Sé que si esto lo viviese desde fuera yo sería la primera persona en llamarme ''loca'', loca por hacer esto por un chico que no me conviene, loca porque me estoy obsesionando, cuando la mejor manera es mirar hacia otro lado y hacer como si Harry no existiera, como si nada de esto hubiera pasado. Loca porque puedo estar metiéndome en la boca del lobo sabiendo que lo es y loca porque aun así no me importa, quiero averiguar algo sobre esta situación, aparte de que esto también me incumbe a mi, puesto que él ya me conocía de antes y no se cómo o de que manera pero parece ser que él sabe demasiadas cosas sobre mi vida, él ha entrado en ella sin permiso y por eso yo estoy en pleno derecho de hacer esto. Niego con la cabeza mientras suspiro, no puedo quedarme de brazos cruzados, yo no soy de esas.
Y dentro de mi cabeza resuena el pistoletazo de salida que activa todos mis músculos como una fuerte recarga. Corro como alma que lleva el diablo, a pesar de la lluvia, hacia la gran nave, rezando para que nadie me viese mientras que recorro la gran expansión hasta llegar a la puerta. La lluvia nubla mi vista, pero esto no me hace parar, tampoco me hace parar esta sensación que congela mi aliento y casi hace que me duela el pecho cuando respiro. Cada vez estoy mas cerca, tan solo un último esfuerzo Samantha, tú puedes. Mis piernas doloridas hacen muchísimo más trabajo del que pueden, mi jadeante aliento sale en formas de gemidos rotos por el gran esfuerzo que estoy poniendo en no desplomarme en este recinto bajo el insoportable goteo de miles de gotas enfiladas, pero no puedo, no puedo llegar, pero no me puedo parar y estoy completamente dolorida. El choque de mis manos contra la pared de la nave me hace soltar un quejido de dolor, no me puedo creer que haya corrido desde la otra punta hasta este lugar sin pararme, ahora estoy completamente mareada, casi desorientada a causa de mi respiración desigual. Me dejo caer apoyando mi espalda en la dura pared de aquellos ladrillos rojizos, necesito retomar todo el oxígeno que he perdido.
¿Dónde estará Megan? ¿Me estará buscando? ¿Estará en el coche? Mierda, ¿y si la encuentran? No puedo dejar que esto pase, está sola y en ese sentido he sido una completa irresponsable, pero gracias a eso ahora estoy aquí, apoyada en la pared de la gran nave en la cual podré, o eso espero, sacar algo de información a cerca de Harry, aunque no sé cómo lo haré.
Ahora estoy un poco más calmada, la lluvia ya no me alcanza debido a que el techo que cubre a la gran nave me protege, no obstante no puedo estar aquí sentada durante mucho mas tiempo, sería cuestión de minutos que alguien saliese y me viera o tan solo que mirase por las ventanas, la verdad es que no estoy del todo segura de haber mirado en todas parte para comprobar que podría acercarme, pero nadie ha intentado pararme, así que creo que tengo campo libre.
Me levanto quejumbrosamente apoyándome en la pared. El gélido aire era tan salvaje y el frío cada vez se calaba más en mis huesos, sé que esto no es bueno para mi. Tendré suerte si no muero de frío. Camino con mucho sigilo hacia la apertura de la puerta trasera, cual está como a unos siete u ocho metros. Percibo como mis nervios escalan sobre mi ser y se clavan en mi pecho duramente, casi ejerciendo sobre mi una fuerza para que retroceda, pero no puedo echarme atrás ahora, aunque sinceramente estoy temblando, quiero pensar que lo hago por el frío.
Me alegra saber que la puerta está abierta aunque eso significa teóricamente que alguien está dentro y esto ya no me hace la misma ilusión, cuanta más gente haya en la nave, más probabilidades hay de que mi plan no salga bien. Me aproximo lo máximo posible hacia apertura reteniendo la respiración sin siquiera darme cuenta de ello, e inclino mi cabeza hacia un lado con mucho cuidado para divisar la nave desde adentro. Todo está muy oscuro, es comprensible ya que el cielo está cubierto de nubes que no dejan pasar ni un mísero rayo de sol apenas. Tengo que entrar. Giro mi cuerpo para apoyarlo en la pared y respirar profundamente. Recuerdo cómo es la nave por dentro, tiene varias columnas a los lados que pueden servirme de escondite, a demás, recuerdo como algunas motos estaban amontonadas a escasos metros de la puerta, si consigo ir hacia alguno de estos dos sitios y esconderme, cosa que es fácil si no hay nadie en la puerta, seguramente podré ver lo que hay dentro con más claridad y sin ser descubierta. Está bien, allá vamos. Exhalo profundamente y giro mi cuerpo para ver si hay moros en la cosa y por suerte no hay nadie, miro hacia las columnas y sin pensarlo entro en la nave corriendo hacia ellas. ¡Dios mis piernas! No puedo contar lo mucho que me duelen al correr, maldigo en mi interior mientras recupero el aliento, que por lo visto no fue recuperado del todo de mi anterior carrera. Sin embargo creo que estoy a salvo, estoy dentro y estoy escondida. Casi no me lo puedo creer, de hecho no me lo creo. Creo que Harry se sentiría orgulloso de esta niña chica, como me llamó. Aunque pensándolo mejor, no lo creo.
- Sigue lloviendo a mares, no creo que hoy sea buen día para sacar las motos -habló una voz lejos, puesto que no se le escuchaba del todo bien, aunque su voz hacía echo cuando rebotaba en las paredes y eso me hacía dudar de donde provenía.
- Lógico, no quiero ningún accidente antes de la cena del sábado, nos jugamos mucho, después si quieren que se maten entre si -la puerta de un coche cerrándose sonó y me sobresaltó, pero no tanto como lo había hecho aquella frase, la gelidez en esa voz me había dejado perpleja.
Un risa retumbó en las paredes.
- No me sorprendería que fueses tú quien se los cargase a todos -cogí aire entrecortadamente por mi boca seca ¿estaban hablando en serio? ¿Pero qué pasa? ¿Esto tiene que ver con Harry? Al pensar en eso casi me da un ataque ahí mismo, no quiero imaginarme, no quiero ni pensar que a Harry le pueda pasar algo malo, me niego.
- Es lo que tiene el dinero -disparó a mi ser con esa aclaración. ¿Dinero?
Oí como el motor del coche fue encendido y como la puerta trasera se iluminó por las luces del coche, en seguida me puse alerta, yo estaba justo al lado de las luces, mierda, mierda, mierda.
Saqué un poco la cabeza para ojear de dónde provenían aquellas luces y derivaban de un Rage Rover negro, empapado de barro hasta un poco más abajo de los cristales, esa imagen hizo que se me viniese a la mente Mat, sin saber por qué, pero el tipo no fue agradable a la vista, como esto. El coche empezó a andar cerca de la puerta, rodeando algunas de las columnas lo que me obligaba a cambiar de posición constantemente, ahora si que estaba muerta de miedo, ahora si que deseaba no haberme metido en esto, Dios, no me pueden pillar ¿quién sabe lo que me harán? Después de oír esa conversación se que corro peligro aquí dentro. Casi cuando estaba apunto de llegar a mi, cuando creía que me tenía acorralada, alguien entró como una bala por la puerta trasera gritando.
- ¡Intrusos! -me entró el pánico.
El coche se paró a unos cuantos metros de mi y yo me oculté todo lo mejor que pude detrás de la columna.
- ¿Qué ha pasado? -la voz que habló por primera vez sonó por encima del motor del coche cuando este se apagó -. ¿Son ellos otra vez?
- Esta vez no, Luke. No sabemos quienes son, pero han entrado por el camino de detrás -esa voz... ¿Parker? Me asomé lo justo para ver un poco y efectivamente, era Parker.
Ver a mi amigo ahí me tranquilizó, aunque tranquilizar no es del todo la palabra adecuada, más bien, me alegré de ver un rostro conocido al que si no tenía más remedio, podría pedir socorro. Aguardé un rato, lo bastante como para deducir que habían bajado unos cuantos de hombres más, creo que todos los que había en la pequeña habitación de arriba, cuales estaban cogiendo las motos a pesar de la lluvia, para ponerlas en marcha.
- ¿Dónde están? ¿Cómo les has reconocido?
- Están por detrás del campo de motos. Las huellas de las ruedas, es un coche, no son motos.
Mi temor iba aumentando por momentos, Parker estaba describiendo el lugar donde yo había aparcado minutos antes con... ¡Megan! Aspiro profundamente, notando como la garganta se me seca ¡Dios, ella está sola! Mi celebro dejó de trabajar en aquel momento y hubiera echado a correr de no ser porque las motos estaban atravesando la puerta hacia el campo de motos como si volasen de la velocidad a la que iban. Estaba apunto de entrar en un ataque cardíaco, había dejado a mi mejor amiga sola y ahora iban hacia ella un séquito de motos. No, por dios, tengo que hacer algo, lo que sea, algo. Salgo corriendo hacia la puerta y justo antes de salir noto como mis piernas flaquecen y me derrumbo cayendo al suelo, sintiendo como mi corazón casi se desboca de mi pecho por toda la angustia que siento, juro que como a Megan le pase algo... por mi culpa... por mi maldita culpa, no me haré responsable de mis actos. Mis lágrimas empiezan a desbordar bajo mis ojos, el daño que siento tanto físico como interno me superan, pero tengo que levantarme, tengo que ir a por ella. Levanto mis hombros impulsados por mis brazos, absorbo por la nariz y aguanto como puedo este dolor que envuelve todo mi ser para ponerme de pie al fin y camino con rapidez apoyándome en la pared, encaminando mi paso hacia la puerta. Me seco las lágrimas, sin embargo no causa ningún efecto pues siguen cayendo, no soporto llorar, pero de verdad, no puedo más, mi vista se nubla cada vez más y siento como se engancha esa fatiga en mi pecho aumentando el bombardeo de mi corazón, juro que no puedo más.
Y sin apenas darme cuenta siento como algo choca contra mi velozmente y me sujeta antes de que me desplome de nuevo en el suelo, pasa tan rápido, pero sus ojos verdes hacen que el tiempo vaya tan lento cuando me mira.
- Harry... -articulo en un leve susurro.
Todo para mi va a cámara lenta, a cámara lenta y en flashes en este momento, apenas soy consciente de lo que pasa a mi alrededor, no escucho apenas ya que mis oídos están algo taponados por el gran mareo y dolor de cabeza que estoy sintiendo, causado por mi enfriamento, tan solo soy capaz de percibir la presencia de Harry cogiéndome en brazos, turbándome en un lugar oscuro y a partir de ahí la negrura se apoderó de mi.
Una presión en mis labios me hizo reaccionar para abrir lentamente los ojos, una figura turbia y algo sonriente estaba a escasos centímetros de mi observándome detenidamente, como si estuviera leyendo un libro de sumo interés, pero solo es mi rostro. Su aliento con sabor a chicle inundó mis sentidos al completo y en ese instante supe de quién se trataba. Una inevitable sonrisa perezosa se dibujó en mi rostro a la vez que levantaba una mano, cual parecía pesarme una tonelada, para acariciar su bello rostro a centímetros del mío.
- ¿Cómo te encuentras? -dice entre hablar claro y un susurro.
Respiro profundamente intentado poner mi peso sobre los hombros, lo que le hace retroceder un poco, pero solo lo suficiente como para darme escasos centímetros. El recuerdo de Megan vuelve a mi mente y siento como mis emociones vuelven a apropiarse de mi cuerpo. Niego con la cabeza mientras intento ocultar el dolor que aun siento en todo mi cuerpo.
- Megan... Megan... está en peligro -quiero levantarme y salir de la cama, necesito ir a por ella. Como le hayan hecho algo a mi mejor amiga, como le hayan tocado si quiera un maldito pelo.
- Shhhh... -Harry se acerca sigilosamente a mi -. Ella está bien, Samantha.
- ¿Cómo lo sabes? -respiro con dificultad.
- Ella te ha salvado.
¿Qué? Mi cabeza vuelve a dar vueltas ¿qué ella me ha salvado? Todo esto me tiene superada, he de tomarme mi tiempo y recapacitar en todo lo que me ha pasado hoy, lo que he descubierto y sobre todo, quiero saber cómo Harry ha descubierto que estaba ahí y cómo lo sabía. «Ella te ha salvado» bingo, definitivamente, esto ha tenido que ver con Megan.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI OS GUSTÓ Y QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]
Maldita intrigaa! DDD:
ResponderEliminarMuy bueno el cap ;)
PERO QUE TIENES EN ESA CABEZA CAPAZ DE ESCRIBIR ESTO!!!?? TIA ME ENCANTA EL CAPITULO , LA NOVELA , TODO LO QUE ESCRIBES , ES PERFECTO , NECESITO SABER QUE PASARÁ , aaaa y gracias por subir tan pronto el capitulo . MEEE ENCANTA , COMO QUE LE HA SALVADO MEGAN ?????!!! DIOOOOSS , ME VOY A MORIR DE LA CURIOSIDAD . Besos @LissaSuarez
ResponderEliminarO.O me encanta de verdad esta nov ella te has ganado otra seguidora en twitter no tenia una cuenta pero ya la cree XD ahora te sigo avisame cada ves que subas un capitulo . Agradezco en serio tu rapidez me encanta leer cada cApitulo de esta novela pero amiga, creo que te haz confundido de numero de capitulo. Pero no importa en fin me encanta como escribes sigue asi ATT: Nicole Villegas
ResponderEliminarMuy bueno el capitulo!!pero cuanta intriga!! Sube pronto el proximo capitulo porfi que quiero saber que pasa.
ResponderEliminarCuando vas a hacer la novela de liam??
Respondeme plis.besos
Respondeme pronto
Pues no lo se, amor x.
EliminarOH DIOS SUFRO MUCHO CON LA INTRIGA T.T
ResponderEliminarHGFDSAHGFDSA HARRY LA A BESADO JHGFDSHGFDS
ES TAN LENDOOO *-*
VALE YA, ES QUE A ESTASD HORAS MI CABEZA NO FUNCIONA MUY BIEN
ME ENCANTÓ EL CAPO, ESPERARÉ ANSIOSA AL SIGUIENTE :D
TIA A VER ACLARAME LAS COSAS POR QUE NO ME ENTERO Y ME FRUSTO. COMO QUE MEGAN LA HA SALVADO? QUE PASA? NO ME ENTERO DE NADA. ME VA A DAR ALGO CON TANTA INTRIGA DIOS MIO. PERO ES GENIAL, HARRY ES TAN DIOS MIO. SUBE PRONTO PLEAAAAASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. SOY @SURETOFALL
ResponderEliminarYO TE MATO ME ENCANTA ESTE CAPITULO Y ME TIENES MUERTA DE INTRIGA MALA PERSONA jajajaja, HARRY HA SALVADO A SAM*baile de 5 segundos* ME ENCATO SIGUELA PRONTO.
ResponderEliminarP.D:puedes pasarte por mi nove?http://rociolivana13.blogspot.com.es/?m=1
Madre miiiiaaa chiicaa peroo tu?!?!?!? Como puedes escribir tan sumamente biien esque de verdad me tienes con toda la intrigaa del mundo de verdad como que Megan le a salvado?!?! Es que como puede serr?? aii diooos y todo este misterio que me tiene tan aferrada a esta novela, porfavoor esque es tan perfeecta!! hace que lea con ansiaa!! PORFAVOOOOH, sigue cuando puedaas por diooos!! :D
ResponderEliminarMe encanta la novela pero deberias subir los capitulos mas pronto , porq sino se pierde interes :)) y no te lo tomes mal porfavor , lo digo a bien ;))
ResponderEliminar