One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 20 de abril de 2014

Forbidden - Capítulo 36

Me despedí de Abie con una prisa sospechosa aunque creo que ella ni si quiera lo notó, quizás solo es mi paranoica cabeza carcomida a base de tantos avisos por parte de él acerca de no ser vistos juntos, es irónico que ahora estemos en este nuevo punto en el que Harry empieza a querer verme, irónico y un tanto extraño. Tengo que hablar de esto con él más tarde, aunque no si se tendré respuestas, como siempre él es un misterio andante. Cierro la puerta del copiloto, giro mi cabeza hacia atrás y me doy cuenta de que no vamos solos en el coche, Draco me saludaba tumbado con su jadeante lengua desde el asiento de atrás. Es más mono, aunque eso si, es enorme. Harry enciende el motor del coche para hacer una maniobra hacia atrás muy peligrosa y salir a todo gas de donde nos hallábamos dejando una nube polvorienta a su paso. Esta loco, podría haber atropellado a alguien.

-¿Aprecias tu vida? -Hablo incrédula mientras me agarro al asiento.

Ladea su cabeza hacia mi con el entrecejo fruncido y una comisura del labio más levantada que la otra expresando una sombra sonrisa pícara casi escondida. Qué sexy por favor.

-¿A qué te refieres con que si aprecio mi vida? -Devuelve su vista hacia la carretera y borra esa disimulada sonrisa al completo. Está concentrado en la autovía y eso me tranquiliza, por lo menos no va a lo suicida de nuevo. O eso creo.
-Es que siempre que he montado en coche o en moto contigo has intentado matarnos.

Harry deja escapar una risa mientras me dedica una negativa con la cabeza.

-Me gusta la velocidad, me gusta ir rápido -subraya esas cuatro últimas palabras. ¿Que le gusta ir rápido? Qué sorpresa.
-¿No te da miedo?
-¿Por qué iba a tenerle miedo a algo que me hace sentir tan bien?
-Porque te puede matar. Es como la heroína para los drogadictos, les hace sentir bien pero al final les mata o sino les acaba jodiendo la vida.
-Samantha -Harry desvía su coche y lo aparca a un lado de la carretera -. No me confundas con un yonki. A demás, ¿desde cuando te importa que corra o no corra?

Abro la boca para soltar algo pero no sale nada, mi mente se queda en blanco por segundos, antes de caer en conclusión de que me estoy preocupando por él y se lo estoy haciendo ver, oh mierda. Vale que acepte que Harry me importa, -aunque aún no sé porqué, sin embargo es así-, pero otra cosa muy distinta es expresar en su cara mis sentimientos hacia él. No estoy dispuesta a hacer eso, no quiero cagarla diciéndole cosas que a lo mejor voy a dejar de sentir, pues aunque me duela extrañamente, sé que en lo más profundo de mi ser existe la creencia de que el sentimiento de aprecio, preocupación y sobre todo el sentimiento del amor se termina consumiendo tarde o temprano, pero claro, yo no siento amor por Harry, aún sigo intentando averiguar que es esto tan fuerte que siento hacia él, pero amor no creo. No creo.

-No me importa -hundo mi espalda en el asiento y fijo mi vista en el frente, entre la oscuridad que se escondía entre los troncos de los árboles más lejanos a cuales no le llegaba la luz de los faros del coche. Me da miedo pero a la vez me encanta-. Tan solo es que no quiero que me mates cuando vaya contigo en coche.

Maldita sea él y su entrecejo fruncido. Odio que me mire así porque me pone nerviosa no saber lo que está pensando cuando su inseparable amigo se dibuja en su rostro. O está enfadado, o no comprende algo o no se cree algo, esas son las razones que puede tener para hacerlo. Suspira y arranca el coche. No estoy muy segura de que se lo haya tragado, sinceramente.

-Por cierto, ¿dónde vamos?

He sido algo estúpida al no preguntarlo antes.

-A mi casa.

¿A su qué? ¿Y eso cuando lo ha decidido y por qué?

-No voy a ir a tu casa. ¿A caso esta ha sido tú intención desde que me has visto esta tarde?
-Sí -admite en un tono que para nada se asimila al de una disculpa-. ¿Qué hay de malo en que quiera llevarte a mi casa? -Ahora soy yo la del entrecejo fruncido, ¿a eso se refería con lo de que ''soy suya''? Sí, soy suya.- Estoy seguro de que te llego a decir esto hace tres días y no pones esa cara.
-¿Qué cara? -No sé por qué estoy aumentando el tono de voz.
-¿Piensas que no sé que te importo? ¿Que no me he dado cuenta de lo rara que has estado desde que te dije todo eso ayer? -Dice casi a gritos.

No tengo ni idea de cómo voy a mirarle a los ojos ahora, ha acertado en todo. Esta madrugada no he dejado de pensar en las palabras que me dedicó, sé que le importo y él sabe que me importa a mi, pero yo nunca he creído en esos sentimientos, ni si quiera con Luke, si soy sincera tan solo me atraía pero nada más, jamás me sentí locamente enamorada, ni enamorada si quiera, aun sigo preguntándome el por qué salí con él, la única respuesta que veo lógica y un tanto egoísta es por el hecho de sentirme realmente querida, porque sé que él lo hacía. Admito que tengo mucho miedo al amor, que cierro las puertas y me encierro en mi propio castillo de hierro cuando empiezo a sentir los inicios de tal sentimiento, pero creo que es lo mejor pues al final acabas con el corazón roto y un par de camisetas del chico en tu armario. Eso sería todo lo que quedaría de una historia de amor, de unos cuantos ''te quiero'' y de besos incontrolados. No quiero sufrir de la manera en la veo como sufre Megan por su condición sexual, en como sufre Parker cuando ve a mi amiga con otras personas, en como sufre la gente en definitiva. Desde hace mucho juré que no sentiría amor hacia nadie si realmente no me sentía preparada para aquello, y creo que aún no lo estoy. Pero Harry me hace sentir bien de la manera más rara y única que jamás haya experimentado, es por eso por lo que tengo miedo, por lo que me quiero separar de él antes de que los frenos de la situación se descontrolen, sin embargo hay algo que no me deja hacer tal cosa. ¿Y si son sus misterios?

-Para el coche.

Harry me observa y rápidamente devuelve su vista a la carretera.

-No. Vamos a mi casa.
-¿Quieres parar el coche, por favor? -Estoy controlándome para no empezar a gritarle de nuevo.
-¿Para qué quieres que para el coche? -Sí, está irritado, pero no más que yo.
-No pienso ir a tu casa, así que para el coche.
-¿Pero qué coño te pasa? ¿En serio crees que voy a dejar que deambules por ahí siendo tan de noche? -dice con una risa sarcástica.
-Mi estudio no está tan lejos, para. El. Puto. Coche. -Me vuelvo hacia él de la manera más amenazante posible.
-Samantha -me observa con enfado. Quiero gritarle pero él se adelanta -.Deja de ser tan niña chica, de ninguna manera voy a dejar que te marches sola. Vienes conmigo y punto.
-¡No, Harry, no quiero terminar siendo esa tía a la que solías ver a últimos de verano para pasar el tiempo, me niego a ser una más!

Y de repente para el coche haciéndolo derrapar un poco y rechinar las ruedas contra la carretera. ¿¡Pero está loco!?  Casi me doy con la guantera de no ser por el cinturón de seguridad, aunque Draco no ha tenido la misma suerte pues ha terminado volcado en el suelo de la parte de atrás.

-Una vez te dije que me podías llamar de todo... -dice inquietantemente tranquilo -. De todo, menos mentiroso.

Iba a responderle pero los sollozos de Draco desde la parte de atrás nos distrajo de nuestra insoportable pelea. Harry se bajó del coche y corriendo abrió la puerta de atrás para sacar en brazos, con una fuerza descomunal, a su animal. Yo hice lo mismo que él y me arrodillé a su lado.

-Eh, amigo, ¿estás bien? -La preocupación de Harry se podía vislumbrar a través de su voz.

Inspeccionó a Draco detenidamente para encontrar la causa de sus aullidos hasta que dio con el problema. Seguramente al haber caído se dobló una pata de delante y eso era lo que le molestaba.

-Hay que llevarlo a algún sitio, parece que está muy mal -hablo mientras Harry mueve con cuidado la pata que parece que le duele.
-¿A las once de la noche? Claro, van a abrir el veterinario solo para nosotros, ¿verdad? -dice con sarcasmo y sin mirarme.

Dios, no sabía que fuese tan odioso a veces.

-Déjate de groserías y llevémoslo a mi casa, ahí tengo vendas y le podemos poner algo frío en esa patita -acaricio el lomo.
-No.
-¡Harry, no lo digo por querer ir a mi casa, se trata de la que está más cerca! Vamos, no perdamos más tiempo.

Me levanto y camino hacia el coche sin mirar hacia atrás, no necesito asegurarme de que él me sigue con Draco en sus brazos, pues sé que lo hace. Abro la puerta de atrás y me siento esperando a que me traiga al animal.

-¿Qué haces ahí? -dice a la vez que deja a Draco subir al coche con dificultad hasta mi regazo. Dios, es enorme, su cabeza ocupa casi todo el lugar en el que estoy dejando que se apoye y pesa mucho, no sé como Harry ha podido con esto.
-Para prevenir que no se te vaya la pinza de nuevo.
-¿Y la culpa es mía, no? -cierra la puerta antes de que le pueda devolver la ofensa.

Sello mi boca ya que no estoy dispuesta a pelear más con Harry, es agotador. Mi mano acaricia la cabeza de mi nuevo amigo herido mientras que pienso en que si no hubiera sido por él quizás ahora mismo estaríamos de camino a la casa de Harry, sé que él no me hubiera dado el placer de llevarme a al estudio porque en el fondo sabe que no quería irme de su lado.
Admiro con envidia el interior su Mercedes, es un clásico y debe del del 60 o cosa así, lo sé ya que mi padre me enseñaba fotos de mis abuelos cuando era más pequeña y en la mayoría de aquellas mi abuelo salía rodeado de coches de alta gama. Recuerdo como me decía que él y su padre eran unos amantes de los coches, aunque mi padre lo ha dejado un poco de lado por causa de la muerte de mi abuelo, ya no me cuenta historias como antes, el recuerdo de mi abuelo aún sigue latente en su memoria y le cuesta asimilar que ya no está.
Cuando vuelvo al mundo real me doy cuenta de que ya estamos aparcando en la puerta de mi estudio. Por fin. Doy unos cuantos golpecitos suaves en el dorso para despejar a Draco antes de que Harry abra la puerta y lo vuelva a coger en brazos. No tardo mucho en salir del coche e ir hasta la puerta para abrirla, sé que el animal pesa mucho y Harry quizás no pueda mucho tiempo con él, aunque a sabiendas de su fuerza descomunal seguro que puede.

-Túmbalo sobre mi cama -hablo mientras cierro la puerta.

Mi estudio no tiene paredes intermedias,  así que se puede ver perfectamente desde una punta a la otra, lo único oculto son los servicios y la sala en la cual tengo todos mis cuadros. Fue una medida de seguridad que propuso mi padre y yo acepté sin dudar.
Cojo algo de hielo y algunas vendas rápidamente para dárselas a Harry y que él se ocupe de Draco.

-Gracias -dice cuando se las entrego.

Me siento a su lado para observar como cura cuidadosamente a su mascota mientras le habla como si fuera una persona, eso es muy gracioso a la vez que adorable.

-Harry -digo bajito y cerca de su oído -. Voy al baño, ahora vuelvo.

Él asiente. Cruzo la habitación y abro la puerta que está justo en frente para entrar en el lavabo. Me miro al espejo y abro el grifo del agua fría para humedecer mi cara con ella. Tengo un extraño calor recorriendo mi cuerpo y la verdad que tener a Harry en mi casa me pone muy nerviosa, respiro hondo un par de veces y me autoconvenzo de ser fuerte y poder con eso. Cosa que queda totalmente olvidada cuando abro la puerta y veo al glorioso adonis de espalda. ¿Cómo es posible que una persona sea hermoso incluso de espaldas? El corazón me suplica que me relaje pero no puedo, sé que siento algo muy fuerte por él pero no estoy preparada para demostrarlo. La música de mi reproductor me sorprende, ¿qué está haciendo? Camino despacio hacia él y me apoyo en la pared que está mi equipo de música. No digo nada, me limito a observar como pasa sus dedos por los botones hasta que deja de buscar más canciones ya que una le ha llamado la atención y la ha dejado. Cierro los ojos lentamente mientras los acordes de una guitarra empiezan a resonar por todo mi estudio, Wonderwall de Oasis suena tan bien.

-¿Cómo esta Draco? -le dedico una tímida sonrisa.
-Mejor, ya vuelve a ser el mismo vago de siempre -dice mientras señala a al perro tumbado enfrente del ventanal abierto. Es inevitable que me ria.

Avanza hasta que se planta justo delante de mi. Un movimiento en falso y le tengo pegado a mis labios y Dios, cuanto deseo eso, aunque lo único que ocasionaría ese beso sería que mi cabeza explotase definitivamente.

-¿Qué quieres hacer, Samantha?

Levanto mis ojos hacia sus lagos verdes e intento no caer bajo su efecto. ¿Hacer con qué?

-¿Qué quieres demostrar? -susurra casi como si me hubiera leído la mente.

¿Que qué quiero demostrar? Quiero demostrarme a mi misma que no estoy cayendo bajo las redes de alguien como tú. Alguien que me pueda hacer daño. Aunque quiero estar cerca de ti.

-Siento que no debí haberte dicho nada, que no debí si quiera pedirte nada.

Una puñalada de decepción me atraviesa el alma.

-No, yo solo... -Harry me interrumpe.
-¿De verdad crees que eres una más para mi? ¿Me crees un rompe corazones?

Mi boca se abre, mi boca seca se abre pero no dice nada. Bajo mi cabeza y al instante él me rodea el cuello con sus dedos para levantar mi cabeza de nuevo y obligarme a mirarle. Ya no puedo aguantar un segundo ataque de esos ojos y me pierdo en ellos como una condenada. Su aliento pesado sale por unos deseables labios húmedos y separados que están apunto de atacar a los mio cual presa y aquí estoy para dejarme ser capturada por él.

-No sé nada sobre ti... -mi voz se quiebra -. Así que no sé si fiarme o no, pero hay algo que me dice que puedo.
-¿Qué quieres saber?
-¿Qué puedo saber? -Mejor dicho-. ¿Qué te puedo preguntar que tenga respuesta?

Se muerde el labio inferior mientra sus ojos recorren la manera en que los míos se mueven. Baja sus manos de mi cuello y captura una de mis manos para así llevarme a la cama y sentarnos el uno enfrente del otro. ¿Y bien?

-¿Por dónde quieres que empiece? -él pregunta y yo me encojo de hombros, ¿de verdad va a hacer lo que yo creo que va a hacer? -. Me mudé aquí cuando mis padres se divorciaron hará como cosa de doce, trece años, se separaron cuando yo era muy pequeño como sentir pena por aquello -dice antes de que yo pregunte algo, pero no lo puede evitar.
-¿Entonces Robin no es tu padre? -Tiene sentido, por eso el se apellida Styles y su madre Twist. La mujer habrá cogido el apellido de su nuevo marido.

Él niega con la cabeza en silencio y me hace dar cuenta que la música sigue sonando de fondo, está en repetición continua.

''There are many things that I would like to say to you but I don't know how 
(hay muchas cosas que me gustaría decirte pero no se cómo)

Because maybe you're gonna be the one that saves me 
(Porque quizás tú seas la única que me salve)

and after all you're my wonderwall ''
(y después de todo, tú eres mi maravilla)

Y ahí es cuando me doy cuenta de que puso esta canción a propósito. Harry suspira y se arrastra por la cama hacia mi hasta que me empuja lentamente para caer y él tumbarse a mi lado. Levanta el brazo y yo me pego contra su torso firme y cálido. Suspiro y dejo de resistirme contra sus encantos, ¿para qué? Él es el único que me está demostrando que estaba equivocada.

-No, pero es casi como un padre, nos ha cuidado a mi madre y a mi desde el primer momento y por eso le admiro. Ha tratado muy bien a mi madre desde entonces y jamás nos hizo nada malo a ella o a mi.
-¿Y tu padre biológico? Si puedo preguntar, claro.
-Des, es un buen tipo, siempre está mandándome cosas de todos los lugares que visita.
-¿Le gusta viajar?

Harry sonríe y me aparta el pelo de la cara con una leve caricia al terminar sobre mi labio inferior.

-Es militar.
-¿Militar? ¿Y no le da miedo?

Se encoje de hombros.

-Supongo que le gusta.
-Claro, ¿por qué le iba a dar miedo algo que le sienta tan bien? -le imito.

Harry sonríe y se incorpora para situarse encima de mi a la vez que me sujeta las muñecas a cada lado para inmovilizarme. Aproxima sus labios a los míos y susurra:

-Entonces -dice él -. ¿Por qué te niegas a besarme cuando sabes que te sienta tan bien?

------------------------------------------------------------
INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

13 comentarios:

  1. Holaa, como siempre es GENIALL, FANTASTICO y bueno muchos mas alagos que si digo me quedo sin ellos para el siguente capitulo. Harry me pone de los nervios tan pronto está dispuesto a todo como a nada y esque encima me encanta, parece que en ese momento le dirá a Sam más sobre su vida y espero que asi sea porque se me acumulan las preguntas a mi también :). Pd: ya he seguido en instagram :)

    ResponderEliminar
  2. Holiwis! Sooy tina y me encanto el capitulo! No se si ya te lo he dicho, pero daigual, si no, te lo digo otra vez : TIENES TALENTO A LA HORA DE ESCRIBIR de verdad con mayusculas y todo, el capitulo perfecto y veremos que pasara en el siguiente!!
    Besitos, tina

    ResponderEliminar
  3. Ahhh me muero!!!!! me dejaste helada!!!!! el capitulo estuvo fantástico!!!!!! eres una gran escritora!!!! me tienes loca con la intriga!!!! ya quiero leer el siguiente!!!
    un abrazo, amanda
    :)

    ResponderEliminar
  4. MADRE MIA! Tan perfecto como siempre la verdad xD
    Jajaja Harry y sus prontos bipolares aunque Sam tiene tambien alguno que otro!!
    Lo unico que no me gusta es que me dejes siempre con la intriga de lo que va a pasar!! Pero a la vez me encanta, es una cosa extraña supongo jajaja
    QUIERO EL SIGUIENTE YA! pero se que tengo que esperar y despues vale la pena esperar por que cada vez la novela me tiene mas enganchada y no hablemos de como escribes dios.. es PERFECTO!
    Besos xx

    ResponderEliminar
  5. Siguiente capitulo por favoooor!!!! Es genial la novela,tienes una gran imaginación. Ya te he mandado un tweet en twitter soy @carluchi10,me acabas de retwitearrrrr!!!!!!!! Jajaja. Soy fan tuya.:))). Jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene! amo tu novela, las he leido todas y la que mas me ha gustado es Hear Me la ame! Pero me preguntaba si me podrias pasar tu mail y mandarte mi novela por ahi y que tu la publiques en tu blog, no es tan buena como las tuyas pero bueno! responde! amo tus novelas

    ResponderEliminar
  7. Me encanta *_* la mejor Es perfecta y Harry ya esta contándole cosas a Sam próximo capitulo le espero con ansia

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría q en algun capitulo pasase algo malo y q solo sam lo sepa y q se hiciera la difícil muy difícil con el . Seria interesante

    ResponderEliminar
  9. Me encantaria que Sam sin querer queriendo descubra algo mlo de Harry y él le ruegue y terminen...bueno saben a lo que me refiero. Y que plisss no escibras tanto como española porque soy colombiana y hay palabras que no entiento. POR EJ: "cojones o guarra" Mi twittah es : @_Lornha1D. AVISAME CUANDO SUBAS CAPITULOS PORFAVOR, soy Lornha.

    ResponderEliminar
  10. Amo tu novela... antes era una Lectora fantasma pero no me aguanto por saber lo que pasara... *___*
    Hey linda me puedes ayudar? estoy comenzando una nueva novela y pues me gustaria que la leyeran... puedes publicar mi Blogs? http://novelasdeonedirectioncrazymofos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Holiis soy nueva lectora y me he leido tu nove en una semanaa ME ENCANTA!! sube pronto pliis que antes me podia leer capitulos seguidos sin tener q esperar y ahora noo:( en fin otra vez te digo q enorabuena por este gran talento q tienes al escribir.... eres ge-niaall :)
    p.d: ahora me estoy leyendo hear me ya me tiene muy pillada.... siempre que tenga un ratito empiezo a leer
    MUCHOOS KISSES Y QUE SIGAAS ESCRIBIENDO ASIII

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Esta hermosa la novela! He visto un comentario de una tal norha (o algo asi no se bien como se escribe) que dice que no escribas como española o algo asi, lo digo con toda la buena onda del mundo y espero que la que haya escrito el comentario no se ofenda pero, no dejes de escribir como española!! Yo creo que le da un toque a la novela no se... Como decirlo... Bue no encuentro la palabra per que esta muuuuuy bien y si alguien no lo entiende que le intente buscar un significado, utilicen su imaginacion (sin ser borde)
    En fiin (a lo German Garmendia) escribes muy lindo, siguela y muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar