One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 24 - Recuerdos.

Louis se altero demasiado rápido. 

Louis: ¿¡Cómo!? ¿¡Desaparecer de nuestras vidas!? ¡No por dios, no! 
Tu: Desde que conozco a Harry solo he hecho que su carrera peligre. 
Louis: ¿¡Que dices!? No, no, para nada. 
Tu: Siento que soy un estorbo. 
Louis: ¡No digas eso, no lo eres! 
Tu: No me harás cambiar de opinión digas lo que digas. Cuando volvamos a Londres... - Empezaste a llorar. - Dejare a Harry, le dejare para que se centre en su carrera y tu céntrate solo en Eleanor y en hacerla feliz, se que la amas más que a mí. - Le cogiste la mano y le diste un suave beso en la mejilla llena de lágrimas y saliste de la habitación. Cuando Louis abrió la mano vio que le habías devuelto el colgante que él te regalo. 

Llegaste a la casa, Harry estaba en el salón hablando con el manager. 

-----------------------------------------
Manager: Harry, tenéis que volver enseguida.
Harry: Mañana volvemos. 
Manager: Quiero que estéis centrados cien por cien en el nuevo proyecto. 
Harry: Si, si. 
Manager: Eso quiere decir que te olvides del mundo fuera del estudio Harry, últimamente andabas muy desconcentrado. 
Harry: Perdón. 
Manager: No pasa nada, pero ya sabes, te quiero al cien por cien. 
Harry: Esta bien.
Manager: Nos vemos mañana.
Harry: Si. Adiós.
--------------------------------------------

Harry apago el móvil cuando te vio apoyada en la pared del salón. 

Harry: Mi vida. - Dijo besándote. 

Mirabas a aquellos ojos y a esa sonrisa tonta que siempre se le ponía cuando te veía. 

Tu: ¿Por qué no estás concentrado al cien por cien?
Harry: Yo que sé, será porque cuando estoy lejos de ti solo deseo besarte y estar contigo. 
Tu: ¿Por mi culpa? 
Harry: Jajaja, pudiera ser. 

Harry pensaba que estabas de broma, pero no, ibas muy enserio, sentías que la carrera de Harry se hundía por tu culpa y no podías soportar eso. 

Tu: Harry, no sé si voy a salir hoy. 
Harry: ¿Quieres quedarte en casa? 
Tu: Si. 
Harry: Me parece bien, llamare a los chicos para decirle que no vamos. 
Tu: Harry, ve tu si quieres. 
Harry: Prefiero pasar la noche acariciándote, los dos solos, que en una discoteca. 

Harry llamo a los chicos mientras que tú fuiste al dormitorio a por un pijama, te metiste en la cama esperando a Harry. El entro y se acurruco a tu lado llenándote de besos, carias y haciéndote suya. 
A la mañana siguiente os despertasteis y fuisteis a hacer las maletas para regresar a Londres. 

Llegasteis a las dos de la tarde, Harry te dejo en la casa de tus padres y él se fue a la suya. Deshiciste las maletas, recogiste todo lo que habías desordenado en la habitación y te sentaste en la cama. Viste a lo lejos un sobre con fotos de los chicos, de maría y de Harry y tu, fuiste a por el y te volviste a sentar en la cama. 
Primero viste las fotos de tus amigas, recordabas cada momento con ellas, reías y te emocionabas por el hecho de que las echabas de menos. Luego viste las de los chicos, tan locos como siempre, sonrías como una tonta. Al final viste las de Harry y tu, empezaste a llorar, pensabas en que sería lo mejor, como dicen '' Si quieres algo déjalo ir. ‘‘No querías ser un bache en su vida, pero te dolía por que le amabas tanto. 



De repente tu madre entro. 

Tm: Toc, toc ¿Se puede? 
Tu: Si, claro, pasa. - Dijiste quitándote las lágrimas con los nudillos.
Tm: ¿Estás bien mi vida? 
Tu: Mama... - Volvías a romper en lágrimas, abrazaste a tu madre y ella te calmo como solo lo saben hacer ellas. 
Tm: Cariño, tranquila. 
Tu: Mama, es Harry. 
Tm: ¿Que os ha pasado? 
Tu: Nada. 
Tm: ¿Entonces?
Tu: Es lo que puede llegar a pasar. - Dijiste mientras recogías las fotos de la cama. 
Tm: ¿Lo que puede llegar a pasar? 
Tu: Voy a dejar a Harry. 
Tm: ¿Por qué quieres hacer tal cosa hija? 
Tu: Por su bien. 
Tm: Hasta yo se que el bien de Harry eres tú. 
Tu: ¡No! Yo solo arruino su vida. 
Tm: Explícate. 
Tu: Louis y Harry me quieren y aunque ame a Harry, Louis me pica, no quiero que por mi se enfaden. Luego están los Tweets de amenazas, de que si solo salgo con Harry por la fama... De que si me estoy aprovechando del... Y no mama, estoy muy, pero que muy harta. ¡Yo solo quería ser feliz con Harry! - Estabas sufriendo de dolor a no poder más. 
Tm: Cariño, cálmate. 
Tu: Mama, no sé lo que hacer. - Te tapabas los ojos con las manos ocultando el sufrimiento. 


(** NARRA LOUIS**) 

Cuando volvimos de Marbella me quede hablando con los chicos en la puerta de la casa esperando a Harry. Cuando llego fue al cuarto a dejar la maleta, subí para hablar con él. Abrí la puerta y la cerré, me senté en su cama mirando como recogía sus cosas. 

Harry: ¿Que pasa bro? 

Se lo tenía que decir, tenía que decirle lo que pasaba con la persona a la que ama. 

Louis: Tenemos que hablar.
Harry: Soy todo oídos. 
Louis: Esto no es fácil. 
Harry: Tío, me estas asustando ¿Qué pasa?
Louis: Es de (*Tunombre*) 
Harry: ¿Qué le pasa?
Louis: El... *Joder, como cuesta esto.* - El otro día casi pasa algo. 
Harry: ¿De que hablas? - Dijo serio.
Louis: Casi... La beso.
Harry: ... Repite eso. 
Louis: Lo que has oído.

Harry estaba con la respiración cada vez mas alterada, tenia el ceño fruncido y me miraba muy serio. 

Harry: ¿Ella te quiso besar?
Louis: No. 
Harry: ¿Fuiste tu? 
Louis: No, fue el momento Harry, la estaba consolando por lo de los tweets, nos dimos un abrazo y rozamos los labios, pero nos separamos el uno del otro, ella no me quería besar.
Harry: ¿Y tu a ella? 
Louis: Eso es complicado. - Suspiro. - Pero eso no es lo peor. 
Harry: ¿Hay mas? - Dijo asustado. 
Louis: Quiere... Ella quiere dejarte.
Harry: Por dios no... 
Louis: Cree que es lo mejor. -Harry se levanto y ando hacia delante dos pasos. - Quiere cortar. 
Harry: ¿QUE? - Sus ojos se llenaron de lágrimas. 

Salió corriendo por la puerta, cogió las llaves del Range Rover y fue a buscarte. 


(** NARRAS TU**) 

Tumbada en tu cama como siempre soñando con Harry, le añorabas, necesitabas besarle, pero sabias que hoy era vuestro último día como novios, se lo tenías que decir. 
Oíste el ruido de alguien corriendo hacia tu cuarto, reincorporaste en la cama y de pronto Harry abrió la puerta como si la fuera a romper. 

Harry: ¡NO POR DIOS, DIME QUE NO ES VERDAD LO QUE ME HA CONTADO LOUIS! - Dijo llorando.

1 comentario: