One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 2 de diciembre de 2012

Prologo de la novela de Niall.


Estaba sentado con los chicos en un Starbucks de Londres. Nos pusimos al lado de una ventana donde veía pasar a la gente tapada hasta las orejas y expirar ese humo blanquecino por el frió  mire hacia los chicos que se reían de algo que había dicho Louis, yo no me entere, pero igual solté una carcajada por la cara de Zayn. Volví a mirar hacia aquella ventana y vi al otro lado de la acera una chica que iba con unos jeans, un abrigo y una gorra, me quede mirándola sin saber porque, su pelo castaño moviéndose me distrajo aun más de los chicos. Cuando cruzo la calle la perdí de vista entre la gente, no paraba de mirar, los chicos me notaron algo nervioso y me llamaron la atención.

Niall: ¿Qué?
Liam: ¿Qué miras? – Dijo inclinándose hacia delante para ver que es lo que estaba mirando.
Louis: ¿Has visto un pollo o algo? – Se burlo.
Niall: No tío, nada que ver.

Salimos de la cafetería y fuimos a dar vueltas por las tiendas de Londres, de repente vi a la chica, me quede quieto mirándola, no podía dejar de ver lo hermosa que era. Sin pensarlo me acerque a ella, grite ‘chica’, pero no se dio la vuelta, me pareció muy raro ya que estaba a poca distancia y podía oírlo, pero de todas formas volví a llamarla y nada, igual, pensé que me estaba ignorando a si que me acerque a ella y le di unos golpecitos en la espalda, ella se dio la vuelta y al fin le pude ver, sus ojos eran marrón claro y su piel era blanca, una bufanda le tapaba la boca, pero por lo que la pude observar, era realmente hermosa.

Niall: *Bien tío listo ¿Ahora de que le vas a hablar?* - Pensé. – Eh… Hola.
Tu: Hola. – Te sonrojaste. - ¿Eres Niall Horan?
Niall: Si ¿Y tu?
Tu: Soy (-Tunombre-) – Dijiste con voz temblorosa.
Niall: Espera, ese acento no es de Londres  ¿Te puedo preguntar de donde es?
Tu: ¿Cómo? ¿Me lo puedes repetir más despacio? – Dijiste colorada y preocupada.
Niall: Que de dónde eres.
Tu: Soy de España, pero vine a Londres a vivir.
Niall: ¿Trabajas aquí?
Tu: Si, soy bailarina.
Niall: Bailarina. – Dijo sorprendido.

Al cabo de los días no supe nada mas de ella, no me dio su número porqué no tenia móvil, me pareció algo raro, pero le creí.

Teníamos un ensayo en una academia de baile de Londres para qué un bailarín nos dijera como movernos en las canciones, a si que estuve todo el día ensayando con los chicos y no pare hasta las seis de la tarde que fui a por un refresco al pasillo de al lado. Me asome por una puerta al ver una sombra que me asusto y la vi, bailaba realmente bien, me quede mirándola otra vez, observaba sus movimientos a cada paso, estaba alucinando con ella. 

Cuando paro de bailar la llame, pero igual, no me escucho como la primera vez que intente hablar con ella, decidí entrar pero un hombre me lo impido.

X: ¿Te pudo ayudar en algo?
Niall: No, solo quería ver a (-tunombre-).
X: ¿Para qué?
Niall: Eso a usted no le interesa. – Dije mientras apartaba la mirada del y te llamaba.
X: No te puede escuchar. – Dijo mientras te miraba incrédulo.
Niall: ¿A qué se refiere?
X: (-Tunombre-) Es sorda.
Niall: ¿Cómo?- Me quede parado, mirándola, viendo como recogía sus cosas sin enterarse de ni un solo sonido de nuestra conversación.
X: Chico, será mejor que te vayas.

Me fui, pero no por que el hombre me lo pidió, si no porque tenía que ensayar. Cuando terminamos  fui corriendo hacia la puerta del salón donde la había visto horas antes, pero nada, no estaba ahí…
¿Dónde estará? ¿Volverá aquí? No puedo quedarme al margen de todo esto, no me puedo olvidar de ella porque, no sé, quizás, me estaba enamorando.

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UNA MENCIÓN A @BACKFORBRITISH PARA PODER AVISAROS DE CADA CAPITULO NUEVO, GRACIAS.

6 comentarios:

  1. La seguiré en cuanto termine la novela de Harry :}.

    ResponderEliminar
  2. No quiero ser sorda :( Me encantan tus novelas y Nial es mi favorito de la banda :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien es mi favorito y no quiero que la chica sea sorda.... por favor...

      Eliminar
  3. ya ha acabado de leer todas tus novelas, por favor te lo pido publica ya la de niall q tengo una intriga por lo q va a pasar, adoro tus novelas, me ENCANTAN

    ResponderEliminar
  4. esta buena, la lei entera, pero, la puedo adaptar?

    ResponderEliminar