One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 13 de abril de 2014

Forbidden - Capítulo 35

-No quiero andar más -Megan dice como si el hablar fuese un trabajo demasiado pesado, ¿acaso sigue teniendo sueño? Son más de la una del mediodía pero apuesto que así es, tampoco ha dormido mucho esta noche y por esa razón es más comprensible.
-Pero si estamos al lado, tonta. -Alzo un brazo por detrás de su cuello y acerco su sien a mis labios para dejar un suave beso. Es mas mona cuando tiene sueño.

Anduvimos un par de minutos hasta llegar al lugar donde nos esperaban nuestras amigas para pasar el día. No nos fue muy difícil averiguar el lugar pues la música ensordecedora que provenía del coche de Olivia se oía a millas de distancia, menos mal que tiene buen gusto musical ya que me resulta insoportable estar escuchando música, a tan alto volumen, que no sea de buena calidad. Quizás después le pida que me aconseje canciones nuevas, estoy algo cansada de escuchar siempre las mismas.
Megan se deshizo de mi abrazo en cuanto fuimos a saludarlas, fue corriendo hacia Ellen, aquella que estaba mirándola atentamente desde el primer momento que nos vio bajar por el sendero, es algo confuso que haya venido pues escuché hace tiempo que tuvo problemas con Bianca. ¿Qué se traerán estas dos entre manos?

-¡Samantha! -Una voz chillona inundó mis oídos. Abie.

Giro un poco mi cabeza y efectivamente es ella, su voz no ha cambiado y eso me alegra pues es como si no hubiera pasado el tiempo. Sonrío con alegría y me acerco para darle un beso en la mejilla a modo de saludo.

-¡Qué guapa estas, madre mía, hacia tanto tiempo que no te veía!

Es verdad, hace mucho que no nos veíamos, creo que desde que nos dieron las vacaciones de verano hace un par de años. Ella se cambió de instituto y no volvimos a coincidir, como suele pasar en estos casos que solo conocerías a esa persona porque estáis juntos en el instituto, pues fuera de él nunca os habéis cruzado. Me dio mucha pena cuando se cambió, nos llevábamos muy bien.

-Puedo decir lo mismo de ti Abie, ¿qué tal estas?
-Muy bien, la verdad es que muy bien y ahora estoy mucho mejor, me alegro de haber aceptado la oferta de Bianca y haber venido, ha sido una sorpresa verte aquí.
-Aw -chillo -. Lo mismo digo. Por cierto -miro hacia los lados -. Hablando de Bianca, ¿dónde está?

Abie se encoje de hombros también mirando hacia los lados.

-Hace un par de minutos estaba gorroneandole a Ellen un vaso de Vodka rojo -dice riéndose -. Pero ahora no sé dónde se mete. Vamos -pasa un brazo por el mio y nos enganchamos -. Las demás nos esperan.

Me llevó hacia donde Megan había ido corriendo antes y saludé a la mayoría de personas que habíamos ahí con un beso en cada mejilla, a las demás las ignoré, no a propósito, tan solo eran personas que jamás había visto y no me las presentaron.
A lo largo del día el grupo se dividió en dos: uno era de aquella gente que no había visto antes, aunque ya si que llegaron a presentarme a algunos y el otro estaba formado por nosotras, es decir, Abie, Ellen, Olivia, Bianca -aunque esta se movía en ambos grupos-, Caly, Megan y yo. Sinceramente, prefiero estar así pues si quieren que suelte prenda será más fácil si son personas de confianza, bueno, eso último entre comillas, pues siempre tengo el recordatorio en mi cabeza de que la gente puede tener más caras de las que parecen.

-Entonces Caly le retó a hacerlo -cuenta Olivia con los ojos llorosos de la risa -. Y Michael dijo que no, que era una tontería.
-En verdad no quería hacerlo porque sabía que le iba a salir mal, pero estaba súper picado el pobre -Caly comenta aguándose la risa.
-¿Y lo hizo? - Megan pregunta impaciente.
-¿Que si lo hizo? - Caly suelta una risotada -. Le dije que no tenía huevos y se puso a revolcarse por las hierbas hasta que se calló al lago -su risa es demasiado contagiosa.

Todas reímos a la vez, pobre Michael, siempre le usan para las burlas, pero se lo tiene merecido por ser tan imbécil con Caly cuando se emborracha.

-Creo que Landon lo tiene grabado, si quieres te lo paso -Caly no puede dejar de reír.

Niego con la cabeza mientras intento dejar de hacer lo mismo que Ella. Cuando las risas cesan siento el terrible sentimiento de que ahora tengo que soltar algo yo, es mi turno y no quiero hacerlo.

-¿Y tú qué, Sam? -Habla Ellen mientras juega con el pelo de Megan que tiene su cabeza apoyada en el vientre de esta.

Mierda. Sé lo que toca ahora.

-¿Y yo qué? -Me hago la incomprendida.
-Tu vida, qué es de ti... hace mucho que no nos vemos, supongo que algo te habrá pasado o quizás alguien -pone su mirada de ''¿con quién te has acostado en estos últimos meses?'' o como se conoce popularmente: una mirada pervertida.

¿Qué les digo? ¿Que he conocido a un increíble hombre de ojos verdes, pelo revuelto, músculos fibrosos, tatuajes por doquier, un adonis, que me vuelve loca con sus misterios, su irracionalidad, su bipolaridad y su tan mandón carácter, que haría lo que fuera por mantenerme alejada de a saber qué, que esta loco y que me hace perder el sentido cuando me toca, me besa o simplemente me mira y que me quiere, con palabras textuales, poseer? Por no hablar de que él ya me conocía de antes, por decirlo de otra forma, él sabe más de mi que yo de él y eso es un misterio. En resumen: me estoy encaprichando de un misterio.  Pues listo, creo que con eso les sobra.

Alzo los hombros a la vez que niego con la cabeza.

-Nada en especial, ya sabéis, pintando cuadros, saliendo a nadar, cogiendo inspiración de aquí y de allá. Tampoco es que mi vida sea muy interesante. -Intento que suene creíble y creo que funciona, bueno, menos con Megan, claro está.
-¿En serio? -La mandíbula de Olivia llega al suelo -. ¿Ningún novio?
-Después de lo de Luke ninguno.
- ¿Algún ligue? -Se interesa Caly.

Vuelvo a negar con la cabeza.

-¿No te has acostado con nadie en todo este tiempo? -Chilla Bianca, la adicta al sexo. Pongo los ojos en blanco. Ella tampoco es que folle mucho.

Mis amigas se miran entre si como si yo fuese una especie en peligro de extinción, menos Megan, ella me mira fijamente.

-¿Eres lesbiana? -Elle suelta sin pudor.

Megan hace un gesto con la mano para restarle importancia.

-Ojalá -responde mi mejor amiga y me río al instante.
-¿Y si vamos a dar una vuelta por el lago? -hablo rápidamente para que la atención se desvíe de mi.

Todas aceptaron y yo suspiré de alivio en mis adentros, no me gusta tener el foco de curiosidad proyectado hacia mi.
Caminamos a lo largo del lago viendo a familias pasando el día, otros grupos de amigos visitando también el hermoso lugar, algunos amos sacando a pasear a sus mascotas y unos cuantos valientes remojándose en las frías aguas. Yo sería incapaz de hacer eso ahora, van a morir congelados pues la noche casi está entrando y con ella los primeros efectos del frío ocupando el lugar del calor. Crucé mis brazos para resguardarme un poco de esta frescura mientras caminaba al lado de Megan.

-Me niego a andar más -Olivia dice mientras se deja caer en el suelo dramáticamente. Pongo los ojos en blanco. No hay necesidad de dramatizar tanto.
-Esta bien, quedémonos aquí para descansar y luego volvemos.

Todas aceptamos la propuesta de Abie y nos sentamos formando un circulo. Parecemos uno de esos típicos culebrones pues tan solo hablamos de los líos de la gente o un grupo de terapia, e incluso si tuviésemos alcohol podríamos ser llamadas alcohólicas anónimas. Río en mis adentros y empiezo a desconectar de la charla que mantienen ellas admirando el precioso paisaje que me rodea, es increíble y sin duda es un lugar perfecto. La suave brisa que acaricia mi rostro y se enreda entre mi pelo lleva impregnado en si el olor de las tranquilas aguas del lago, es tan placentero, tanto que me quedaría así por siglos. Suspiro y alzo la mirada hacia las montañas que enmarcan el espléndido paisaje. Ya mismo va a oscurecer pues el color anaranjado tiñe los huecos entre las montañas. Qué bonito. Sin darme cuenta mis amigas se habían callado hace rato y miraban todas hacia algún lugar escondido detrás de mi espalda, ¿qué pasa?

-Sam, Caly no os mováis -dice Olivia con la cara blanca.
-¿Qué? -Le miro con el entrecejo fruncido.

Ya esta dramatizando de nuevo.

-No hagáis ningún movimiento brusco -dice Megan entre dientes. Esta cagada de miedo y si es mi mejor amiga quien lo dice ya me fío más, ¿pero qué pasa? -. Hay un perraco detrás de vosotras.

¿¡Un perraco!? Un perro grande no, un perraco. Dios, amo la forma en la que intenta calmarme pues lo único que ha conseguido es que me muera de miedo. Oh dios mío, odio los perros grandes, siempre me han dado miedo aunque nunca me hayan hecho nada, tan solo es la imagen que reflejan, me imponen mucho. Giro mi cuerpo lentamente, -a la vez que Caly lo hace-, para descubrir a un ser de cuatro patas, grande y fuerte, con pelaje oscuro y ojos completamente negros cuales estaban proyectados sobre nosotras con cierto ápice de curiosidad. Joder, joder, es enorme pero por alguna extraña razón no siento esas ganas de salir corriendo como mis amigas intentan hacer, yo ya había sentido los ojos de un animal parecido sobre mi, ¿pero en dónde? Sus negros luceros se encajan con los míos cuando comienza a anda hacia mi. Estoy segura de que yo ya había visto a este perro antes. La presión en mi pecho aumenta, está acercándose sigilosamente, como si estuviera apunto de atacar, sin embargo, mi cuerpo rehúsa las ordenes de mi celebro para que salga huyendo. ¿Dónde he visto yo a este perro?

- ¡Sam, deja de mirarle! -Chilla Caly huyendo de mi lado y agarrándose a mis amigas acurrucadas por el miedo detrás de mi.

¿En la calle quizás? No, no me suena haber visto a este animal en la calle.
El perro sigue caminando hacia mi.

-¡Saaaam! -Ellen me avisa con el tono elevado.

Ya lo tengo. Harry. ¡En la casa de los padres de Harry!

-¡Draco! -Esa voz grave. Todos mis músculos se tensan.

¡Está aquí!

El animal gira su cabeza hacia dónde la voz procedía y yo le sigo con la mirada. Harry se deja ver corriendo hacia nosotros con el torso al descubierto, enseñando así todos y cada uno de los tatuajes que se marcan sus fibrosos y espectaculares músculos al hacer el esfuerzo de correr. Guau. Literalmente guau. Mi corazón empieza a golpear el pecho frenéticamente e intento disimular la alta velocidad de mi respiración al ver como este ángel sin alas se acerca hacia donde nos encontrábamos. Mi boca esta seca.

-Mal, muy mal -le dice mirándole directamente a sus oscuros ojos cuando llega hacia él. Saca del bolsillo de sus pantalones cortos de deporte una correa y la engancha en el collar del perro, o perraco -. Ahora a ver si te vuelves a escapar.

Me quedo ahí parada mirando detenidamente como un Harry dominante lanza ordenes a un temible animal. Dios, babear me resulta imposible. Qué sexy, joder. Sigo observándole hasta que se incorpora de nuevo y nos deleita a todas con su impecable sonrisa dedicada solo para mujeres.

-Lo siento si os asustó, no es peligroso.
-¡Oh, no pasa nada! -Bianca salió de su escondite entre la espalda de Ellie.
-Le gusta desobedecerme mucho -habla mientras me mira e incrementa mi temperatura haciendo que mis mejillas se sonrojen más de la cuenta. Maldita sea, lo hace apropósito y seguro que eso ha ido con segundas intenciones. Si tan solo ellas supieran.

¿Y ahora qué hago? ¿Le saludo? ¿No le saludo? ¿Hago cómo si le conociera o paso de él como si fuera un extraño que me hace perder el sentido? Qué irónico pues para mi es un extraño que me hace perder el sentido de verdad. Creo que voy a dejar que él me salude primero.

-Es muy bonito, ¿qué raza es? -¿A Bianca le han dado cuerda o qué?

Él deja de mirarme y yo en partes lo agradezco, me pone de los nervios cuando lo hace.

-Es un labrador.

Se ve de lejos que es un labrador.

-¡Es precioso! -Bianca se acerca a él pero mantiene distancias con Draco, tan solo busca ligar, lo sé por cómo ha sacado pecho y cómo ha tornado su voz aguda a dulce. Será estúpida.

Dejo de mirarla pues estoy empezando a sentir mi vena asesina, me siento raramente incómoda e incluso creo que siento celos, ¿celos? Me niego a sentir celos.
El perro sigue mirándome desde su sentada posición y yo me agacho para acariciarle, en realidad es muy bonito y super mono a pesar de su gran tamaño. Cuando cogemos algo más de confianza entre caricias y rascaduras de oreja el animal abre la boca para sacar su lengua e inmediatamente caigo hacia atrás a modo de defensa.

-¡Draco no! -Chillo a la vez que me río.

Todos me miran y Harry tira de la correa de su perro para mantenerlo a raya.

-Creo que deberíamos irnos -dice él aguantándose una risa mientras me ayuda a levantarme.

Salgo de mi ridículo estado inerte que me provoca siempre al mirarle, estoy segura que ahora mismo tiene la moral por las nubes, le encanta ponerme así. Carraspeo para aclararme la garganta.

-Gracias y la próxima vez controlale mejor -sacudo mi trasero con la palma de mis manos.
-Controlar se me da mejor de lo que tú piensas -habla bajo y mi calentura aumenta -. Te veo después -susurra para solo nosotros dos.

Y mientras se marcha observo como sus músculos se clavan en su espalda. ¿Qué ha sido esto? Ni si quiera me ha saludado. ¿Me verá después? Claro que me verá después y estoy ansiosa por ello.

-¡La virgen! ¿¡Quién era ese!? -Bianca se dirige hacia mi.

La comprendo perfectamente, es el efecto Styles.
Me encojo de hombros y la miro.

-Un loco que no sabe domesticar perros.
-Seguro -Megan camina hacia nosotras y pasa un brazo por detrás de mi cuello -. ¿Nos vamos chicas?




Veinte minutos después nos encontrábamos fuera del lago, yo ayudaba a las chicas a meter bolsas con comida restante en sus coches.

-Ha sido un placer volver a verte -Abie cierra el maletero de su antiguo coche. Creo que necesita un repaso o quizás necesita ir ya al desguace pues me sorprende que esta carroña siga funcionando.
-Lo mismo digo -la abrazo.
-Espero volver a verte pronto.

Iba a contestarle pero la aclamación revoltosa que se formó en aquél instante nos sorprendió haciéndonos olvidar la conversación, ¿pero qué pasa? Muevo mi cabeza hacia los lados para saber lo que ocurre y me sorprendo al ver a Megan apoyada en el capó de un coche mientras Ellen y ella se devoran a besos. Lo sabía. Aquellas se reían a la vez que escuchaban los gritos de los chicos más salidos e incluso Megan les hizo un corte de manga antes de llevar su mano de vuelta al trasero de Ellen.

Mientras todos los ojos se deleitaban con el espectáculo los míos fueron a parar instintivamente hacia un hombre con el torso desnudo que se poyaba en un coche blanco. Mi boca vuelve a secarse. Harry se incorpora y me indica con su cabeza que suba al coche. Ha cumplido su promesa, me ha visto después y estoy ansiosa por irme con él.




----------------------------------------------------------------


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

6 comentarios:

  1. Espectacular! Me encanta, tienes un don para escribir, llegaras muy lejos! Sigue así guapa!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ME ENCANTAA y lo sabes jaja me parece tan misterioso Harry pero esque es tan jodidamente sexy que aggg. No puedo devir mucho mas porque se me cierran los ojos del sueño que tengo un beso

    ResponderEliminar
  3. Siguienteee capitulo pporfavor! Esta super bbien <3

    ResponderEliminar
  4. Esto es un poco copia barata de 50 sombras de Grey, y cuando digo barata pienso en ridícula...

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA! Me ha encantado el capitulo espero el siguiente con MUCHISIMAS ganas!!
    Sigue asi! jajaja xD Megan tan directa como siempre jajaja x)
    Besos

    ResponderEliminar