One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 11 de septiembre de 2012

Capitulo 25 - Te echo de menos.


Harry estaba destrozado, le veías llorar de angustia, jamás le habías visto a sí.

Tu: Harry... - Tus lágrimas empezaron a salir.

Harry: NO, NO, NO JODER, DIME QUE NO.

Cerraste la puerta de tu habitación y cogiste a Harry de la mano para sentarlo en tu cama, pero antes de que le llevaras te atrajo hasta el. El te abrazaba y tú llorabas en su hombro.


Harry: ¿Por qué quieres romper? - Dijo tragándose las lágrimas.

Tu: Por tu bien, Harry.
Harry: ¿Por mi bien? Pero tú eres mi vida, joder ¿Que voy a hacer yo sin ti? - Te abrazaba fuerte, pero tú te deshiciste del y le volviste la cara.

Tu: Es lo mejor, Harry, vete. - Dijiste llorando con todo el dolor y la angustia del mundo.

Harry: ¿Ya está? ¿Aquí se acaba todo?
Tu: Harry por favor... No me lo hagas más difícil, es lo mejor.
Harry: No, lo mejor es seguir juntos. - Decía con angustia.

Te tomaste tu tiempo para responder, inspiraste profundamente y soltaste en un suspiro.


Tu: Te deseo lo mejor Harry, adiós.


Harry se quedo detrás de ti, esperando a que te dieses la vuelta, pero no lo hiciste. Se seco las lágrimas y se fue dejando en tu habitación parte de su angustia y dolor. Cuando oíste el portazo que dio Harry cuando se fue de tu casa caíste al asuelo rendida de dolor y empezaste a llorar como nunca antes lo habías echo.



Pasaron los días y volviste a la universidad, no tenías noticias de Harry, ni querías.


María: Tía, ayúdame con estos deberes.


Estabas embobada mirando a una taza de café pensando en Harry. María te llamo unas cuantas veces hasta que por fin la escuchaste.


María: ¡TIAAAA! ¡YUUUUJUUUU! ¡HELOOOOUUU!

Tu: ¿¡Que!? - Dijiste volviendo en ti.
María: ¿Qué te pasa? - Te miraba preocupada.
Tu: Nada, pensaba en los deberes que tenemos que hacer. - Que bien mentías.
María: Ah, pues ayúdame con los míos, que no se resolver una ecuación de esas que ha explicado el Señor Robers en clase de mates.
Tu: Son muy fáciles.
María: Lo dirás para ti, que todo te sale bien.
Tu: No todo... - Volviste la cara para que María no te viese la expresión de dolor que aun tenias al recordar a Harry.

Pasaron las semanas y tu tenias ese estrés de los deberes de la universidad. Tus padres se habían ido a Marbella hace unos cuantos días y tu seguías igual o peor desde que no veías a Harry, el mundo se te venía abajo.


-----------------------------------------


(** NARRA LIAM **)

Zayn: ¡LOUIS! ¡Deja ya te hacer trampas! - Decía mirando a la televisión y con el mando de la Play en la mano.
Louis: ¡Que yo no hago trampas! ¡Que eres tu, que eres muy malo!
Niall: Sois los dos, que no sabéis jugar.
Louis: ¿Perrrrrrrrrrrrrrrrrdon!? - Dijo moviendo la cabeza.

Salí del salón por que los chicos me tenían la cabeza calentada con tantos gritos. Me quería ir a mi cuarto a descansar pero me encontré a Harry sentado en las escaleras del otro lado de la casa. Me acerque más a él y vi que miraba triste la pantalla de su móvil.






Me senté a su lado y vi que lo que estaba mirando en el móvil era una foto de (*Tunombre*).

Liam: ¿Estás bien colega? - Le pase una mano por encima del hombro.

Harry: La echo de menos.
Liam: ¿Aun la quieres?
Harry: ¿Que si aun la quiero? Liam, la amo más que a mi propia vida.
Liam: Lucha por ella.
Harry: ¿Otra vez? No sabes lo duro que es eso...
Liam: Piensa en lo bien que te sentiste cuando volviste a tenerla entre tus brazos.

Harry se quedo callado mirando en suelo, no sabía que iba a hacer, no sabía de qué manera reaccionaria. De repente Louis salio del salón, Harry levanto la cabeza rápidamente y le miro.


Louis: Todo es por mi culpa.

Harry: ¿Que dices?
Louis: Si yo no me hubiese metido... - Dijo cerrando los puños de rabia.

Harry suspiro, sabía que en cierta parte había sido culpa de Louis, aun a si no le guardaba rencor, Harry sabia que Louis nunca quiso besar a (*Tunombre*) quiso mantenerse lejos una vez pasado todo aquello.


Louis: No sabes lo que siento verte a si, otra vez.

Harry: Y esta vez será la ultima. - Dijo levantándose.
Liam: ¿A qué te refieres?

Harry se fue a su cuarto y no salió en varias horas... ¿Qué significaba que esta vez seria la ultima? ¿Lucharía por ti o te dejaría? Solo él lo sabría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario