One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 29 de diciembre de 2012

Capitulo 38 - Sorpresa.

María entro en tu habitación, estaba algo desordenada, ni siquiera tenías ánimos como para arreglar la casa, no tenías ganas ni de salir ni de ver a nadie, pero a María se la traía bien floja que tú no la quisieras ver.

Tu: ¿Qué estas haciendo aquí?
Maria: ¡Hola, yo también me alegro de verte! – Te insinuo.
Tu: Perdon Maria, pero es que no tengo ganas de estar con nadie.
Maria: Amiga, por dios, has estado una semana sin Harry ¡SUPERALO!

Miraste a Maria con cara desafiante ¿Acaso te insinuaba que estabas exagerando o que pretendias hacerte la victima? No lo comprendiste muy bien, pero decidiste pasar del tema antes de que os peleaseis, porque eso es lo ultimo que necesitas ahora, una pelea que te deje con la autoestima por los suelos.

Tu: ¿Cómo me puedo deshacer de ti? – Decias mientras recogias una camisa del respaldo de la silla y la doblabas.
Maria: Ven conmigo a dar un paseo.
Tu: Estamos en enero, estamos a seis grados, es de noche y ¿me estas diciendo que vallamos a dar un paseo? Estas loca.
Maria: ¡CRAZY, CRAZY, CRAZY, TILL WE SEE THE SUN!

Miraste a maria sin expresar nada, querias que se callase y sabias que mirandola a si se callaria.

Maria: Perdon, pero es que sabes que no puedo controlarme.
Tu: Lo se.
Maria: Bueno ¿Qué quieres hacer?
Tu: Ir a por Harry.
Maria: ¿Pero donde esta?
Tu: En NY.
Maria: ¿Para que?
Tu: Supongo que para lo der tour.
Maria: ¿Cuándo vuelve?
Tu: No se, pero el 23 de febrero actua aquí.
Maria: Pues dentro de un mes le veras.

La sangre te hervia por dentro, vale, era tu mejor amiga y no le ibas a gritar ni nada, pero ella también tenia que comprender que el hombre al que mas quieres esta en la otra punta del mundo.

Tu: Mira Maria, no me estas ayudando, no… -La miraste con cara pensativa.- un momento ¿Cómo has entrado en la casa? – De repente la bombilla se te ilumino.

Maria: Pues, estaba abierta. – Ese tono te parecio muy inseguro.
Tu: No, no estaba abierta, yo misma la… - De repente alguien te acaricia la cintura. - ¡DIOS! – Fue el mayor susto de tu vida, casi te subes al techo del salto que diste. - ¡HARRY!

Te abalancaste sobre el, querias tocarle, besarle, acariciarle, sentir que no era uno de tus sueños en los que despertabas y ya no le tenias a tu lado.

Harry: Hola mi vida. – Te beso en la frente.
Tu: Dios, te he echado de menos. – Aguantabas un mar de lagrimas.
Maria: Bueno chicos, yo ya me voy que no se que hago aquí. – Decia mientras salía por la puerta y su voz menguaba a cada paso que daba.

Harry te tumbo en su pecho mientras que acariciaba tu pelo entre sus dedos.

Tu: No me puedo creer que estes aquí.
Harry: No podía soportar un dia mas sin verte.
Tu: No yo... pero ¿Que haces aqui?
Harry: Vine solo hasta aquí para verte, para decirte que cada vez que hago un concierto sin ti, sin tenerte entre vestidores para que me des fuerzas, para robarte algún que otro beso, se me hace la vida eterna y también viene para decirte que si no vienes al Tour no pienso ir.

El corazón te dio un vuelco.

Tu: ¡QUE DICES! – Te sentaste en la cama. – Harry, no estas pensando en lo que dices.
Harry: He estado lejos de ti dos semanas y me han parecido años, no me quiero imaginar siete meses sin ti ¿Te imaginas? Yo no.
Tu: Dios Harry – Le abrazabas. – Yo no quiero estar como estas ultimas semanas.
Harry: Vente conmigo. – Te beso.
Tu: Harry.

Harry te abrazo mientras que te volvia a tirar hacia la cama, entre besos y besos te decía que te amaba, la respiración se le aceleraba, sabias como iba a cabar esto, a si que paraste con mucho dolor de besarle durante dos segundos y apoyaste tu frente en la del con los ojos cerrados y la respieracion alterada.

Tu: Si.
Harry: ¿Si? - Te intento besar.
Tu: Me ire contigo al Tour, me iré contigo donde tu me lleves, solo quiero estar a tu lado Harry, si no me volvere loca.
Harry: ¿Volverte loca? Yo si que estoy loco por ti, he venido desde la otra punta del mundo a decirte que te amo y a llevarte conmigo, con todas las posibilidades de que me dijeses que no ¿Sabes cuanto me he comido el coco pensando en que me dirías que no? 
Tu: ¿En serio? - Le sonreías.
Harry: Si, eres como una caja de sorpresas, siempre me sorprendes con algo.
Tu: ¿Eso es bueno?
Harry: -Te miro sonriendote con esos hoyuelos marcados.- Pues, depende.
Tu: ¿De pende?
Harry: Si, por ejemplo, ahora mismo no se lo que va a hacer, si besarme o irte.
Tu: ¿Tu que crees?
Harry: Bes- Le interrumpiste en un largo y apasionado beso.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Prologo de la novela de Niall.


Estaba sentado con los chicos en un Starbucks de Londres. Nos pusimos al lado de una ventana donde veía pasar a la gente tapada hasta las orejas y expirar ese humo blanquecino por el frió  mire hacia los chicos que se reían de algo que había dicho Louis, yo no me entere, pero igual solté una carcajada por la cara de Zayn. Volví a mirar hacia aquella ventana y vi al otro lado de la acera una chica que iba con unos jeans, un abrigo y una gorra, me quede mirándola sin saber porque, su pelo castaño moviéndose me distrajo aun más de los chicos. Cuando cruzo la calle la perdí de vista entre la gente, no paraba de mirar, los chicos me notaron algo nervioso y me llamaron la atención.

Niall: ¿Qué?
Liam: ¿Qué miras? – Dijo inclinándose hacia delante para ver que es lo que estaba mirando.
Louis: ¿Has visto un pollo o algo? – Se burlo.
Niall: No tío, nada que ver.

Salimos de la cafetería y fuimos a dar vueltas por las tiendas de Londres, de repente vi a la chica, me quede quieto mirándola, no podía dejar de ver lo hermosa que era. Sin pensarlo me acerque a ella, grite ‘chica’, pero no se dio la vuelta, me pareció muy raro ya que estaba a poca distancia y podía oírlo, pero de todas formas volví a llamarla y nada, igual, pensé que me estaba ignorando a si que me acerque a ella y le di unos golpecitos en la espalda, ella se dio la vuelta y al fin le pude ver, sus ojos eran marrón claro y su piel era blanca, una bufanda le tapaba la boca, pero por lo que la pude observar, era realmente hermosa.

Niall: *Bien tío listo ¿Ahora de que le vas a hablar?* - Pensé. – Eh… Hola.
Tu: Hola. – Te sonrojaste. - ¿Eres Niall Horan?
Niall: Si ¿Y tu?
Tu: Soy (-Tunombre-) – Dijiste con voz temblorosa.
Niall: Espera, ese acento no es de Londres  ¿Te puedo preguntar de donde es?
Tu: ¿Cómo? ¿Me lo puedes repetir más despacio? – Dijiste colorada y preocupada.
Niall: Que de dónde eres.
Tu: Soy de España, pero vine a Londres a vivir.
Niall: ¿Trabajas aquí?
Tu: Si, soy bailarina.
Niall: Bailarina. – Dijo sorprendido.

Al cabo de los días no supe nada mas de ella, no me dio su número porqué no tenia móvil, me pareció algo raro, pero le creí.

Teníamos un ensayo en una academia de baile de Londres para qué un bailarín nos dijera como movernos en las canciones, a si que estuve todo el día ensayando con los chicos y no pare hasta las seis de la tarde que fui a por un refresco al pasillo de al lado. Me asome por una puerta al ver una sombra que me asusto y la vi, bailaba realmente bien, me quede mirándola otra vez, observaba sus movimientos a cada paso, estaba alucinando con ella. 

Cuando paro de bailar la llame, pero igual, no me escucho como la primera vez que intente hablar con ella, decidí entrar pero un hombre me lo impido.

X: ¿Te pudo ayudar en algo?
Niall: No, solo quería ver a (-tunombre-).
X: ¿Para qué?
Niall: Eso a usted no le interesa. – Dije mientras apartaba la mirada del y te llamaba.
X: No te puede escuchar. – Dijo mientras te miraba incrédulo.
Niall: ¿A qué se refiere?
X: (-Tunombre-) Es sorda.
Niall: ¿Cómo?- Me quede parado, mirándola, viendo como recogía sus cosas sin enterarse de ni un solo sonido de nuestra conversación.
X: Chico, será mejor que te vayas.

Me fui, pero no por que el hombre me lo pidió, si no porque tenía que ensayar. Cuando terminamos  fui corriendo hacia la puerta del salón donde la había visto horas antes, pero nada, no estaba ahí…
¿Dónde estará? ¿Volverá aquí? No puedo quedarme al margen de todo esto, no me puedo olvidar de ella porque, no sé, quizás, me estaba enamorando.

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UNA MENCIÓN A @BACKFORBRITISH PARA PODER AVISAROS DE CADA CAPITULO NUEVO, GRACIAS.

Novela de Niall.

VOY A SUBIR EL PROLOGO DE LA NOVELA DE NIALL HOY. SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET A MI TWITTER: @IreDireectioner PARA QUE CUANDO SUBA LOS CAPÍTULOS PODER ENVIÁROSLO AL MOMENTO.  

Caituo 37 - ''Hasta luego amor''.



Harry estaba en su cuarto metiendo la ropa en la maleta para irse al aeropuerto a coger el vuelo con los chicos mientras que tú y Anne estabais en el salón tomándoos una taza de café.

Anne: Que rápido pasa el tiempo. – Dijo observando el humo que salía de tu taza haciendo pequeñas ondas. – Parece que hace dos días Harry me había dicho que se quería presentar a The X Factor y mírale ahora. – Sonrió preocupada.
Tu: Si, parece mentira. – Hablabas aguantándote la angustia.
Anne: Estoy muy orgullosa de que mi niño este cumpliendo su sueño, pero es duro tener a un hijo que tiene esta vida, me duele ver que le hacen comentarios duros y ver que el me dice ‘’Mama, no me importa’’ pero sé que si le importa, casi no tiene intimidad, siempre está ensayando, está más delgado de lo que estaba antes, me preocupa su salud, me preocupa el.
Tu: Anne, lo comprendo, yo pienso las veinticuatro horas en el, quiero saber que esta haciendo, donde estará y si está bien, pero por otra parte sé que esto le hace muy feliz, es su sueño.
Anne: Si. – Te sonrió. – Estoy muy feliz de que Harry encontrase a alguien como tú, que le apoya.
Tu: Para mí, amar a Harry es tan fácil y tan necesario como respirar.

Anne te sonrió y te abrazo cariñosamente mientras que tus lágrimas inundaban tus ojos. 
Oísteis a Harry bajar con las maletas por las escaleras y os pusisteis de pie para despediros.

Harry: Ya estoy. – Sigo suspirando mientras se le escapaba una leve sonrisa.
Anne: Esta bien cariño ¿Lo llevas todo? ¿Te falta algo? ¿Llevas el carnet de identidad? ¿En pasaporte? ¿Los billetes? ¿No vas a tener frio a si? ¿Quieres una bufanda? Espera que voy a por ella. 
Harry: Mama – La sujeto de un brazo para que se quedase quieta. – Lo llevo todo, el DNI, el pasaporte, los billetes y no, no tengo frio, estoy bien. – Se reía.
Anne: ¿Estás seguro? 
Harry: Si mama, no es la primera vez que hago esto ¿Sabes? – Le abrazo para que se relajase. 
Anne: Esta bien mi amor, llámame cuando llegues ¿Vale? 
Harry: Que si, mama. – Le dio un pequeño beso en la mejilla para que se tranquilizara. 
Anne: Bueno chicos, os dejo solos.

Cuando Anne se fue Harry y tú os quedasteis mirando, Harry se acerco a ti, te acaricio la espalda y bajo suavemente las manos hasta tu cintura para que no quedase espacio entre vosotros dos.

Harry: Te lo suplico, ven conmigo. – Te susurro.

Apretaste los ojos mientras mirabas hacia otro lado aguantándote las ganas de llorar.

Tu: No puedo Harry. 
Harry: Y yo no puedo vivir sin ti.
Tu: Serán unos meses amor. – Intentabas tranquilizarte, aunque sabias que no lo conseguirías.
Harry: ¿Unos meses? Serán segundos, minutos, horas, días, semanas, meses sin verte, sin poder tocarte, sin poder abrazarte, sin poder… - Te beso intensamente.
Tu: Harry, para mi también va a ser muy duro, no soporto pensar que se te van a acercar tías.
Harry: Me encanta cuando te pones celosa.
Tu: Pues a mí no me gusta ¿Sabes?
Harry: - Se reía - ¿Crees que voy a dejar que se me acerquen chicas?
Tu: Harry, te conozco, eres un imán para las chicas. 
Harry: Mm. – Te beso. – la única chica que necesito que se acerque a mi lado no quiere.
Tu: Si quiero Harry.
Harry: ¿Puedes venir conmigo a la habitación? 
Tu: ¿Para qué?
Harry: Ven. -  Dijo mientras te cogía de la mano y corríais hacia vuestro cuarto.- Siéntate. – Señalo a la cama mientras que el cerraba la puerta.
Tu: ¿Qué pasa?

Harry se agacho delante de ti y te cogió las manos.

Harry: Cuando este en España prométeme que vas a venir.
Tu: Te lo prometo.
Harry: Prométeme que vas a venir a mas conciertos.
Tu: Te lo prometo amor. – Le diste un abrazo muy fuerte.

Cuando miraste a Harry viste que estaba con las lagrimas saltadas, el miraba hacia el suelo y a ti te partió el corazón.

Harry: Eres la única persona con la quiero pasar el resto de mis días, solo me veo contigo, tú me haces feliz.
Tu: Sabes que mi vida sin ti no sería lo mismo.
Harry: Joder. – Se levanto y te dio la espalda. – Estas en mi cabeza a todas horas, no hay segundo en que no esté pensando en ti, estas en cada centímetro de mi piel y en todos los suspiros que doy. – Se dio la vuelta.
Tu: Te amo Harry, más que a mi propia vida.

Os besasteis como nunca antes, fue un beso de ''hasta luego amor''.

Harry cogió las maletas y las metió en su coche, abrió la puerta y se metió en el, tu le observabas desde la puerta con el puño cerrado tapándote la boca y con la otra mano le decías adiós con mucho dolor ocultado entre aquella sonrisa de cariño que le dedicaste antes de que desapareciera en su coche. 
Cerraste la puerta y te apoyaste en ella con los ojos cerrados, las lagrimas empezaron a caer por tus mejillas frías, ahora te estabas arrepintiendo de no haberte ido con el aun que sabias que no podías. Te deslizaste hasta el suelo y te tapaste la cabeza con las rodillas en un intento en vano de no llorar. 


¿Cómo ibas a soportar tanto tiempo sin verle? Pensabas mientras que llorabas y palpabas tus labios por el beso de Harry.