One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 6 de abril de 2014

Forbidden - Capítulo 34

La figura alta y esbelta de Harry tapa mi campo de visión por completo al estar cobardemente escondida detrás de él, estoy segura de que si hubiese puesto resistencia en quedarme a su lado le hubiera cabreado más de lo que está y no me atrevo a hacerle enfadar en este preciso momento; por el contrario quiero saber qué o quién está haciendo ese ruido. Una parte de mi teme que sean aquellos de la nave por cómo ha sido la reacción de Don Figura de Piedra, sin embargo mi ansia curiosa desea que sean ellos para hallar una explicación al fin y al cabo de todo esto. Doy un paso hacia la derecha pero Harry me inmoviliza retrocediendo su brazo para hacer que no vaya más allá. Es tan testarudo.

- ¿Qué tal Styles? -La voz grave sonaba lejana aunque rápidamente se hizo notable cuando al fin salió de su escondite entre los árboles. Mmm, ¿de qué me suena esa voz? Mi mente, a gran velocidad, recorre todas las caras que conozco pero no consigo ponerle un rostro.
- Mat -saluda entre dientes.

¡Claro! Es él, ¿cómo no he caído antes? Asomo temerosamente mis pupilas por encima del hombro de Harry agarrándome a su camisa negra por detrás de su espalda y de inmediato noto como él se tensa aún más. Sé que debería quedarme quieta, pero no puedo.

-No hace falta que la escondas Harry, sabes que no le tocaré un pelo- hizo una leve pausa para acercarse uno o dos pasos -. O al menos yo.
- ¿Por qué crees que debería fiarme? -Mis ojos recorrían la distancia entre el cuello de Harry y la imagen de Mat.

Es un tipo que impone mucho físicamente pues sus músculos son lo primero que llaman la atención cuando le ves y su camisa de manga corta no ayuda a disimularlos. Las arrugas en su frente y al rededor de la boca están muy marcadas y por eso creo que debe de tener más de cuarenta años, a una persona más joven no se le notarían tanto. Va mejor vestido que la última vez que le vi pues ahora sus pantalones vaqueros se hallan limpios y sus botas no tienen rastro alguno de barro seco. Recuerdo que aquella noche llovía mucho, de hecho fue esa la razón por la cual tuve que quedarme en casa de Harry; una de las carreteras estaba cortada y no me podía llevar de regreso a casa. Ahora caigo en conclusión: ¿por qué dijo que si me quería quedar en su casa esa noche si sabía que yo tenía un estudio cerca de ahí? ¿Me quería llevar con él esa noche? Entonces pensaba que no me quería tener cerca, que me odiaba pero ahora me aferro al la idea de que Harry tan solo quería que estuviese a salvo, ¿pero a salvo de qué?

Quizás Mat anduviese por el lago esa noche y por eso se empapase de tierra mojada, es la única idea lógica que se me ocurre para haberle visto tan desaseado y descuidado. Otra reflexión ocupa mi mente como un flash iluminándome: quizás el estuviese en la nave pues por donde Megan y yo fuimos la última vez había un camino de gravilla y tierra húmeda, ¿y si Mat formaba parte de todo aquello? Tenía sentido.

- ¿Y por qué crees que ella debería fiarse de ti? -Contraataca Mat.

Algo reacciona en mi y aprieto la camiseta de Don Figura de Piedra con más fuerza, ¿quién es él para juzgar a Harry?

- Tú solo le traerás problemas - Mat remata.

Siento como la complexión de la espalda de Harry se hincha en una inspiración profunda, esta controlándose para mantenerse callado, estoy segura de eso.

- ¿Y tú quien eres? - Alzo mi voz por encima del hombro de Harry y este gira su cabeza al instante, vuelve a tener el entrecejo fruncido, pero a mi me da igual, le acabo de decir que iba a descubrir cosas.

- Me lo has prometido -susurra él con la mandíbula apretada.

Niego con la cabeza poniéndome a su lado.

- Yo no he prometido nada.

Puedo percibir como hierbe de furia, ya arreglaré cuentas con él más tarde. ¿Pero y si ahora quiere volver a alejarse de mi? De hecho era lo que iba a hacer segundos antes de que Mat nos interrumpiera. Mierda, la he vuelto a fastidiar y esta vez la metedura de pata ha sido gorda. Estoy rezando para que no haga el intento de irse de mi lado, no quiero pasar otra semana más como la anterior, me niego. Sin pudor a tener público agarro la mano de Harry, siento como se tensa y al segundo se relaja entrecruzando sus dedos con los míos y apretándome fuerte. Suspiro para mis adentros cuando hace que me acerque aún más a él sin dejar de mirar a Mat, por ahora no quiere que me aleje y me voy a quedar con eso.
Mat nos contempla callado y eso no me gusta en absoluto, ¿qué estará pensando?

- ¿Qué tal Sam? -Hace un saludo militar con la mano.

¿Me acaba de llamar Sam? ¿Desde cuando los desconocidos tienen tanta confianza conmigo?

- Samantha, si no te importa -hablo imponente. Mat levanta las manos y sonríe.
- Lo siento, Samantha. Soy Mat Walter, supongo que me recordarás, ¿verdad?

¿Cómo no iba a hacerlo? Aquel encuentro sería demasiado difícil de olvidar.
Yo asiento.

- ¿A qué has venido Mat? -Harry interviene y corta nuestra conversación. La verdad es que no tengo el mínimo interés de sus datos aunque estoy igual de intrigada que Harry en saber por qué de su tan inesperada visita.
- Vigilancia pura y dura, he venido a ver si aún seguías vivo - mi boca se abre al instante para capturar más aire, ¿cómo que para vigilar si Harry sigue vivo? ¿Qué tipo de broma es esto? ¿Es una broma? Miro de inmediato a Harry y su rostro severo demuestra que Mat dice la verdad -. Me alegra saber que es así.
- ¿Por qué no iba a estarlo? Me necesitan a mi más que yo a ellos.

El intruso asiente y me mira, acto seguido me señala.

- Quizás habías dado un paso en falso, ¿lo sabe ella?
- Samantha no sabe nada, Mat, mas te vale mantener la boca cerrada -se tensa y aprieta más mi mano, no me hace daño, al contrario, me hace sentir segura.
- ¿No sabes lo peligroso que es esto para ella? Por no hablar de lo peligroso que es esto para ti. Estas siendo tan egoísta -aprecio un poco de decepción en sus palabras punzantes, pero Harry lo sabe y es lo único que me repite constantemente. Estoy empezando a coger aún más asco a Mat, ¿por qué tiene que ir como si él lo supiese todo?
- Harry no me hará daño -o eso creo.

Los dos hombres me miran, pero mis ojos solo conducen hasta uno en concreto, hasta el hombre con unos inmensos lagos verdes en lo cuales podría perderme sin miedo a encontrar la salida.

- Claro que no, estoy seguro que sus amigitos se encararán de eso por él.

Devuelvo mi vista hacia Mat cual está girándose para marcharse. Mis ganas de ir a preguntarle cosas son inmensas pero todas aquellas quedan reprimidas por el increíble ser que tengo pegado a mi piel. Aunque ya es tarde, ha vuelto a desaparecer entre los arbustos, de la misma manera en la que llego, casi sin ser visto. ¿Venir a ver si está muerto? ¿Qué si sus amigos se encargarán de hacerme daño por él? ¿Amigos? Por una parte estoy empezando a comprender porqué Harry no quiere que me acerca él, e incluso al oír esas palabras de la voz del intruso la idea de separarme de él ha cruzado mi mente, pero me niego a hacer eso, no logro comprender de dónde nace esta angustia que se hace con mi cuerpo al pensar que quiere irse de mi lado y no estoy preparada para enfrentarme aquello. Siendo sincera, no logro comprender por qué me siento así hacia Harry, por qué es tan peligroso, por qué tenemos que salir heridos de todo esto, pero es así por cómo lo repiten cada una de las personas a las que me he acercado para preguntar algo acerca de él.

- Vayámonos -rompo el silencio con un suspiro.

Separo un poco mi cuerpo del de Harry y al instante noto como tira de mi brazo y hace que me ponga de cara a él.

- Nunca te haría daño intencionadamente, Samantha. Lo sabes, ¿verdad?

Yo asiento y alzo mis manos hacia las suyas cual retienen mi cara entre ambas.
Realmente sé que él nunca me hará daño, o al menos, en tanto en cuanto al daño físico. Es el daño psicológico al que le temo, pues puede hacer que mi estado de ánimo cambie de un segundo a otro, ¿por qué? Miro a los ojos verdes confusos de este adonis.

- Lo sé, pero me haces daño separándote de mi, así ni tú ni yo arreglamos nada.

Da una negativa con la cabeza mientras baja el rostro levemente y lo vuelve a alzar.

- Mat tiene razón, aunque no quiera admitirlo, soy egoísta.
- ¿Por qué?
- Por... -traga saliva mientras arruga el entrecejo -. Por querer estar así, contigo. No lo entiendo y no sé cómo evitarlo, solo sé que cuando intento ignorarte me vuelvo loco, es imposible por mucho que trate de hacerlo.

Mi boca se abre para esbozar una sonrisa que me niego a evitar. ¿Le vuelvo loco? No voy a decir que no me guste, pues su confesión ha hecho que mi pobre corazón maltratado termine de derretirse, ¿cómo puede ser tan perfecto? Las pulsaciones aumentan en mi piel. Él no sabe lo muy reflejada que me siento en sus palabras pues me pasa lo mismo. Cada segundo que no estoy con Harry mi cabeza no deja de pensar en qué estará haciendo, si estará bien, si pensará en mi... si quiere volver a besarme, a tenerme entre sus brazos.

- Pues quédate, a la mierda todo Harry.
- No puedo, pero es lo que quiero, eres mía.

Mi corazón se para, ¿acabo de escuchar eso?

- ¿Crees que soy tuya?
- Sé que eres mía.

¿¡Qué!?

- ¿Y desde cuando piensas eso?
- Desde que me conociste por primera vez en la cena.

El flashback de aquella noche volvió a mi cabeza y el momento encerrona en el pasillo cobró al fin sentido ''¿lo sabía? ¿El qué sabía?'' esto sabía. Seguramente él había caído en la conclusión de que era yo a quién había visto en el lago, antes casi lo suelta y yo no soy tonta. Seguramente él había comprendido que mis mejillas color rojizas estaban así por él y su belleza. Seguramente él sabía que me tenía desde él primer momento en que nos vimos, pues yo no era nueva en su vida.

- Y por más que intento irme no funciona.

Me acerco a su boca y sonrío. Puede ser que yo estuviese equivocada y que él no juegue conmigo, puede ser que si o puede ser que no. Aunque ahora mismo tan solo pienso en que me está haciendo demasiado feliz con todo esto.

- Quiero saber quién puede ser más egoísta de los dos, si tú o yo - susurro.

Él me devuelve una sombra de sonrisa suavizando su entrecejo y me acerca a él para juntar nuestras bocas. Harry reclama mis labios. Es un beso con significado, y me derrito en él. Esto no ayuda en mi intento de controlar mis sentimientos pues por una parte no quiero volverme loca, como dice él, pero por otra ya lo estoy haciendo y tanto Harry como yo tenemos culpa de esto.


***


Ayer me dejó en el estudio cuando volvimos del lago. Nos despedimos con un lago beso en su coche después de haber estado en silencio durante todo el trayecto. Sigo pensando que es un loco al volante y doy gracias que su coche sea resistente pues si constantemente va a tanta velocidad no me estañaría que tuviese un accidente. Realmente esta loco. Y me encanta. 

- Nos vas a matar - hablé mirando hacia el contador de velocidad. 

Una sonrisa pícara adornó su rostro mientras dejaba de mirar la carretera durante unos segundos para observarme a mi. Una pequeña risa se escapó de mis labios mientras pronunciaba ''loco''.





Cojo una gomilla para el pelo y la ato al rededor de él para mantener alejado mi pelo de la cara, a veces es un estorbo esto de tenerlo tan largo. 

- ¿Estas lista? Tía, no te peines más que no vas a un pase de modelos - Megan rueda por encima de mi cama.

La ignoro mientras dejo el cepillo en la mesa y repaso mi peinado para ver si hay algún mechón rebelde suelto. Compruebo que todo esta bien y me giro para buscar una camisa al montón de ropa que está sobre la silla de mi escritorio.

- Eso parece la torre de Pisa -suelta Megan con la cabeza del revés y al borde de mi cama. 

Me río mientras cojo con una mano la manga de mi camisa y con la otra aguanto el montón de ropa o la torre de Pisa, para Megan, para que no se caiga. Cuando termino de vestirme voy hacia mi amiga aún tumbada en mi cama perezosamente. Había venido de madrugada para quedarse a dormir conmigo, seguramente había vuelto a discutir con su padre, aunque ella no quiso hablar del tema y yo no pregunté, ya sabía como suelen ser esas peleas y todas son causadas por la condición sexual de Megan. A veces el padre me da pena por el hecho de que está arruinando la relación con su hija, pero allá él. 

- ¿Nos podemos ir ya? - Pregunto mientras mi pie salta sobre su trasero - vamos a llegar tarde al lago.

Habíamos quedado con unas cuantas amigas para disfrutar de las últimas oleadas de calor del verano, habían puesto la excusa de ''cuánto tiempo sin quedar'' pero en verdad sé que tan solo querían vernos por el mero morbo de los cotilleos. Como odio estas cosas. 

- ¿Entonces para qué vamos? -Megan habla y yo comprendo que había dicho esa última frase en voz alta. 

Lo que ella no sabe es que Harry ronda por ahí y ese es el motivo principal por el que voy.

----------------------------------------------------------------


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

8 comentarios:

  1. Me acabas de alegrar el día 5 exámenes y ya estoy feliz gracias a tu magnífico CAP .I LOVE FORBIDDEN .Sube pronto besotes Gara :) :3 <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Holaa, ME ENCANTAA, cada vez tengo mas intriga en el secreto de Harry y me pongo de los nevios solo de pensarlo; Sam tiene tambien un curiosidad por saberlo que es impresionante como se detiene a ella misma.
    Me avisas please Me encanta un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!! Tienes talento y eres directioner buah eres PER-FECT jajajajanajajaja un beso guapa y sube pronto!!! ♥♥

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAHHH! No se ya que decirte, me encanta! Casi me da arrrgo leyendo el capitulo! La espera ha valido la pena xD
    Espero el siguiente prontito eeh jajaajjaja
    Haber ahora lo que pasara en el lago.. y quiero saber por que puede hacer daño Harry a Sam.. osea.. esto es frustante y no paro de imaginarme cosas sin sentido! Cualquier dia me matas leyendo alguno de tus capitulos (: Eeeeeeeeeen fin, QUIERO EL SIGUIENTE YA!! Ok? Ea' espero que sea asi x)
    Besazos <3

    ResponderEliminar
  5. OMG tiaaa me ha encantado el capitulo!!! SIGUELA YA YA NO PUEDO ESPERAR HASTA EL SIGUIENTE ahhgggg
    Tienes mucho talento ehh sigue escribiendo
    Oye dejo aqui el link de mi blog por si alguien quiere pasarse a leer alguna de mis fics tambien de One Direction www.dareto1dream.blogspot.com
    Muuchos besos y sigue asi :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa woww!!!! Que ... Es que no se como describirlo... Muy no se... Bonitopreciosoincreibleintrigante? No se... Eres una excelente escritora de verdad NUNCA pares de escribir!
    Besitos, Tina

    ResponderEliminar
  7. Increíble chiquilla! Quiero ser Samantha xD un beso desde Sevilla fenómena! Raquel SánHe. :')

    ResponderEliminar
  8. Tia, esto es normal? He leído cada una de tus obras y te digo que con la siguiente que has escrito te has mejorado... pero esto? Esto es algo fuera de lo normal, como usas la palabra exacta para el momento adecuado, es genial. La esencia de la novela está en cada uno de los capítulos que escribes. Decirte también que con cada capítulo tienes más y más lectoras porque consigues, sólo con el Prólogo, que nos enganchemos a la novela. Y también has conseguido que nos enamoremos de los personajes de la misma. En serio, no nos dejes de escribir nunca y así nunca dejaremos de leerte ;)

    ResponderEliminar