas en el paraíso.
Harry: Te amo - Te susurro en el oído derecho mientras te hacia suya.

Cerraste los ojos y te dejaste llevar por el.


«A la mañana siguiente»

RIIIIN-RIIIIIN-RIIIIIN.

Estabas durmiendo, abrazada al hombre de tus sueños, cuando de repente el móvil empieza a sonarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario