One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 17 de mayo de 2014

Forbidden - Capítulo 38

    -¿Entonces me acompañarás a buscar mi coche o tendré que ir sola? -Cuestiono a Megan por la otra línea.
   Es muy fácil saber cuando Harry no está cerca, ese ambiente intenso que se esconde detrás de mi espalda desaparece por completo dejando una intensa presión en mi pecho, son las ganas que tengo de volver a estar con él, dándome igual que hayamos pasado toda una noche juntos y que se haya marchado hace menos de una hora, ya que si por mi fuera, estaría pegada a sus hermosos labios el resto de mi vida. A la vez no dejo de pensar el miedo que me provoca sentirme así.
   -Tía, es temprano -no hace falta que la vea para saber que aún sigue metida en la cama, a pesar de ser las una del mediodía, le encanta ser un vaga al contrario que a mi, no soportaría estar en la cama tanto tiempo una vez me haya despertado, me agobio.- Vamos por la tarde.
    -Parker lleva más de tres semanas con mi coche en su garaje, ya es hora de que me lo devuelva y no quiero ir sola, ven, por favor, por favor, por favor. Y si quieres podríamos ir a comer al Ribs.
   Oigo un suspiro de derrota.
    -Esta bien, recógeme dentro de -interrumpo a Megan.
    -Dentro de un cuarto de hora estoy en tu casa, así que mueve el culo fuera de tu cama y arréglate. Por cierto, llama a Parker, a mi no me lo coge.
   Su risa me hace comprobar que ya está lo suficientemente desperezada.
    -Zorra sin sentimientos -dice entre risas y cuelga.
   El garaje de Parker está mas cerca de mi estudio que de la casa de Megan, pero si le digo que venga en un cuarto de hora seguramente ese cuarto de hora terminaría siento una hora y la verdad es que prefiero no arriesgarme.
   Sobre la una y media llego a la valla de su casa y la encuentro cerrando de un portazo la puerta principal. Problemas. Baja los tres primeros escalones con rapidez y se guarda al móvil en el bolsillo delantero de su short. Me aparto hacia un lado para que ella pueda salir abriendo la valla hacia adentro y luego cerrandola de un portazo. El problema debe de ser grande. Coge mi brazo y me tira camino a bajo por el lugar donde he venido.
    -¿Qué pasa? -Pregunto sofocada, casi está corriendo. La verdad es que no hay que ser muy lista para saber que seguramente ha vuelto a tener una pelea con su padre. Maldito sea.
    -No sé lo que pasa.
   ¿Qué?
    -He llamado a Parker para decirle que íbamos a ir.
   Ah, ¿no es sobre su padre? Esto es nuevo.
   -¿Y qué? ¿A caso no se lo ha cogido a su amor platónico? Estará haciéndose el duro, ha recibido dos llamadas de dos chicas, eso sube mucho la moral, además, ya sabes como es Parker -Le interrumpo mofándome.
    -¿Y por qué no te lo ha cogido a ti primero?
    -Yo que sé, estaría entre motores. Megan, cálmate, no pasa nada.
   Megan se para en seco y yo casi me doy contra su hombro.
    -Sam, el problema es que no me ha contestado a las cuatro llamadas -¿No contesta a cuatro llamadas de Megan? Eso si es raro. Ella saca su móvil del bolsillo y revisa el registro de llamadas para enseñármelo. Es verdad.
    -No le pasará nada, estaría con la música a todo volumen, como siempre.
   Miro a Megan y observo como se muerde el labio para intentar callar una frase. Sus ojos derrochan miedo, el mismo miedo que vi reflejado en ellos cuando fuimos a la nave y aquellos tipos montados en sus Harleys empezaron a perseguirnos. ¡Ya está! Parker estaba metido dentro de esa mierda y estoy segura de que Megan sabe algo más que no quiere contar, de ahí a que se haya callado tan de repente y que esté tan asustada.
    -¿Hay más?
    -Luego te cuento. -Retoma la carrera cogiéndome del brazo y casi arrastrándome por las calles. Le gano el paso y vamos con decisión hacia el lago, hacia la parte de los garajes.
   La verdad es que no me gustaba para nada este lugar, sin duda era la parte más inhóspita del lago porque entre tanta chatarra parecía un cementerio de coches y motos, nada atractivo para los visitantes del lago.
   Puedo ver mi descapotable aparcado en la puerta del lugar de trabajo de mi amigo. Aún sigo preguntándome cómo es posible que me hubiera reglado tal coche y cómo yo acepté. No quiero ni pensar que el coche fuera robado por los supuestos amigos de Parker, pero no lo creo porque revisé los papeles y todo estaba en orden, aún así nadie regala un coche así porque así a nadie y aún tengo mis dudas de si realmente la historia que me contó a cerca de que había reparado el coche de su tío era verdad o no, parecía demasiado nuevo.
    -Sam, vamos. -me avisó dándose la vuelta y esperándome en el sitio a unos diez o quince pasos delante de mi. Tengo que aprender a controlar mis ensoñaciones. Me apresuro a su lado y retomamos el camino acercándonos cada vez más.
   Esto estaría abandonado de no ser por la música de los años setenta que se escucha a través de una antigua radio o por los distintos sonidos atribuidos a diversos aparatos mecánicos que suenan desde los garajes, pero curiosamente, del de Parker, no se aprecia nada.
    -Megan, ve a mirar a la oficina, yo voy al garaje.
   Ella asiente y nos dividimos. Casi he llegado llegado al coche y no sé qué haré cuando llegue, es decir, ¿y si no le encuentro? No sé si debería alertarme o es que Megan me ha metido muchos pájaros en la cabeza. Él tiene veintidós años, él es mayor para saber por dónde se mete, aunque forme parte de una banda de motoristas de la cual nadie quiere pronunciar palabra alguna. Eché un vistazo a mi coche, parecía en perfecto estado y sin ningún rasguño, -aunque lo que fallaba tan solo era el motor-, Parker se ha portado bien con él. Vi por el rabillo del ojo que la puerta estaba abierta y supongo que eso fue lo que me alertó de que alguien podría estar dentro, no creo que Parker dejase la puerta de tal manera si no estuviera por aquí. Él está bien seguro, Megan es una paranoica. Cuando quise abrir la puerta algo detrás de ella me impidió hacerlo, acerco mi cara a la pequeña apertura de la puerta pero esto está demasiado oscuro como para que mi vista alcance a ver algo así que decido meter la mano por la puerta, palpando la pared para encontrar el interruptor de la luz, lo encuentro, le doy hacia arriba y la luz parpadea un par de veces con un sonido chispeante antes de inundar el garaje. Y ahí lo veo, abatido en el suelo bocabajo con cortes en sus manos sangrientas. ¡Dios!
    -¡Megan! -Chillo lo más alto que puedo y en tres segundos la tengo a mi lado.
   Intento entrar pero no puedo, Parker está tendido justo al lado de la puerta y su cuerpo pesa mucho. Las lágrimas salen de mis ojos incesablemente y mis manos tiemblan sin piedad, tan solo quiero abrazar a mi amigo para asegurarme de que aún sigue con vida. Mientras tanto Megan llama a la policía o a la ambulancia, no sé muy bien lo que hace ya que mis gritos alentadores hacia Parker para que me respondiese capturaban toda mi atención. Mi pecho reunía una presión jamás antes experimentada, esto es demasiado. Al fin puedo echar su cuerpo un poco hacia el lado, lo que me permite entrar por una apertura más grande. La puerta se cierra de un portazo cuando vuelve a recibir el peso de mi amigo, pero yo lo aparto dándole la vuelta y subiéndolo a mi regazo para abrazarle. No sé de dónde he sacado tanta fuerza.
   -¿¡Parker!? -Odio llorar, pero ahora es lo único que quiero hacer. Toco su cara polvorienta con mis manos temblorosas y la acaricio. Mi cuerpo se mece hacia delante y hacia atrás, queriendo acunarlo para hacerle sentir seguro. Paso mis dedos por sus labios y siento una leve respiración, cierro los ojos en un gesto de desesperación y alivio: esta vivo.
   Megan abre la puerta para mirar desde ella como yo sigo acunandole y retirando mis lágrimas ráidamente de mi cara entre sollozos, ella está igual que yo, jamás la he visto llorar de esta manera. Se niega a acercarse hacia dónde él y yo nos encontrábamos. Ella estaba en lo cierto.
    -Dime que esta vivo -habla entre gimoteos.
   Asiento con la cabeza apretando el cuerpo de Parker al mío, no me salen las palabras. Ella suspira de la misma manera que yo lo hice segundos antes y se deja caer deslizándose sobre la puerta y escondiendo su cara entre las rodillas. Esa música tranquila de los setenta era lo único que nos acompañó en los siguientes minutos, antes de que las sirenas de la ambulancia y de los coches de policía interrumpieran en el garaje.




   El silencioso barullo que provenía de la sala de espera era insoportable, al igual que todo lo que me rodeaba, el reloj de aguja no había cambiado la posición desde el primer momento en que llegamos Megan y yo, la televisión de la sala tenía el volumen al máximo y si no hubiera sido por el público de abuelos que había sentados en la fija de enfrente ya lo habría quitado. Mi pie derecho subía y bajaba en un vaivén nervioso del que solo me percataba cuando Megan ponía su mano en mi rodilla para hacerme parar.
    -Sé que estas nerviosa Sam, yo también lo estoy, pero hasta que no venga el médico no podemos hacer nada, así que te vendría bien relajarte.
    -¿Cómo piensas que puedo relajarme?
    -Sam -Megan me advierte con tono severo.- Anda, ve a dar un paseo hacia la máquina de refrescos y compra algo, eso te despejará.
    -No -arrugo el ceño.- ¿Y si viene el doctor?
   Ella niega con la cabeza haciendo que su coleta rubia se contonee.
    -Va a tardar, créeme.
   Suspiro y asiento. Me levanto y cojo el bolso que antes deposité en el suelo para echarme la correa sobre el hombro.
    -Llámame si dicen lo que sea sobre Parker, aunque sea una tontería.
    -No te preocupes, lo haré -dice dedicándome una sonrisa tranquila. Ella maneja muy bien estas situaciones, tiene un control increíble sobre sus sentimientos aunque antes ha demostrado que hasta las personas mas fuertes acaban rompiéndose.
   Encamino mi paseo hacia la máquina de refrescos, tampoco es que esté muy lejos de la sala pero mi amiga tiene razón, necesito andar y despejarme, esto es insoportable. Doy con la máquina después de andar un par de minutos, tiene sentido que la hayan puesto en la zona de los ascensores y no en cualquier punto de los pasillos como yo creía, soy una negada para la orientación y sobre todo en los hospitales. Ojeo los refrescos en busca de uno para tomar, sin embargo, mi apetito tiene colgado un cartel de ''vuelva más tarde'' y elija lo que elija sé que quién se lo acabará tomando será Megan.
    -¿Samantha? -Mi corazón da un brinco de alegría cuando escucha esa familiar voz. Doy media vuelta al segundo, le veo y me quedo paralizada, gracias a Dios. Camino hacia Harry con las lágrimas brotando de nuevo en mis ojos, no me gusta llorar pero acabo de descubrir que hay algo que me gusta aún menos: que él me vea llorar. Cuando llego a Harry nos guía hacia un sitio más apartado y coge mi cara para que le mire a los ojos.- ¿Cómo está Parker? -Retira con sus dedos pulgares el río de lágrimas que nacen de mis ojos.
   Sorbo por la nariz a la vez que niego con la cabeza.
    -No lo sé, hace más de una hora que entró en observación pero los médicos no nos han dicho nada, solo sé que respiraba cuando lo encontramos.
   Harry suspira posando su frente en la mía, yo acerco mi cuerpo al suyo y él baja sus labios para encontrar los míos. Bendito sedante. Su dulce beso moldea mis labios a su antojo a la vez que nuestras lenguas se acarician en modo de consuelo para ambos, sabe lo que necesito y cómo lo necesito. Es sorprendente lo mucho que Harry me puede afectar. Un sonido seco suena entre nuestros labios al separarlos.
    -Él es un hombre fuerte, lo sé, se recuperará.
   Asiento y le miro con decisión a los ojos.
    -Han sido los de tu supuesta banda, ¿o me equivoco? -Juro que como no me responda van a tener que ponerle una camilla al lado de la de Parker.
    -Si. -Asiente después de haber dudado unos cuantos segundos, alzando la vista por encima de mi.
    -¿Por qué? ¿Qué hizo Parker para que le dejaran inconsciente? -Es mi primera pregunta angustiada.
    -Cualquier cosa -sigue sin mirarme, está intranquilo, lo sé.- O simplemente nada.
    -¿Cómo que nada? ¿Quieres decir que la paliza que le han dado ha sido por gusto? -Me está dejando atónita. Y ahora caigo en cuenta de lo que dijo aquél hombre cuando nos asaltó a Harry y a mi en el lago, que venía a comprobar si aún Harry seguía vivo. ¿Eso quiere decir que él también está en peligro si sigue en la banda de motoristas? ¿Y por qué está en ella?
    -Puede ser.
    -Harry, ¿en qué estáis metidos tú y Parker? ¿Es que acaso... -mi voz se alza sin remedio hasta que Harry tapa mi boca.
    -No vuelvas a chillar, Samantha. Y deja el tema. Vamos. - Pasa un brazo por detrás de mis hombros y me lleva hacia la sala de espera, cortando de raíz mis preguntas. Suspiro y pienso que oponerme a esto sería una tontería, él terminaría irritado y posiblemente se marcharía, yo no quiero eso, así que callo y hago lo que él dice. No me gusta su lado controlador.
   Ahora que lo pienso, ¿cómo se ha enterado de esto? Megan. Megan tiene su número y ella es la que me ha advertido de la posible y acertada situación de Parker, maldita sea. Hasta mi mejor amiga me oculta secretos. ¿Pero qué pasa aquí?
   Llegamos a la sala de espera y nos sentamos junto a Megan, ella nos mira con el ceño fruncido cuando ve a Harry con su brazo acomodado sobre mi, pero me da igual, la verdad, ahora mismo me preocupa más la información que ella oculta antes de lo que ella piense acerca de Harry y de lo peligroso que pueda llegar a ser.
   Me acerco al oído de mi amiga y susurro:
    -¿No se suponía que después me ibas a contar? Mas te vale hacerlo.
   Megan vuelve su rostro hacia el mio tragando saliva y conecta nuestros ojos.
    -Hazlo. -Amenazo.


--------------------------------------------------

INSTAGRAM-FORBIDDEN
Hola :) Os comento que han creado una cuenta de instagram de Forbidden, ahí podréis ver fotos, edits y vídeos sobre mi fanfic, también podéis mandarle fotos y esta cuenta os lo publicará dándoos todos los créditos. Da follow back. Xx. http://instagram.com/forbiddenfanfic


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

4 comentarios:

  1. Holaa, ME ENCANTA .
    Dios pobre Parker no se merece esto con lo bueno que es el joder, menos mal que habian llegado Sam y Megan porque si no no quiero saber como estaría.

    ResponderEliminar
  2. ... no me esperaba algo asi para nada ¿como lo haces? Jaja eres mi idola, consigues q este metida al 100% en la novela hasta tal punto qe esté preocupada por parker ademas, este cambio me tiene aun mas intrigada porqe antes intrigaba una cosa en general ¡¡¿CUAL ES EL SECRETO DE HARRY?!! pero ahora hay mas preguntas ¿Que le va a pasar a parker? ¿Qe tiene qe ver megan con todo esto? ¿Pasará algo si ven a harry y a sam juntos en publico? Ademas el el cap anterior me respondiste qe pronto sam iba a averiguar algo sobre harry asi qe imaginate como debemos estar tod@s tus lectoras jajaja siguelaa en cuanto puedas ;))
    P.d: un consejo y espero q no te moleste: has puesto dos edades distintas d harry a lo largo d la novela y tambien de parker pues en alguno d los primeros capitulos decia sam "de verdad que no se si tiene 23 años" <<---( algo parecido) y en este cap tiene 22 deberias controlar eso aunq con parker sea un año d diferencia a harry le has sumado unos pocos de un capitulo a otro... por lo demas (qitando alguna falta de ortografia) tu novela es PERFECTA

    ResponderEliminar
  3. MADRE MIA! ESTE CAPITULO ME HA DEJADO SIN PALABRAS... NO CREIA QUE IBA A PASAR ALGO ASI..
    Pero me ha sorprendido y para bien aunque no quiero que le pase nada malo a Parker.. y menos a Harry..
    Creo que eso hora ya de saber el secreto.. el GRAN secreto de los motoristas xD (mas que nada porque tengo mucha intriga jaja)
    Espero el siguiente capitulo(:
    Besos xx

    ResponderEliminar