One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 21 de diciembre de 2013

Forbidden - Capítulo 21

Llevo despierta desde las seis de la mañana y aunque suene raro, no me ha costado levantarme de la cama como normalmente me ocurre, puesto que soy de esas que cuando oyen el sonido del despertador corren a apagarlo y vuelven a enrollarse hasta las orejas con las calurosas mantas, ignorando el frío y sombrío mundo exterior, pero esta vez no y posiblemente sea porque desde que ayer mantuve esa conversación con Megan, mi cabeza, no ha parado de darle vueltas al asunto.
Estoy asustada, lo admito, pero se que si quiero conocer algo de Harry tendrá que ser por las malas, él jamás me diría nada por mucho que yo insista, por mucho que le ruegue, siempre me asaltará con su entrecejo fruncido, un comentario lleno de irritación y me mostrará de nuevo esa armadura tan pesada que intento arrancar. Ya son demasiadas las veces que he obtenido esa misma respuesta, no me ha dejado otra opción que hacer esto. «Otra opción sería no hacer nada» mi subconsciente me recuerda, no obstante yo empujo esos pensamientos lejos de mi mente, no quiero quedarme de brazos cruzados y hacer como si nada, es algo que aunque quisiera dejar de hacer... creo que no podría, y lo sé, es algo que ni yo misma puedo comprender, ¿acaso Harry le pasa esto conmigo? Él parece saber tantas cosas sobre mi vida, cuya información no ha sido dada por mi, él debió de indagar acerca de mi persona, no se ni entiendo la razón que el tuvo para hacer eso, pero lo importante es que así lo hizo y por eso creo que estoy en mi pleno derecho de saber algo de Harry sin que él lo sepa.

- Creo que me voy a mudar contigo para que me hagas todas las mañanas bocadillos como estos - Megan habla con la boca llena y me devuelve al mundo real.

Sonrio y le miro echando un rápido vistazo hacia mi derecha, donde se encuentra ella y devuelvo mi vista hacia el cristal empapado por las gotas de agua, que son apartadas por los limpiaparabrisas con rapidez. Creo que he escogido un mal día para ir de expedición.

- Es injusto que comas como una cerda y después estés tan delgada - Intento aguantar la risa mientras hablo.
- Es que hago mucho deporte - mastica y traga para seguir hablando -. ¿Por qué no vienes conmigo al gym?
- ¿Gym? ¿Qué? - me río -. Ese lugar no es para mi, sabes que no me va el deporte.

Vuelve a dar otro mordisco y a los pocos segundos reanuda su comentario.

- Pues practica el sexo, eso también te hace adelgazar ¿no lo sabías?

Creo que mi risa se pudo oír fuera del coche. Una de las cosas que más adoro de Megan es su espontaneidad y la tranquilidad con la que lleva temas incómodos o ruborizantes.

- ¿Quieres que me haga puta o qué? - Sigo riéndome.
- Venga ya, Sam - Se incorpora en su asiento muy emocionada -. Sientes placer mientras quemas grasas -levanta las manos y alza la voz -. ¿Hay algo mejor que eso en esta misera vida? Ya te lo digo yo querida amiga, no, no la hay.
- Shhhh... -murmuro -. No me hables de sexo, ninfómana -bromeo, pero en partes lo digo en serio.

Desde la ruptura con mi primer y último novio, Luke, hace cosa de nueve o diez meses, no he vuelto a mantener relacio... iba a decir ''mantener relaciones sexuales'' pero no creo que se le pueda clasificar como tal a un simple dedillo que fue lo máximo que se atrevió a hacerme, en partes eso fue una de las causas de nuestra ruptura, no por el hecho de que solo me hiciera eso en los siete meses que estuvimos juntos, si no que el hecho de que no era capaz de demostrarme lo que sentía por mi, no era capaz de hacer lo que él quería hacer conmigo, no se si fue por cobardía, por temor al rechazo, no lo sé, pero siempre se mantenía en esa línea y no la cruzaba, cosa que yo odiaba, puesto que quiero encontrar a ese chico que sea capaz de demostrarme lo que siente por mi, para sentirlo igualmente, que sea capaz de hacer conmigo lo que él quiera y cuando él quiera, (pero claro, si hace algo que no me gusta seré la primera en poner fin a eso), que sea capaz de cruzar la línea y de enfrentarse a mi sin temor a perder y por último, que sea capaz de darme vida.
Y  mientras que he estado pensando esto, Harry ha estado rondando mis pensamientos. Quiero que él sea quien cruce esa línea.

- Sabes que yo me presento voluntaria para saciar tu deseo sexual - Por segunda vez me devuelve a la realidad.

Es gracioso porque es verdad, pero yo no quiero eso y Megan lo sabe.
Los recuerdos vienen a mi mente en flashes, Harry y yo tirados en su cama, rozándonos duramente el uno contra el otro, gemidos capturados en las bocas de ambos, besos suaves mezclados con alientos ardientes y rotos por la excitación del momento. Sería de locos decir que eso me produjo muchísimo más placer que el que me proporcionó Luke, pero... pero realmente fue así.

- Lo tendré en cuenta querida amiga -la imito intentado controlar el tono rojizo de mi cara al recordar tal escena.

Megan me dedica una sonrisa y se desliza de nuevo en su asiento para seguir engullendo el bocadillo que le preparé esta mañana.


Pasados unos veinte minutos llegamos a una zona desierta, casi desierta mejor dicho, ya que sería así si no fuese por todos aquellos almacenes vacíos que se amontonaban unos junto a los otros, por aquí fue donde Parker me trajo en busca de Harry. Eh aquí mi objetivo. Por el rabillo del ojo vi a mi amiga mirando detenidamente a una de las muchas naves desiertas que se encontraban en este desolado lugar, Megan parece estar tan confusa como la primera vez que vi este sitio tan alejado de todo y tan misterioso y como dicen ellos ''peligroso''.

- Así que era aquí Jodie... -pensó en voz baja, tanto, que me costó adivinar lo que estaba diciendo.

Apagué el motor del coche y me giré al completo para observarla.

- Samantha -yo claro.
- ¿Qué has dicho? -Megan se da la vuelta cómo si le hubiera dado un espasmo.
- Me has dicho Jodie, retrasada -sonrío y me bajo del coche.

Me dedicó una sonrisa vergonzosa antes de volver la mirada hacia el cristal a la vez que abría la puerta y se bajaba, había algo en ella que me estaba dejando confundida, esa sonrisa no ha sido de arrepentimiento, ni mucho menos.

- ¿Estas bien Megan? -hablo mientras rodeo el coche para ponerme a su lado.
- Creo que si... -anda hacia la nave por delante de mi.
- ¿Crees que si? ¿Qué pasa? - me adelanto unos cuantos pasos y la sujeto del brazo para inmovilizarla, por dos cosas, una, para que me explique que le pasa conmigo de repente, para que se detenga y no vaya más allá, este sitio no me transmite buenas vibraciones y por como se comportó Parker conmigo cuando me trajo he supuesto que los merodeadores no son bien recibidos por aquí y no quiero saber que pasará si alguien nos pilla, «ahora no tienes a tu Harry para salvarte el culo» mi subconsciente ataca de nuevo.

- No me pasa nada Sam -intenta tranquilizarme, pero yo no la creo.

Arrugo mi entrecejo e inclino la carra hacia la derecha, odio que me mientan.

- Me he acordado de alguien, ya está -su sonrisa delata que dice la verdad.
- ¿De quién?

Ella encoje los hombros y niega con la cabeza.

- Mi año sabático resultó ser más movido de lo que se entiende por ''sabático'' -gira su cuerpo y comienza a andar hacia una de las naves.
- ¿Qué? -el estrépito de los motores a lo lejos nos sorprendieron a las dos.

Nos giramos en el instante hacia donde venían aquellos ruidos ensordecedores pero no veíamos nada, aquellos vehículos no deberían de estar muy lejos si suenan así de estridentes, así que no dudamos ni un segundo en correr hacia el coche para salir de aquí.

- ¡Corre Sam! -Megan grita poniéndose el cinturón.

Mis manos temblorosas intentan hacer encajar la llave en la pequeña ranura, pero no puedo ¿y si es Harry? ¿Y si es él? Le puedo volver a ver, quiero volver a verle. A cada latir, en mi pecho puedo sentir ese calambre que solo Harry me hace apreciar, es una locura porque él no está aquí y que me haga sentir estas cosas sin verle jamás me había pasado con nadie.

- ¡Sam! -Megan me agita el hombro para que reaccione.
- No podemos -hablo mirando hacia el espejo retrovisor.
- ¿¡Cómo que no!? ¡Sam, sal de aquí, por dios! -me mira y vuelve su vista hacia el cristal de atrás, repite este movimiento unas cuantas veces implorando mi nombre.

Se que tengo que arrancar el coche, se que nos tengo que sacar a Megan y a mi de este lugar antes de que ese ensordecedor ruido nos alcance, pero presiento que es Harry y el pensar que pueda volver a verle me está consumiendo a nervios ¿pero y si no es él? ¿Pero y si son aquellos tipos de los cuales Harry me apartó? ¿Y si ni siquiera son ellos?

- ¡Por Dios Samantha! -Megan chilla y yo piso el acelerador y giro el coche a toda velocidad levantando una oleada de polvo amarillento a nuestro alrededor, maniobro con el volante y las marchas, y conduzco   a toda aceleración hacia la nave donde Parker me llevó para descubrir a Harry en aquél recinto trasero.

¡Ya está! Nos esconderemos en aquel recinto trasero. El alboroto cada vez está mas cerca y por mucho que piso el acelerador mi coche no da mas de si. Maldigo en voz alta mientras miro por el retrovisor y me aseguro de que no aparece nadie. Desvío el coche de la carretera y tomo un camino lleno baches y de barro a causa de la lluvia cual ya hacia rato que ha dejado de caer y cual no tardará mucho en volver a empezar.

- ¿¡Dónde coño vamos!? -creo que ni ella ni yo podríamos controlar nuestro vocabulario en tal tensa situación.

La ignoro sumida en mis pensamientos y velocidad, tan solo quiero llegar a ese sitio lo más rápido posible. Diviso a lo lejos un gran tanque de agua y en el instante decido ocultar mi coche detrás de aquello.
Mis manos agarran fuertemente el volante al sentir aquellos motores como si estuviesen justo detrás de del coche, pero por más que miro por el espejo retrovisor no veo rastro alguno de los vehículos persiguiéndonos. Puedo jurar que por un segundo los he sentido tras nosotras.
Ahora solo se siente el silencio, aunque yo no me voy a fiar ni de esto, sigo con todas las alarmas puestas.

- ¿¡Qué haces!? -Megan no se calla ni por un segundo -. ¿¡Dónde estamos!? ¡Sam, estas loca, tía! -al respirar tan entrecortádamente casi no se le entendía bien al hablar -. Y me encanta -dice para terminar.

No soy capaz de decir una sola palabra, todavía tengo el miedo y la adrenalina recorriendo mi cuerpo, esto me hace recordar demasiado la primera y última vez que me monté en una moto, la moto de Harry.

- Maldita sea -golpeo el volante con las manos y las poyo para descargar mi peso en ellas.
- ¿Qué pasa?
- Harry es lo que pasa -hablo bajo, pero sé que ella me ha oído.

La lluvia vuelve a hacer presencia a nuestro alrededor e inconscientemente creo que eso nos ayuda a relajarnos. Mi mirada se pierde en el cristal lleno de pequeñas gotas formando líneas curvas al caer. No se si hice bien en venir aquí en busca de información sobre Harry, a demás ¿qué podría encontrar? Lo único que habría conseguido si hubiera podido entrar en aquel pabellón hubiese sido un encontronazo con algún tío del estilo de Mat y nadie sabe lo que hubiese pasado si nos hubieran pillado a Megan y a mi merodeando. Y por no decir lo irresponsable que he sido al poner a Megan en peligro, soy una completa estúpida.

- No eres una completa estúpida -Megan responde.
- ¿Qué? -me giro hacia ella y descubro su rostro sonriente.
- Lo que has dicho, que eres una estúpida y no, no lo eres.

Mierda, lo he dicho en voz alta, dejo llevarme en un suspiro.

- ¿Qué te ocurre? -su dulce tono de voz sonó en mis oídos como si estuviese hipnotizándome para conseguir sacarme algo de información, a mi, que no se nada, esto casi me causa risa.
- Eso es lo que debería de preguntar yo a todo el mundo, ¿qué ocurre? ¿por qué nadie me quiere hablar acerca de Harry? -niego con la cabeza.
- Lo siento -dice bajo.

Su respuesta hace que me incorpore para mirarla. ¿Lo siente?

- ¿Qué sientes? -digo intrigada.

Megan niega con la cabeza antes de hablar.

- Si yo pudiera decir algo...
- ¿Pero por qué no puedes? ¿Pero qué coño pasa? -mis emociones me están controlando ahora mismo y creo que lo voy a pagar con Megan.
- Porque es pe...-la interrumpo.
- ¿Peligroso? -mi tono empieza a ser brusco -. ¿Más peligroso que venir aquí? Megan, ¿es que no lo entendéis? ¡Es que me da igual lo peligroso que sea, joder! -abro la puerta y me bajo del coche.
- ¿¡Sam!? ¿¡Dónde vas!? -ella chilla desde dentro muy asustada.
- Si no me lo vas a decir tú, si no me lo va a decir nadie, entonces no me dejáis otra opción -cierro la puerta de un portazo.

Mi corazón empieza a acelerar cuando me doy la vuelta y me subo la capucha para evitar que las gotas de agua me nublen la visión, pero aun así lo hacen. Es ahora, es ahora o nunca. Megan vuelve a suplicar mi nombre por segunda vez, pero la ignoro y echo a correr encaminando mi paso hacia el gran terreno extenso, con miedo, si, pero el miedo esta vez no va a poder conmigo, o al menos por ahora no. Veo a lo lejos aquella casita en la cual Harry poyó su moto y decido correr hacia ella para esconderme, pero al llover tanto mi paso se ralentiza lo cual no me conviene si no quiero ser pillada. Alcanzo la casa y una vez detrás de ella me asomo para ver si hay alguien y claro que no hay nadie, está lloviendo a mares, solo a alguien loco se le ocurriría estar con la moto en este lugar ahora.
Entonces supe que el único lugar en el cual podrían estar, sería en aquella nave.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

13 comentarios:

  1. AI DIOS YO MUERO DE INTRIGA Y DE SUFRIMIENTO. AI DIOS. ES QUE ESTOY COMO SAM. QUE COÑO PASA CON HARRY? POR QUE NO SE PUEDE ENTERAR DE NADA? AI DIOS ME VA A DAR ALGO CHUNGO. SUBE PRONTO PLEASEEEEEEEEE. SOY @SURETOFALL

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:D
    Me gustó mucho el cap...
    Sam es tan asdfghjkl:) A veces siento que la odio y luegó siento siento que la amo, bueno no amar asi como Ay sí dame un besito *inserte voz chillona* Asi como Eres Mi Idola bueno algo así.
    ¿Megan es Lesbiana?
    Te juro que no lo sabía. Djkdheje MORI! cuando Megan le dijo que teniendo sexo puede bajar de peso. ESA MEGAN ES UNA LOQUILLA!!!
    Te juro que me pasaba todos los dias a ver tu novela. Cuando subias hacía escándalo. Ay si, Ay si, Ay si, Subio Cap! Yay! Yay! Yay!
    Siguela:33
    Besos Carol:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que linda eres, me alegro muchísimo de que Forbidden os guste tanto x.

      Eliminar
  3. OMG NO ME PUEDO QUEDAR CON LA INTRIGA T.T SUFRO MUCHO, POR FAVOR SUBE OTRO CAPI
    ME ENCANTA COMO ESCRIBES DE VERDAD, TE ADORO.
    By: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  4. TU NOVELAA ME ENCANTAA Y CREO Q VOY A MORIR SI NO SUBES PRONTOK CUANDO ESTABA LEYENDO AL FINALY VI QUE SALIERON LAS LETRAS DE LO DE EL FINAL ME QUEDE NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!:O NO PUEDE SER OMG AHORA NO!!! ME ENCANTA ES TAN AJDJWJZJWJZJ SIGUELA PRONTO
    SOY: @taniiyharii bess

    ResponderEliminar
  5. Por donde empezar? JODER TIA ESTE CAPITULO HA SIDO ASDFGHHJKL EN SERIO, HE MUERTO. QUIERO SABER QUE ERAN AQUELLOS RUIDOS DE MOTOR, QUIERO SABER QUIEN ES LA QUE NOMBRO MEGAN, AIII ES QUE ES PRFECTA!!! Soy @_Helena1D pd: te escribo por aqui porque con 140 caracteres no me da para escribirte esto JAJAJAJ de todas formas te escribi por twitter pir si este mensaje no lo ves. Un besoo Y ESCRIBE PRONTOOOOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo todos y cada uno de los comentarios que me ponéis tanto por aquí, twitter, ask y wattpad camor, me encanta leerlos, tanto por las buenas valoraciones como por las críticas constructivas. Muchas gracias <3.

      Eliminar
  6. Hola no suelo escribir por aqui pero lo hare , ayer no pude leer el nuevo capitulo de tu asombrosa novela porque estaba de cumpleanos y no tuve tiempo de hacerlo pero hoy lo hice y estoy impacta me encanta como escribes eres una gran escritora te deseo lo mejor ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  7. OMMMMG. Pobre Sam, por que le ocultan todo? Osea es que no :c puto harry/sexy y a ver que pasa en esa nave.. Porque a mi me da que algo MALO le va a pasar a Sam y luego vendra Harry a salvarla y seran taaaaaaan :') bc lo digo yo.

    ResponderEliminar
  8. ahhh muero de intriga XD me encanto tu novela siguela pronto -nicole alejandra

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! :)) Enserio te digo que todas y cada una de tus palabras escritas me encantan y me apasionan tanto como tu novela, que es perfecta, la cantidad de emociones que te hace sentir es increiblemente indescriptible, a mi me encantan todas las partes incluso cuando me doy cuenta de que a acabado y me quedo con la malebola intriga!! Gracias por escribir y se nota que lo haces con tu mayor animo y gusto! Estoy escribiendo una novela si aguna se puede pasar a leerla me gustaria saber que tal va http://historiasparalelas1d.blogspot.com.es/?m=1 GRAVIAS POR ESCRIBIRNOS TAN BIEN Y CON TANTA PASION CON LO QUE LO HACES!! Un saludoo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Nueva lectora;) jajaja me encanta me tienes con mucha intriga esto no puede sEr jaja en serio siguela antes de k me de un patatus jajaja.
    P.D.:podriAs pasarte por mi novela me haria mucha ilusion http://rociolivana13.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar