One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 1 de febrero de 2014

Forbidden - Capítulo 28

Parker y Megan me llevaron de vuelta al coche, quisieron separarme de aquel lugar donde los ojos entrometidos de la gente a nuestro alrededor habían presenciado toda aquella escena que Harry, Luke y yo habíamos dado, aunque a mi no me importaba eso, me daba igual quien estuviera observando aquello, en ese momento lo único que me importaba era retener a Harry cerca de mi, cosa que no pude lograr.

- Siéntate aquí Sam -Parker me indicó abriendo la puerta trasera del coche.

La última vez que vi a Parker fue el día en que cometí aquel error de ir a la nave sola mientras dejaba a Megan segura, o eso creía, en el coche. Jamás hubiera imaginado encontrar a Parker ahí o si quiera que él estuviera relacionado con esa nube de misterio que envolvía todo aquello, pero ya estoy empezando a asimilar que nada es como parece y que no me puedo fiar de las apariencias.
Mi amigo se arrodilló delante de mi cuando me acomodé en el asiento sacando las piernas por la puerta, cogió mi mano y me dedicó una sonrisa dulce y melancólica con el fin de calmarme. Megan miraba todo desde las espaldas de Parker, creo que pensaba que ella no debía intervenir, esto era cosa de mi amigo y yo.

- ¿Cómo estas? -Parker musitó.

Encogí los hombros mientras echaba el peso en el respaldo del asiento apoyándome en mi brazo. No estoy bien, pero tampoco estoy mal, estoy desorientada y aturdida. Tengo ganas de ver a Harry, correr hacia sus brazos y besarle, pero a la vez tengo ganas de darle un puñetazo, tengo ganas de llorar pero a la vez no, estoy totalmente confusa.

- Solo dime si hay algo que pueda saber de toda esta situación -cierro los ojos y hablo, tragándome la angustia, en el mismo tono de voz en el que me habló anteriormente mi amigo.

Parker suspira y dice:

- Harry hizo algo que no debía de hacer.
- ¿Pegar a Luke? Hizo lo que yo tenía ganas de hacer desde hace mucho tiempo -me mofé.
- Yo iba a chocarle los cinco cuando le golpeó -Megan comentó y no pude evitar soltar una risa.
- Si -Parker sonrió -. La verdad es que el cabrón se lo tenía merecido, pero nuestro punto de vista no es el que vale.

Abrí los ojos achinandolos y me incorporé en el asiento mirando a Parker.

- ¿A caso van a juzgar a Harry por eso o qué?
- Podrían.

Enfilé con la mirada a mi amigo.

- ¿Pero de que coño estas hablando? ¿Dices que Harry se pudo haber metido en problemas por pegar un gilipollas que me estaba acosando? Hizo lo que debía hacer, a demás todo el mundo vio como yo intentaba deshacerme de Luke.

Parker se levantó furioso dándome la espalda, vi como respiraba profundamente mirando a Megan y esta le tranquilizó cogiéndole una mano y asintiendo con la cabeza. Finalmente, Parker, se giró de nuevo hacia mi.

- Sam, Luke es uno de ellos -dijo serio en doble sentido y yo supe descifrarlo al instante.


Ahora todo encajaba a la perfección, ahora tenía sentido. Harry había agredido a un compañero y no a uno cualquiera había arremetido contra a un miembro de aquel caos que todo el mundo intenta ocultarme, ahora comprendo el porqué Luke conocía a Harry, si no, no le hubiese llamado ''Styles'' y no hubiesen tenido un tono amistoso, en cierto sentido, entre ellos dos. Pero lo que no me cuadra aún es la razón por la cual Harry salió huyendo. Quizás es que tuvieran normas de no agredirse dentro de aquel... siendo sincera no se como definir el grupo que forman ¿clan? ¿Banda? La verdad es que para poner nombre a todo esto tendría que indagar un poco más y la idea me resultaba totalmente tentadora.

- ¿Y por qué se fue así? -Mi boca preguntó antes de pensar en lo que decía.
- ¿Qué esperabas que hiciera? Estabas ahí y lo último que puede hacer es acercase a ti.
- ¿Cómo?

Esa declaración me dejó atónita.

- Por eso dijiste que lo hacía por mi bien, ¿me equivoco?

Parker negó con la cabeza y termino esta discusión.
Se ofreció para llevarnos a Megan y a mi hacia nuestras respectivas casas en el coche de mi mejor amiga después de haber recibido un mensaje en su móvil e imaginé que sería de Harry por cómo me miró después de leerlo. Ellos dos se acomodaron en los asientos de delante y yo me tumbé con los pies algo recogidos en los asientos traseros. Parker iba conduciendo a gran velocidad hacia las afueras del lago, yo miraba en dirección al cielo oscuro excepto por todas aquellas estrellas que iluminaban la noche ennegrecida, veía líneas imaginarias, cuales conectaba formando figuras geométricas con mi dedo. Solamente era un distracción para no pensar de nuevo en él.




- Samantha ayúdame con los vasos, por favor -mi madre me llamó desde el salón.

Dejé de mirar el pavo haciéndose dentro del horno y me apresuré hacia donde estaba, cuando entré me pareció otro lugar distinto a mi salón ¿y los sofás? ¿Y por qué estaba la mesa grande justo en el medio? ¿Tantas personas iban a acudir? Cogí los vasos de la esquina y los fui colocando a la vez que mi madre lo hacía. Terminamos de poner la mesa y justo en ese instante vibró mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón.

Megan:
Ya he salido, voy en coche, en cinco minutos llego a tu casa.


Bloqueé la pantalla, aliviada por saber que Megan estaría aquí esta noche. 

- ¿Quieres que te ayude en algo más, mamá? -Asomé la cabeza por la puerta antes de salir corriendo por las escaleras, deseante por que su respuesta fuese un no.
- No hija, ve a arreglarte, ya mismo estarán aquí los invitados.

No hizo falta repetirlo dos veces, salí disparada hacia mi cuarto antes de que mi madre cambiase de opinión y me pusiera más trabajo.




Harry punto de vista (PDV- H)

Mamá: 
Robin y yo ya estamos casi listos, cielo ¿vas a venir a recogernos definitivamente? Ya sabes que no me fío mucho de este hombre cuando tiene que conducir después de una cena. Por cierto, estoy deseando verte con el esmoquin nuevo que te compraste. Mamá xx. 


Sentado en el borde de la cama, con la cabeza agachada, los brazos apoyados en mis piernas y el móvil agarrado entre mis dedos releí el mensaje un par de veces antes de que la pantalla se oscureciera y la habitación se quedara en penumbra. Me gustaba la oscuridad en la que se sumía cada rincón del cuarto puesto que el ventanal abierto de par en par dejaba traspasar la luz lunar, es una de las pocas cosas que me hacen estar tranquilo, hace que me relaje y me distrae de cualquier pensamiento, aunque desde semanas no está teniendo el efecto que usualmente causaba en mi, ya no hay nada que me tranquilice como antes, salvo una cosa, salvo la fotografía, sigue siendo mi pasión y nadie lo puede cambiar. Suspiro profundamente mirando mis pies descalzos sobre el suelo de madera oscura, segundos después alzo mi cabeza como si las propias cámaras, depositadas justo enfrente de mi, me llamaran para cogerlas o simplemente para retenerlas en mis manos. Me levanté casi sin pensarlo para verlas más de cerca y coger mi favorita, la encendí y di un ligero vistazo entre todas las fotos que había hecho con aquella cámara hasta que mi dedo no pulsó siguiente, quedándose parado cuando distinguí su hermosa silueta de espaldas. Samantha no sabía que yo a veces había coincidido con ella en el lago, ni yo sabía que había sido ella con quien había coincidido. Pensaba que aquella mujer no podía ser alguien a quien conociera ya que habría recordado un cuerpo tan cautivador como el que ella posee, no fue hasta aquella cena donde comprobé que había sido a Samantha a quién había estado retratando todo este tiempo atrás, una maldita coincidencia. Esto taba mal, esto estaba muy mal, pero sin embargo no me importaba y a día de hoy me sigue sin importar. Dejé la cámara en su sitio y me abroché la camisa negra remangandome las mangas hacia arriba.
Que no me importe no significaba que pudiera hacer lo que yo quisiera, tenía normas y las tenía que acatar, quisiera o no, es más, tenía que cumplirlas para no ponerla en peligro, aunque me costase más de lo que imaginaba el mantenerla lejos. Intento ser fuerte, pero cuando estoy a su lado no hay muro que valga, ella los destruye con mera facilidad y me tiene rondando bajo sus pies. Sin embargo tengo que serlo, tengo que ser fuerte.




Samantha punto de vista (PDV-S)

Parpadeé atónita mirando a Megan

- ¿Cómo que Luke quiere pelear contra Harry? -Mis ojos no se podían abrir más -. ¿Es tonto? ¿No sabe lo mal que Harry le puede dejar?

Seguí a Megan con la mirada hasta que ella se sentó en el borde de mi cama, suspiró y volvió a retomar la conversación.

- Parker me lo ha contado todo este medio día, me dijo que Luke había ido a la casa de Harry, pero él no se encontraba allí por suerte.

Mi estómago se revolvió pensando en Luke y Harry peleando, y aunque sé que él tiene todas las de ganar no quiero que hagan daño a Harry.

- Parker me ha dicho que Harry no es de esos -Megan continua -. Le resultaría muy raro ver a Harry implicado en una pelea así que por ese sentido podemos estar tranquilas, aun así dice que Luke es muy persuasivo y que puede hacer cualquier cosa por que eso ocurra.
- Lo sé.

Luke y yo habíamos sido novios durante unos siete meses y siete meses es mucho tiempo para conocer todos los demonios de una persona, pero ¿a qué viene esto ahora? ¿Por qué quiere pelear? La única opción que se me ocurre es para recuperar la poca dignidad que Harry le arrebató al agredirle, pero así no arreglaba nada, Luke era tan alto como Harry, eso si, pero en cuestiones de musculatura, Harry, le superaba con creces.

- Pero es una locura Megan -me levanté de la silla -. Harry podrá con él ¿que va a ganar con todo esto?
- Por lo visto no es solo Luke contra Harry.

Tragué saliva involuntariamente.

- ¿Qué quieres decir? ¿Que habrá más gente peleando contra Harry?

Megan resopló y negó con la cabeza.

- No lo se, Sam, Parker solo me ha contado detalles sueltos y se suponía que no se lo podía confesar a nadie.

Un sentimiento de orgullo me invadió todo el cuerpo, Megan no me estaba ocultando información por primera vez y aquello era algo de lo que festejar. Hablando de festejar, ya se podían oír las voces de algunos invitados en la entrada de la casa a la vez que sonaba por los altavoces una melodía tocada por un piano para ambientar, esta cena debía de ser importante puesto que mis padres han recurrido a todos los detalles posibles. Miré a Megan y le indiqué con la cabeza hacia la puerta, ella asintió y me apretó la mano, en su cara podía vislumbrar un ápice de arrepentimiento pero ya no hay vuelta atrás y en partes ella sabía lo agradecida que yo estaba porque hubiera compartido conmigo aquella información. Quizás yo, que sabía como tratar el comportamiento petulante de Luke, podría hacer algo para que aquella pelea no sucediese.

Bajamos las escaleras para entrar directamente en el salón y saludar a los invitados. El lugar estaba repleto de gente, ahora me parece algo razonable que mi madre hubiese puesto el salón de esta manera.
Nos hicimos paso entre la gente a la vez que les dedicábamos un ''Hola'' amable y una sonrisa, hasta que llegó el momento más inesperado de toda la noche cuando mi madre dijo:

- Chicas, venid, aquí están Anne y Robin.

Tragué saliva al pensar que Harry pudiera estar entre las mismas cuatro paredes que yo.






[¡Hola! Os quería comentar que algunas chicas, entre ellas @tellmeabritish y @cricridirection, han pensado de crear un grupo de whatsapp sobre ''Forbidden'' y si queréis entrar tan solo tenéis que contactar con alguna de las dos (por twitter) para meteros en el grupo (no hay fecha límite para entrar), todas seréis aceptadas. Gracias xx.] [COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]




24 comentarios:

  1. JHGFDSJHGFDSJHGFDJHGFDHGFDS SUBE SIGUIENTE CAPI PORFA HGFDHGFDGFD OH DIOS QUE ESTÉ HARRY

    ResponderEliminar
  2. Oh dios Harry por favor eres tan hgfdsa
    Sigue con otro capi por favor Irene dios osea esto es depresivo.
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  3. Esta genial el capitulo! Cada dia estoy mas intrigada con lo que oculta Harry, Parker y Megan. Me da pena Sam que 'la dejan de lado' aunque se que dentro de poco se sabra todo.. Y por otro lado me encanta como Harry piensa esas cosas de Sam, es tan lanskaak *-* quiero ya el siguiente cap! @elisabetth_

    ResponderEliminar
  4. O.O o por dios me encanta!!!!!! Primera vez que Harry narra O.O o mi Dios este capitulo supea mis espectativas em ENCANTO!!!!!!!!!! SIguela pronto... No puedo creer esto!! Me encanrta. Me encanto encanto encanto encanto encanto y mil veces mas... SIguela pronto que me da un ataque cardiaco ahora. ATT: Nicole Villegas.

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente pegada a esta novela, me encanta. Amo la forma en la que escribes, cada detalle que tiene. Es totalmente increíble como me imagino toda la novela, gracias a tu forma de redactarla, la amo. QUIERO MÁS! -summerftwinter, Dani

    ResponderEliminar
  6. Que?? Y lo dejas asi
    Oh Dios nooo!
    Hola soy Cony sigo tu novela todos los dias

    ResponderEliminar
  7. Aggggg me desespero yo sola con tanto misterio, dios por que Harry es tan asdnhwcbkuk me mata y el hecho de que quiera hacer algo y no pueda me mata. Sam tiene que descubrir en que esta metido Harry porque me esta matandooo. Siguela pleasee

    ResponderEliminar
  8. Lo primero de todo muchisisisisimas felicidades por hacer una gran historia. Me encantan todas en general pero esta tiene algo que engancha y mucho!!!! Ya te lo habrán dicho pero bueno, quería decirtelo :)
    Lo segundo que quería decirte o más bien pedirte es si podrías ayudarme porque acabo de empezar una nueva historia y era por si podías ayudarme a hacer un poquito de publicidad...si no no pasa nada pero de antemano muchas gracias :)))
    http://adreamcometrueifyouwant.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. OMG ya quiero saber lo que va a pasar en esa "fiesta" ajajaja y Luke espero que no intente nada malo contra Harry porque a mi Harry no se le hace NADA sube capitulo pronto porfa pressiosa que me tienes con muchaaa intriga:(

    ResponderEliminar
  10. Next!! M encanta! Avísame por Twitter @lucy_perez_1D

    ResponderEliminar
  11. NUEVA LECTORA.
    ME ENCANTA ENSERIO, ES TAN ASIOFNUIORENGIUEB *__*
    ME AVISAS EN TWITTER @EspeHoran?
    Y leerías mis dos novelas? No son tan buenas como las tuyas pero espero que te gusten.
    http://estacancionsalvomivida.blogspot.com.es/
    http://onedirectionytu-dontletmego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Aiii me encanta esta novela, por favor sube ya nuevo capítulo pliiiis. Quiero saber ya que pasa con Harry. Awwww!! Podeis meterme en el grupo de whatsapp ? Pero yo no tengo twitter... Nosé como podremos contactar

    ResponderEliminar
  13. P-E-R-F-E-C-T es geNIALL me encanta tienes qhe seguirla hasta ahora ee sido la tipica fantasmita que nunca comenta pero me anime a si que boy a aprobechar el momento : decirte que tu novela me fascina es la que mejor ee leido con diferencia me encanta simpre me meto en tu para ver si has subido algun capito y cuando es asi me encierro en mi habitacion repleta de mis idolos ( one direction ) y me pongo alerrla es perfecta la tiens que seguir si o si .

    PD: me encantaria salir en tu novela si puedde ser ~.
    ATT: Hind :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! bueno acabo de leer tu novela haha esta muyyyyyyyyy buena ;)
    solo queria saber si podrias promocionar y ayudarme con mi blog :) tengo 2 el mas comun y reconocido es este:

    http://www.novelasdeonedirectionoficial.blogspot.mx/

    el segundo que es nuevo es este ;)

    http://luckygirlnovela.blogspot.mx/

    Gracias :) Si te molesto lo siento mucho!!! D:

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva lectora. Hace una semana que leo tu novela y me encantaaa estoy supre intrigada. Tu novela es muuy buena te lo juro es la mejor que leido, me encanta. Quiero que la sigas pronto no puedo parar de pensar en que pasara yo he intentado escribir una novela pero no me sale me encantaría que me dieras algun consejo porfaa. Bueno siguelaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  16. Esa nove me encanta ahora eslerar el otro capitulo solo seria bueno que no te demoraras en escribir, es que las emosiones no nos dejan esperar, ya casi se descubre lo que tanto esconden off que emosion espero el sigiente cap..
    gracias y muchas felicitaciones por la nove

    Buen Camino!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hoooolaaaa me llamó cande adoro tu novelas es unas de las mejores que he leído y también la he recomendado adoro tu forma de escribir y te suplico que cuando puedas subas un capi
    Un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Seguiii porfavor me dejas con la intriga!!

    ResponderEliminar
  19. Siguela porfiii no puedo esperar maaaas llevo muucho tuempo esperando a que sigas porfiii

    ResponderEliminar
  20. ME HA ENCANTADO, ES JODIDAMENTE ASDFGHJKL POR FAVOR SUBE RAPIDO YAAA!! Pd: por twitter no me avisaste:( soy @_Helena1D

    ResponderEliminar
  21. Donde esta el capitulo 29? Ayer lo leí y hoy ya no esta...

    ResponderEliminar
  22. sii eso mismo!!!! el cap 29 se fue!! :'(
    y estaba buenísimo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Que buenas novelas hacen estoy muy enganchada a tus novela no me lo puedo de creer es que como lo haces estoy yo escribiendo una historia de amor secreto y de amor imposible y no se como lo puedes escribir estas cosas y siempre necesito espacio para escribirla o inspiración y nunca puedo concentrarme en la historia eres la leche tia

    ResponderEliminar