One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Forbidden - Capítulo 23

- ¿Cómo que me ha salvado? Explícame eso y ¿dónde está? Harry quiero verla -hablo más rápido de lo que realmente creo.
- Tranquila -susurra mirando mis labios entreabiertos a la vez que posa su mano derecha sombre mi hombro para detener mis movimientos.

Ni si quiera me había dado cuenta de que estaba sin camisa, ni si quiera me había dado cuenta de que yo llevaba puesta su camisa negra. Dios ¿pero qué ha pasado? Mi cara adopta un color rojizo al pensar que él me desvistió, que casi me vio desnuda, aunque claro, él ya me ha visto así, bueno, no del todo, casi, pero aquella vez fue un mero calentón y la verdad es que no se por qué cada vez que recuerdo aquello siento vergüenza cuando normalmente no suelo avergonzarme de mis actos con personas que casi no conozco, por la principal razón de que no son esenciales para mi ¿acaso eso significa que Harry se está volviendo importante en mi vida? Creo que por ahora esa pregunta la voy a dejar en el aire.

- ¿Cómo quieres que me tranquilice? La dejé sola en aquel lugar es... -Harry me interrumpe.
- Exacto, la dejaste sola -no se si me esta ayudando o me quiere hundir más -. Y no sabes lo peligroso que pudo haber sido eso -sus fracciones se vuelven mas duras, se está empezando a enfadar y eso no me gusta -. Y sobre todo tú. ¿Que coño pretendías? -su ceño arrugado vuelve a aparecer -. No me quiero ni imaginar lo que hubiera pasado si alguno de ellos te hubiera visto, si yo no hubiera llegado a tiempo Samantha.

Parecía que fuese una cría que había hecho una travesura y ahora le estuviese regañando su padre por hacerlo ¿pero qué quiere que haga si no? ¿Que me quede de brazos cruzados? Me río sarcásticamente en mi interior, claro que no iba a hacer eso. Aun así y aunque me fastidie, Harry tiene razón, ha sido una locura, he puesto la vida de mi mejor amiga y la mía en peligro por querer saber algo del hombre que tengo delante, he sido muy tonta y una egoísta.

- Dime ¿qué es lo que pretendías? ¿Sabes cómo hubieras acabado si alguno de ellos te hubiese encontrado? -Quiero que deje de hablar así, me está haciendo daño. Él parece percatarse de mis sentimientos y hace una pausa para suspirar agachando la cabeza.

Su habitación es enorme, es simple y a la vez enorme. Las paredes están pintadas de un tono marrón muy claro, (un color tranquilo y apacible para mi gusto), cuales estaban casi vacías de no se por algunas fotos de paisajes en tonos grises, creo que son del lago Doonen, tienen pinta de ser de ahí ya que los lugares me resultan muy familiares así que deduzco que las fotos fueron tomadas por Harry, cosa que me deja totalmente anonadada pues son increíbles, parece que entiende mucho de la fotografía. Una de las cuatro paredes es un ventanal tapado por una fina cortina blanca, cual deja pasar la luz sin dificultad, me recuerda mucho al que yo tengo en mi estudio, solo que el mío es mas grande y algunos de los cristales están tintados, este a diferencia solo son dos dos puertas correderas de vidrio que llegan del suelo al techo. En la siguiente pared a la izquierda tiene la cama que aparte de ser un poco mas grande que las de matrimonio tiene cuatro columnas de madera esculpida a su alrededor, parece la cama de un rey y justo enfrente de la cama tiene una enorme estantería hecha con la misma madera que las comunas de la cama, llena de libros y cámaras antiguas, parece una vitrina de exposición, parece que solo está ahí para admirarla.

- ¿Son todas tuyas? -pregunto con la vista perdida entre las cámaras.

Harry gira un poco la cabeza para saber a lo que me estaba refiriendo y vuelve a dejar su mirada en mi.

- Si, pero no cambies de tema. -Esta enfadado.

Sigo observando su habitación como si fuese la primera vez que estoy entre estas cuatro paredes, cosa que no es así, pero aquellas veces estaba demasiado alterada como para darme cuenta de lo que pasaba a mi alrededor, aquellas veces tan solo pensaba en Harry y en cómo controlar las ganas que tenía de darle un puñetazo por ser tan estúpido conmigo o en intentar mantenerme cuerda mientras que él besaba cada una de las partes de mi piel. Tan solo me llama la atención una guitarra acústica casi escondida al estar entre la gran estantería y el ventanal.

- Tú no respondes mis preguntas ¿por qué yo tendría que responder las tuyas? -digo sin pensar mirando la guitarra.

Exhala por la nariz y su aliento roza mis manos unidas por encima del edredón despertándome de mi trance, dándome cuenta de la metedura de pata que acabo de hacer. Mi subconsciente me aplaude irónicamente «¿es que siempre tienes que fastidiarlo todo?».

- Megan me llamó -dijo al fin capturando toda mi atención -. Estaba muy asustada, apenas la entendía, tan solo repetía tu nombre... cuando al fin pude tranquilizarla por teléfono me dijo mas o menos donde os encontrabais, entonces colgué y fui a por ti -sus ojos recorrían mi cuerpo mientras contaba la historia. Yo estaba quedándome boquiabierta con su explicación -. Entonces encontré tu coche, Megan estaba dentro con Parker, él dijo que tenía una idea para sacarte de ahí, que lo único que yo tendría que hacer es llevar a Megan a un lugar seguro, pero quería ir a por ti, apenas escuchaba lo que él decía, así que ella tuvo que intervenir y ahí perdí de vista a Parker, se fue corriendo hacia la nave, le grité varias veces que volviera, pero Megan me metió en el coche... la verdad es que no se cómo lo hizo ya que yo estaba descontrolado en aquel momento -los puños de Harry se hallaban a cada lado de mi cintura, veía en sus ojos la intranquilidad con la que estaba contando la historia y eso me atormentaba, jamás pensé en que esto podía llegar a pasar, no solo he puesto en peligro a Megan, sino a Parker... y sobre todo a Harry -. La llevé de nuevo a la carretera para que fuese a la ciudad, corrí hacia la nave, te vi... -levantó su mirada para clavarla en la mía -. Estabas pálida cuando te cogí, pálida y empapada ¿sabes lo jodidamente mal qu... -paró de hablar repentinamente, apenas me di cuenta de lo que quiso decir, tenía demasiada información en mi mente.

Mis ojos retienen silenciosamente y por primera vez, la mirada ardiente de Harry. Su confesión me ha dejado sin palabras, no por el hecho de que me lo haya dicho todo sin tener que presionar demasiado, que eso de por si ha sido sorprendente, más bien por cómo reaccionó cuando Megan le alertó de mi situación, jamás hubiera pensado en que se pudiera haber comportado de esa manera, es ilógico pues pensaba que apenas le traía sin cuidado lo que hacía o dejaba de hacer, pero ya veo que estaba equivocada.
Aunque claro, no puedo evitar pensar es en por qué el poder contarme la historia le ha salido tan fácil y sin embargo cuando le pregunto algo de él se muestra tan reticente. Quizás es que esto no tiene mucha relación con algo de él, o no lo se. Ahora mismo estoy demasiado confusa.

- ¿Me puedes responder tú, ahora? -Harry rompe el silencio.

Suspiro profundamente a la vez que alzo mis manos para apartarme el pelo de la cara y pasarlo al otro lado de la cabeza, movimiento del cual Harry no pierde ni un detalle.
No quiero decirle que la razón que tenía en mente era sacar algo de información de su vida ¿qué podría decirle? «fui a averiguar algo sobre ti a aquella nave, poniéndonos en peligro, tanto a Megan como a mi, fue una actitud de una niña irresponsable, tienes razón Harry, soy una niña chica». Por supuesto que no le iba a decir eso y menos a darle la razón. Al igual que tampoco quiero mentirle.

Me encogí de hombros.

- Aun sigue habiendo muchas cosas de ti que no se -técnicamente no le estaba mintiendo.
- ¿Todavía sigues con esas? -habló como si no se creyera lo que le estaba contando -. Por lo visto eres una cabezota.

Aquello me lo tomé como un insulto ¿quien se creía para llamarme cabezota?

- ¿Cabezota? -y el fuego en mi interior empezaba a encenderse.
- No haces nada más que llevarme la contraria en todo lo que digo Samantha, haces lo que ti te da la maldita gana -veo el fuego prendido en sus ojos -. Sin importarte lo peligroso que sea.

Si dijera que los dos nos estamos encendiendo porque estamos apunto de comenzar una pelea mentiría.

- ¿Por qué eres tan irresponsable? -tiene los ojos abiertos como platos.

Tanto él como yo sabemos que esto no es un enfado con el otro.

- Soy así Harry, no puedes venir e intentar cambiarme del día a la mañana -me echo hacia atrás quitándome la sábana de encima.
- Se como te de la maldita gana -extiende sus brazos marcando cada uno de sus músculos en la piel adornada con sus fascinantes dibujos. Trago saliva al observarle, es tan sexy -. Tan solo te estoy diciendo que lo he pasado jodidamente mal pensando en que te había pasado algo -se vuelve a callar mirándome a los ojos y respirando entrecortadamente, reflejando exactamente como estoy.

Somos demasiado conscientes de que este fuego son las ganas que tenemos el uno del otro, esas inmensas ganas que nos tenemos y no sabemos como expresarlas de otra manera.
¿Por qué siento ese intenso espasmo en mi pecho cada vez que me mira?
Harry gira la cabeza hacia el ventanal y yo juro que no puedo contener más las ganas que me incitan a reducir el espacio que nos separa. Dos días, dos malditos e insoportables días pensando en esos labios sobre los míos. Dos malditos días necesitando esa sensación, que él tan solo me hace sentir, como si fuese agua para mi piel deshidratada. Me acerco tanto a él que puedo incluso oír su respiración nerviosa. Finalmente él vuelve su rostro para mirarme y quedamos peligrosamente cerca. Mi latido aumenta por segundos y mi respiración desciende sin darme cuenta. Harry inclina la cabeza hacia mi sin apenas darme tiempo a reaccionar y la sensación de placer se extiende por todos y cada uno de los rincones de mi cuerpo. Los ojos se me cerraron y solté un leve gemido de nostalgia cuando me senté en el regazo de Harry. Sus labios jugaron con los míos mientras nos llevaba al centro de la cama y me tumbaba boca arriba, quedándose encima de mi. Mis ojos se volvieron a abrir cuando no noté el deseado contacto de sus labios sobre los míos.

- ¿Alguna vez te han dicho que eres hermosa? -bajó su boca hacia mi oreja y me susurró.

Negué con la cabeza, intentando que ese color rojizo se fuese de mis mejillas.

- Mejor -prosiguió él -. Me hubiera puesto muy celoso -sentí su aliento en mi oreja y empezó a lamer la zona curva, llegando al lóbulo.

Mis manos, cuales estaban a cada lado de la cintura de Harry se constriñeron al oír esa frase. Noté el aire de una leve carcajada en mi cuello, no se que gracia le ve a tenerme así, muerta de deseo, pero creo que le voy a dejar continuar. Me acariciaba el cuello con la nariz a la vez que iba dejando un rastro de suaves besos y pequeñas mordeduras. En la habitación tan solo se escuchaban mis pequeños gemidos rotos y el sonido seco de sus besos sobre mi ardiente piel. Su boca volvió a la mía, noté como pasaba su lengua sobre mi labio inferior, incitándome a abrirle paso, cosa que sin duda hice. Mi lengua acariciaba la suya con deseo, tal igual que él lo hacía con la mía. Se apartó lo suficiente como para conseguir sacarme su camiseta, dejándome en ropa interior negra, no puedo evitar sonrojarme cuando me mira de esa manera y sobre todo cuando estoy así, no sé que es lo que le hace contemplarme tan detenidamente, mi cuerpo no es nada del otro mundo, no tengo tan marcado ese hueco entre las piernas que ahora todo el mundo se muere por tener, mis cinturas son un poco anchas y bueno, de mis pechos no tengo ninguna queja, aunque me voy a a sujetar al comentario que Megan siempre me hace «Eres sexy, tienes un torso sexy, buen pecho, un culo marcado, unos muslos perfectos... no estas esquelética como yo, vamos, que eres una puta y una guarra, y si no fueras mi mejor amiga te odiaría por estar buena. Los chicos tendrán donde coger, y bueno, yo también, si me dejas, claro» me había hecho reír con eso constantemente porque no pensaba que lo dijese en serio o que alguien pensase eso alguna vez. Noté como Harry separaba mis piernas y volvía a posicionarse encima de mi.

- Harry... -no se si estoy suplicando para que me deje cerrar las piernas o para que me toque.

Dios, esta posición es agonizante, necesito juntar las piernas, pero sus muslos me impiden hacerlo.

- Shhh... -besa mi cuello.

Para provocarme pasa un dedo desde el lazo negro de mi sujetador hacia mi ombligo, dándome una sacudida de sensaciones por todo mi torso, cuales llegan a mi parte sensible. No tengo ni idea de cómo ha conseguido hacer eso, pero mmm, que lo haga de nuevo. Alzo mis manos y enredo mis dedos en su alborotado pelo, tirando de él con suavidad y ganando un gemido de sus labios. Al escucharle alzo las rodillas sin querer apretándolas la cintura de Harry.

- Ya voy, ya voy -susurra dulcemente en mis labios y vuelve a besarme -. Dime que pare cuando quieras que lo haga ¿está bien?

Muerdo mi labio inferior mientras asiento con la cabeza. ¿Por qué estoy tan nerviosa? Creo que él lo nota y no quiero que piense que no estoy cómoda con esto, o que él hace algo mal.

- ¿Por qué no muerdes el mío y así dejas de provocarme tanto? -Habla con una sonrisa y yo me pierdo en ella.

Baja su cabeza buscando mis labios, cuales encuentra al fin y besa, lo que él sabe que me mantendrá distraída cuando baje su mano a rozar mi entrepierna, por encima de mi ropa interior. Suelto un gemido en sus labios y vuelvo a levantar las rodillas al sentir el contacto, esto no hace parar a Harry, le incita a seguir masajeando mi zona mas intima formando círculos alrededor de ella disminuyendo y aumentando la velocidad con la que lo hace, mis caderas se mueven en contra involuntariamente. Su beso se profundizaba a medida que mis gemidos eran más constantes, jamás había experimentado algo así. El nudo formado en mi vientre mandaba pequeños calambres hacia todos los lugares, sentía como lentamente él hacia que me acercase mas al clímax y como él también disfrutaba haciéndome sentir así. Justo cuando pensaba que ya no podía sentir mas placer, aquel nudo en mi vientre se estiró dejando un rastro de calambres por todo mi cuerpo. Dejé de besarle para aspirar aire por la boca e intentar controlar las ganas que mi cuerpo tenía de retorcerse de placer. En aquel momento tenía la boca seca y me encontraba algo desorientada y avergonzada, pero tan solo con mirarle a la cara supe que el había disfrutado dándome placer. Volvió a besarme y yo me perdí en ese beso. Es increíble lo que me acaba de hacer sentir con el roce de su mano, con sus besos, con su presencia, con su aroma.



Mantuve los ojos abiertos durante todo el camino a casa, Harry se volvió a ofrecer para llevarme y yo le dejé. ¿Cómo negarme? Por el camino no intercambiamos ninguna palabra, me limité a mirar por la ventana el cielo ya oscurecido. Después de la sesión de caricias y de no dejar devolverle el favor, nos pasamos un buen rato abrazados el uno al otro, yo repasaba las líneas de las golondrinas, Harry no dejaba de mirarme en ningún momento, lo hacía como si viese a través de mi, como si quisiera saber en lo que estoy pensando en cada momento. Si pudiera elegir un estilo de vida, sin duda seria este.
Aunque aun no sepa nada de él, aunque aun no haya descubierto sus secretos, cosa que voy a hacer, más pronto que tarde.


------ - ------


Mejor amiga: 

Te dedico este capítulo, por tu cumpleaños, como un pequeño regalo, aunque lo siento, me he pasado de hora. 

Algún día, si mi sueño de ser escritora se hiciese realidad, uno de mis libros llevará tu nombre en la dedicatoria. Porque siempre me has apoyado y has creído en mi, al igual que yo confío y creo en ti.

Dulces 16 ma, que los disfrutes, te quiero.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

14 comentarios:

  1. MEJOR AMIGA, en serio, no me esperaba ese apartado al final de tu capítulo, ha sido como "¿esto es para mí?" lol. Que sepas que es el mejor regalo, y que aunque lo hayas publicado un poco más tarde para mí es incluso mejor porque como ya sabes, esta es la hora en la que leo Forbidden y el por qué no lo voy a decir por aquí... ejem. Y a ver que hago yo ahora, que quiero dedicarte algo, pero no sé el que.
    TE QUIERO MUCHO M.A. ERES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. Es tan hgfdsgfds el capi, entiendes?
    Me encanta el misterio de Harry, oh dios quien fuera ella *-*
    Por favor, sigue escribiendo, esta nove es mi droga.
    Besos :)
    Att: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  3. Siguiiente capítulo pronto por favor(; un beso de una lectora que admira como escribes.♡ @5onada1D

    ResponderEliminar
  4. Omg este cap es asdfghjkl *-* ¿por que escribes tan jodidamente bien? Jajaja. Dios, vivo enamorada de Harry.. Es tan bueno-malo a la vez que joder :$ aunque a ver que esconde tras él, a ver si es tan malo como todas pensamos.. Esta cap ha sido muy "¿caliente?" mmm sí.. JAJAJAJA pero son tan cukis los dos :') me encanta, enserio. PD: lo siento por no comentar el anterior capítulo.. @elisabetth_

    ResponderEliminar
  5. Dios mio de mi vida valla capitulos...sin palabras jajaaja enserio perfecto siguela pronto

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras...empece a leer la novela ayer por la noche y la e acabado esta tarde y asdf*-* Es mi nueva droga:3 escribes ge-Niall y Hazza es taaaan asdfg^^ Un besitoo♥ @NeedTommoHere

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Bueno me encanta tu nove y la sego desde hace poco
    Siguela! Plissss!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios dios lo he leído cinco veces en...¿30 minutos? Bueno soy una de tus lectoras "fantasma". Casi nunca comento pero es porqué no me da tiempo o me estoy mueriendo de sueño. Porqué normalment leo tus capítulos alrededor de las 2 a.m. Bueno, espero que finalmente cumplas tu sueño de ser escritora. Me encanta como escribes, la forma de que cuentas las acciones que ocurren... Bueno, en resumen me encanta como escribes. Haha.
    Cada vez que veo que has subido un nuevo capítulo me entra una cosa en el pecho, porqué SIEMPRE PERO SIEMPRE me dejas con la intriga.
    Y bueno no quiero alargar más este comentario, pero quiero decirte, que si alguna vez consigues piblicar un libro, lo compraría enseguida. Bueno, siempre que trate de mis cinco idiotas. <3 No ppr nada, sinó porqué si es así, me imagino que soy (en este caso Samantha) la protagonista. Consigues perfectamente que sienta todo lo que siente Samantha. Cuando leo es como si estuviera dentro de la historia. Es una sensación tan asdfghjkl. Y eso. Hahaha al final se me ha hecho un poco largo este "comentario".
    Solamente decirte que: POR DIOS SUBE PRONTO ESTOY CON LA INTRIGA EN LA GARGANTA. Tengo mil preguntas en la cabeza, como:
    -¿Cuál es el maldito secreto de Harry?
    -¿Cuando hablarán Samantha y Harry de "ELLOS"?
    Y bueno, 998 preguntas más como esas.
    Buenas noches. Te deseo que tengas feliz navidas y próspero año nuevo. Gracias por escribir esta droga para mí. <3
    POR FAVOR LÉELO, ME COSTÓ MUCHO DE ESCRIBIR. :3 TENGO LOS DEDOS CANSADOS. :(

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh Deos mio!!!! Me encanta y me parecio tan sujdjfshb lo que hiciste hoy con este capitulo me encanta!!!!! Adoro esta novela y no puedo dejar de leerla en serrio tienes demasiado talento y como lo escribiste si deberias sacar un libro porque eres muy buena escritorA . ME ENCANTA COMO ESCRIBES ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta ! Me encanta ! Me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Omaiga. Q buena historia me da tristeza q no la allá podio leer en el tiempo q publicaste cada capítulo pero es mejor leerla tarde q nunca y eres una diosa como escritora

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Omaiga. Q buena historia me da tristeza q no la allá podio leer en el tiempo q publicaste cada capítulo pero es mejor leerla tarde q nunca y eres una diosa como escritora

    ResponderEliminar