One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 11 de agosto de 2014

Forbidden - Capítulo 42.


   Sus dedos se mueven dentro y fuera de mi a un ritmo rápido aunque a la vez suave, sin dejarme unos minutos si quiera para que mi agitada respiración vuelva a regularse y lo que me sorprende de todo esto es que vuelvo a sentir ganas de hacerle mío al instante. No puedo pararle y decirle que lo deje, por la simple razón de que no quiero que lo haga, ahora mismo, quiero más. ¿Cómo es posible? En mi anterior relación me saciaba justamente al primer orgasmo y no tenía ganas de seguir pues terminaba cansada, Megan, la única persona a la que soy capaz de contarle mi vida sexual, decía que era algo normal, que a ella le pasaba lo mismo y por lo cual nunca le he dado importancia, pero con Harry es todo lo contrario. Y me encanta. Sus caricias y nuestros besos cesan dejándome algo aturdida, no puedo evitar soltar una mueca de tristeza, ¿dónde va? Rueda agilmente hacia el otro lado, se levanta de la cama y suelta una pequeña sonrisa cuando me observa por el rabillo del ojo.
-¿Te resulta gracioso dejarme así?
-No te voy a dejar así, preciosa - dice mientras se agacha hacia el cajón de su mesita de noche, la abre y mete la mano para sacar una cajita.
   Trago en cuanto veo la caja de condones. No es que esté en contra de la protección, claro que no, sé que hay que usarla siempre a menos que te tomes la píldora, solo que mi única y primera experiencia usando un condón fue muy dolorosa y por eso sigo siendo virgen, -aunque si que he sido tocada antes-, le dije a Luke que parase, me estaba haciendo daño, muchísimo y después de unas cuantas súplicas paró. Le odié en el instante que siguió a pesar de que yo le decía que no quería, me hacía daño, supongo que nunca le importaron mis sentimientos ni como me sentía, solo era un juguete más o por lo menos en aquel momento me hizo sentir así. Así que sí, tengo miedo de ese dolor, a que Harry no pare cuando le diga que el dolor es superior a mi. Él saca un paquete y guarda la caja en la mesita de noche. Se da la vuelta y me mira expectante.
-¿Qué pasa?
   Mis pensamientos se desvanecen como una nube de polvo e intento recapacitar su pregunta. Mi boca se abre pero solo sale un nervioso sonido roto.
-Nada -me encojo de hombros muy poco convincente.
   Levanta las cejas acusándome y mueve el paquetito entre sus dedos. Mierda.
-Vamos a aclarar unas cosas.
   Se sube a la cama y gatea hasta ponerse encima de mi con los brazos a cada lado de mi cara. Sus verdes ojos hacen un pequeño recorrido por los míos intentando descifrar lo que no soy capaz de decir, aunque creo que él es consciente de lo que me pasa por la forma en la que he mirado el paquete.
-Uno: Mientes como el culo, y dos: sé que estas nerviosa, pero es normal. No tienes que sentirte presionada, yo no voy a hacer nada que no quieras, ¿entiendes?
   Sus fuertes brazos cubiertos de diseños en tinta oscura a cada lado me hacen sentir segura, estar bajo su imponente y fibroso torso me hace sentir esa protección de la cual deseaba haber sentido mi primera vez y sus palabras me sumergen bajo una especie de encanto que me provoca sentir como si pudiese hacer la mayor locura del mundo tan solo por él. Ay, Dios, es más que perfecto.
-Quiero tratarte bien, no hacerte daño -guía sus apetecibles labios hasta los míos deseosos por un beso y los roza al hablar, desencadenando un leve gemido en mi interior. Lentamente baja hasta mi oído derecho y susurra-. Pero a la vez quiero que chilles tanto mi nombre que los vecinos se enteren de como coño me llamo.
   Suelto el aliento que he retenido sin darme cuenta y lo vuelvo a coger con dificultad. Es la única persona capaz de hacer de mi un puro manojo de deseo. Tengo que concentrarme muchísimo para no soltar el río de lava que se avecina entre mis piernas.
-Y lo he querido desde que te vi desnuda aquel día en el lago.
-Sé que habías sido tú- susurro abriendo los ojos.
-Siempre he sido yo -dice y besa el punto más débil de mi cuello, justo unos centímetros más abajo de mi oído. Gimo con los labios apretados. Dios.
   Me mira para confirmar que no voy a echarme atrás, ¿es que a caso piensa que voy a hacerlo?
-¿Estás segura?
   Parpadeo un par de veces y alzo la mirada hacia Harry.
-Hazme gritar hasta que tus vecinos se enteren de que te llamas Harry.
Ríe y me besa. Se baja de mi para ponerse la protección. Ver como se lo coloca me hace sentir un cosquilleo agradable en la entrepierna. Una vez puesta se hace paso entre mis piernas, de la misma forma que hace apenas unos segundos y me besa, invadiendo mi boca con su juguetona lengua a la vez que siento como su erección presiona mi entrada con cuidado. Sé que está haciendo esto para intentar distraerme y en partes funciona, pero no evita el dolor. Alzo mis manos hacia su cuello mientras abro mis piernas, dejándole más espacio. Los ligamentos del cuello se le tensan al máximo cuando presiona un poco más en mi y yo intento retener un grito causado por el daño. Empiezo a sentir un agudo dolor y me cierro en banda. Ay, duele mucho.
-Dios, Dios, Dios -suplico al despegarme de los labios de Harry.
-No te preocupes, preciosa -su voz es una mezcla de deseo y de preocupación. Sé que le jode estar haciéndome daño, pero es la única manera de poder llegar al placer que ambos deseamos sentir.
   Recupero mi aliento al no sentir ninguna presión. Harry baja su mano a mi muslo y lo sube por encima de su espalda, y aunque él no me lo diga, hago lo mismo con la otra pierna, rodeándolo. Baja su mano hasta mi entrepierna y me acaricia en mi punto íntimo con mucho tacto, cuidándome al completo mientras me toma los labios y la boca como si fuese un pequeño ruego de perdón. Una de mis manos se desplaza de su cuello hacia el cabecero de su cama y agarro un barrote con fuerza mientras que con la otra subo hacia su pelo y enredo mis dedos tirando suavemente de él. Sé cuando le pone que haga eso. Retira su mano de mis muslos y la lleva hacia el colchón para agarrar en un puño las sábanas. Sus labios presionan con fuerza los míos, rogándome más y yo me muero por un contacto de nuevo, pero no quiero su mano, le quiero a él. Alzo la pelvis lo suficiente como para encontrarme con su palpitante erección proyectada hacia mi, el simple roce hace que tiemble de placer, así que bajo una mano y la acaricio fuerte de arriba a bajo a la vez que me rozo a mi misma y tiro de su pelo, ganándome un gemido desde lo más profundo de su garganta. Ay, joder, es el sonido más hermoso del planeta. El tacto con el plástico del condón hace que mis dedos se resbalen pero no evita que sienta la dureza de su erección. Pensar que he sido yo quién le ha hecho ponerse así me provoca sentirme deseada y nunca he sentido algo parecido. Aparta mi mano de él y agilmente coloca una de las suyas debajo de mi espalda para levantarme un poco y lentamente vuelve a intentar penetrarme. Nuestros pechos chocan y mis ojos se cierran, encojo los dedos de los pies de puro dolor. Es horrible pero tengo que aguantar el dolor, le quiero y puedo decir que de todas las formas posibles. La verdad es que no hay ninguna explicación para el cariño que le tengo, simplemente lo siento y quiero demostrárselo, quiero ayudarle a pensar que sus problemas pueden ser pequeños si los comparte conmigo, que incluso puedo quitarle ese gran peso que lleva a espaldas si él me deja, si tan solo él me deja.
-¿Quieres que pare? - me susurra al oído casi sin respiración.
-Un segundo, necesito respirar -me río y al abrir los ojos unas lágrimas recorren mi sien. Harry se da cuenta y besa el recorrido de una de ellas para luego besarme en cada centímetro de mi rostro. Alza la mirada hacia mis ojos inundados de lágrimas y le sonrío para hacer que se sienta bien, pues parece algo preocupado.
-Eres hermosa, incluso cuando lloras.
   Sus ojos verdes están brillantes y siento que cada segundo que paso a su lado hace que me enamore aún más de él. Me siento cuidada y muy protegida, como nunca antes.
-Lo siento... -empiezo a gimotear al intentar aguantar las lágrimas.
-¿Por ser hermosa incluso cuando lloras?
   Dejo salir una risa mientras seco mis lágrimas. Su sonrisa es embriagadora, hace que se le ilumine el rostro cual ángel. 
-Eres un loco -no puedo dejar de sonreír y llorar a la vez. La verdad es que no sé por qué, jamás me había pasado y puedo jurar que esta sensación es una de las mejores. ¿Así es el amor?
-Tú me has vuelto loco, Samantha. -Alzo la cabeza y reúno sus labios con los míos, luego bajo por su cuello colmandole de besos hasta su hombro derecho. -Está bien, preciosa, déjame hacerlo, iré despacio -vuelvo a notar esa presión en mi y duele igual que antes, solo que ahora soy un poco más fuerte. -Seré muy suave.
   Apoya su frente en la mía y cierra los ojos, sé que le está costando ir despacio pues su agitada respiración le delata. Siento la necesidad de querer hacerlo por él pero lo único que mi cuerpo puede hacer ahora es costreñir mis dedos de dolor cada vez que Harry la introduce lenta y pausada mente, y dejar que el placer acabe con el daño que siento. Aunque tengo que hacer algo para que esto acabe. Alzo una mano y la subo hacia su trasero para hacer más contacto entre los dos, aunque duele mucho puedo soportarlo.
-Despacio, preciosa -jadea.
   Lentamente voy sintiendo como me llena con su prolongación, el dolor es horrible, pero él no lo puede estar haciendo mejor, sabe como funciono y cuando tiene que ir más lento o cuando tiene que parar. Cuando deja de presionar pienso que ya me ha ocupado por completo. Dios, es grande. El aire me falta y el dolor no desaparece.
-¿Estas bien? -Siento como le cuesta retener el aliento al hablar.
    Joooooddddddddeeeeeeer.
   Mojo mis labios, los aprieto y asiento con los ojos cerrados.
-Duele - dijo soltando el aire y llenando los pulmones al completo. 
-Lo has hecho muy bien, preciosa. -Puedo sentir como su pecho se ensancha y reduce a la vez que las gotas de sudor nos empapan. 
-Bésame -suplico.
   No tarda apenas un segundo en reaccionar que ya le tengo pegado a mis labios sedientos. Los toma delicadamente y dejo que nuestras lenguas se enreden mientras me acostumbro a esta nueva invasión. El daño es inevitable, lo sabía, pero aun así lo he querido hacer por los dos, llevo mucho tiempo intentado descifrar lo que realmente sentía por él; odio, pasión, lujuria, frustración, cariño, necesidad... sobre todo necesidad, necesidad de él, de todo él. Así debe ser el amor y pienso que realmente jamas llegué a sentir nada parecido con Luke, por eso me negaba, por eso con Harry es diferente y estoy dispuesta a pasar todo el daño del mundo con tal de sentirle tan cerca como lo siento ahora, para que me cuide como lo está haciendo ahora aunque lleva cuidándome desde mucho antes y eso es lo que me une más a él. Solo puedo pensar en cuanto le quiero ahora mismo y quizás esas lágrimas que antes solté no solo fueron causadas por el dolor que sentía, también fueron por el cariño que me hace sentir, simplemente por hacerme sentir única. 
   Noto como despliega sus caderas de las mías y mi boca, sin romper el beso, captura su gemido. Mmmmmmierda. Me aparto sin remedio para coger aire por la boca y Harry baja por mi cuello para besar, ahora, mis tensos músculos. Vuelve a introducirla con cuidado y casi siento que me voy a romper, pues al final siento una punzada de placer naciendo del molesto dolor.
-Ayyyyyy- jadeo.
-¿Quieres que pare?- jadea y levanta los ojos para mirarme.
   Niego con la cabeza pues la capacidad de hablar me ha abandonado por completo. La verdad es que no quiero que pare, quiero volver a sentir ese dolor convirtiéndose en placer, quiero comprobar que no lo he soñado. Reanuda sus estudiados y suaves movimientos para causarme el menor daño posible y le amo por hacer eso. Aprieto las sábanas en mis puños y elevo un poco las manos arrastrándolas con ellas siendo vagamente consciente de lo que ocurre a mi alrededor. El placer poco a poco se va haciendo paso hacia, ya no el dolor, más bien, la incómoda sensación de tenerle dentro de mi y los jadeos empiezan a mezclarse con mi respiración. Sus movimientos empiezan a coger un ritmo al que puedo seguir: lento aunque me llena por completo cuando juntamos nuestras caderas por completo. Dentro. Fuera. Dentro. Fuera. Dentro.
-Joder -intenta mascullar entre jadeos. Alza su cabeza y coloca los dos brazos estirados a cada lado de mi cabeza marcado todos los músculos a causa del esfuerzo. Sus ojos ardientes encontraron los míos suplicando para que no parase nunca de moverse tan bien como lo hace. Y de repente ese gesto me hace recordar aquel sueño que mantuve con él, era igual que esto, aunque él era un ángel. Y pooor ddddddios, ahora mismo se mueve como un ángel. Arqueo mi espalda rompiendo el contacto visual entre ambos y suelto un gemido al sentir como me ha llenado más rápido y al completo. Él también lanza un grito y lleva una de sus manos hacia mi mejilla para acariciarla con el pulgar y hacer que le mire. Abro los ojos vagamente y vuelvo a sentir esa pasión en sus ojos.
-Me estas destrozando -dice entre estocada y estocada.
   Mi boca se abre, mi aliento me quema la garganta y necesito aire. ¿Que yo le estoy destrozando? Eso será al revés pues casi me siento como mi cabeza da vueltas de placer. Me he estado perdiendo esa sensación durante muchísimo tiempo, pero para ser sincera, esto, solo me lo puede dar Harry.
   Guío mi mano hacia la suya en mi mejilla, la llevo hacia el colchón y entrecruzo los dedos con los de él. Sus caderas se mueven en un vaivén suave e intenso que en un segundo u otro me va a llevar a la locura. Sus jadeos hacen que me de cuenta de cuanto le estoy satisfaciendo y siento que él también me necesita de la misma manera que yo a él.
-Ha..- no puedo si quiera hablar, el dolor ha dejado mi cuerpo del completo siendo ocupado por la lujuria y el placer, y no soy lo suficientemente consiente como para pronunciar algo coherente.
   Empiezo a sentir como una especie de sensación calurosa se hace con mi zona íntima y mi mano aprieta la de Harry.
-¡Harry! -suplico. Al fin consigo decirlo. -Voy a venirme. 
   Él asiente y baja sus labios hacia los míos. Su boca captura mis labios con vehemencia y yo tenso todos mis músculos a su alrededor. Grito en su boca, arqueo la espalda y junto nuestros pechos en un puro arrebato de locura. Ahora si puedo jurar que me he roto en mil pedazos. Él sigue moviendo sus caderas y grita también en mis labios unos segundos después, dándome una última estocada para correrse en dentro de mi. Los jadeos hacen que nuestros alientos se fundan en uno y unos segundos después, Harry deja de moverse dentro y fuera de mi.
   Alzo mis brazos hacia su sudorosa espalda y le hago bajar por completo, tampoco ha sido muy difícil, ya que mi hombre está reponiéndose de esta nueva sensación. Dios mío. Le quiero. Hago el esfuerzo en vano de retener unas lágrimas de las cuales no sé por qué salen nuevamente de mis ojos, estoy feliz, soy realmente feliz. Harry se percata de esto y por unos segundos se pone tenso.
-¿Te hice daño?-habla asustado.
   Niego y él se relaja.
-Me has dado una razón más para afirmar que te quiero, Harry. -Seco mis lágrimas, mis tontas lágrimas. Se pensará que soy estúpida o algo, aunque me da igual. Río y le miro. No deja de contemplarme y eso me deja tiempo para hacer lo mismo con él. Miro sus labios algo hinchados estirados en una pequeña sonrisa arrebatadora, sus mejillas algo coloradas y relucientes como su frente por el sudor, y sus ojos brillantes. Un ángel. Sin duda es un ángel.
- ¿Cómo estás? 
   ''Loco por ti'' puedo leer en sus labios.



--------------------------------------------------

INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [GRACIAS POR LEER]

33 comentarios:

  1. Joder! !!! Es increíble. Eres increíble! !!!! Amo esa capacidad que tienes para meterme de lleno en tu novela. No fumo, no bebo, pero leo tus historias y esa es mi droga. No lo dejes nunca, si sigues así, ganarás mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es alucinante joope, en serio no dejes nunca de escribir asssi y porfaavor no tardes mucho en el siguiiente, es impresionante impresionante, ME ENCAAANTAA!!!! Besssissss.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia, escribir tan bien deberia ser un delito. Realmente te admiro por ello. Y ¿que decir del capitulo? Como siempre, perfecto. Sin palabras pero con ganas de leer mas y mas y mas xD
    Espero el siguiente capitulo :)
    Besos xx

    ResponderEliminar
  4. Madre mia eres genial en cada capitulo te superas ,te lo juro esta es la unica novela que realmente amo ,es una droga ,asi que porfavor intenta subir capitulo pronto que lo estamos anhelando todass!!

    ResponderEliminar
  5. OMG! Siempre ame tu novela y cada vez soy más adicta a ella! Ame el capitulo, eres y serás mi Idola, Sigue asi nunca dejes de hacer lo que más te gusta, eres Increíble ... Sube Capitulo lo más pronto que puedas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanata espero q subas pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  7. De todas las novelas que lei esta es la mejor, de verdad, me encanta. Escribes de una forma que haces que parezca que estoy dentro de la novela. Sube el siguiente capitulo pronto porfavor.

    ResponderEliminar
  8. Siguee!!eres increible!!

    ResponderEliminar
  9. Sube pronto el siguiente capítulo porfavoooorrrr! !!!!! Eres genial y escribes de una forma increíble y por eso quiero que continúes para saber que es lo que pasa con Harry y Parker

    ResponderEliminar
  10. Escribe pronto. Tus fans te echan de menos. Sigue así de bien eres muy guay

    ResponderEliminar
  11. Tiaa por favorr no tardes tanto que me desespero eesta super guay la novela y NO PUEDES DEJARLA ASI por favorrr te lo pidoooo

    ResponderEliminar
  12. No nos tengas intrigados tanto tiempo. Esto es un sinvivir. Necesitamos que continúes! !!!!

    ResponderEliminar
  13. He empezado a leer la novela a mediados de agosto y me he enganchado de tal manera que no podía dejar de leer.
    Necesito que la continues, aún hay muchas cosas sin resolver. Escribes genial genial. ¡Un beso!

    Yo también tengo una novela de Harry Styles, ¿podrías pasarte?

    http://soymediocorazonsinti.blogspot.com.es

    http://www.wattpad.com/story/22709453-like-fire-and-rain

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Sube pronto. Te necesito.

    ResponderEliminar
  15. Porfaaa subeee prontoo, si puede ser este findee antes de que empiece el instituto pleaseee, ahh y follow me en twitter @PatriRomero98 y en instagram @patriromero07

    ResponderEliminar
  16. Por favor tienes que subir otro capitulo no puedo aguantar mas

    ResponderEliminar
  17. No me parece justo que la dejes tanto tiempo espero que no la hayas abandonado porque si no lloro :((

    ResponderEliminar
  18. Estoy cabreada muyyyyy cabreada
    ¿porque no la sigues?

    ResponderEliminar
  19. Siguelaa Me Encantaaa Ahora Veo A Harry De Una Forma Diferente Espero Que Algun Dia Te Conviertas En Una Gran Escritora ¡BESOS DESDE VENEZUELA!

    ResponderEliminar
  20. Hiii !! amoo tu nove ha pasado mucho tiempoo :( siguelaaa
    te pasas por mi fict :
    http://changemylifenovelaharryytu.blogspot.com/
    o lo encuentras en mi perfil :)
    siento el spam :(
    besitos:*

    ResponderEliminar
  21. Cuando subiras?
    ha pasado demasiado tiempo
    y ya he leido por tercera vez todo lo que va de novela.
    por favooor no te olvides de nosotras.

    ResponderEliminar
  22. ¡Concurso!
    http://www.wattpad.com/story/22955671-la-llamada%E1%83%A6-louis%26tu
    Las reglas del concurso las encontraras en la novela .w.

    ResponderEliminar
  23. Hola, me la he leído de una y no puedo esperar a que subas!!!

    ResponderEliminar
  24. Hey
    Soy nueva lectora y me llamo Dulce .
    Me encanta tu novela, ya lei las anteriores y todas me guatan son Per-Fect.
    Volviendo al tema :)
    ¡NO PUEDES DEJAR ASI ESTA NOVELA!
    Muero de intigra por el siguente capitulo, todos los dias comentare algo nuevo hasta que subas capitulo
    Dulce xX.

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Soy yo otra vez pero te dije que iba a escribirte hasta que subieras capitulo y aqui estoy.
    ¿Eres Directioner?Si ya lo habias dicho yo no lo lei pero bueno si lo eres ¿Vas a ver el 1D Day? Ya quiero que sea Lunes :D.
    Y bueno que otra cosa...
    Soy de México.
    Y bueno voy en secundaria...
    No se que escribir
    ¡ME ENCANYA TU NOVELA!
    Bueno creo que es todo ..Solo por hoy mañana escribire de nuevo :)
    Dulce xX.


    ResponderEliminar
  26. Me encanta la historia, estoy enganchadisima y quiere saber que más pasa ya! No tarde en subir por favor

    ResponderEliminar
  27. http://onedirectionismyliife.blogspot.com.es/2014/11/blog-post.html

    ResponderEliminar
  28. Necesito que subas pronto. Ya no se el tiempo que llevo esperando es próximo capítulo. Es como si hubiesen pasado años

    ResponderEliminar
  29. da señales de vida donde estas te extrañamos

    ResponderEliminar
  30. te juro reviso casi todos los dias para ver si hay nuevo capitulo siguela si

    ResponderEliminar
  31. Es increíble la facildad que tienes al escribir. Me encanta la novela, de verdad es increíble.
    Escribe pronto por favor, sin la novela no se que hacer en mi tiempo libre!!
    BESOOS!!

    ResponderEliminar
  32. Por favor no la dejes así en cuanto puedas podrias subir nuevo capitulo, es la mejor novela de amor que he leído, es una verdadera pena no poder seguir sin saber que pasa, al menos acabala porfaa, estamos deseosas por saber que pasará, eres increíble, te lee muchísima gente, no na dejes así, por que es realmente buena! 💕😊😍

    ResponderEliminar