One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 25 de enero de 2014

Forbidden - Capítulo 27

Megan bajó la mano derecha del volante hacia la radio para encenderla y buscar una canción que se ajustase a este momento, ni canciones tristes, ni canciones demasiado movidas, pero al no encontrar nada se desesperó y apagó el aparato. La miré sonriente puesto que sabía la poca paciencia que tenía y lo mucho que se estaba controlando para no soltar una de sus típicas blasfemias, ella sabía que a no me gustaba ese tipo de lenguaje aunque irónicamente lo uso.

- ¿Puedes sacar el cd que está en la guantera? -me preguntó sin dejar de mirar hacia la carretera.

Tiré de la palanquita y la tapadera bajó, saqué el cd y lo introduje en la ranura.

- Pon la que tú quieras, todas me gustan -comentó Megan.
- ¿Y para qué querías poner la radio si tenías esto?
- Tía, porque eso es típico de película; estar conduciendo, encender la radio y que la canción perfecta salga para hacer el momento más especial con la persona adecuada.

Solté aire en una risa, me parece sorprendente esa faceta de Megan, yo no creo en esas cosas, simplemente es eso: cosas de películas, cosas irreales, sentimientos ficticios.
Después de pasar unas cuantas canciones, cuales habíamos escuchado miles de veces, salieron los primeros acordes de una melodía que capturó mi atención y mi dedo se quedó parado encima del botón de siguente pero sin llegar a pulsarlo.

- ¿Cúa...
- Son Arctic Monkeys, unos dioses -me interrumpió como si hubiese leído mi mente.
- ¿Y qué...
- Shhh, calla y escucha.
- ¿Por...

Capturó mi boca con su mano libre y la tapó, tuve que callarme y hacer lo que me decía ya que no tenía otro remedio. Bajé su mano, ella la devolvió al volante y presté atención a la canción.


''Well I know that getting you alone isn't easy to do,
(bueno, sé que no es fácil dejarte sola,)
with the exception of you I dislike everyone in the room, 
(pero a excepeción de ti no me gusta nadie en esta habitación,)
and I don't wanna lie, but I don't wanna tell you the truth
(y no quiero mentirte, pero tampoco quiero decirte la verdad,)
get the sense that you're on the move,
(se consciente de que te estas moviendo,)
and you probably be leaving soon so I'm telling you,
(y de que te irás pronto, así que te estoy diciendo,)
stop the world cause I wanna get off with you''
(para el mundo porque me quiero bajar contigo).


Trago saliva mientras aprieto con fuerza los dientes e intento no comparar la letra de la canción con Harry. Si, es cierto, no es fácil dejarle. Si, es cierto, nadie me gusta a excepción de él y tampoco quiero decirle todo lo que me hace sentir aunque tampoco quiero mentirle y sé que si no lo hago puede irse de mi vida. Pero seamos claros, ¿por qué iba a decir lo que siento por él si ni si quiera siente nada por mi? Estaríamos perdiendo el tiempo y estoy segura de que de eso.
Megan ve como me pierdo entre la melodía de la canción y chasquea sus dedos delante de mi para para devolverme a la vida real.

- ¿Estas bien Sam? -Megan pregunta.

Parpadeo unas cuantas veces y respiro profundamente antes de contestar a esa pregunta, ¿estoy bien? No sé que contestar y alzo mis hombros en respuesta, Megan sabe lo que significa y no me pide nada más, cosa que agradezco ya que no estoy para dar explicaciones ni remover el tema ''sentimientos'' que atrae consigo al tema ''Harry''.

- Ya vamos a llegar, verás como nos lo vamos a pasar en grande -ella no quería que yo lo pasara mal y me decía eso para intentar despejarme.

Le sonreí y apoyé mi brazo derecho encima de la puerta para pasar los dedos por el aire y sentir como esa brisa invisible luchaba contra mi cual iba cesando poco a poco ya que Megan estaba entrando en aparcamiento del lago. Salimos del coche y bajamos por un camino de tierra. El sol empezaba a caer por lo que el bosque que rodeaba todo aquello me parecía aún más inspirador: la tenue luz anaranjada fundiéndose entre las copas verdes de los árboles en movimiento por el aire, sombras alargadas nacían de todo lo que sobresaliera del suelo, haciéndolo gigante desde otro punto de vista. Sería algo bonito de retratar. Suspire profundamente y miré a Megan de reojo, ella me sonrió pasando un brazo por encima de mi hombro.

- ¿Con ganas de fiesta, Sami?
- No.
- Estupendo -dijo alegremente y no pude evitar reírme.

Mientras nos íbamos acercando se podía percibir con más facilidad la música atronadora que provenían de los altavoces modificados de algunos coches, interrumpida por carcajadas ocasionales y sonidos de botellas chocando contra otras. Fantástico, borrachos, música alta, alcohol, seguramente drogas ¿por qué Megan se seguía juntando con toda esta gente? No creo que llegue a entenderlo nunca. Yo siempre había hecho caso a mi madre en su comentario a ''mantente alejada de los problemas y no hagas nada de lo que después te arrepientas'', lo tomé muy al pie de la letra y por eso dejé a un lado las noches como esta cuando se desmadraban, lo que ocurría cada viernes noche, por eso que decidí entretenerme en otras cosas mientras que los chicos de mi edad iban ilegalmente a beber, cosa que aun sigo sin comprender ¿por qué ir a beber cuando aun eres menor de edad si puedes hacer miles de cosas y mejores que pasar una noche fría bebiendo con tus amigos? Normalmente ese comentario lo contrarrestaban con un ''porque lo pasamos bien, estamos todos juntos y nos divertimos, a demás, no todos beben'', yo siempre tenía un comentario final, pero me callaba por no ser la aguafiestas. Cuando me alejé de todo eso me sentí mejor conmigo misma, aunque claro, eso también conllevó a alejarme de algunas amistades, menos la de Megan.

- ¡TACHAAAAAN! -Megan alzó los brazos -. Mirad a quien traigo.

Todos, literalmente todos estaban ahí, entre ellos pude ver a  Erin, Renee, Alex, Barry, Nick, Tom, Jamie y para mi sorpresa también estaba Parker seguido de Luke. Mierda. Nada más que vi a mi ex novio giré la cabeza hacia el lado contrario, no quiero acercarme a él, aún no.
Todos gritaron mi nombre comos si estuviesen viendo a un fantasma, aunque Megan decía que era por alegría y no se si creérmelo del todo. Parker vino corriendo hacia mi y me aplastó contra su pecho casi al descubierto si no fuese por esa camisa de tirantes sueltas cual no me dio tiempo a ver. Hacía tanto tiempo que no había visto a mi amigo que incluso admito que me emocioné un poco al verle.

- ¡Parker me ahogas! -Protesté riéndome contra él.

Al ser tan alto como Harry, pero no tan fuerte, me imaginé por un segundo que era él quien de verdad lo hacia.

- ¿Pero qué haces tú aquí? -Me soltó sorprendido.
- Gracias a mi -Megan intervino e hizo una pose de súper heroína poniéndose los brazos en la cintura y mirando hacia el cielo con su mirada de orgullo.
- ¿Gracias a esta borracha? Es broma, a que si -me miró nuevamente sorprendido con esos increíbles ojos azulados.
- ¡EEEH! -Mi amiga reprochó.
- Sabes que es broma Meg -Parker se acercó a Megan y la besó en la mejilla mientras le hacia cosquillas.

Yo siempre supe acerca de los sentimientos que Parker padecía con mi mejor amiga, desde pequeños me había confesado lo realmente hermosa y graciosa, palabras textuales de él, que le parecía. En esa época, Parker, no sabía de la condición sexual de Megan por lo cual fantaseaba con ella día y noche, yo tampoco podía confesárselo, Megan me había dicho que lo mantuviera en secreto por lo que pudieran pensar los demás y así lo hice hasta que ella misma lo reveló en una de nuestras ex-típicas fiestas, sería gracioso recordar aquella noche aunque lo verdaderamente gracioso es que no me acuerdo de casi nada,eso si, aquel momento épico jamás lo olvidaré. Recuerdo como nos divertíamos con el juego verdad o atrevimiento, después alguien hizo una pregunta y todos miramos a Megan, ella se dirigió hacia Arizona y lo siguiente que recuerdo es la cara seria de Parker al ver aquel suceso: la chica que le gustaba besando a otra de su misma condición después de haber sido retada a besar a la persona que más le gustase de toda aquella habitación. Después de aquello, mi amigo, ya no fue el mismo con Megan aunque sé que sigue sintiendo lo mismo y que no ha cambiado de parecer, las miradas valen mas que mil palabras y según como Parker le mira puedo jurar que sigue siendo Megan la que revuelve día y noche sus pensamientos. Observo como mi amiga intenta librarse de él y de sus cosquillas pero en realidad no quiere, su risa es la llave que arranca a Parker. Sería bonito verlos juntos y es duro ser consciente de que eso jamás ocurrirá.

- Cuanto tiempo, Sami.

Esa voz grave congeló todo mi ser en una milésima de segundo, todas mis alarmas se dispararon y me armé con ese muro invisible que tan bien me había protegido en estos momentos.

- No me llames Sami -me giré tragando saliva e intentando aparentar calma. Esa voz... Luke.

Él achinó sus ojos e inclinó su cabeza un poco hacia la derecha.

- Veo que sigues siendo igual de arisca que siempre.
- Y yo veo que tú sigues siendo el mismo encantador de siempre.

Luke se rió, su risa me resultaba tan familiar.

- Sarcástica y ruda, como no, eso define a la perfección a Samantha James.

Apreté la mandíbula y controlé el comentario obsceno que se venía a mi boca. Esas dos cosas no me definían para nada y él, mas que cualquier otro chico, debe saber eso.

- ¿Qué pasa Sami? ¿Te ha molestado algo? -su sonrisa era repugnante.

Parker y Megan estaban demasiado entretenidos en bromear como para salvarme de esto y yo no estaba preparada en aquel momento para enfrentarme a Luke.

- Que no me llames Sami jod...

El faro de un coche nos deslumbró a los dos, mis ojos se cerraron ante aquella insoportable luz cual se apagó en segundos. Froté los nudillos contra mis ojos y parpadee para recuperar la vista y dejar de ver esas pequeñas sombras que la luz intensa me había provocado. Vi como un coche blanco estilo retro, muy llamativo y de buen gusto, aparcaba justo a unos metros de nosotros. Me interesé por el conductor que nos había cegado minutos antes, por una milésima de segundo me pareció que el chico cual se estaba bajando de aquel coche era Harry, sacudí mi cabeza para salir de mi ensoñación y abrí los ojos como platos al ver que no era un sueño y verdaderamente era Harry quien se estaba bajando del coche. Me miró por encima del capó, tan serio como de costumbre, pero aquella mirada me desplomó en ese instante, abrí mi boca pero no salió ningún sonido. Una vez más, Harry, se había hecho con el control de todo mi ser con una simple mirada, una vez mas había conseguido arrancarme del mundo y llevarme al suyo con una sola mirada. Por un segundo tuve el deseo de que todo esto fuese un sueño y que él no estuviese aquí. Cerró la puerta del coche y lo rodeó para llegar hacia donde nos encontrábamos Luke y yo, notando como mis pulsaciones iban en aumento a medida que él se acercaba. Estaba tan sexy como siempre: esos pantalones oscuros ceñidos a su piel, una camisa de manga corta negra algo holgada encajando a la perfección con todos sus tatuajes y ese pelo revuelto y echado hacia atrás despreocupadamente hacían de él un chico más que irresistible.

- No te han dicho que acosar a niñas pequeñas es de asalta cunas -Harry comentó.

Oh, esa voz.
Luke me sonrió y yo volví a sentir cómo mis tripas se revolvían.

- Dejanos Styles, no es asun...
- ¿A quien llamas tú niña pequeña? -Interrumpí a Luke y me enfrenté al hombre que ha robado todo pensamiento de mi mente para introducirse él.

Harry levantó una comisura formando una media sonrisa que rápido borró de su rostro.

- Perdona ¿es que por aquí hay otra chica aparte de ti? -Él preguntó.

Le dediqué una mirada de total frialdad ¿desde cuando se ha vuelto tan borde conmigo?

- Ven Sami, tu y yo no hemos terminado de hablar -cogió mi mano pero yo la aparté de un tirón.
- ¡Que dejes de llamarme Sami de una maldita vez! Ya no tienes derecho a llamarme así, ni si quiera tienes derecho a pedirme nada.
- Sam... -Megan corrió hacia mi cuando escuchó mis gritos.
- Olvídate de mi Luke y no es un consejo.

Comencé a andar hacia Megan pero alguien me paró bruscamente sujetando mi mano.

- ¿A dónde te crees que vas?
- Luke, suéltame.
- ¿Que te suelte? ¿Me lo vas a impedir?

Lo siguiente que oí fue el grito ahogado de Luke y un brazo fuerte atrayéndome a un cuerpo cual supe reconocer al instante.

- Tócala de nuevo y estas muerto -la voz de Harry sonaba por encima de mi cabeza.

Me aferré a su camisa negra casi sin pensarlo y no porque tuviese miedo, si no, por todo lo que he extrañado hacerlo, por todo lo que extrañé su aroma y sus brazos a mi alrededor. Nadie sabe cuanto le he necesitado, ni yo misma he sido consciente en este tiempo.

- Harry ¿qué haces? - Parker miró al chico que me abrazaba como si hubiese cometido el error más grande de toda su vida.

Harry me separó de él al instante y sentí como si mi cabeza diese mil vueltas ¿dónde iba? ¿por qué deja de abrazarme? No puede hacer eso. Corrí detrás de él y me apoyé en la ventanilla del copiloto de su coche. Mi respiración iba a cien en aquel instante.

- Samantha, quita tus manos de aquí.
- No, no, no quiero ¿dónde vas? ¿Qué pasa? -Estaba totalmente perdida.
- No me obligues a arrancar contigo en la puerta.
- ¡Harry, por favor! -Grité intentando aguantar mis lágrimas ¿por qué es así conmigo? Hace escasos minutos me ha defendido como si fuese su pequeño tesoro y ahora me desprecia de esta manera ¿pero qué ha pasado?

Unos brazos se colaron detrás de mi cuerpo para apartarme del coche y en ese momento Harry arrancó a toda velocidad para irse.

- ¡Harry! -Mi grito se apagó por el peso de mis lágrimas.
- Tranquila, lo hace por tu bien -Parker intentó calmarme mientras me sujetaba más fuerte.

Sentía como caían mis lagrimas por las mejillas mientras observaba como el coche de Harry iba desapareciendo rápidamente en la oscura noche.






[¡Hola! Os quería comentar que algunas chicas, entre ellas @tellmeabritish y @cricridirection, han pensado de crear un grupo de whatsapp sobre ''Forbidden'' y si queréis entrar tan solo tenéis que contactar con alguna de las dos (por twitter) para meteros en el grupo (no hay fecha límite para entrar), todas seréis aceptadas. Gracias xx.] [COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

14 comentarios:

  1. Hermoso! Siguee por favor♡ pobre Sam me da mucha pena:'(

    ResponderEliminar
  2. OH. DIOS. MÍO. HARRY. ME. QUIERE. MATAR. DE. UN. INFARTO
    SIGUELAAA IRENE PLIIS *-*
    PD: SUEÑO CON FORBIDDEN
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  3. Por favor síguela. Harry es kmdfnskdjhfvfkjnncjsklxm

    ResponderEliminar
  4. Oiish Oiiish Oiissshhhh no nos puedes dejar así ! que me da un ataqueee !!! Para cuando el siguientee??? ^^ hahahaha me encanta, eres genial !

    ResponderEliminar
  5. Oohh Dios mio !! Como me puedes dejar con esta intrigaaa ?? Me muero , necesito saber que pasará ME ENCANTA , esq me haces sentir los mismos sentimientos que Samantha ,Amo como escribes °.° Porfiss sigue pronto :))
    Gracias por subir dos capitulos @LissaSuarez

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOR SIGUELAA YAA EN ESTA SEMANA NECESITO LEER OTRO CAPII NO ME PUEDES DEJAR ASI. NO PARARIA DE LEER TU NOVELA NI 1HORA ME ENCANTA ES TAN WJZ SJZS JZJS SIGUELA!!!!!♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  7. Hola! La novela es asdfghjkl me gusta muchísimo! Me he cambiado el user antes era @/13Ymaas ahora soy @Azaharaa1D siguela :)

    ResponderEliminar
  8. Holaa!! Dios esque siempre que leo un capitulo me quedo con ganas de mas y de verdad que me encanta, necesito saber porque Harry se comporta asi me deja desconcertada. Siguela, un beso

    ResponderEliminar
  9. Deos meo *-* porque Harry es asi? Que es lo que esconde? Sinceramwnte no se de donde sale tantas palabras que hacen perfectas tu creacion. Adoro esta novela, es la mejor que haya leido bueno que estoy leyendo . Me parece asombroso tu talento y el don que tienes como dicen muchas deberias sacar un libro y lo comprare al instante ;) SIGUELA por favor es lo que te pido. SEGUILA!!! YA Quiero saber Q es lo que pasA *-*

    ResponderEliminar
  10. O POR DIOS!!! DEOS MEO tienes que seguirla en serio o si no me dara un ataque. Tienes demasiado talento y eres asombroso al momento de escribir te admiro sinceramente . No puedo esperar para la proximo . Por siguela rapido. A por cierto te agradezco, 2 capitulos en un dia quien lo diria?? En serio GRACIAS GRACIAS GRACIAS por eso en serio *o* ahora siguela o me da un infarto. ATT: tu fan Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  11. He de decirte que tienes un DON porque causas adicción en las historias que escribes, es como una droga que no puedes parar de tomar ( en este caso leer ) escribes genial de verdad y la manera en que expresas los sentimiento de Sam o los sucesos, es increíble. Ah! por cierto, los Arctic Monkeys la canción es muy bonita.
    ATT: xxx (:

    ResponderEliminar
  12. Holaaa, me ecanta la novelaaa.
    te paso la mía por si te apetece ya ya me dices que tal. Se llama Stole My Heart. en besoo
    http://novelaonedirectionstolemyheart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. pastae por mi novela y sigue la tuya esta muy buena one-directiony-tu.blogspot.com

    ResponderEliminar