One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 7 de diciembre de 2013

Forbidden - Capítulo 20

Con mi cabeza apoyada contra su hombro, sus manos bajaron desde mi espalda hacia las caderas y me apretó hacia él, de repente mi cabeza empezaba a dar vueltas, sentir su ardiente aliento en mi cuello producía que todo mi ser temblase y gimiera de placer. He estado tanto tiempo separada de las caricias de Harry que casi parece que me está tocando por primera vez, como si aquellas veces fuesen un hermoso sueño y en estos momentos se estuviera cumpliendo. Siento como su pecho sube y baja pesadamente contra el mío mientras me besa el cuello y yo no veo momento en el que él suba hacia mis labios y me deje aún más sin aliento. Solté una exclamación cuando su lengua subió hacia el extremo de mi mandíbula y después dejó un suave camino de besos hacia la comisura de mis labios, yo no puedo más, tiene que besarme, quiero sentirle. Sus labios encontraron los míos al fin y el nudo que se había ido desatando en mi pecho al no verle durante estas dos semanas de repente se estiró dando un intenso calambre por todo mi cuerpo, reavivando el fuego que me abrasaba debajo de la piel. Sentirle de esta manera es algo tan placentero, esa suavidad con la que me acaricia en la cintura contrasta con esa rebeldía que me transmite al besarme y creo que es una combinación mucho más que perfecta y difícil de hacerlas encajar, sin embargo no se cómo ni de qué manera, pero Harry lo consigue a la perfección. Mis manos bajan hacia su fibroso torso presionando con delicadeza en él, tocando su camisa a cuadros y desabrochando lentamente los botones a ciegas, sintiendo su pecho ardiendo a medida que voy abriendo más la camisa. Una vez abierta, subo mis manom y le aparto la camisa bajando las palmas de las manos por sus bíceps, tan duros como recordaba. Harry deja caer la camisa al suelo y se sienta en la cama obligándome a ponerme encima de él, como la última vez, lo que me recuerda que yo he venido aquí para hablar con él sobre lo que pasó la noche anterior, no para hacer estas travesuras san tentadoras y prohibidas a la vez, cuales creo que mi subconsciente estaba seguro de que si venía acabaríamos así. Sé que si empiezo con mis preguntas terminaríamos acabando como la última vez, el gritándome y yo gritándole aún más fuerte mientras lloro y no sé por qué tenemos que acabar siempre así, porque es verdad, no había habido ningún momento en el que nos hayamos visto y no acabásemos con las ganas de mal decirnos el uno al otro, pero es algo que ni quiero hacer ni puedo evitar, está claro que él me enciende, al igual que yo a Harry y quizás es por eso por lo cual siempre terminamos así. Pero yo no quiero terminar así... o por lo menos hoy, no quiero hacerle enfadar y que vuelva a desaparecer dos semanas de mi vida. Me separo de sus labios involuntariamente e inspiro cerrando los ojos, tan solo pensar que se vuelva a ir me deja helada, en este momento no podría soportar que se fuese y me asusta, me asusta mucho, porque no se la razón por la cual me siento ligada de esta manera hacia Harry.

- Hey ¿Qué pasa? - Susurra preocupado.

Niego con la cabeza mientras aprieto más los ojos y junto nuestras frentes, intento retener las lágrimas que se avecinan, no quiero que se marche, ni quiero que me deje.

- ¿Samantha? - Vuelve a susurrar mientras me aprieta aún más a él.
- Solo dime que no me vas a dejar... s-sola - Me muerdo el labio para que no note como mi respiración se vuelve aun mas irregular.

Harry guarda silencio por unos segundos, unos largos segundos. Alza su mano derecha hacia mi barbilla para subirla un poco y con su dedo pulgar me acaricia el labio inferior consiguiendo que me lo suelte produciendole un suspiro cansado. Tengo una mano por detrás de su cuello, con los dedos enredados en su alborotado y sexy pelo, a la vez que la otra está cerrada en un puño, alojada justo debajo de la mariposa que tiene tatuada en su abdomen, así que estoy en la posición perfecta para salir huyendo si algo, muy a mi pesar, sale mal. 

- ¿Harry? - Ahora es mi ceño el que está arrugado.

Él parpadea unas cuantas veces antes de subir su mirada y conectarla con la mía. Sus rasgos, el verde de sus ojos, el rojo de sus labios, la tonalidad de su piel, su oscuro pelo... Dios, me quita el aliento, no se lo que es, pero algo le hace ser el hombre mas arrebatador y seductor del mundo.

- En cierto sentido yo ya he prometido eso. 

¿Qué? Y me tira hacia él besandome, sin darme tiempo si quiera a recapacitar su respuesta, sumiéndome en una oleada de besos más duros y apasionados que los de antes. Su lengua acaricia la mía a la vez que yo acaricio su vientre y bajo mis dedos hacia la línea del pantalón. Quiero desabrocharselo pero no me siento segura ¿y si él no quiere? Paso del botón y sigo bajando los dedos. En esta posición Harry no puede ocultar lo que su cuerpo pide del mío y rozar aquella parte si que me era realmente tentadora, así que sin miramientos recorrí las yemas por él sintiéndolo muy duro y provocándole un gemido que capturé con mis labios, mmm, si digo que esto no me ha encendido mil veces mas sería una farsante. Harry mueve la mano hacia el botón de su pantalón y lo desabrocha, baja la cremallera y busca de nuevo mi mano recogida en mi regazo para entrecruzar los dedos y llevarla sigilosamente a donde yo la había puesto momentos antes. La tensión y la calor han aumentado de un segundo a otro, se que si paro ahora... ¿pero qué demonios? No quiero parar, necesito dejar de pensar tanto en las cosas y actuar según me dicten los sentimientos. Lo único que quiero ahora es estar con él. Vuelvo a tocarle, pero más fuerte de como lo hice la vez anterior y el vuelve a gemir en mi boca. Tenerle así es demasiado excitante. Harry para de besarme y coge el dobladillo de mi camisa para sacármela por la cabeza con cuidado, la tira junto a la suya y se tumba dándonos la vuelta y yo quedo debajo de él. Harry me pesa o quizás es que yo no aguante si quiera el peso de una pluma en mi estado de ardor, aunque no me molesta ni quiero que se quite. Él detiene nuestros besos y yo abro los ojos para encontrarme con un ángel encima de mi, tan solo le faltan las alas, pero por lo demás se le puede calificar como tal, su bello cuerpo lleno de tatuajes está tenso por el esfuerzo que hace al estirar sus brazos para mantenerse justo encima de mi, su mandíbula está tensa, su pelo aun mas revuelto y sexy, y por primera vez en mucho tiempo me está mirando tranquilamente, sin rastro de ceños fruncidos o de malas caras. Siento como mi corazón se está derritiendo por el calor que me provoca su risueña faz.

- ¿Qué? - Digo esbozando una pequeña sonrisa involuntariamente.

Su felicidad es tan contagiosa.

- Nada - Baja su cabeza y me da un beso en la frente.

Harry rueda hacia mi derecha y se tumba de espaldas mirando hacia el techo blanco de su habitación. No sé por qué ha parado de besarme. Me giro hacia él y levanto su brazo para acurrucarme a su lado, parece que le he pillado por sorpresa o algo ya que su cuerpo se ha tensado nada más que me he abrazado a él. Suspiro mientras beso las alas del grabado en forma de golondrinas cual está tatuado en su pecho. A mi nunca me han atraído los tatuajes, es mas, cuando todas mis amigas discutían sobre el tatuaje que se harían de mayor siempre me quedaba callada, pensando en que seguramente no se harían ninguno y tan solo lo decían por fardar. Pero raramente, los tatuajes de Harry combinan perfectamente, aunque sean disparatadas, es decir ¿un barco? ¿Una mariposa? ¿Un corazón? Cada vez que lo miro me siento celosa de quienquiera que le hubiera hecho sentir tan seguro de ese sentimiento como para hacer de ese dibujo algo permanente. Ni si quiera yo, que me encanta dibujar, me tatuaría algo simbólico ¿y si después deja de serlo? Me arrepentiría seguro y eso es para siempre.

- Dime una cosa - Dice él mientras me abraza con el brazo que antes aparté para acercarme a él.

Mi subconsciente volvió con sus respuestas inteligentes «Se supone que eras tú el que me tiene que decir las cosas a mi» pero preferí morderme el labio y no estropear el momento, aunque he de admitir que me está costando mucho controlar la necesidad de saciar mi curiosidad.

- ¿Mmm? - Alzo los ojos para mirarle.
- ¿Para qué has venido?

Mierda. Me deshago de su agarre y me siento en la cama ¿Se lo digo o no se lo digo? Dejo escapar un suspiro mientras Harry se sienta a mi lado con la cabeza agachada y cruzando los dedos.

- Sabes que no te puedo decir nada Samantha - Habla con voz pesada.
- Por eso no he insistido.
- Créeme, hasta yo estoy sorprendido por eso.

Dejo escapar una leve carcajada a la vez que niego con la cabeza.

- Ya sabes - Sigue hablando Harry -. Todo sería mas fácil si nada de esto hubiera pasado.



- Te contaría todas y cada una de las cosas que quisieras saber, pero no puedo.
Parpadeo mientras inspiro profundamente llena de sorpresa ¿Acaba de decir que me contaría las cosas que quiero saber?
- ¿Por qué no lo haces? - Digo más rápido de lo que creo.
- Porque no puedo, no tendría si quiera que acercarme a ti, no porque no quiera, sino porque no me dejan.
Acabo de sentir como mi corazón ha dado un brinco y no se si es porque acaba de confesar que no es porque no quiera acercase a mi o por el miedo de saber que no le permiten acercarse a mi ¿Dónde me estoy metiendo?
- Por eso - Sigue él -. Tienes que alejarte. Por eso tienes que hacer como si esto no hubiese pasado nunca.



- Pero ha pasado - Termina de hablar y me mira -. Y lo peor es que soy yo el que siempre termina yendo a por ti, yo tengo la culpa - Aprieta sus manos en puños mientras esquiva mi mirada.

El alma se me parte cuando veo la impotencia que siente y lo que me sienta peor de todo esto es que no puedo hacer nada por él, por mucho que lo intente, por mucho que quiera, ya que él no me lo permite.

- Eso no es verdad - Me acerco a él -. Hoy he sido yo la que te ha buscado -. Beso su hombro y él vuelve lentamente su cabeza hacia mi.
- Y no tienes ni idea de lo peligroso que ha sido eso - Susurra buscando mis labios.
- ¿Peligroso? ¿Por ese tal Ryan?


Hablando de los amigos de Harry se me vino a la mente aquel individuo, Mat, que interrumpió aquella noche en esta casa, recuerdo lo degradante que me pareció nada más verle, su vestimenta desaliñada y su alcohólico aliento, desde luego que no da una buena primera impresión. Me sigue costando asimilar que conozca a Harry de algo, ya que su frase de ''Ten cuidado Sam, no eres la primera chica a la que Harry termina haciendo daño'' significaba que algo tenía que saber de su vida y fue el primero cual me dijo algo de él sin prudencia, quizás... no, yo no podría hacer eso, le sentaría fatal a Harry si descubriese que he tenido alguna comunicación con él para sacar algo de su vida, así que por esa vía no puedo tirar. Si no es por esa tendrá que ser por otras.

Junta los labios en una delgada línea y suspira dejando caer la cabeza hacia abajo. Se que no puede decirlo, pero soy así de curiosa.

- Has dado con la persona equivocada - Hablo mientras acaricio su cara para que me vuelva a mirar.
- Los dos hemos dado con la persona equivocada.







Por mucho que me negué, Harry, no dejó que me marchase sola a mi estudio_apartamento_casa, ya no sé como decirle, paso tanto tiempo hay que casi lo considero como mi casa. Me llevó en su coche aunque andando tan solo se tardan quince minutos, pero decía que así era más seguro y por supuesto que tenía que ver con aquello que Harry me ocultaba, parecía que no quería que nadie nos viese juntos aunque tampoco le voy a dar muchas vueltas, ahora no. Aparcó su coche justo en la puerta y nos quedamos en silencio durante unos cuantos segundos, esperando a que el otro hablase, pero ninguno de los dos se animaba.

- ¿Quieres pasar? - Digo al fin.
- Em, será mejor que me vaya ya a casa, Samantha, ya sabes...
- Claro, yo lo sé todo - Digo sarcásticamente, pero bajito.

Abro la puerta para bajarme pero Harry alarga un brazo y la cierra de nuevo.

- ¿Te vas a ir sin despedirte?
- Pensé que no querí... - Me interrumpe cogiéndome de la barbilla para volver a besarme.

Abrí los labios y dejé paso a su lengua cual acariciaba la mía. Giró la cabeza y me incliné aun mas hacia delante para sentir mas aquel apasionado beso que volvía a reavivar el fuego de mi interior pero él se volvió a apartar. Apoyó su frente en la mía y los dos cerramos los ojos.

- Mmmm... - Suspiró con congoja.

Volvió a dejar un último beso en mis labios y por muy pequeño que fuese sentí igualmente el intenso calambre que me recorría todo el pecho. Por muy poco sus besos no dolían, por muy poco.

- Deberías entrar ya - Inspiró y expiró por la nariz.

Yo asentí abriendo la puerta.

- Buenas noches, Samantha.

Me encanta cuando pronuncia mi nombre entero, es el único que me llama así y habitualmente no me gusta cuando la gente me nombra así, pero en su voz todo es mil veces mas bonito.

- Buenas noches, Harry - Le sonreí antes de cerrar la puerta.

Y dije esas palabras con todo el dolor y la angustia que puede albergar mi pecho, ya que no se cuando será la próxima vez que nuestros caminos vuelvan a encontrarse.


***


- ¿Y dices que quieres ir a dónde? - La voz de Megan es chirriante hasta por el sonido del teléfono.

A la mañana siguiente me desperté con las manos manchadas con pintura seca, había estado toda la noche dibujando ya que mi inspiración estaba por las nubes en aquel momento, pero esta vez procuré no dejar que el sueño me venciera en pleno suelo de mi estudio a altas horas de la madrugada, por lo menos me dejé caer en la cama aunque sin cambiarme de ropa, estaba demasiado cansada como para eso.

- No se el como definirlo exactamente - Escupí el zumo de naranja de nuevo al baso, se supone que es de naranja, pero sabe de todo menos a eso, no me puedo fiar de los tetrabriks.
- ¿Sabes dónde está?
- Mas o menos.
- ¿Más o menos? - Su voz sonó como si le estuviese diciendo la mayor locura del mundo.
- Megan, por favor, por favor, por favor - Finjo mi desesperación. Aunque realmente quiero que me acompañe.

Oigo un suspiro por la otra linea.

- Está bien, pero a cambio me vas a tener que llevar mi desayuno, yo no me levanto tan temprano.

Di un pequeño gritito de felicidad.

- Gracias Megan - Respondí contenta.
- Mas te vale que sea un desayuno rico - Dijo recordándomelo.

Cuelgo dejo del móvil en la mesa mientras mi vista se desvía al cuadro que está a mi derecha, apenas había pintado una tercera parte, pero sabía que si ponía empeño podría salir algo genial de él. Si pongo empeño, por mucho que me cueste, todo saldrá bien.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

17 comentarios:

  1. Harry es tan perfecto-adorable-sexy.. Que duele. Por que esta vien con Sam pero de repente esta mal? Es tan aldnlasnkansks. Me encanta tanto, necesito saber ya sus secretos o por que es asi con Sam, aunque me encanta cuando se tratan asi.. ES QUE SON TAAAN LANDPSNKSNDK. Me frustro enserio, los amo xd. Capitulo genial de verdad, que me encanta tu historia :3 @elisabetth_

    ResponderEliminar
  2. Awww me encantaaa subee capitulo por favorr

    ResponderEliminar
  3. Hola. :) Soy una "leedora fantasma" porqué casi nunca escribo comentarios en los capítulos, pero que sepas que los leo TODOS.
    Voy a aprovechar este comentario para decirte que tu novela me parece asdfghjkl. *-* Necesito saber pero ya cuál es el secreto de Harry! Es una necesidad que necesito. un Por-fa-vor necesito que subas el próximo capítulo lo antes posible. Sigue así porfavor. :D Xx

    ResponderEliminar
  4. OMAIGAD ESTOY TAN ENAMORADA DE ESTA NOVELA *-*
    SUBE EL PRÓXIMO CAPI PLIS HGFDSADGHGFDS
    By: @Lucia_Graci

    ResponderEliminar
  5. Oh My Godness continua por dios de mi vida está genial tienes que continuar yaaaaaaaaa quiero seguir leyendolaaaaa @vegaposa

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ohhhh hermoso el cap!!! siguelaa
    quiero saber que pasara!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. OMG!!!! ME ENCANTAA ESTE CAPITULO COMO ES SIEMPRE ES DEMASIADO WJZNWJZNEJJZ Y HARRY BUFF *-* PORFAVORR SIGUELA PRONTOO CUANTO ANTES NO PUEDO ESPERAR MASS ME ENCANTA!!!!! BESS

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTÓ, HAAY... NECESITO SABER LO QUE OCULTAAN :''(

    ResponderEliminar
  10. Siempre me dejas con ganas de mas, al leer cada capitulo. Lo he leido escuchando Midnight Memories y es tan akdkdbqlgjeigjal sigue asi porque me encanta FORBIDDEN!(: Estoy intrigada por saber que ocultan

    ResponderEliminar
  11. dios mio yo es que me quedo sin palabras y no se que decirte. Dios tia... por que es peligroso que esten juntos? que pasa uuuuuuuuufff me estreso. y adonde quiere ir sam? ajkksdhf sube prontoooo soy @suretofall

    ResponderEliminar
  12. Holaaa.....
    Lamento no comentar inmediato subiste, pero el blog no me dejaba publicar, cada vez que yo le daba a "Publicar", el blog se reiniciaba, Agggh!
    Bueno que te digo....
    Ame el Cap, en serio me gusto mucho, ya quisiera yo que un chico que me trate asi, bueno no en las partes en las que se pone molesto, me refiero a cuando es un amor total. Awww! me lo como a besos...
    Sabes chica, que me ah encantado el capitulo, como lo ves *inserte voz de esa mujer que no se de donde viene, pero habla asi*
    Sube cuando puedas que yo te entiendo si te demoras un poco mas, Mi segundo nombre es comprension, como lo ves. jajshsj se me quedo el "como lo ves"
    Te dire un secreto, Yo soy batman, pero no le digas a nadien eh....
    Bueno eso y de paso te cuento que hoy, mis amigas me fueron a ver a mi casa, no esas que siempre van a joderme, si no que unas amigas, que hace tiempo no veia.
    Y Wooa! la pasamos cool...
    Bueno adios
    P.d ¿has visto alguna vez el video The fox What Does the Fox Say? - Ylvis? yo nunca creo que estoy fuera de onda o algo asi
    Carol:)xx

    ResponderEliminar
  13. ¿Como Harry puede ser tan adorable y sexy a la vez?Ayuda por favor.
    NECESITO EL SIGUIENTEEEE @owwhemmings

    ResponderEliminar
  14. Diossss como escribes..... nos tienes en ascuas, cuál será el *** secreto de harry????? :O jajaja eres increíble no sólo por como escribes, si no porque tienes a mil lector@s siguiendo los capítulos como locad jajaja me encanta esta novela, no dejes de escribir nunca. Besos de Raquel sanhe.

    ResponderEliminar
  15. hola me encanto tu novela bueno yo hice una una pero nadie entra a mi blog por si quieren aqui les dejo el link: http://2013onedirection2013.blogspot.com/

    ResponderEliminar