One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 2 de julio de 2014

Forbidden - Capítulo 40

   Harry aprieta la mandíbula en un intento de callar sus pensamientos, parece que no se da cuenta de que tarde o temprano no podrá conmigo y lo único que provoca es retrasar la hora en la que descubra todo. Tanto él como yo sabemos que desde el primer momento que nos vimos no había vuelta atrás. Por eso intentaba mantenerme lejos, al menos ahora ya no se resiste a eso.
-¿Unos amigos te dejarían inconsciente en el suelo durante vete a saber cuantas horas o incluso días? Harry, no sé a que juegas con tu ironía. -Soy consecuente de mi tono de voz y de como lo he dirigido a él, más no he podido evitar ponerme así. 
-No es ironía, Samantha. 
   Suspiro o doy una tos incrédula por haber escuchado eso. 
-¿Cómo?
-No tienes... -le interrumpo.
-¿No tengo qué? ¿No tengo ni idea? ¿No tengo ni idea de todo esto? Claro. -Había conseguido cabrearme, no puedo tener más paciencia porque sencillamente no la tengo -.Tan solo sé que si tú no me lo dices ya me las arreglaré yo. 
   El silencio que se produjo en el mismo instante en el que solté mi decidida frase fue como prender la mecha de una bomba: esperas lentamente a su estallido como si jamás se fuese a producir y de repente arrasa con todo en el ultimo instante. Los ojos de Harry aguantaban ese entrecejo fruncido tan familiar y nada tranquilizador. Se levanta de su asiento en la isleta de la cocina, lleva sus manos hacia la banda colocada en su cabeza y la retira en un suspiro cansado. Manosea su pelo para echarlo hacia atrás a la vez que suelta el pañuelo en el frío mármol. Me distraigo del mundo cada vez que juega con su pelo castaño. Suelto mi labio inferior cuando me doy cuenta de que lo he atrapado entre los dientes.
-No sé como hacerte entender las cosas, no me dejas y yo no hago nada para intentar separarte. No puedo.
-No puedes -aseguro.
-¿Piensas seguir con esto? 
-Si. ¿Qué te hace pensar aun que no?
   Harry suspira. No me responde y yo me contengo para no cometer otra metedura de pata. Giro mi cuerpo para evitar que el chocolate rebose al burbujear tanto. Cojo una cuchara, remuevo el líquido marrón y humeante, y me pierdo en las constantes burbujas pensando en si debería quedarme. Por supuesto que quiero, pero a la vez siento la necesidad de estar separada de él tan solo unos instantes, necesito volver a encontrar mi camino hacia la realidad y salir del efecto que Harry me provoca. Oigo los pasos de Harry saliendo de la cocina y por el pasillo, ¿le habré enfadado? Supongo que puedo llegar a ser irritante en algunos momentos, como Megan me solía decir ''no filtras en tu cabeza lo que quieres decir, lo sueltas sin pensar''. Me irrita que tenga siempre la razón. Dejo de mover el chocolate pues ya está en su punto: ni muy espeso ni muy líquido. Me las avío para encontrar el armario con los vasos y saco dos pequeños aún con la duda de si Harry sigue queriendo, igualmente hay suficiente para dos. Pongo los vasos ya llenos con el chocolate humeante en una bandeja y los llevo a la isleta cual está totalmente vacía. Suspiro al pensar que está actuando como un niño chico y maldigo en mi interior al salir de la cocina para ir a buscarle. Supuse que estaría en su cuarto y efectivamente, ahí estaba. Dude un par de segundos entre llamar a la puerta medio encajada o dejarle a solas pero no fue una elección difícil. La puerta hizo un sonido casi insonoro cuando la abrí para descubrir a mi hombre de piedra mirando por su gran ventanal. Siempre fue un chico muy observador. Aun de espaldas me parecía el hombre más atractivo del mundo y la verdad es que es una tremenda tontería, pero supongo que cuando te pillas de una persona, hasta sus pasos te parecen irresistibles. Su espalda se ensanchó y se relajó en un suspiro antes de volverse a mi y mirarme con unos ojos serenos.
   Y en ese momento me di cuenta de que realmente me gustaba, me di cuenda de que Harry Styles me gustaba más de lo que pensaba.
-Yo entré en este mundo sin querer y ahora tú pides a gritos entrar.
Intenté tragar saliva, pero mi boca estaba seca.
-¿En qué mundo?
-¿No ves lo que le hicieron a Parker? -siguió hablando como si no hubiese escuchado mi pregunta -.Eso no es nada comparado con lo que pueden hacer si les cabreas de verdad.
-Tan solo quiero saber qué hay de oscuro en ti.
    Hizo una pausa para girarse al completo hacia mi.
-Más cosas de las que imaginas y de las que si te cuento probablemente ya no querrás saber nada más de mi.
    En mi apagada cabeza estallaron mil luces parpadeantes, ¿que intentaba decirme? ¿qué mi hombre de piedra tenía miedo a mi huida?
-No, te confundes Harry -entre en la habitación y cerré la puerta de espaldas.
   Dejó escapar una risa incrédula.
-Es irónico que digas que el confundido soy yo.
   Quise responderle borde, pero realmente y aunque me fastidiase tenía razón, no sé nada del mundo en el que está metido pero la única solución de hallar respuestas para Parker es adentrarme en él.
   Recorrí en cuarto hacia la cama y me senté en ella indicándole con la cabeza que se sentara a mi lado, él negó y giró su cuerpo hacia la ventana.
-Harry -protesté o supliqué.
   Suspiró y a paso cansado se sentó en el borde de la cama, a una distancia más larga de lo normal. Quería que estuviese más cerca, aunque ya fue un logro conseguir que se sentase.
-¿Quieres que me marche? -logro decir después de largos minutos silenciosos.
   Harry niega con la cabeza y se tumba boca arriba mirando hacia el techo. Sé que está cabreado o frustrado pues su mandíbula está pronunciada al final. Un signo de enfado del cual creo que solo yo me he dado cuenta.
-Creo que dormir nos vendría bien.
-¿Y qué pasa con el chocolate que he preparado?
   Él se encoje de hombros y se incorpora para desabrocharse el botón del pantalón. Intento no mirar pero me resulta imposible. Mi corazón empieza a bombardear más rápido y siento como mi pulso acelera. No se si es por como sus dedos se mueven al rededor de la hebilla del cinturón o por lo sexy que parece cuando se concentra en algo.
-¿Disfrutando de las vistas? -dice muy seco al incorporarse.
    Mi cara no tarda en adoptar un color rojizo pero antes de que él se de cuenta aparto la mirada y me muevo hacia la parte de la cama en la que pretendía quedarme esta noche, a no ser que algo se tuerza, claro está pues no me fío y no creo que consiga fiarme nunca del carácter de Harry. Se quitó la camisa por encima de sus hombros marcando todos y cada uno de sus músculos en la espalda. Intentaba reprimir el suspiro que amenazaba con salir de mi garganta, ¿cómo se puede ser tan atractivo y tan gilipollas a la vez? Su cuerpo cubierto tan solo por unos boxers azules oscuros se movía por la habitación para dejar la ropa en el lugar que le corresponde, me resulta algo incómodo que sea tan ordenado pues yo soy totalmente lo opuesto, tanto, que la silla que tengo en mi habitación hace de armario. Harry sale de la habitación sin decir una sola palabra y me deja a solas entre estas tres oscuras paredes y un enorme ventanal. Sigo pensando que estas vistas son de privilegiado. Un incesante ruido en la mesita de noche me despejó de mi ensoñación, mi móvil bailaba sobre ella mientras que se encendía una luz en su pantalla. Tenía un mensaje de Meg.

Megan: Acaba de despertarse, esta mejor, pero parece que anda fumado hasta los ojos. No quiero saber qué mierdas le habrán metido. 

Me incorporé de un salto e intenté responderle algo con total claridad, pero mis dedos temblaban de alegría. 

Yo: ¿En serio? ¡Qué alegría! Dile que mañana mismo le vamos a visitar.
Megan: Dice que si nos traes esos sándwiches que tú haces sería estupendo.
Yo: Él nunca ha comido uno de mis sándwiches. 
Megan: Oops. Lo quiero como el de la última vez. 
Yo: Eres una puta.
Megan: Me encanta, por cierto, ¿estáis en su casa?
Yo: ¿A ti que te importa?
Megan: Pásalo bien ;)

   Harry abrió la puerta del dormitorio y le di sin mirar a la tecla de bloqueo, quería responderle algo borde por haber insinuado que me acostaría con él... bueno, en realidad ella sabía lo que yo pensaba y eso era lo único que me fastidiaba, como siempre. Destapó el lugar que iba a ocupar y se introdujo en el sin decirme una mísera palabra. No me podía creer lo que estaba haciendo. Se estaba comportando como un niño chico. Igual. Se da la vuelta mirando hacia el armario y estira la mano para apagar la luz de la habitación. Me levanto enfadada de la cama y me dirijo a tientas hacia la silla donde casi una hora antes había depositado Harry mi ropa al desvestirme. No confío en el carácter de Harry. Me volví a repetir. 
-¿Dónde vas? -dice él.
   Le ignoro mientras que abro la camiseta para introducir mis brazos y ponermela con agilidad.
-Samantha. -Me amenaza.
-Voy al hospital.
-Tú no vas a ninguna parte.
   Oigo los muelles de la cama crujir y un escalofrío me atraviesa toda la espalda. Se ha levantado y seguramente ahora me tocará enfrentarme con mi hombre de piedra.
-Si voy. -digo con valentía antes de que Harry encendiese las luces y se dejase ver.
   Adiós valentía. Trago en seco e intento no mirar a este ángel solo en boxes azul oscuro.
-¿Estas sorda?
-Parker se ha despertado, así que voy a ir con él.
   Harry parpadeó unas cuantas veces y descruzó sus brazos del pecho, la noticia le había sentado bien puesto que sus músculos fueron visiblemente relajándose. Suspiré para mis adentros cuando dejé de observarle y cogí el pantalón que seguía en la silla.
-Suelta eso.
   Ignoro a Harry como segundos antes había hecho él conmigo. Estiro los pantalones para sacudirlos con miedo de que pudiese venir y arrebatármelos de la mano. Supongo que estaba siendo demasiado valiente al llevarle la contraria.
-No me obligues a ser un bruto contigo.
-Vete a la mierda. -digo bajo sin pensar pues estoy muy cabreada con él. 
   Siento su aliento pesado casi rozando mi cuello y el mio se para. Puedo jurar que prefiero morirme antes de volver a enfrentarnos. Mierda, que oído tiene. La tensión se huele en el aire denso.
-No me has conocido enfadado y no querrás conocerme -dice casi en un susurro justo detrás de mi oreja. 
   No se si es la adrenalina o que realmente estoy loca, pero me vuelvo hacia él y miro sus ojos verdes ahora tornados en una sombra por su entrecejo fruncido. Evito tragar para que no se de cuenta de lo muy asustada que me tiene.
-¿Por qué? ¿Me vas a hacer algo parecido a lo de Parker? -Mi voz temblaba, eso era algo que no podía ocultar-. ¿Es eso? ¿Fuisteis lo de vuestra banda, verdad? -Según iba sacando teoría me iba a cercando más a una conclusión -. ¿Eso es lo que sois, no? Unos matones que ni si quiera tienen escrúpulos. Que hacen daño hasta a sus mismos compañeros y por supuesto tú serás uno de ellos. Dime si me equivoco.- Entonces no tuve más remedio que tragar saliva. Sus ojos abiertos como platos dejaban una pesadez a la vista. ¿Un dolor, quizás? 
   Harry arrancó los pantalones de mis manos y los tiró al suelo sin ningún cuidado con ellos. Acercó su cara a la mía y durante dos segundos, los dos segundos más largos de mi vida, nos miramos sin decir ninguna palabra. Siento como algo en mi interior se ha parado y a la vez va a máxima velocidad. Como sentir un dolor al que lentamente te vas haciendo adicto y más, y más, y cada vez más hasta que algo te hace reaccionar y el placer se acaba dejando tan solo el insoportable dolor. 
-Antes de hacer matar a un amigo aprieto el gatillo contra mi.
   No sabía lo que decir, mi pulso martilleante iba a estallarme el corazón parado en cualquier momento. Unas lágrimas amenazaron con salir de mis ojos hasta que lo consiguieron. Él las observa caer sobre mis mejillas y yo siento la necesidad de bajar mi cabeza algo humillada.
-Si me dieses la oportunidad de conocerte no te juzgaría como una persona equivocada. 
-Puedes creer que soy lo que quieras, es mejor para ambos. ¿Por qué no puedes dejarlo estar?
   Alcé la cabeza y me sequé las lágrimas sin dejar de mirarle. Estamos siempre recorriendo del amor al odio en velocidades casi vertiginosas y estoy segurísima de que esto no es sano para ninguno de los dos. Sus ojos verdes mandaban a mi pecho incesantes disparos, pero no me dolían, o quizás si, pero de una forma extraña me gustaban, me gustaba como me hacía sentir incluso cuando nos enfadábamos, me gustaba sentir como encendía cada uno de los motores de mi cuerpo, ese calor que proporcionaba a mi interior y las ganas de descargar mi ira contra él. Juro que me encanta y que es un sentimiento tan fuerte que a veces cuesta diferenciar si le odio o me gusta. Él me hace subir y bajar pero nunca detenerme y esa es la razón por la que no quiero irme, no quiero tirar la toalla con Harry, no quiero detener este sentimiento.
-Porque no quiero, porque te quiero -dije con un hilito de voz enfrentandome a la diana que hacían sus ojos. Y creo que ese fue el momento en el que Harry se dio cuenta que no iba a parar hasta descubrirlo todo. No iba a detenerme. No quería detener esta sensación de sentir que él me da vida a través del peligro.
 



--------------------------------------------------

INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

21 comentarios:

  1. ME ENCANTAAAA Cada dia me gusta mas tu novela♥

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ME ENCANTA osea WOW.
    Eres genial yo alucino(en el buen sentido) esque Harry me está volviendo loca, como Sam no se acerque a resolver su secreto lo haré yo (ok no, pero se puede intentar).
    Bueno guapa ojala el proximo llegue antes, pero no te preocupes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. OMG!!
    Definitivamente sin palabras... Ojala Harry le cuente a Sam que diablos esta pasando por que es que normal que este asi ella.. En fin.. Espero que la terquedad de Sam y su confesion de resultado para que el cuente aunque sea un poquito de todo jajajaja
    Espero el siguiente :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Me encanta seguila y ahora en tu país no tienen vacaciones porque en el mío si. Y me encanta. Flor

    ResponderEliminar
  5. Me encanta sube el próximo capítulo no puedo esperar para leerlo me encanta como escribeS y el misterio de harry ..#SoyCarolina

    ResponderEliminar
  6. wow es increible no puedo esperar mas el secreto de harry me esta volviendo loca

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta mucho tu novela:)
    Yo estoy escribiendo una pero no es de 1D.
    Espero que te guste.
    Gracias(:
    perdonaporquerertetanto.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Escribe capitulo pronto por favor, no tardes tanto como con este ♡♡

    ResponderEliminar
  9. Cuando montas el capitulo siguiente?

    ResponderEliminar
  10. Muy buena:), me encanta, siguela porfavor, besos

    ResponderEliminar
  11. Otro capitulo por favooor :O
    Esto esta que ardeee!!
    Cony

    ResponderEliminar
  12. Holaaa! Hace mucho que no subes capitulo! Podrias pasarte por mi nove y opinar si te gusta o no? Eres mi escritora favorita y me encataria tu opinion.

    Link: http://novesdeoonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Dios!!!!! Como puede enganchar tanto una novela??? Soy adicta a esto y me encanta. Son muchas las sensaciones sentidas y eso no me había pasado con ninguna otra historia, por eso necesito que no dejes de escribir. <3 ♡

    ResponderEliminar
  14. Quiero que continúes y subas otro ya por favorrrrrrr! !!!

    ResponderEliminar
  15. Vas a dejar la nove? : (

    ResponderEliminar
  16. No lo dejes por favor! !!!!!! Esto es genial y todos los días espero a que subas el siguiente capítulo. Me tienes loquita

    ResponderEliminar
  17. Joder, no se como decir lo mucho que me gusta esta novela. Sube pronto porfa.

    ResponderEliminar
  18. PORFAVOR T E PiDO Y TE SUPLICO QUE SUBAS MAS CAPITULOS ME TIENES INTRIGADA SUBI ESTA ES MI ADICCION PORFA SUBI PRONTO MIRA QUE YA NI DUERMO BIEN POR QUE NO SE QUE VA A PASAR DESPUES TE QUIERO Y ESPERO QUE SUBAS YA PLISSSSSS!!! Y TAMBIEN TE FELICITO POR LA NOVE ES LA MEJORQ QUE EH LEIDO NO SE DE DONDE SACAS BASTANTES COSAS SUBIS PRONTO PORFA



    ATTE. PAMELA

    ResponderEliminar
  19. http://anass.blogspot.es/ es mi nueva novela, la acabo de empezar, si quéreis leerla pasarse por ahí, gracias.

    ResponderEliminar