Soy capaz de oír mi pulso frenético en el inquietante silencio que se ha inmerso la habitación justo después de haber soltado la gran y para nada sorprendente noticia. Le quiero. Mis lágrimas habían cesado sin darme cuenta, estaba demasiado ensimismada en sus ojos verdes como para atender a algo más del mundo. Sin embargo sentía las mejillas húmedas y algunos de mis cabellos adheridos a mi rostro aunque ni si quiera me hubiera fijado en estos detalles si Harry no hubiese levantado su mano izquierda hacia mi cara y los hubiese apartado.
-Repite eso -dice firme y serio al levantarme la cara aún más. Tiene su entrecejo muy marcado y siento un ápice de aflicción.
Trago en seco y susurro:
-Te quiero.
Aproxima su cara con los ojos abiertos para ver mi reacción y sus labios rozan los míos provocando que necesite más aire del que me llega. Siento como algo en mi interior se estremece. Quiero sus labios. No. Quiero a todo él. Dios, es irresistible, ¿por qué no está besándome ya? El aire empieza a hacer señales de escasez y yo sé una manera para solventar el problema.
-No lo entiendes- Harry susurra en el mismo tono que yo usé antes.- Voy a hacerte daño.
-Si hubiese temido que me hicieras daño me hubiera ido justo la primera noche que nos conocimos. Pero no lo hice y créeme que no lo voy a hacer, simplemente porque ahora sabes que yo...-Harry me calla tapándome la boca con la suya en un lento pero fuerte beso. Sus labios moldean los míos llevándolos al séptimo cielo, al cual me aferro desesperadamente ya que si pudiese elegir un sentimiento entre todos los que Harry me hace sentir, sin duda, elegiría este. Su lengua juguetea intensamente con la mía antes de rozar mi labio inferior y morderlo. Dios, que hombre.
Las emociones lentamente se van juntando en mi pecho, liándose entre ellas, haciéndose un nudo muy difícil de desatar. Harry baja su mano de mi cara y lleva las dos descaradamente hacia mi trasero para subirme en él como si fuese una pluma. Sigo alucinando con la fuerza de este hombre. Enredo los pies al rededor de su cintura fibrosa y mis manos van instintivamente a enredarse en su pelo para tirar con suavidad de él y ganarme esos gemidos que tan desesperada estoy por escuchar. Junto su boca con la mía presionando en su nuca y él retrocede conmigo hacia la cama para dejarnos caer sobre ella y retenerme a mi encima de él. Lamentablemente me separo de sus labios para admirar su deslumbrante rostro. Está increíble y demasiado sexy entallado en solo esos boxes azul oscuro.
Una sonrisa perezosa se dibuja en su cara y marca uno de los hoyuelos. Me quita la respiración.
-Ven aquí.- Tira del cuello de mi camiseta hasta abajo y vuelve a juntar nuestros labios.
No soy capaz de controlar mis sucios pensamientos sobre lo que quiero hacer con él o sobre lo que quiero que me haga, ni soy capaz ni quiero serlo. Me encanta sentir este nudo en mi garganta y percibir el aleteo de infinitas mariposas descendiendo por todo mi ser, jamás me habían hecho sentirme así. Siento como sus manos juguetean por mis muslos acariciándome cada centímetro de ellos a la vez que suben y se deslizan sin ningún pudor hacia adentro, casi rozándome la delicada tela que cubre mi entrepierna. Gimo al sentir como mueve su dedo pulgar al rededor de mi clítoris sin cesar. Madre mía. Él sonríe en mis labios, cosa que me hace volverme aún más loca.
Separo nuestros labios apenas escasos centímetros para coger más aire pues su cálido toque me obliga a coger aún más oxígeno del que necesito.
-¿Te gusta?- Dice el muy engreído a sabiendas de que sí.
Asiento con la cabeza mientras me humedezco los labios con la lengua. Harry no pierde ningún detalle. Observo como sus verdes ojos se mueven de un lado a otro recorriendo mi rostro, como si me intentase leer el pensamiento. Sigo sintiendo su relajado toque en mi, lentamente me voy acostumbrando al placer que me está otorgando. Sus pestañas parpadean un par de veces en un movimiento rápido y sus fracciones se tensan al rededor de sus ojos, tiene un sonrisa hermosa y jamás me cansaré de observarla, quiero que eso sea lo primero y o último que vea cada día durante toda mi vida, pero la cuestión es si él estará dispuesto a dejarme hacerlo.
-¿En que piensas?- Susurro. Llevo mi mano izquierda hacia donde mis muslos se conectan para quitar la mano de Harry de ahí. Tengo otros planes para él.
Harry se encoje de hombros a la vez que alza una ceja. Claro que no te va a decir lo que piensas, Sam, ¿qué te creías? Mi subconsciente se ríe de mi.
-Mmhh... Veamos, ¿estás pensando en mi?- Bajo la cabeza hacia su clavícula izquierda y la beso ascendiendo hacia la base del cuello. Abro los labios y lamo la piel antes besada con mi lengua hasta el lóbulo de la oreja. Harry estira el cuello mientras que aprieta los ojos intentando retener un gemido de placer. Al final termino ganando y él gime.
Uf, ¿cómo puede ser tan sexy?
Muerdo el lóbulo de la oreja y lo dejo escapar entre mis dientes para bajar hacia su mandíbula cubriéndola de besos hasta sus deseables labios que nada más sienten mi presencia se abren para dejar paso a su lengua que entra ansiosa por el roce de la mía. Bajo mis caderas para juntarlas con las de Harry y me restriego sobre él.
-¡Joder! -Su pecho se expande y aprieta sus manos en mi cintura para tener más presión.
Joder, eso es lo que digo yo. Ha sido una sorpresa encontrarme con su miembro duro debajo de mi. Una agradable, muy agradable, sorpresa.
Sus ojos se abren y siento como su respiración empieza a acelerar en cuanto muevo las caderas en círculos, frotando justo en el sitio adecuado. Harry vuelve a gemir y empieza a mover sus caderas en contra de las mías, lo que hace que tengamos aún más rápido el contacto. Gimo de satisfacción y cierro los ojos. Mierda, mierda. Harry atrapa mi boca de nuevo.
Durante unos segundos me he sentido desnortada, pero al abrir los ojos me he dado cuanta de que Harry está encima de mi y yo estoy ahora debajo, ¿cómo lo ha hecho tan rápido? En partes me frustra esto, pensaba que yo iba a ser quien llevase las riendas esta vez, pero como siempre, con Harry, nada es lo que parece. Coge el dobladillo de mi camiseta y la sube hasta el pecho donde se para y me ordena que me levante un poco para conseguir quitármela. Observo como disfruta de mi cuerpo semi desnudo, cubierto tan solo por la delicada ropa interior.
-Quítate el sujetador. -Impone con voz ronca.
Dios, que sexy.
-¿Por qué? ¿No te gusta? -Sonrío pícara intentando reprimir una risa.
Él sonríe, y baja su cabeza hacia mi.
-Tú me gustas de todas las formas- protesta susurrando en mi oído, dejando su cálido aliento en mi cuello haciendo que se me erice la piel.- ¿quieres saber en qué estaba pensando? -Asiento.- En como suena mi nombre cuando tú lo gritas.
Mi respiración se para y mi pulso aumenta, incluso puedo sentir su bombardeo nervioso en mis oídos. Harry desciende hasta mis labios y los besa antes de apartarse de mi y pasar sus dedos indices por debajo del elástico de mi bragas para echarlas hacia abajo con mi ayuda, al levantar un poco la pelvis, y quitármelas. No puedo negar que estoy babeante por saber que es lo que tiene pensado para mi.
Vuelve a ponerse encima de mi con los brazos estirados y sonríe. Sus ojos están brillantes y llenos de lujuria.
-Pensaba en las ganas que tengo de probar como sabes.- Besa mi cuello y siento como cada parte de mi se estremece. Baja hasta la ase de mi cuello y lentamente va mordiendo y lamiendo la piel expuesta. Madre de Dios. Siento como me mojo con cada palabra y cada caricia que me dedica.
-¿Me dejas probarte? -Harry pregunta.
No soy capaz de soltar una mísera palabra, me tiene capturaba bajo su mirada. Asiento y él me lo agradece besando una vez más mis labios.
-¿Alguna vez te han tocado?- Pregunta.
¿Qué? ¿A qué viene esto ahora? No quiero que me haga recordar nada del pasado, ahora mismo somos él y yo, nadie más.
-Nadie me ha tocado como lo haces tú.- Digo en una exhalación al sentir como baja su lengua por mi vientre.
-Pero no soy el primero.
Me incorporo sobre mis brazos y le obligo a mirarme.
-Yo tampoco soy la primera.- O eso creo.
Veo como traga y se le marca el entrecejo. Su cabecita pensante está a cien por hora y eso me asusta.
-Pero si la única.
Nos quedamos en silencio por unos segundos. Él no me había dicho que me quería también, sin embargo, me acaba de decir que soy la única. ¿Eso significa que me quiere? Y ¿Cuántas ex novias tuvo? Otras preguntas que se suma al montón.
-Relájate, no voy a hacerte daño.- Habla sacándome de mis curiosos pensamientos.
No va a hacerme daño. Eso lo sé y aunque no fuese así, correría el riesgo.
Vuelvo a tumbarme boca arriba después de quitarme el sujetador rojo oscuro y lanzarlo a la silla donde mi ropa se encontraba. Ahí me aseguro de que no se pierda.
-Voy a ir a tú ritmo.- Coge mi mano izquierda y la suelta antes de llegar a él. Sé lo que quiere y lo hago sin dudar. Bajo su cabeza hacia mi y entierro mis dedos en su pelo. Besa mis muslos por dentro dando pequeños mordiscos cuando se acerca a mi parte más íntima. Estoy muy nerviosa y no puedo evitar que él lo note, por eso hace todo lo posible para calmarme y se lo agradezco, agradezco que me trate tan bien y que no solo busque hacermelo rápido para quitarse el calentón y despues dejarme tirada. Sé que él no me haría eso, pero aun así tengo mis dudas, unas dudas que lentamente se evaden cuando siento que su tacto lento me tranquiliza. Cada vez se hace con un trocito más de mi y eso es a lo que realmente le temo, pues sé que Harry jamás me usaría, pero si se que me puede alejar cuando él quiera, y no quiero que se marche pues no sé si me volveré a sentir de esta forma alguna vez con otra persona que no sea Harry y la verdad es que no quiero a alguien, le quiero a él.
Siento como me roza lentamente con la punta de la lengua y echo hacia atrás mi pelvis, hundiendola en el colchón, como un movimiento instintivo. Es una sensación dolorosamente placentera. Muerdo mi labio e inspiro por la nariz. Me sujeta fuerte rodeando mis muslos con sus manos para evitar que haga otro movimiento para apartarme de él. Suelta el aire por la nariz en forma de risa y me mira desde abajo. Será capullo. Me río e impulso lentamente su cabeza de nuevo a mi. Vuelve a retomar su trabajo haciendo círculos con la lengua y moviendola de un lado a otro sobre mi centro, dejándome sin el más mínimo aliento. Los jadeos y los movimientos involuntarios de mi pelvis eran cada vez más difíciles de retener por la habilidad de su tacto. Mis dedos tiemblan cuando intento acariciar su pelo y lo agarro con fuerza soltando un gemido al sentir como su lengua lame mi clítoris con fuerza una y otra vez. Su nombre roto sale de mi boca al sentir esa presión y él aumenta su tacto envolviendo con sus deseables labios el lugar que me había hecho estallar de gemidos mientras lo lamía. Siento una punzada de placer que lentamente se va haciendo más y más fuerte en mi punto íntimo, es un sentimiento casi doloroso pero a la vez tan adictivo que hace que por unos segundos pierda la razón y que su nombre salga disparado de mis labios en un grito enloquecedor mientras mi espalda se arquea de placer y cae de nuevo en el colchón. Mi boca abierta recibe al isntante sus labios mientras calma las pequeñas sacudidas que un siento en mi interior, a causa del orgasmo, introduciendo un dedo en mi y con el pulgar acariciandome el púnto más íntimo.
Harry separa nuestros labios lo suficiente para dejarme coger aire y no apartarse demasiado de mi. Abro los ojos parpadeando rápidamente y encuentro al ser más hermoso del mundo con una media sonrisa marcada por sus prominentes labios. No puedo evitar devolverle la sonrisa. Me tiene loca, completamente loca.
-¿Cómo estas? -inquiere sonriendo.
¿Qué cómo estoy? ¿Sigo viva o me he muerto entre sus caricias y he subido al cielo? Estoy mejor que nunca.
Me río y alzo la cabeza para besarle, un beso lento que rápidamente coge consistencia y se convierte en una apasionada declaración de lo que aún queremos, y queremos más.
--------------------------------------------------
INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarComo echaba de menos leer un capitulo de esta fantastica novela.
ResponderEliminarLa verdad que me ha encantado.
Y se nota el amor que tienen entre ellos, aiins
es que Harry es tan asdfghjklñ
Y espero que Harry tambien la quiera a ella, hacen tan buena pareja :)
En fin, me ha gustado mucho.
Espero el siguiente
Besos xx
Por qué te demoras tanto en subir los caps? :c
ResponderEliminarAMO TU NOVELA ES LA MEJOR QUE EH LEIDO ME GUSTO ESTE CAPITULO NO SABES LO ANSIOSA QUE ESTABA PARA QUE SUBIERAS ESTE CAPITULO PERO AHORA A ESPERAR EL SIGUIENTE OGALA NO TE TARDES TANTO PARA QUE SUBAS EL OTRO PORFA NO TE TARDES MUCHO QUE ME TIENES INTIGRADA!!!!!! BESOS
ResponderEliminarATTE. PAMELA
Wow, bueno eso simplemte es Wow me encanta
ResponderEliminarLo echaba de menos. Me encanta el amor y la pasión que hay entre ellos. Espero el siguiente y no dejes nunca de escribir tan bien.<3
ResponderEliminarBesos
Nos encanta como escribes. Esa forma tan personal a la que llevas la novela es increible. Mi amiga y yo estamos superenganchadas y vamos a leer siempre que escribas. esperamos el próximo.
ResponderEliminar☆CONTINÚA ASÍ, ERES INCREÍBLE!!!!!!!☆
Nunca dejes de escribir, esta novela es genial y esperamos (mi amiga y yo) impacientes el nuevo capitulo!! Sigue asi!
ResponderEliminarFascinante me gusto mucho, escribes genial, sigue por favor, ES GENIAL.
ResponderEliminarPd: http://foxitastories.blogspot.com.es/ Escribo una historia, espero que pases leas y opines. Un beso.
Me encanta tu novela es ingreible y escribes genial espero q siguas escribiendo y mi opinion eso tiene q pasar entre harry y rayita jajaja
ResponderEliminarEspero q subas capitulo rapido no te tardes mucho por favor
Besitos
Cuando subes el otro capitulo pst :sigue escribiendo
ResponderEliminarHola paso a darte mi opinion
ResponderEliminarMe encanta como escribes eres muy buena
Bueno te queria decir q en la novela rayita deberia quedar embarazada de harry sin planiarlo y por el amor q le tiene a rayita y a su bebe confieze todo o algo haci tu eres la escritora la inspiradora jajaja espero q me comentes q opinas
Chaoo besitod te cuidas hermosa
La escritora escribe genial si... pero tu, más vale que te apuntes a una academia de ortografía o como poco usa el auto corrector de móvil que es gratis ;)
EliminarMadre miaaaa de mi vidaaa.
ResponderEliminarMe encanta te lo juro, de verdad eres un genio,todos los días me paso por tu novela para ver si has subido cap. Porque de verdad esque la adoro. Espero que la sigas muy pronto que me gusta muchisimo
Un beso.
Holåaaaaaaaaaaaa espero que estes bien mira me encanta tu novela la amo sos una muy buena escritora te quiero pedir y suplicar que subas el otro capitulo me tenes intrigada con esto porfa subilo pronto te quieo muchoooooooooo subilo porfa besos cuidate
ResponderEliminarAtte.pamela
Es muy bueno , soy de leer capítulos escritos hace mucho tiempo porque soy demasiada ansiosa , son muy buenos tus capítulos , ojala seas una gran escritora y tengas éxitos en tu futuro c:
ResponderEliminar