One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 4 de mayo de 2014

Forbidden - Capítulo 37

De sus labios entreabiertos y húmedos se escapa una pesada respiración que se funde con la mía cuando dejo caer suspiros jadeantes, me vuelve loca, hace que toda la lógica de mi mente desaparezca por completo y que mi cuerpo tome el total control de mis sentimientos. ¿Cómo es posible que una persona saque esto de mi? Sus lagos verdes no dejan de observar mi rostro como si fuese un libro y percibo como su mente va a mil por hora, quiero saber lo que piensa en estos momentos y por qué vuelve a tener ese ceño fruncido tan familiar en su rostro. Quiero saber más cosas, pero sé que está intentado evadirme de todo pensamiento con esta estrategia; volverme loca. Harry deja escapar un suspiro y se deja caer hacia un lado de la cama boca arriba. Me sorprendo cuando no ha terminado lo que pensaba que iba a hacer, esto es nuevo, ¿qué le pasa? Giro mi cuerpo hacia él y me apoyo con el antebrazo.

-Quiero besarte. - Admito con total sinceridad, ¿para qué mentir? No me serviría de nada -. Tan solo me da miedo el hecho de que a ti te gusta la velocidad y yo por mucho que intente alcanzarte no puedo, Harry, nunca podré comprenderte del todo si no me dices lo que te pasa.
-Te lo estoy diciendo, Samantha -gira la cabeza hacia la mía.
-Lo sé y me gustaría que siguieras.

No quiero agobiarle, sé que cuanta más presión haga menos va a soltar, aunque sin embargo mi ansia por descubrir cosas sobre él impide que mis frases salgan con el tono adecuado de cautela, quiero descubrir.

-¿Para qué? No es importante -se da la vuelta hacia mi y deja reposar su mano sobre mi cintura.

Siento el calor de su mano recorriendo toda la zona en la que está, calentándome poco a poco. Me muero de ganas de besarle, pero mi curiosidad acerca de él supera a cualquier otra cosa.

-¿Y si te pregunto yo?
-Adelante -vuelve a tumbarse como si le agotase y en cierto modo es así.

Miro su perfil unos segundos hasta que mi mente reacciona de nuevo y me incita a sentarme encima de él, otras veces ha funcionado esta estrategia y espero que siga funcionando. Con las rodilla apoyadas a cada lado de su cintura mi peso descansa en su pelvis, sé que si hago un paso en falso esta estrategia tendrá efectos secundarios cuales siento la necesidad de provocar, a pesar de eso voy a averiguar hasta donde podemos aguantar esta tensión. Creo que, por como me mira y por como sus dedos están acariciando mi piel al descubierto de la rodilla hasta el bajo de mi pantalón corto, voy a ser la primera en decaer. Dios mío.

-¿Cuantos años tienes? -trago saliva e intento que mi voz parezca imponente.

Me mira por unos segundos parando sus caricias y la vuelve a retomar cuando me responde:

-Veinticuatro

Madre mía, veinticuatro, nos llevamos cinco años.

-¿Sabes cuantos tengo yo? -se supone que yo no soy nueva en su vida, él sabe que pinto, él sabe cosas de mi que yo jamás he dicho delante suya, así que no me sorprendería que lo supiera.
-Lo se, diecinueve.

Claro que lo sabe.
Se me escapa un leve suspiro jadeante cuando acerca sus dedos a la parte mas cercana a mis ingles y tengo que esforzarme para que mi respiración no alcance velocidades peligrosas. Maldito sea, lo está haciendo a posta.

-¿Cuántas novias has tenido? -cierro la boca cuando me doy cuenta de la gran estupidez que acabo de cometer, voy a parecer una cotilla entrometida cuando no soy así.

Él echa la vista hacia el techo y su mente vuelve a funcionar, ¿en serio tiene que contar con cuantas ha estado? No me lo puedo creer. Estoy empezando a sentirme mal conmigo misma, seguramente es un rompecorazones y yo soy la próxima en su lista, aun así necesito arriesgarme, es más, ni aunque quisiera separarme de él lo podría hacer y estoy segura que lo que me impide marchar son sus secretos.

-¿Para qué quieres saber tú eso?

Me encojo de hombros y aparto la mirada. En verdad quiero saberlo para morirme de celos y maldecir a cada una de esas, pues no me serviría para otra cosa.

-¿Por qué sabes cosas sobre mi?

Suspira y niega con la cabeza algo avergonzado.

-Cuando me gusta alguien quiero estar al tanto de esa persona, en tanto en cuanto a todo.
-¿Eres una especie de acosador? -Alzo una ceja acompañada de una sonrisa que no quiero reprimir.
-No soy un acosador, Samantha, tan solo me aseguro de que me conviene esa persona, pero el que no te conviene soy yo.
-¿Cómo lo sabes?

Siento como sus dedos se introducen por debajo de mi pantalón e instintivamente mis manos abiertas en su abdomen se cierran en un puño. Joder.

-Porque te puedo meter en problemas, eso lo tengo presente todos los días. Soy egoísta.
-¿Problemas con esa banda de la nave, verdad?
-Si. ¿Has vuelto a ir? -sus dedos se constriñen al rededor de mis ingles y arrastra las uñas hacia abajo causándome un dolor demasiado placentero. Tengo que mentalizarme con todas mis fuerzas para que el río de lava hirviendo no salga de mi entrepierna.
-No, no -digo cogiendo aire.
-Y ni se te ocurra volver a hacer eso, entiendes -sus manos vuelven a ascender y en vez de introducir los dedos por debajo de el pantalón los pasea al rededor de mi pelvis para lentamente ir bajándolos. Ay, ay, ay, dios -¿verdad?
-Si. -Hablo con toda la serenidad que he podido reunir a pesar de su caricia por el monte de venus.
-Así me gusta -dice con doble sentido tratando de ocultar una sonrisa. Le gusta tenerme jadeante.

Es un capullo, no puede obligarme a decir cosas cuando está provocándome de esta manera.

-Solo dime una cosa más, Harry.

Levanta las cejas y para su tacto. Me da dos segundos para recomponerme y los aprovecho al máximo.

-Dime que todo esto no será en vano cuando te hayas cansado de mi, lo de ser tu musa, estos momentos.
-¿Por qué iba a ser en vano?
-No quiero que me hagas daño, pero si lo haces mi consuelo será pensar que por lo menos tú disfrutabas tanto como yo, que no me usabas.
-¿Pero por qué piensas eso?
-Habrás dormido con miles de chicas...

Harry hace una pausa para suspirar profundamente.

-Una novia, he tenido una novia en mi vida, deja de pensar que soy un rompecorazones, Samantha -se incorpora y ahora sus perfectos ojos me miran de frente-. No voy a dejar que nadie te toque después de que yo lo haga, te lo dije una vez y lo vuelvo a repetir; eres mía.

Mi boca se abre en necesidad de más aire. ¿Una sola novia? No me lo creo, es demasiado hermoso como para eso, aun así me aferraré a su aclaración y quizás sea eso lo que necesitaba para quitarme esta armadura finalmente. ¿Por qué iba a tenerle miedo a algo que me hace sentir tan bien? Busco sus labios con los míos y él accede a mi súplica para fundirnos en un lento pero fuerte beso. Mmm ahora que por fin le tengo así me ha parecido una perdida de tiempo cada minuto que hemos pasado separados, tengo que dejar de ser tan reacia, es cierto lo que dice Harry, sienta demasiado bien como para ser malo, esta sensación es la que he estado esperando desde la última vez que me tuvo entre sus brazos. Empiezo a sentir como su mano derecha se cuela entre el hueco de nuestros cuerpos y mi torso se tensa cuando empieza a trazar círculos al rededor de mi clítoris, unos mas pequeños y fuertes que otros más grandes y suaves. De inmediato soy puro deseo. Mis labios se abren irremediablemente para dejar escapar un jadeo, Harry hace un rápido recorrido por mi cara y vuelve a capturarme. La forma en la que me mira me vuelve loca ya de por si. Sus manos se clavan en mi trasero estrechándolo contra él y llego a sentir algo duro debajo de mi. Mi cuerpo empieza mecerse contra el suyo y su agarre se aprieta.

-Joder -masculla Harry.

Aparta las manos de mi trasero hasta encontrar el dobladillo de mi camisa y la saca por encima de la cabeza, dejando a un lado nuestro apasionado beso y tirándola hacia un lado. Gracias a Dios que no lleva camiseta y no tengo que perder el tiempo en quitársela. Mi subconsciente está escondido debajo de las mantas, no quiere ver como la lujuria me consume en un momento de flaqueza, pero seamos francos, todos los segundos que paso a su lado son momentos de flaqueza. Ni quiero ni puedo irme de su lado. Alzo mis manos hacia su oscuro y rizado pelo para colar los dedos y tirar levemente de él, sé cuanto le gusta y le enciende que lo haga. Me sorprende cuando aparta sin miramientos el tejido de mis pantalones y el de mis bragas a un lado y pasa sus dedos al rededor de mi. Maldita sea. Un gemido sale por mis labios y él ríe.

-¿Quieres más? -su voz ronca me invade.

Asiento con la cabeza pues no soy capaz de juntar las fuerzas suficientes como para hablar. Me coge por el trasero y nos da la vuelta para quedar uno encima del otro, yo tumbada sobre mi espalda y Harry encima de mi apoyando su peso en los antebrazos y entre mis piernas. Nuestro profundo beso es interrumpido cuando él baja hacia mi oreja y muerde sutilmente mi lóbulo.

-¿Qué quieres que haga, Samantha? -susurra en mi oído poniéndome los pelos de punta.

¿Que qué quiero que haga? De todo, pero si me pide que le diga con palabras lo que quiero vamos bien pues ahora si que me he quedado sin habla.

-¿Quieres que te haga venir?

Asiento sin pensar. Jamás había pensado que hablar de sexo mientras lo hago iba a resultar tan excitante, pero así es. Harry sonríe victorioso, sé que el tenerme así le encanta pero tampoco voy a protestar mucho puesto que a mi me encanta que me haga sentir así. Baja por mi cuello dejando un sendero de besos húmedos hasta mis pechos y muerde la piel que sobresale de mi sujetador, mis manos viajan hacia su pelo de nuevo y lo acaricio con cuidado, eso le hace ascender de nuevo y besarme a la vez que yo sigo pasando mis dedos por su deseable piel, cuando me doy cuenta, la tiene de punta y lentamente mi corazón se rompe, me alegra saber que no soy la única a la que le afectan estos encuentros. Sonrío en sus labios y él ríe ligeramente antes de volver a bajar hasta mis pechos y sacarme uno por encima de la copa del sujetador para envolverlo rápidamente con sus labios. Jadeo de placer, esto debe de ser el paraíso, he debido de morirme entre sus brazos y ahora estoy en el cielo. Mis pechos se tornan duros e incluso me llegarían a doler si no estuviera tan excitada. Para sus besos y mete sus manos por el elástico del pantalón para bajarlo junto a mis braguitas. Harry me admira de arriba a bajo en total desnudez, siento vergüenza, pero a la vez no me importa que sea él quien me mire tan detenidamente, jamás había sido expuesta así ante nadie.

-Eres hermosa -dice cuando vuelve a tumbarse encima de mi separando mis piernas con sus pies -. Con tan solo pensar que no soy el primero que te toca me... -le interrumpo.
-Shhh, eres el primero que realmente me ha tocado. -Y es verdad, no literalmente pues Luke y yo hicimos de las nuestras, pero en lo que se refiere a los sentimientos, a lo que es querer ser tocado y querido, en eso, Harry ha sido el primero.

Nuestros alientos se mezclan al estar tan juntos pero sin llegar a besarnos, nuestras miradas fundidas se dicen todo lo que no creo que yo pueda decir con palabras, aún no estoy preparada, o lo suficientemente convencida que lo siento o que no me voy a arrepentir si digo esas dos palabras. Su mano vuelve a mi y  retoma lo anteriormente dejado; vuelve a trazar círculos al rededor de mi clítoris.

-¿Estas lista para mi?

Jadeo y suelto el aire entre los pocos centímetros que hay entre nuestras bocas. Harry presiona un dedo contra mi entrada y lo introduce lentamente, por favor, no recordaba que esto sintiera tan dolorosamente bien, de hecho nunca lo he sentido así, lo saca y vuelve a meter lentamente, al ritmo de su respiración. Muevo mis caderas en contra de él para que la estocada sea más placentera y Dios mío, lo es.

-¿Dos, Samantha?
-Si -susurro.

Otro nuevo dedo invade mi entrada y con dificultad se hace paso hacia delante, mi espalda se arquea y chillo cuando los mueve deprisa hacia dentro y hacia fuera. Estoy perdiendo la cabeza, siento como me da vueltas y en mi viente un nudo de placer se está creando sin piedad. Gimo y clavo mis uñas en sus bíceps cuando Harry pasa su dedo pulgar por mi clítoris, no me deja lugar para descanso, él es intenso. Aprieto los ojos en un chillido y vuelvo a arquear mi espalda.

-Grita mi nombre cuando estés -me besa apasionadamente incrementando la velocidad del vaivén de sus dedos.

No puedo aguantarlo más.

-¡Harry! -El nudo de mi vientre se desata con fuerza mandando un látigo de placer por todos los rincones de mi ser. Suspiro profundamente dejando caer mi espalda al colchón y permito que me coma a besos, estoy exhausta, relajada e increíblemente feliz. Jamás pensé que llegaría a sentirme así, pero él me está demostrando que todo lo que yo creía ficticio se puede hacer realidad. Abro los ojos cuando deja de besarme y encuentro a un precioso ángel sin alas sonriente encima de mi que lentamente se va haciendo más visible hasta quedar claro, creo que mi corazón va a explotar, no aguantaré tanto sentimiento. No entiendo por qué, pero mis lágrimas de alegría están amenazando con salir.
-Hola -Harry susurra riendo y sus perfectos hoyuelos salen a la luz.

Sonrío cuando oigo esa melodía, adoro su risa.

-Hola -soy consciente del rubor en mis mejillas.
-¿Como estas? -Habla mientras se tumba sobre un lado apoyando la cabeza en su mano.

Me quejo al no sentir su calor sobre mi y me giro para acomodarme entre el colchón y él.

-Estoy muy bien, ¿y tú? -Me río.

Besa mi frente mientras alarga una mano y tapa mi cuerpo desnudo con las mantas de la cama.

-Mejor que nunca -se tumba boca arriba para que use su cuerpo de almohada, cosa que sin dudar lo hago, pasa una mano por detrás de mis hombros y la otra la flexiona para llevarla detrás de su cabeza y apoyarse en ella.

No soy consciente del momento en el que mis ojos se cierran entre los besos de él en mi frente y entre sus caricias en mi brazo, tan solo sé que me siento segura cuando estoy con él, segura y feliz, aunque a veces sus secretos se interpongan entre nosotros y lo tornen todo un mar de oscuridad.



El aleteo de los pájaros posándose en el ventanal abierto durante toda la noche despierta a Harry, yo hacía ya rato que me había despertado aunque seguía teniendo sueño, pero no iba a desperdiciar las increíbles vistas que tenía de este perfecto ser cuando esta dormido y así parece que no tiene nada oscuro en él, que todo es serenidad, aunque para nada es así, suspiro al pensar en lo mucho que me gustaría quitarle ese peso de encima. Harry estira su mano libre y se queja un poco antes de frotarse los ojos y girarse hacia mi con una sonrisa melancólica.

-Tengo que irme, me esperan.

¿Le esperan? ¿Serán ellos?

--------------------------------------------------

INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

16 comentarios:

  1. Me encantaa*__*... Pero no la puedes dejaar asiii!!! Jajajaaaja de verdad estoy enganchada a esta novela, cada vez se hace maas interesante y todas estamos deseando saber que es lo que el hermoso Harry ocultaa... siguela prontoo porfaa, un besoo;)

    ResponderEliminar
  2. Ha sido increíble, la espera ha merecido la pena, eres una gran escritora.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, ME ENCANTA joder eres genial macho me he enamorado de tu novela y esque cada vez me entra más intriga por saber el secreto de ese dios de carne y hueso. Yo esque ya no se como decirlo: me encanta de verdad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que vuelvas a subir porgis mas rqpido que me desespero. Gracias

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras *-* solo di ¿algun dia saldra a la luz el secreto de harry? me encanta tu novela es perfecta tiene eso que te engancha y no es de las tipicas ... es PER-FEC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy pronto Sam descubrirá algo gordo a cerca de Harry.

      Eliminar
    2. Holiis :) graciias por responder me siento afortunada d qe hayas respondido a mi comentario jajaja ya qe solo he comentado en este cap y en el anterior pq soy nueva lectora pero en fin... preferiria q no hubieras respondido porqe eso de "algo gordo" me deja super intrigadaaa asdfghjkl tu novela es perfecta siguelaa y no la dejees

      Eliminar
  6. Definitivamente me ha encantado, Sam y Harry son perfectos el uno para el otro.. Pero claro siempre esta Harry con ese aire de misterio y secretismo que me vuelve loca y a Sam sobre todo xD
    Espero el siguiente capitulo con MUCHISIMAS ganas de leerlo por que la verdad pocas novelas consiguen engancharme como me he enganchado a esta ;D
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Oh dios mio no puedo con Sam y Harry. Me matan. ¿¿¿POR QUE TIENEN QUE SER ASI DE ADORABLES??? pUES NO. En serio apdjslsjsk ¿me oyes llorar? t.t
    Y dios Harry tiene momentos tan soajsk y luego dan ganas de matarle por su lado 'oscuro' ¿cuando sabremos sus secretos? Lo necesitooooo x.x
    Sube ya capitulo que no aguanto.. *-*
    @elisabetth_

    ResponderEliminar
  8. IRENEEE. Me encanto este capitulooo excelente como todos los demas. Pero hay algo que no me cuadra. En el otro capitulo Sam ya le habia preguntado a Harry su edad y el le habia respondido otra cosa la vez anterior :/. Tiene 20 o 24?????? Esa es mi duda. Espero que pronto se descubra algo porque la intriga me carcome viva. Por favor sigue pronto y no nos dejes mucho con la espera xD. Att: Nicole :*

    ResponderEliminar
  9. Me encanta espero que subas el proximo capitulo rapido estoy muy anciosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Sigueee me a encantado te lo juroo

    ResponderEliminar
  11. NeXT! Sube pronto y avísame please!! @lucy_perez_1D

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Somos dos chicas que acabamos de empezar con una novela de los chicos. Nos encantaría que nos ayudáseis a conseguir más lectoras. Este es el link: http://theheartswantswhatitwants1d.blogspot.com.es/

    Si os gusta no os olvidéis de dar vuestra opinión, es muy importante para nosotras. Muchas gracias, de antemano. <3

    Pd: La novela está genial. <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Somos dos chicas que acabamos de empezar con una novela de los chicos. Nos encantaría que nos ayudáseis a conseguir más lectoras. Este es el link: http://theheartswantswhatitwants1d.blogspot.com.es/

    Si os gusta no os olvidéis de dar vuestra opinión, es muy importante para nosotras. Muchas gracias, de antemano. <3

    Pd: La novela está genial. <3

    ResponderEliminar
  14. chicas!! un favor pasense por mi sinopsis se trata sobre los gemelos harries, dejenme comentarios si les gusta la sinopsis, besos!
    http://adf.ly/wTmJi

    ResponderEliminar