One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 28 - Su mirada.



Harry fue a hablar con Anne, su madre. Ella es la única que puede ayudarle cuando toca fondo.

Harry: Mama.- Dijo abrazándola.
Anne: Hola hijo ¿Y esa cara?
Harry: Mi vida.
Anne: ¿De que hablas Harry?
Harry: He echo la cosa mas estúpida que he podido hacer en toda mi vida.
Anne: No me asustes...

Harry le explico todo a su madre -Cariño, tienes que mirar hacia delante.- Todas las madres dicen lo mismo, pero en realidad no saben o no llegan a entender lo que sientes por esa persona a la que amas, porque solo Harry lo sabia. Harry no quería mirar hacia delante si no estabas tu en su futuro ¿Se iba a rendir? No, ni mucho menos. Te ama con todo su ser. Lucharía por ti con uñas y dientes, te amaba tanto que solo la idea de perderte le hacia estremecer de angustia.

Salió de la casa y fue a ver a un amigo suyo en las afueras de Londres.

Harry: Hola tío. - Dijo dándole el típico abrazo de tío.
X: ¿Que pasa? - Se sentó en las sillas de madera que tenia en su jardín.
Harry: Quiero que me hagas un favor.
X: Claro tío, dime.

Harry le contó lo que quería que hiciese, luego se fue a la universidad para hablar con maria, suerte que tú no estabas en tu habitación. Hablo unos 25 minutos con ella y luego se fue a la casa a hablar con los chicos de su plan.

Liam: ¿Crees que funcionara?
Harry: No se, rezare para que si.
Louis: Tío, si necesitas algo, ya sabes, estoy aquí para todo lo que necesites.
Harry: Gracias Louis.

Louis salto a sus brazos como un niño pequeño, extrañaban mucho sus abrazos ¿Y que menos? Eran mejores amigos y lo serán hasta el resto de sus días.

Louis: Te echaba de menos. - Dijo abrazándole con mas fuerza.
Harry: Yo también, colega.
Liam: Ejem. - Se puso celoso.
Louis: Si, a ti también te quiero. - Dijo despeinándole.
Niall: Chicos, es sábado y no quiero quedarme en casa.
Louis: Creo que alguien esta celoso. - Dijo dándole pequeños golpecitos en el brazo.
Niall: Si, un pocito. Pero bueno, ¿A donde vamos esta noche?
Harry: Yo a mi cama.
Zayn: ¿No vas a salir?
Harry: ¿Para que? Si lo único que haré será beber en un rincón extrañándola. - Se apartó el pelo.
Zayn: Harry, tío.
Liam: Bueno, no pasa nada, no salimos.
Niall: Si, vale, guay. - Su tono sarcástico superaba al de todo ser humano.
Zayn: Niall, puedes llamar a Sean para que venga.
Niall: Esta en Irlanda.
Zayn: Pues llama a alguien, o publica en twitter que necesitamos salir.
Niall: No, eso es muy peligroso.
Zayn: Tienes razón.

¿Porque iba a ser peligroso? A si, por todas aquellas fans locas que le subirían las menciones por las nubes con solo twitear una palabra.

Liam: Bueno, chicos, Louis y yo hemos quedado ya antes con Danielle y Eleanor.
Niall: Pues Zayn y yo vamos a ir al Pub.
Louis: ¿Y tu Harry?
Harry: Quiero estar solo.
Louis: Tío, sal con los chicos, te vendrá bien.
Liam: Claro, venga, anda a si la olvidaras.

Harry miro a Liam y le fulmino con la mirada ¿Acaso creía que con salir de fiesta podría olvidarte? No, se equivocaba y bastante.

Harry: ¿Lo has dicho enserio, Liam?
Niall: Venga, no discutan ahora, Harry, sal, hazlo por mi.
Zayn: Si, venga, no te la vas a encontrar, ¿No?, pues entonces ya puedes estar arreglándote.
Harry: Esta bien. - Suspiro.


------------------------------------

Maria: Colegi, venga, levanta de la cama y arréglate.
Tu: No quiero. - Te tapaste la cabeza con la almohada.
Maria: No me obligues a llevarte a rastras a la discoteca.
Tu: Déjame en paz.

Agotaste la paciencia de Maria. Se puso a saltar en tu cama haciendo que cada vez te pusieses mas cerca del borde hasta que te calleras de la cama «¡Pum!» Tu cuerpo reboto contra el suelo.

Tu: ¡AAW! - Gemiste y te pusiste una mano en la cabeza. - ¿Estas tonta? Me hice daño.
Maria: Oh, por dios, ni que te hubiese tirado desde un quinto, a demás, no me dejaste otra alternativa. - Se bajo de la cama y salto por encima de ti para buscarte un vestido. - Toma.- Te tiro el vestido a la cabeza.
Tu: Tia, enserio, no quiero salir.
Maria: Tienes media hora para arreglarte, los de la clase del Snr. William nos esperan a las once y cuarto.
Tu: ¿Ya esta? ¿Tu lo decides todo? ¿Quien te crees que eres?
Maria: Mmm... Déjame pensar, ¡Ah! Tu. - Te señalo.

Entraste en el baño a regañadientes, solo tenias media hora, pero pasaste de pintarte como van todas tus amigas, si, esas típicas universitarias que van como si fuesen a ir a una pasarela, todas súper, híper arregladas con sus melenas perfectas. Tu en cambio no eras a si, no te gustaba el rollo típico de modelo, no es que no te gustase ir arreglada, solo que te parecía excesivo todo lo que se hacían las otras chicas que parecían haberse revolcado en cola cao en vez de maquillarse.
Saliste del cuarto de baño con el vestido puesto, tu pelo oscuro liso, tus pestañas largas y negras y un poco de brillo rojo en los labios.


FLASBACK
Tu: ¡Ya estoy lista! - dijiste mientras bajabas las escaleras.

Harry te miraba con su sonrisa y sus hoyuelos marcados que le hacían parecer tan dulce.

Tu: ¿Que pasa? ¿Porque me miras a si? ¿No te gusta como voy vestida? - Te apartaste un mechón de la cara.
Harry: No, no, para nada, solo pensaba en lo hermosa que estas.
Tu: ¿En serio? - Sonreíste.
Harry: Hermosa y bella, como siempre. - Te cogió de las manos y te arrastro hacia él.
Tu: Tu también estas muy guapo.

Llevaba puesto una camisa blanca, unos pantalones oscuros ceñidos, una chaqueta azul oscuro y sus tres collares, te parecía el conjunto perfecto, bueno, todo lo que él se pusiese le quedaba perfecto.

Tu: Pensaba que te gustaría con mas maquillaje.
Harry: ¿Gustarme mas de lo que me gustas? - Te acerco aun más a él. - Estas preciosa, con y sin maquillaje, tu eres a si, no se como lo haces.
Tu: Harry. - Le sonreías y apoyaste tu frente en la del.
Harry: Me gustas demasiado, tanto que me asusta.
Tu: Y yo, te necesito tener cerca las 24 horas del día.
Harry: Te amo hermosa. - te miraba intensamente.
Tu: Por dios Harry, bésame ya ¿O estas esperando a que me derrita con tus perfectos ojos verdes?

Harry movió la cabeza tan sensual, sus rizos se le echaron hacia un lado y busco tus labios con los ojos cerrados, lentamente te beso.
FLASBACK

Maria: Cariño ¿Estas bien?
Tu: ¿Que? - Dijiste volviendo en ti.
María: Que si estas bien.
Tu: Ah, si, vámonos.

Salisteis de la habitación y fuisteis a la entrada de la uni donde os esperaban los demás. Subisteis en los taxis y fuisteis hacia el Pub más de moda en Londres. Bajaste del taxi y de repente María se puso enfrente de ti muy nerviosa.

Maria: Huy que lleno esta esto ¿Porque no nos vamos? - Le notabas que estaba ocultándote algo.
Tu: ¿Que? No, que dices, si no esta lleno.
Maria: Bueno, da igual, vámonos.
Tu: No. - Apartaste a María con cuidado y levantaste la cabeza en lo que te pareció el momento mas lento de tu vida, parpadeaste y de repente el corazón se te salió del pecho cuando viste aquellos ojos verdes ocultados por ese pelo castaño y rizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario