One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 1 de enero de 2014

Forbidden - Capítulo 24

Necesito tiempo para ordenar y aclarar toda la información que he reunido sobre Harry en todo este tiempo, todo lo que sé sobre él, todo lo que me han contado y él mismo me ha declarado, por muy poco que sea, pero también cuenta.
Harry me ha dejado en la puerta de mi estudio, nos hemos despedido como la última vez: rápido pero intenso y sin ganas de pronunciar palabra alguna, manteníamos el silencio que se había ido acumulando durante todo el trayecto en coche, salvo por su frase de buenas noches seguido de mi nombre, sin su abreviación; él es el único que me llama ''Samantha'' en todas las ocasiones, me resulta curioso que lo haga así siempre. No oí el motor cobrando vida de nuevo hasta que cerré la puerta del estudio, es nuevo para mi que alguien sea tan protector conmigo y no se si lo llevaría bien si no fuese alguien como Harry: se mantiene distante pero a la vez muy cerca.
Tomé una ducha relajante de media hora antes de ir a revolver la nevera en busca de comida, pero como no me apetecía hacer nada para cenar decidí echar mano a la pizza congelada que había en el congelador. Mientras que luchaba contra el pegamento que unía el envase de la pizza oí el timbre sonar ¿quién será a estas horas? Corrí hacia la puerta y alzo mis pies para observar por la mirilla ¿Quién iba a ser si no? Megan. Vuelvo a poner mis pies en posición normal y abro la puerta alegremente para recibir a mi mejor amiga con gritos de alegría. Me siento mal, se me pasó por completo llamarla, pero después de que Harry me dijese que ella estaba fuera de peligro mis nervios se calmaron.

- Mmm ¿pizza barbacoa? -dice arrugando la nariz, olisqueando, mientras que cierra la puerta.
- Parece que te ha invocado -me río.
- Ha debido de ser eso y no la preocupación que tenía encima por verte -aclara sarcásticamente.

Trago intentando no ahogarme cuando mi mente se llena de los recuerdos de esta mañana, juro que no vuelvo a hacer una locura de esas y menos volver a poner a mi mejor amiga en peligro.

- ¿Cómo estas? -me coge de la mano y me lleva a la cocina para sentarnos en los taburetes de la mesa de mármol gris unida a la encimera.

¿Qué como estoy? ¿Perdida? ¿Desorientada? ¿Asustada?

- Supongo que estoy bien -tampoco es que quiera preocuparla.

El timbre del horno suena y me bajo del taburete para meter la pizza en él ya calentado. Iba a poner media, pero con ella aquí tendré que ponerla entera. Megan pone sus grisáceos ojos en mi y yo finjo no sentir el escrutinio. Sabe que miento.

- ¿Bien? -ella pregunta mientras giro la rueda para programar el tiempo.
- Mas o menos ¿y tú? ¿cómo estas tú? -recurro a cambiar el punto de mira, cual ahora se dirige a ella.
- Igual de bien que pareces estarlo tú -primera pulla.

Esta bien, no era justa y Megan me había pillado, pero realmente no quiero preocupar a nadie y menos a ella pues se que se volvería como hace dos semanas, como mi madre, siempre encima de mi y eso el lo último que quiero. Sé que lo hace con la mejor intención del mundo, como mejor amiga, pero hay veces que tan solo necesito guardarme lo que siento, aunque siempre termino confesándoselo todo.
Me subo de nuevo en el taburete y cruzo las manos apoyándome en la mesa.

- ¿Por qué te fuiste corriendo? No me diste tiempo si quiera a ir detrás de ti.

Dejé caer un suspiro.

- No lo se, lo hice porque sí -encogí los hombros -. Estaba... estoy harta de que me ocultéis cosas.
- Yo tampoco se mucho sobre él, pero hay cosas que me han contado y no lo puedo decir.
- ¿Por qué? -alzo mi mirada para clavarla en la suya.

Abre los ojos con incredulidad.

- Pues porque soy así y tú lo sabes, he jurado no abrir la boca en relación a esto.

Aunque me fastidie tiene razón, Megan es como un perro fiel, siempre está ahí para apoyar a las personas que le importan, leal, alegre, soñadora y por encima de cualquier otra cosa, confidente. Jamás me ha defraudado y por eso sé que sea como sea la tengo que retener a mi lado.

- ¿Quién te ha contado sobre Harry? -sabe que soy curiosa y que no medito las cosas dos veces antes de soltarlas.
- Mi año sabático... conocí a mucha gente, quizás gente que no me convenía, otras que si... alguna de ellas tenían relación y su punto de unión era... era...
- ¿Era Harry? -terminé la frase por ella.
- Era Harry -admitió.

¿Qué relación tenía Megan, su año sabático y Harry?

- Me dijiste que te tomarías un año de descanso, que estabas totalmente agobiada con los estudios, que querías salir y ver el mundo con tus propios ojos, pero ¿por qué siento que hay algo mas? Uno no se va así por que si.

Megan inclinó la cabeza hacia un lado sonriéndome, ocultando algo.

- Me sorprende la capacidad que tienes para deducir cosas.

Ahora soy yo la que la he pillado y la tengo agarrada fuerte, para que no se escape.

- ¿Sabes qué es lo mas jodido del mundo?

Niego con la cabeza. Ella vuelve a sonreir y niega con la cabeza a la vez que se baja de la silla para buscar la pizza ya hecha.
Deja su pregunta en el aire y me da tiempo para pensar mientras deposita la pizza en un plato, la corta en seis porciones y regresa a la mesa con dos botellas de agua. Me da una a mi y deja la otra en la mesa mientras que se sienta de nuevo conmigo.

- Lo mas jodido del mundo es esa presión que se apodera de tu pecho cuando te sientes mal por algo o por alguien, sabes que está ahí, intentas hacer cosas para conseguir que se marche... como escuchar música, encerrarte en tu habitación, pasar horas delante de una pantalla, o pintando -inclina la cabeza hacia mi enfatizando esa última palabra -. Pero no se va tan fácil, incluso hay veces que no se va e intentas taparlo, pero nunca puedes cubrirlo entero o por mucho tiempo y cuando vuelve a salir sientes que todo este tiempo te has estado engañando a ti misma y que siempre va a formar parte de ti esa sensación, aprendes a vivir con ello y te limitas a callar tu dolor.

Me sentía extrañamente reflejada en las palabras de Megan, claramente todos tenemos que vivir con algún tipo de temor o dolor, así es la vida y creo que en cierta manera eso nos sirve para hacernos fuertes, aunque claro, a nadie le gusta pasar por eso.

- Y yo en vez de escuchar música, encerrarme en la habitación, pasar horas delante de una pantalla, o pintar decidí marcharme a ver mundo, decidí huir del problema -tenía la mirada perdida, como si tuviese la memoria llena de flashbacks.
- Pero volviste -dije con una sonrisa y ofreciéndole una porción de pizza.

Ella soltó aire por la nariz mientras agrandaba esa risueña sonrisa que le había sacado.

- Te había dejado sola, me daba miedo que hicieses una locura de las tuyas -mencionó para que me riera y lo consiguió -. A demás... huir del problema no es la solución ya que siempre te va a perseguir vayas donde vayas.

Y si, tenía razón. Huir no es siempre la mejor solución.

- ¿Y de quién o qué huías? -pregunté dándole un mordisco a la pizza.
- De ese sentimiento.
- ¿Provocado por...?

Suspiró antes de dejar la pizza en el plato.

- Por alguien a quien... que me sigue importando, si te soy sincera.

Notaba en su expresión que ella no quería hablar del tema y yo no iba a presionarla para que me dijera todo, creo que ya tenía suficiente con eso, las dos teníamos suficiente por hoy.
Megan se fue un rato después de que acabásemos con el resto de la pizza. Estuvimos hablando de nuestras anécdotas o nos contábamos cotilleos que nos habían llegado de diferentes personas, hasta que derivó el tema hacia Harry, no le conté nada acerca de nuestras sesiones de sexo, aunque claro, creo que hoy ha sido la primera vez que podemos clasificarlo como tal ya que las otras veces terminábamos siempre enfadados. Pienso que Megan dice la verdad, no creo que sepa gran cosa sobre Harry así que ella tampoco me puede decir que sea del todo tan ''peligroso'' como lo pintan los demás, se basa en los rumores que hay de él, cuales le han contado y se niega a compartirlos conmigo. Y yo soy una persona que no se fía de los rumores ni de las palabras.

- Tenías que ver su cara de preocupación cuando le dije donde estabas -comentó antes de que yo diera un sorbo a mi botella.

Siendo sincera, no entiendo del todo bien por qué Harry se puso así, no obstante me encanta.

- Le cogí del brazo para meterlo dentro del coche y dios... está fuerte -se rió -. Estaba muy desconcentrado, le decía algo y no me contestaba, tan solo miraba hacia el camino de tierra que lleva a la nave -un sonido atronador la interrumpió en aquel momento, estaba empezando a caer de nuevo una tormenta.

Esa fue la última vez que nombramos a Harry en nuestra conversación. Megan había recogido sus cosas mientras yo llevaba el plato y las botellas a la encimera de al lado del fregadero, ella se acercó a mi, me dio un abrazo y se despidió ignorando mi oferta para quedarse a dormir esta noche conmigo, me daba miedo que fuese a su casa con esta tormenta, pero a Megan le encanta conducir bajo la lluvia, como a mi.
Dejé caer mi cuerpo sobre el colchón que tengo a ras del suelo y me estiré todo lo que pude mientras bostezaba, estoy muy cansada, mucho, lo curioso es que no puedo dormir. Esa presión de la cual momentos antes hablamos Megan y yo vuelve a aparecer en mi pecho ¿por qué? Niego con la cabeza mientras me doy la vuelta y me quedo mirando hacia mi ventanal. ''No quiero ningún accidente antes de la cena del sábado, nos jugamos mucho'' aquella voz grave resonó en mi mente llenándome de escalofríos, no tengo ni la mas remota idea de lo que se estaba refiriendo, pero me recordó mi propia cena del sábado y por un instante dudé si tenía algo que ver, pero no, era de locos ¿qué relación tenía que ver ellos con mis padres? Quizás sea otra cena de negocios, negocios sucios en los cuales no quiero imaginarme a Harry involucrado, puesto que aquella conversación no me dejó para nada indiferente y sobre todo aquella frase ''no me sorprendería que fueses tú quien se los cargase a todos'', si estaban bromeando lo estaban fingiendo muy bien, aunque aquella gelidez que acompañaba a aquellas voces no daban indicios de que fuese una broma. No sé que unión tiene Harry con ellos y sobre todo Parker ¿por qué ellos dos? ¿Y cómo es que Megan también sabe que Parker está en el ajo? ¿O a caso no lo sabe y lo descubrió cuando él apareció ahí? Inspiro cerrando los ojos e intentando encontrar alguna respuesta a mis preguntas, pero no la tienen, tan solo sé que algo pasará este sábado, tan solo sé que Harry, Parker y Megan están relacionados con esas voces de las naves o al menos ellos dos. ¿Pero por qué?
Finalmente el sueño me vence y me transporta a una dimensión alejada de la realidad.


Su cuerpo desnudo estaba alzado sobre el mío, también en desnudez, sostenía esa postura con sus fuertes brazos estirados a cada lado de mi cabeza, por el esfuerzo que estaba haciendo se marcaban cada uno de sus músculos realzando su hermosa y suave piel llena de tatuajes cual toco al no poder resistirme más, en ese momento Harry aumenta la velocidad del vaivén en sus caderas, alzo la cabeza para aguantar en vano un gemido que luchaba por salir de mi garganta y al hacerlo me doy cuenta que de su espalda salen dos enormes alas blancas relucientes, mi boca se abre para aumentar el flujo de aire ya que él me acaba de cortar la respiración, dios, cual ángel. 


Abro los ojos de golpe despertándome en una habitación que no deja de dar vueltas, me incorporo en la cama con la respiración a mil y el pulso frenético martilleando debajo de mi piel. Estoy sudando, casi tiritando y la boca completamente seca ¿qué me está pasando? Es la segunda vez desde que conocí a Harry que tengo sueños de este estilo con él y sinceramente creo que tienen parte de culpa de que me esté encaprichando con la idea de tenerle junto a mi, porque ahora mismo le necesito junto a mi. Aunque sé que no debería de hacerlo.
Aquella noche no pude dormir más, por lo cual decidí seguir pintando aquel cuadro que inconscientemente para mi, Harry, me estaba inspirando a crear.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

16 comentarios:

  1. Aiaiaiaiai. A ver que pasa el sabado con Harry, o a ver cuantos secretos tiene.. Y Megan? Yo creo que ella tambien oculta algo. Y Parker.. Aquí ninguno dice la verdad, pobre Samantha! Jodido Harry que problemático es y a la vez tan sexy :') a ver si se van descubriendo algunos de sus secretos, esos que nos tienen a todas muuuuuuuy intrigadas. Yo necesito sabes que trama Harry con Samantha.. Si siente algo por ella o no. Si la quiere o no. PD: me ha encantado el cap, (bueno como todos). @elisabetth_

    ResponderEliminar
  2. Pobre Megan... me ha llegado su historia. A ver si averiguamos ya lo que pasa con harry que me pongo de los nervios jajajajja sube pronto cielo y FELIZ AÑO! Soy @suretofall

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que escribes un capítulo me pregunto si Samantha descubrira algo sobre Harry y cada capítulo que leo mas intriga tengo, quiero saber porque tanto misterio awww AMO esta novela!! Siguientee :) y FELIZ AÑO NUEVO 2014 un beeso!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, tanto misterio por parte de Harry le hace mas jodidamente sexy de lo que ya es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, antes te había comentado, pero estaba mal y entonces lo e eliminado.
    Pues bueno soy tú nueva lectora, me encanta muxo tu nove es muy muy ORIGINAL y tengo tanta intriga q me mata, quiero saber tantas cosas q puf..
    Siguela pronto porfia.
    Adios!! :*

    ResponderEliminar
  7. me encanta tu novela es perfecta ayer comence a leerla hdjididur siguiente por favor :D

    ResponderEliminar
  8. Aww, Harry es tan GFDSGFDSA *-*
    Por favor sigue escribiendo, me encanta la nove, es realmente perfecta :)
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novela comence ayer y me a encantado siguelaa !!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Quiero comentarte varias cosas acerca de tu novela. Empecemos por las no tan buenas: Es tu novela, son tus ideas, es tu historia, lo sé, pero desde mi punto de vista creo que faltan personajes, ¿entiendes? Quiero decir, sé que está escrita en primera persona, lo cual hace que no sea fácil introducir muchos personajes y más si son complejos, pero creo que si hubiera más protagonismo en ellos, quizás la novela te quedaría mucho más profesional y entretenida (más de lo que es ya). También te quiero comentar el tema ortográfico, escribes muy bien, apenas cometes faltas de ortografía, pero un consejo, lee varias veces tu novela antes de subirla y tú sola te darás cuenta de los pequeños fallos; suelen ser en los verbos con tildes, te pongo un ejemplo: "Cambio la butaca de sitio" y "Cambió la butaca de sitio", vale, pues viendo esto puedes apreciar que una simple tilde transforma la frase, así que podrías tener en cuenta esos detalles.

    Quiero decir que empecé tu novela ayer a la madrugada, y que me quedé hasta las 7 de la mañana leyendo porque es realmente adictiva. Haces bien en dejarnos a la espera de acontecimientos, lo cual nos produce el deseo de seguir leyendo. No sé si escribes la novela espontáneamente, es decir, que no tienes una idea de lo que escribir, si no que escribes lo que se te ocurre en el momento, o por el contrario tienes una idea de cómo quieres que se desarrolle la historia; en cualquier caso, me gusta bastante la trama y cómo describes tanto los sentimientos como los paisajes. Haces que pueda imaginarme con claridad a Harry, sin embargo a los demás me los imagino como yo quiero, ¿entiendes lo que quiero decir? Harry es el personaje más complejo de la historia, sin embargo, a los demás apenas los describes, aunque puedo llegar a entenderlo, a mí a veces me pasa. Me encantaría seguir leyendo tu novela, no tengo ni idea de qué puede ocurrir, he tenido tantas ideas a lo largo de todo lo que llevo leído..

    Sigue así, mejorando con cada capítulo; se nota el empeño que pones en cada uno. Si sigues justo el camino que estás recorriendo, puedes llegar a alcanzar tu sueño, que es el mismo que el mío. Un beso.

    PD: ¿Cada cuánto tiempo sueles subir un capítulo? Por lo que he observado no tienes un patrón exacto, pero supongo que avisarás por Twitter, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar: sinceramente, tu comentario es uno de los que, por ahora, más me ha ayudado a ver las cosas de diferente manera con respecto a la estructura de Forbidden, no quiere decir que cambie cosas, pues como dices, es mi novela, no obstante tu opinión me ha ayudado en grande, así que gracias.

      Tienes razón al respecto de que cometo fallos en mi ortografía; tendría que revisarlo más veces ya que puedo estropear esa ''esencia'' con un mínimo fallo de tilde o alguna palabra mal escrita y eso es lo último que quiero, puesto que intento que cada capítulo se acerque a la ''perfección''.
      Con respecto a los personajes intentaré darles mas carácter y propiedad, así seguro que me quedaría más profesional, como dices y no importa mucho lo difícil que sea, intentaré hacer lo posible para mejorar Forbidden y comentarios como el tuyo me ayudan muchísimo.

      PD: En la época de clases suelo subir los sábados, pero como ahora estoy de vacaciones reúno mas tiempo para hacerlos y subo más rápido. Y si, aviso por twitter cada vez que subo.

      Eliminar
    2. Me alegra que no te haya sentado mal mi comentario, puesto que no lo pretendía. ¿Sabes qué? Una gran persona es aquella que reconoce sus errores y aprende de ellos, tú lo haces.

      Quiero decir que llevo varios días entrando en tu blog esperando ver un capítulo nuevo, pero no hay suerte. He leído en Twitter que nuestro regalo de Reyes va a ser el capítulo 25... Lo espero con ansia.

      PD: Me gustaría que me avisases tú misma, (soy @MartDelgado18), no obstante, seguiré atenta. Sigue así.

      Eliminar
  11. Escribe pronto k me tienes super intrigadaa!!
    Siguee

    ResponderEliminar
  12. avísame cuando subas capítulo.
    Mi twiter:@sandrareina1D
    Me encanta tu novela, la amo.

    ResponderEliminar
  13. NECEEEESIIITO MAAAS^^ JAJAJAJAJAJJAJAJAJ ESERIO ES UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE E LEIDO Y ESO QUE ME E LEIDO UNAS CUANTAS^^ QUEE ESPERO QUE ALGUN DIA CUMPLAS TU SUEÑO(: BUENO YA ME VOOY SIIIGUELA PROONTO^^ BESIITOOOS @NeedTommoHere

    ResponderEliminar
  14. ME MUEROO POR ESTA NOVELA!!NECESITO EL PROXIMO CAPITULOO
    Ya he leido todas tus novelas y me encantan tienes un don para esto, pero lo que me ha sorprendido es que no hay ninguna novela para Liam.
    GRACIIAS Y SIGUE ASII:)

    ResponderEliminar