One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 21 de septiembre de 2012

Capitulo 27 - Kiss me.



Harry y tú volvisteis a la habitación donde María y los chicos os esperaban impacientes.
Tú andabas un paso por delante de Harry, él te miraba con una sonrisa tonta, la misma mirada que se le pone a un niño pequeño cuando le das una piruleta.
Entrasteis a la habitación, María fue como una loca a abrazarte.

María: ¿¡(*Tunombre*) donde estabas!? - Sollozo.
Tu: Dando un paseo.- No quiste revelarle tu sitio secreto, miraste a Harry con la mirada de «Cállate y no digas donde me encontraste»
Harry te sonrió, sabias que él no te iba a delatar.
Louis: ¡Estoy muy enfadado contigo! No puedes desaparecer a si, nos has dado un buen susto.
Tu: Lo siento papa. - Bromeaste un poco.
Liam: Y sobretodo asustaste mucho a Harry.
Harry: Si. - Dijo metiéndose las manos en los bolsillos del pantalón y moviendo la cabeza para apartarse los rizos de los ojos.
Tu: Perdónenme chicos, no fue mi intención asustarles, solo quería un poco de espacio, últimamente no... - Te paraste a respirar profundamente. - no... Estoy bien.
Niall: ¿Que te ocurre?

Liam y Zayn miraron a Niall como si hubiese echo un delito « ¡Niall, piensa antes de hablar!» Niall se dio cuenta que había metido la pata hasta el fondo.

Tu: Nada... estoy estresada con los exámenes - Si, claro.- con los deberes y con las clases.
Zayn: Chicos nos tenemos que ir, ¿Sabéis que hora es?
Harry: Antes de irnos quiero hablar contigo.
Tu: ¿Conmigo? - Tragaste saliva.

Los chicos y María se fueron al coche mientras que Harry y tu os quedabais en la habitación. La frase de «Tenemos que hablar» nunca traía nada bueno para proseguir en una relación, o por lo menos lo que quedaba de ella.

Harry: Esto no es fácil. - Dijo dándote la espalda.
Tu: ¿Que pasa Harry? - Frunciste el ceño.
Harry: Tenías razón. - Seguía vuelto de espaldas.
Tu: ¿Tengo razón?
Harry: Esta relación se nos ha ido de las manos.

Un silencio algo extraño se hizo con vosotros.

Harry: Creo que lo mejor seria que no nos viésemos más.
Tu: ¿Como? - Le interrumpiste.
Harry: Si. - Trago saliva.
Tu: *Dios, dame fuerzas* Esta bien. - Tenias un nudo en la garganta tan grande que casi parecía que arrastrabas tus palabras.
Harry: ¿Esta bien? - No te miraba a la cara, se mantenía distante y vuelto de espaldas, se negaba a mirarte.
Tu: Si eso es lo que quieres. - Estabas a punto de llorar.
Harry: ¿Quieres tu?
Tu: ¿Crees que yo quiero? -Gritaste esperando a que se diera la vuelta-. Es lo mejor.
Harry: Si, lo mejor. - Dijo susurrando mientras habría la puerta y se marchaba.

María entro al poco rato y te vio tendida en la cama. No te digo nada, sabia que si te preguntaba algo saltarías y pelearíais a si que solo te abrazo y te dio un beso de buenas noches mientras que apagaba la luz de la mesita de noche.
«5:23am» No te podías dormir, suerte para ti que era sábado y no tenias que ir a clase en dos horas.
Te levantaste y sin hacer ruido cogiste tu MP5, abriste el balcón, te sentaste en el frío suelo acurrucada a un cojín, cerraste la puerta del balcón que daba al jardín y al campo de golf, mientras escogías una canción de tu cantante favorito 'Ed Sheeran' de casualidad puso la canción que escuchabas cuando miraste a Harry por primera vez.


Kiss me like you wanna be loved
You wanna be loved
You wanna be loved
This feels like falling in love
Falling in love
We're falling in love

Settle down with me
And i'll be your safety
You'll be my lady



Una lagrima se te escapo, te tocaste el labio inferior con las frías yemas de tus dedos añorando aquellos besos que Harry te daba, esos besos de los que necesitabais mas y mas, se convirtieron en una droga para vosotros.



FLASBACK
Harry: Esta bien, cierra los ojos. - Decía mientras te agarraba por la cintura.
Tu: ¿Que pretende hacer señorito Styles?
Harry: Nada, tu solo cierra los ojos, ¿o es que acaso no se fía de mi? Señorita Styles. - Lo último lo dijo susurrando en tus labios.

Cerraste los ojos mientras que Harry te tumbaba en la cama, te dejo suavemente en ella. Seguías con los ojos cerrados mientras que Harry te besaba en el cuello, sentías su respiración acelerada en tu cuello, eso te puso el pelo de punta. Harry se inclino un poco mas hacia ti y te susurro al oído «Te amo, siempre lo are.» Os besasteis intensamente en un intento de no perder el control de la situación, ¿pero que mas da si la perdíais?, solo él te hacia feliz y tu solo le hacías feliz a él.

Tu: Quiéreme para siempre.
Harry: Ese 'para siempre' se queda pequeño.
Tu: Te amo. - Sonreíste.
Harry: Te amo infinitas veces más.
Tu: ¿Siempre tienes que ganar o que? - Decías entre beso y beso.
Harry: Soy el mayor, los mayores siempre ganan.

Te reías, Harry adoraba tu risa.

Harry: Me tengo que ir. - Dijo dándote un último beso en la frente.
Tu: Te estaré esperando con más besos.
Harry: Quiero que cada kilometro que nos separe, se convierta en un beso para la próxima vez. - Te beso.

FLASHBACK.


Tus ojos estaban anchados por las lágrimas.
De lejos veías el sol salir, ya estaba amaneciendo pero tú seguías sin querer ir a dentro de la habitación. María se levanto para correr las cortinas, cuando te vio abrió la puerta, se sentó y te abrazo.

María: ¿Tanto duele?
Tu: Mas que nada. - Decías mientras unidas tu cabeza en su hombro y te derrumbabas en lágrimas.


-------------------------
Harry estaba en las mismas que tu, no se podía dormir. Andaba por la casa de los chicos como si no tuviese fin. Niall se despertó a beber agua y vio a Harry por los pasillos.

Niall: ¡Harry! - Llamo su atención - ¿Que haces despierto a estas horas?
Harry: No se, no puedo dormir. - Movió la cabeza.
Niall: Tio, yo no soy el mas indicado para esto, pero cuéntame lo que te pasa.
Harry: Nada. - Esquivo su comentario.
Niall: Cuéntalo, pero vamos a la cocina.
Harry: ¿Tienes hambre?
Niall: Tengo sed... Y ahora que lo dices ¿Zayn no trajo comida del McDonal's? - Dijo bajando los escalones de dos en dos.

Harry siguió a Niall hasta la cocina y se sentó en la mesa con una lata de Coca~Cola.

Niall: ¿Tiene que ver con tu novia?

Harry se tomo tiempo para responder.

Harry: Ex novia.
Niall: ¡¡EX!! - Se atragantó con el agua. - ¿COMO?
Harry: Si, ex, lo dejamos.

Niall miro a Harry y lo fulmino con la mirada.

Niall: ¿La dejaste tú?
Harry: Ella me propuso eso de cortar hace días, le dije que no quería pero no le importaron lo mas mínimo mis sentimientos, no me llamo, a sí que hoy se lo propuse definitivamente, ella no puso ninguna objeción.
Niall: ¡No, esta claro! ¿Pensabas que se arrastraría por los suelos pidiéndote que no la dejes? ¡Por dios Harry, ya sabes como es!- Dijo refiriéndose a ti.
Harry: Ya da igual.
Niall: Dime una cosa, Harry, ¿Se acaba aquí vuestra relación?
Harry: ... - Respiro hondo y miro a Niall.

No hay comentarios:

Publicar un comentario