One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 8 de enero de 2014

Forbidden - Capítulo 25

Me he pasado estos dos últimos días encerrada en mi estudio; mi madre preocupada, como es normal, ha venido a verme un par de veces. Ha traído consigo comida y algo de ropa limpia. Está empezando a asimilar que lentamente me estoy marchando de casa y que mi estudio se está convirtiendo en mi nuevo hogar, aunque le cuesta asimilarlo. Mis padres habían discutido mucho sobre la idea que les propuse para darme este estudio ya que era de mi padre. A él no le importaba, casi no lo usaba y si lo hacía era para guardar trastos viejos que ya no le servían y no quería tirar, a lo que mi madre se oponía rotundamente, ella sabía que tarde o temprano iba a coger la puerta de casa y salir, pero no lo quería ver o asimilar. Al fin la convencí con la escusa de que estaba cerca de casa y que me serviría mucho para pintar cuadros, puesto que a ella no le gustaba que lo hiciese en mi cuarto, salón, patio o cualquier lugar donde mis pinturas pudieran dañar los muebles, siempre ha sido así de quisquillosa y no creo que cambie nunca.

- Está bien, pero con la condición de que no te lleves todos los días encerrada en él -dijo en aquel momento mientras yo corría a abrazarla.

Si hubiese sabido entonces que aquel lugar sería como mi refugio estoy segura de que no me hubiera permitido quedármelo.
Mi padre me ayudó a sacar los trastos inservibles cubiertos por una tela de polvo gris, recuerdo que se le escapaban risas flojas viendo como arrugaba mi nariz al poner cara de asco cuando tocaba o cargaba con alguno de esos objetos, o cuando limpiábamos aquello y descubríamos más suciedad que la que debía de haber, la limpieza nunca fue lo mio. Comparando el pasado con el presente todo ha cambiado, parecen vidas de distintas personas, parece algo lejano, pero tan solo habían pasado ocho meses desde entonces y en ocho meses pueden ocurrir muchas cosas. En ocho meses he cambiado mi hogar por un estudio donde tengo todo lo que necesito. Ocho meses fue el tiempo que Megan se alejó de mi, huyendo de ese dolor oculto bajo su pecho y cuando regresó volvió con la mente aún más abierta, si es posible, y con un aura de vitalidad renovado, pero aún así el tiempo no sanó aquel dolor. Hace ocho meses estaba recogiendo los pedazos rotos de mi corazón al romper con Luke. Hace ocho meses no conocía Harry... eso hace cuestionarme si hace ocho meses, él, me conocía a mi.
A veces pienso en ir visitarle, pero de repente me congela el pensar que alguno de sus ''amigos'' pudiera estar cerca o en la casa, él me advirtió que fuese la última vez que yo hacía eso, es decir, ir a algún sitio peligroso sin su aprobación o mejor dicho, ir a algún sitio peligroso, a secas. Su casa y la nave entraban dentro de aquel círculo. No obstante estoy conteniendome mucho para no ir a buscarle. También se me ha pasado por la cabeza poner fin a todo esto, ese pensamiento estaba ligado a mi impotencia por querer descubrir sus secretos ocultos, secretos cuyas verdades nunca me dejará saber o al menos eso pienso.
Megan me ha aconsejado que pase tiempo fuera del estudio, para que me de el aire y todos mis demonios se marchen con él, aunque no creo que sea tan fácil como lo describía: ''Tan solo relájate, toma aire, expira, mira el paisaje a tu alrededor, distráete con cualquier cosa, aireate, verás como así te despejas'', yo lo estoy haciendo y aunque fuese imposible de creer tenía razón.
Suspiro y dejo caer el carboncillo en mi estómago, que resbala por la fuerza de la gravedad al estar tumbada boca arriba. Mis muslos alzados por las rodillas sostienen mi cuaderno con algunos bocetos de los árboles que tengo a mi alrededor, en cierto sentido esto es muy relajante. Me encuentro en el bosque, recuerdo que la última vez que estuve aquí fue con Megan y Harry, aun sigo sin comprender por qué aquella vez le trajo a mi si pone tanto empeño por mantenerme alejada de él, mi mente reacciona en aquel momento y me hace pensar que es porque los dos se guardan algo entre manos, cosa que estoy totalmente segura de Harry, pero no tanto de mi mejor amiga. Dios ¿me estoy volviendo paranoica?

- Es hermoso -su voz retumba en mis adentros desmoronandome ante él.

Pienso por un instante que es obra de mi imaginacinón, cual me está haciendo una broma pesada. ¿Cómo es posible que esté aquí? Giro mi cabeza hacia la izquierda y efectivamente, estaba ahí, no era fruto de mi imaginación. Trago intentado no ahogarme cuando le veo apoyado en el árbol donde me encontraba.

- ¿Harry? -digo levantándome. Todo en mi cuerpo iba acelerándose. ¿Pero qué hacía aquí?

Él cogió mi cuaderno del suelo y lo sacudió antes de observar mi dibujo, momento que aproveché para admirar su perfecto ser. Si digo que iba sexy mentiría, estaba muchísimo mas que eso. Llevaba unos botines negros muy sujetos por el empeine, unos pantalones oscuros se ajustan perfectamente a sus piernas pero dejaban su tobillo al aire al estar remangados, eso hacia ver que no tenía calcetines. La camisa que lleva me resulta familiar, fue la que él llevaba puesta aquél día cuando fui a dejar unos papeles en la casa de sus padres, Harry me sorprendió cuando yo estaba mirando su moto, se acercó a mi con esa camisa rota por las mangas totalmente desabotonada, esta vez la camisa la llevaba algo mas abrochada, enmarcando los tatuajes de su torso cuales se asomaban la cabeza de la mariposa y las dos golondrinas situadas justo debajo de sus clavículas y para terminar el cuadro tenía un collar con una cruz y una estrella judía, eso no lo entiendo ¿por qué esa mezcla de religiones? Cada segundo que paso con él me hace comprobar que es un puro misterio. Sus increíbles ojos verdes están tapados por unas gafas oscuras que encajan perfectamente con el aire de despreocupado y de chico duro que desprende, y del cual no estoy muy segura que sea su verdadera personalidad. Por no hablar de su pelo revuelto. No puedo contener las ganas que tengo de acercarme a él, aunque tengo que ser fuerte, no voy a arrastrarme.
Reacciono cuando me doy cuenta que no he parado de observarle desde que lo he visto y espero que no se haya dado cuenta.

- Dibujas realmente bien -habla entregándome el cuaderno.

Lo acepto y me agacho para recoger el carboncillo escondido entre las hierbas.

- Gracias -meto el cuaderno en la mochila y pongo en carboncillo dentro de una bolsita para que no ensucie nada.

Agarro el asa y me incorporo poniéndome la mochila sobre un hombro.
La verdad es que no teníamos mucho de lo que hablar o por lo menos él, ya que yo estaba cargando una pistola con preguntas que seguramente, cuando yo disparase, él las esquivaría todas y cada una de ellas. Sabía que si me quedaba aquí por más tiempo acabaríamos como siempre y no me refiero a enfadados el uno con el otro.

- ¿Estas bien? -una simple pregunta para muchos, pero para mi algo muy difícil de contestar.
- Supongo ¿y tú?
- ¿Supones? -se acerca a mi y yo involuntariamente doy un paso hacia atrás.

Él se para en cuanto ve mi reacción. Por culpa de esas gafas no puedo ver los tremendos ojazos que Harry posee, pero creo que es mejor así, ya que ellos me hipnotizan y hacen que me convierta en su marioneta.

- ¿A que ha venido eso?
- Harry... -meto un mechón de mi pelo suelto por detrás de mi oreja.

Él aprieta su mandíbula y frunce el ceño, parece que va estallar en cualquier momento y aunque no me da miedo no quiero que reaccione así.
No se por qué hice eso, ya que la verdad si que quería tenerle cerca.

- He estado dándole vueltas... a todo -hablo sin poder mirarle, aunque puedo vislumbrar como alza sus manos y se quita las gafas. Mierda.

Él me mira y da pie para que continúe, seguramente está tan ansioso por saber mis pensamientos como yo lo estoy por saber los suyos.

- Y si esto solo se va a limitar a encontronazos y a... -las palabras se amontonan en mi boca -. A sexo... no sé -niego con la cabeza -. Quizás no sea buena idea... Ya sabes...
- No, no sé, explícame -dice mientras se apoya de espaldas al árbol donde yo me encontraba antes, con los brazos cruzados sobre su pecho y su mirada fija en mi cuerpo.

Maldita sea, lo hace aposta, todo lo hace aposta. Estoy totalmente segura que sabe de lo que hablo, pero quiere oír las palabras de mi boca y estoy también segura de que quiere provocarme, como siempre.
Respiro profundamente y dejo caer mis hombros a la vez que niego con la cabeza.

- Déjalo -ignoro su ceño arrugado y empiezo a caminar en el sentido opuesto de donde él se encontraba.

Oigo las hojas crujiendo detrás de mi y mi corazón se acelera como si fuese la alarma que alerta a una presa de que su mayor depredador está a dos pasos de ella. Siento como me paraliza cogiéndome del codo, hace que me gire hacia él y sin darme tiempo a saber lo que estaba pasando choca sus labios con los míos y me aprieta contra él. Dios mío. Pasó su lengua feroz, pero con delicadeza, por mis labios para abrirse paso e introducirla en mi. El morbo que sentí retorció mis entrañas. Su boca exigente me demandaba reaccionar en la misma intensidad con la que él me besaba y por supuesto que lo hacía. Subí una mano hacia su pecho y la cerré en un puño agarrando su camisa, mientras que la otra iba directa a enredarse en su alborotado pelo. Él nos empujó hacia atrás, sin dejar de besarnos ni por un instante, mi espalda choca contra la superficie dura de un árbol, en ese instante siento como nuestros torsos se unen y yo gimo en sus labios encendiendo mas nuestra fogosidad. Su mano izquierda se alzó hasta mi mandíbula y la sostuvo ahí para elevar un poco mas mi rostro a la vez que me impedía que me soltara de él, cosa que no iba a hacer, esta vez no. Su otra mano bajó por mi costado y me agarró por la cintura. La cabeza empezaba a darme vueltas y nuestra respiración era irregular pero no nos importaba, con tal de sentirnos así de unidos el uno con el otro. Justo cuando creía que no podía soportar mas intensidad él redujo la presión y termino separando nuestros labios para unir nuestras frentes. Me cuesta asimilar como esa pasión que hemos puesto en nuestras caricias no nos han causado daño, pero realmente es así y es mas, me encantaba que fuese tal salvaje conmigo, como si de mi aliento él cogiese el que necesita para respirar. Lentamente vamos recuperándonos.

- No hagas eso -amenaza Harry entrecortadamente.

Al tener nuestras frentes juntas no soy capaz de observarle bien, aunque puedo imaginarle con tan solo cerrar los ojos puesto que tengo memorizado casi todas las partes de su rostro.

- No lo vuelvas a hacer -casi me suplica.

Su voz deja marca en mi y siento como si esas palabras tuvieran un doble sentido cual yo no soy capaz de descifrar.

- Estoy aquí, esta bien -le tranquilizo buscando sus labios y dejando un fugaz beso en ellos.

Separa su cuerpo del mío soltando un suspiro nostálgico, como si se sintiese agotado.

- ¿Qué pasa? -digo con tono de madre preocupada.

Harry niega con la cabeza y traga mientras me coge de la mano.

- Deberíamos irnos, es tarde y no creo que te guste andar por aquí de noche.

Estaba claro que en mis planes no entraba un paseo nocturno en un bosque, he visto demasiadas películas de terror donde un típico grupo de excursionistas van de acampada y nunca regresan a sus casas después, así que no creo que vaya a hacerlo algún día.
Cuando se dio la vuelta descubrí una mochila a pie del árbol dónde se apoyó antes, la misma que llevó aquel día cuando me sorprendió en el lago Doonen. Ahora que lo pienso ¿me espía o algo? Una sonrisa  inevitable se dibuja en mi cara al pensar en que puede ser algo cierto, aunque no creo y no se si me asustaría saber eso.

- ¿Qué es tan divertido? -pregunta él regresando a mi lado.

¿Te lo digo o no te lo digo Styles? Dice mi subconsciente.

- Cosas mías.

Harry se traga su curiosidad y me vuelve a coger de la mano para sacarme del bosque lo mas rápido posible, tanto él como yo no queremos estar aquí. Caminamos unos cuantos minutos hablando de lo que tenía en aquella mochila, si, no me pude contener y se lo pregunté. Él me dijo que guardaba una cámara.

- ¿Una cámara? -pregunté girando la cabeza hacia él.
- No te hagas la sorprendida -responde con una leve sonrisa.

Y esa sonrisa me derritió. ¿Por qué no sonríe siempre? Adoro esos pequeños hoyuelos que se le marcan, son mi delirio junto con sus ojos y su boca.

- Me gusta venir aquí -sigue él -. Este lugar me inspira para hacer fotos... el bosque, el lago, la luz, el ambiente que hay, no se exactamente lo que le da esa magia.

Como le comprendía, aquel lugar me había servido como fuente de inspiración durante mucho tiempo y a día de hoy, aún, lo sigue siendo. Miro a Harry sin querer. Pero sin apenas darme cuenta, esa fuente estaba quedando en segundo plano por él.

- Aquí puedo escapar de la realidad -continua -. Aquí siento que... mejor dicho, aquí no siento mis problemas, no pienso tanto en ellos y eso me gusta.

¿Y a quién no? Yo me sentía igual que Harry con respecto a aquello, quería decirle que le comprendía, pero al ver que él estaba contándome cosas, por miedo a que parase, no le quise interrumpir.

- Por eso creo que es el lugar adecuado para hacer fotos, para capturar esa esencia que hace que me tranquilice y así poder llevar cordura en mi vida.

Suelto un suspiro al oír esa última frase. Desde que Harry entró en mi vida ha sido como si me hubiese metido en el asiento de una montaña rusa y en estos momentos sentía que tan solo era el tenso principio, cual me decía que lo peor aún ni se veía venir. Mas me vale agarrarme para no caer.

Recordé las fotos en tonos grises del lago Doonen en la habitación de Harry, él tenía tanta razón, supo como capturar las imágenes en el momento y en el lugar adecuado, al observarlas se sentía como si pudieses oír el suave roce de las hojas verdes de verano y el dulce sonido de los grillos al cantar. Harry sabía tomar una buena foto y yo sabía reconocerla. Anduvimos un poco más en silencio, de repente algo en su rostro había cambiado.

Como un caballero, Harry, me dejó en la puerta del estudio, después de mis negativas ante él ofrecerse a traerme, como siempre al muy cabezota no le pude dar un no. El viaje como siempre fue silencioso, algo más silencioso de lo normal ya que no hubo intercambio de miradas, ¿por qué de repente hacía esto después de besarme en el bosque? Antes de irse me dedicó su última frase de despedida y dijo:

- No sé si tenías razón o no.

Iba a quitarme el cinturón, pero aquella frase capturó toda mi atención y la depositó sobre su voz.

- ¿A qué te refieres?

Él dio un pequeño suspiro y sus ojos verdes y grandes fueron a parar a los míos. No entendí como un movimiento tan leve pudo hacer hervir mis entrañas.

- Ni si quiera sé por qué seguimos así... tú y yo.
- ¿Tú y yo?

Mierda. ¿Qué pretendía decir?

- Tienes razón sobre lo que me dijiste antes en el bosque... sobre nuestros encuentros.

«No, no, no, yo nunca dije eso en serio Harry, lo hice para ver tu reacción, nada más, jamás pensé en irme» gritaba mi subconsciente. En ese momento yo no quería saber cómo terminaría esa frase, me hacía sentir débil y no quería percibir eso en mi de nuevo. Otra vez no, con él ahora no.

- Quizás no sea lo adecuado, quizás...

No pudo terminar la frase, no le dejé, no quería que lo hiciese, estaba empezando a sentir aquel sentimiento que estaba formándose debajo de mi piel... ese... ese dolor por la inseguridad ante sus palabras, pero no quiero parecer débil, otra vez no. ¿Y esto cuando lo había pensado él?

- Eh, eh, Harry, espera -dije cortandole -. Tú y yo no somos nada, tú lo dejaste claro desde un primer momento... -tragué todo mi dolor incomprendido.

Harry pareció confuso durante unos segundos, pero luego volvió su cara indescifrable.

- No tienes que decir nada, Harry -dios, como dolía.
- Tan solo pienso que es mejor para los dos que estemos sep...

Le volví a cortar.

- Es lo que te quise decir hoy -pensé rápidamente -. Es tu vida, puedes hacer lo que te venga en gana.

Oír que él no quería, siquiera, acercarse a mi me dolía más de lo que una vez podía haber creído, se había metido debajo de mi piel justamente la primera vez que vi sus grandes ojos, esa mirada abrasadora fue lo suficientemente fuerte como para derribar casi todos mis muros que yo misma me había puesto por ocasiones anteriores, por gilipollas, por gente que entró en mi vida por una casualidad y que, aun pensando que entraban para bien, no lo hicieron bien conmigo y fui la que perdió de todo aquello. No quiero volver a pasar por esto. Absorbo por la nariz cuando intento desabrocharme el cinturón para salir.

- Samantha, yo no...
- No me tienes que dar explicaciones -con el tono mas falso que pude sacar respondí -. No me importa, jamás fuimos algo y tú dejaste claro desde un primer momento que así lo sería, de verdad, no me importa, tienes tu vida y lo hemos pasado bien.

Salí del coche y antes de cerrar la puerta, vuelta de espaldas para que no viese como mis lágrimas amenazaban mi rostro dije:

- Adiós Harry.

Entré en el estudio sin mirar atrás, lo último que quiero es verle, eso sería como un detonante para mis lágrimas y me niego a sentir mas dolor ¿por qué tengo este nudo en mi pecho? ¿Por qué el hizo eso? ¿Por qué? ¿Por qué fui tan estúpida y dije eso? Mi respiración se había complicado mucho desde que cerré la puerta y caí al suelo resbalando sobre ella. Simplemente no quería que me viese siendo débil. No quiero volver a ser débil.



[¡Hola! Os quería comentar que algunas chicas, entre ellas @tellmeabritish y @cricridirection, han pensado de crear un grupo de whatsapp sobre ''Forbidden'' y si queréis entrar tan solo tenéis que contactar con alguna de las dos (por twitter) para meteros en el grupo (no hay fecha límite para entrar), todas seréis aceptadas. Gracias xx.] [COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

14 comentarios:

  1. POR QUÉ IRENE????? POR QUÉ'??? NO NO NO NO NO PUEDEN SEPARARSE, NO PUEDE QUEDAR ASÍ. NECESITO SABER QUE VA A PASAR, NECESITO SABER POR QUÉ TANTO MISTERIOS, NECESITO MÁAAAAAAAAAS
    -summerftwinter, dani <3

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO. Tenía mucha intriga, cada día entraba en la web para ver si habías subido de cap. y al fin lo subes, enserio gracias.
    El cap. a estado genial, me a encantado jejejeje :) Porfis sube el siguente cap. pronto, no puedo esperar.
    Ahora entro en twitter y te sigo, porq quiero entrar en el grupo de whats app.
    SIGUELA PRONTO ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha parecido intenso XD me encanta en serio absolutamente todo lo que haces. Tienes demasiado talento , si quisiera unirme al grupo de WattsApp pero... RECOMENDACION: no seria mejor q le pongan Novelas de Irene o Novelas de One Direction o cosas haci porque en algun momento Forbidden se acabara y el grupo no tendria mas sentido , supongo que despues de esta (no supongo , realmente espero y anelo ) haras mas noves esntonces...? Bueno era eso escribes genial ahora soy tu fan y le dije a mi hermana que leyera Forbidden (te ganaste nueva admiradora) Que tengas una gran semana Me encanta la nove . ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  4. Diooos me encantaaa !! de cada día te superas más, eres increíble. Cada día entraba en la web para ver si subías capitulo bdfvkavoidbvn de verdad IN-CRE-Í-BLE, sigue así !!!

    P.D.: con ganas del 26 hehehehe

    ResponderEliminar
  5. OH VAMOS COMO PUEDEN SER TAN TONTOS, SE QUIEREN POR QUE NO SE DAN CUENTA DE UNA VEZ JODER!!!
    Es geniall, siempre me dejas con la intriga y lo adoro. Me avisas por fa

    ResponderEliminar
  6. AMOOOOO EL CAPIITULO PERO LA INTRIGA ME PUEDE ASDFGH^^ TIENEN QUE RECONOCER QUE SE AMAN DE UNA VEEEZ YAAAA AG QUE FRUSTRACION :3 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA AVISAME CUANDO SUBAS CIELO♥ @NeedTommoHere Besiitos nutellosos(:

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!! DIOS SUBE HOYY O MAÑANA PLEASE!! NO NOS PUEDES DEJAR ASI!! PORFIIII NEXT NEXT NEXT!! AA POR CIERTO SOY @lucy_perez_1D me avisas de capis?? jajja grax!!

    ResponderEliminar
  8. Por favor.... Los dos se quieren como son tan tontos de no estar juntos , harry por mucho que esconda como es yo cee que enrrealidad es todo lo contrario a lo que aparenta ser.
    Y Sam , me identifico un poco con ella porque a mi tambien me encanta dibujar y tengo algo asi como un estudio y al igual que a ella , me vuelve loca Harry , pero a quien no??
    Me encantanta la novela , siguela plssss

    ResponderEliminar
  9. AWW ES TAN MONO HARRY *-*
    ¿POR QUÉ COÑO SE TIENEN QUE SEPARAR JODER, CON LO BIEN QUE IBAN E.E
    TE AMO MUCHO ¿SABES?
    SIGO FORBIDDEN DESDE EL PRINCIPIO, ME ACUERDO CUANDO ME LEÍ HEARD ME EN UN DÍA, ANTES DE EMPEZAR FORBIDDEN, FUE HERMOSA ESA NOVELA, Y ESTA VA POR EL MISMO CAMINO JHGFDSHGFDS
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  10. Porfavooor siguelaaa que es perfecta! Me la e leido en un día y no aguanto sin saber que pasara !

    ResponderEliminar
  11. sube el siguiente capitulo! no puedo mas con esta intrigaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me agregan al grupo mi twitter no sirve please soy 3165040022 codigo colombia gracias
    By: alejandra. p.d: amo la nove

    ResponderEliminar