One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 2 de diciembre de 2012

Caituo 37 - ''Hasta luego amor''.



Harry estaba en su cuarto metiendo la ropa en la maleta para irse al aeropuerto a coger el vuelo con los chicos mientras que tú y Anne estabais en el salón tomándoos una taza de café.

Anne: Que rápido pasa el tiempo. – Dijo observando el humo que salía de tu taza haciendo pequeñas ondas. – Parece que hace dos días Harry me había dicho que se quería presentar a The X Factor y mírale ahora. – Sonrió preocupada.
Tu: Si, parece mentira. – Hablabas aguantándote la angustia.
Anne: Estoy muy orgullosa de que mi niño este cumpliendo su sueño, pero es duro tener a un hijo que tiene esta vida, me duele ver que le hacen comentarios duros y ver que el me dice ‘’Mama, no me importa’’ pero sé que si le importa, casi no tiene intimidad, siempre está ensayando, está más delgado de lo que estaba antes, me preocupa su salud, me preocupa el.
Tu: Anne, lo comprendo, yo pienso las veinticuatro horas en el, quiero saber que esta haciendo, donde estará y si está bien, pero por otra parte sé que esto le hace muy feliz, es su sueño.
Anne: Si. – Te sonrió. – Estoy muy feliz de que Harry encontrase a alguien como tú, que le apoya.
Tu: Para mí, amar a Harry es tan fácil y tan necesario como respirar.

Anne te sonrió y te abrazo cariñosamente mientras que tus lágrimas inundaban tus ojos. 
Oísteis a Harry bajar con las maletas por las escaleras y os pusisteis de pie para despediros.

Harry: Ya estoy. – Sigo suspirando mientras se le escapaba una leve sonrisa.
Anne: Esta bien cariño ¿Lo llevas todo? ¿Te falta algo? ¿Llevas el carnet de identidad? ¿En pasaporte? ¿Los billetes? ¿No vas a tener frio a si? ¿Quieres una bufanda? Espera que voy a por ella. 
Harry: Mama – La sujeto de un brazo para que se quedase quieta. – Lo llevo todo, el DNI, el pasaporte, los billetes y no, no tengo frio, estoy bien. – Se reía.
Anne: ¿Estás seguro? 
Harry: Si mama, no es la primera vez que hago esto ¿Sabes? – Le abrazo para que se relajase. 
Anne: Esta bien mi amor, llámame cuando llegues ¿Vale? 
Harry: Que si, mama. – Le dio un pequeño beso en la mejilla para que se tranquilizara. 
Anne: Bueno chicos, os dejo solos.

Cuando Anne se fue Harry y tú os quedasteis mirando, Harry se acerco a ti, te acaricio la espalda y bajo suavemente las manos hasta tu cintura para que no quedase espacio entre vosotros dos.

Harry: Te lo suplico, ven conmigo. – Te susurro.

Apretaste los ojos mientras mirabas hacia otro lado aguantándote las ganas de llorar.

Tu: No puedo Harry. 
Harry: Y yo no puedo vivir sin ti.
Tu: Serán unos meses amor. – Intentabas tranquilizarte, aunque sabias que no lo conseguirías.
Harry: ¿Unos meses? Serán segundos, minutos, horas, días, semanas, meses sin verte, sin poder tocarte, sin poder abrazarte, sin poder… - Te beso intensamente.
Tu: Harry, para mi también va a ser muy duro, no soporto pensar que se te van a acercar tías.
Harry: Me encanta cuando te pones celosa.
Tu: Pues a mí no me gusta ¿Sabes?
Harry: - Se reía - ¿Crees que voy a dejar que se me acerquen chicas?
Tu: Harry, te conozco, eres un imán para las chicas. 
Harry: Mm. – Te beso. – la única chica que necesito que se acerque a mi lado no quiere.
Tu: Si quiero Harry.
Harry: ¿Puedes venir conmigo a la habitación? 
Tu: ¿Para qué?
Harry: Ven. -  Dijo mientras te cogía de la mano y corríais hacia vuestro cuarto.- Siéntate. – Señalo a la cama mientras que el cerraba la puerta.
Tu: ¿Qué pasa?

Harry se agacho delante de ti y te cogió las manos.

Harry: Cuando este en España prométeme que vas a venir.
Tu: Te lo prometo.
Harry: Prométeme que vas a venir a mas conciertos.
Tu: Te lo prometo amor. – Le diste un abrazo muy fuerte.

Cuando miraste a Harry viste que estaba con las lagrimas saltadas, el miraba hacia el suelo y a ti te partió el corazón.

Harry: Eres la única persona con la quiero pasar el resto de mis días, solo me veo contigo, tú me haces feliz.
Tu: Sabes que mi vida sin ti no sería lo mismo.
Harry: Joder. – Se levanto y te dio la espalda. – Estas en mi cabeza a todas horas, no hay segundo en que no esté pensando en ti, estas en cada centímetro de mi piel y en todos los suspiros que doy. – Se dio la vuelta.
Tu: Te amo Harry, más que a mi propia vida.

Os besasteis como nunca antes, fue un beso de ''hasta luego amor''.

Harry cogió las maletas y las metió en su coche, abrió la puerta y se metió en el, tu le observabas desde la puerta con el puño cerrado tapándote la boca y con la otra mano le decías adiós con mucho dolor ocultado entre aquella sonrisa de cariño que le dedicaste antes de que desapareciera en su coche. 
Cerraste la puerta y te apoyaste en ella con los ojos cerrados, las lagrimas empezaron a caer por tus mejillas frías, ahora te estabas arrepintiendo de no haberte ido con el aun que sabias que no podías. Te deslizaste hasta el suelo y te tapaste la cabeza con las rodillas en un intento en vano de no llorar. 


¿Cómo ibas a soportar tanto tiempo sin verle? Pensabas mientras que llorabas y palpabas tus labios por el beso de Harry.


No hay comentarios:

Publicar un comentario