One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 23 de marzo de 2014

Forbidden - Capítulo 33

- Si -susurro pegada a él.

No sé lo que abarcará esto de ser su musa, e incluso no sé a lo que se refiere con ello, ¿quiere hacerme fotos porque le inspiro tanto como para llegar a ser eso? Pues adelante, ahora si que no me importa pues  quizás si hago esto pase mas tiempo con él, o si me esfuerzo, puede que consiga saber algo de sus muchos secretos.
La sonrisa escondida en sus labios me hace pensar que esta contento con mi respuesta y que hice bien en aceptar a pesar de mis dudas. ¿Cómo debe ser una musa? Jamás pensé en ser algo parecido, pero al contrario también conozco es ese sentimiento de inspiración cuando ves algo o alguien quien te inspira sin saber el porqué. Es curioso que yo me sienta así cada vez que miro a Harry. Niego con la cabeza y dejo un último lento beso en sus labios.

- Vamos -sonríe Harry y me coge de la muñeca para llevarme a no se donde.

Caminamos un par de minutos cogidos de las manos, aunque en realidad es como si él me estuviese llevando pues cada zancada suya son dos mías. Es incómodo pero a la vez relajante el silencio que hay entre los dos, supongo que por ahora ninguno necesitamos decir nada pero a la vez hay tanto de que hablar. Quiero que me explique porqué me ha cogido como musa, para empezar.

- ¿Dónde se supone que me vas a llevar? -cojo su mano con mas fuerza pues como siga así de rápido terminaré por los suelos.
- La última vez que estuvimos aquí no pude hacerte -deja de hablar como si su mente hubiese dado un giro -. No pude hacer fotos del todo y quiero terminar lo que empecé.
- Esta bien, ¿pero para eso tenemos que correr? -Parezco algo patética pues mi condición física no está al día.

Él deja escapar una armoniosa risa que cala en lo hondo de mi ser estremeciéndome. ¿Todo lo que hace tiene que afectarme tanto?

- Es por la luz, dentro de poco tiempo se irá.
- Harry, es por la mañana, quedan muchas horas de luz -le informo delicadamente para que no se note la necesidad de aire.

Harry da una negativa con su cabeza y sonríe.

- Ahora lo entenderás.

Sigue tirando de mi hasta que llegamos a una parte del lago en la que no había estado antes, estoy segura que esta es la parte de atrás de la casa de Harry, es más, si miro atentamente entre las frondosas ramas verdes de los arboles me apuesto a que puedo ver su habitación. Recuerdo toda esa parte de aquellas pocas veces que me asomé al gran ventanal de su habitación. ¿Será una zona privada?
Suelta mi mano para irse unos metros mas allá de mi y yo la cierro en un puño al dejar de sentir su fuerte agarre, siento un pequeño frescor donde segundos antes estaba su mano y un ápice de congoja nubla mis sentidos, ¿pero qué hago? No quiero dejar que cause efectos así en mi e instantáneamente cambio de pensamiento para no reflexionar acerca de él o de sus encantos sobre mi.
Le veo agacharse, abrir la mochila de cuero para rebuscar en ella y sacar una cámara que me da la sensación de haber visto antes. En su casa, en la estantería, seguramente es una de esas. Es grande, negra y muy llamativa. Mas me conviene no preguntar cuanto le ha costado, seguramente valdrá más que mi estudio entero. Harry, con la cabeza casi agachada, alza sus ojos y se asegura por un par de veces que sigo ahí. Por supuesto que sigo aquí, como para irme, no estoy loca y no pienso desaprovechar ninguna oportunidad para estar con él.

- Ven -se levanta del suelo y deja la mochila a un lado.

Acato sus ordenes y me dirijo hacia él. Que vergüenza, ¿ahora se supone que tengo que posar para él? Dios mío, creo que me estoy arrepintiendo de haberle dicho que si. Yo no sé posar.

- Esto no muerde-habla agitando con cuidado su cámara retenida en una sola mano.
- Ya se que no muerde, tonto, solo que no sé si valgo para eso.
- ¿Qué has dicho? -levanta sus cejas y su amplia sonrisa maligna se dibuja en su rostro dejando ver sus perfectos hoyuelos. Que guapo es, ay.

No te fijes en sus ojos Samantha, no te fijes en sus ojos, chilla mi mente. Pero mis sentimientos pueden más que mis pensamientos y termino haciéndolo para caer presa de nuevo. Me acerco lentamente bajo el hechizo de sus ojos hasta que le tengo a escasos centímetros. Él me coge de la cintura con su mano suelta y me acerca a él lo máximo posible. Maldito sea este hombre.

- Que qué has dicho -murmura mientras desliza su mano descaradamente hacia mi trasero.

¿Va a ser capaz de hacer esto aquí? Respiro jadeante ante la idea y de que si quiero que así sea. El aprieta mi trasero en su mano y y yo abro la boca para, en un instante, recibir un beso posesivo y dominante. Su lengua y la mía se funden chocando, rodando y acariciándose entre si. Oh dios mío, no quiero que me haga sentir así y necesito parar pero no puedo, soy blanda y débil junto a él.

- Eso es -jadea con seguridad -. Ahora déjame poseerte un poco.

Alzo mis ojos hacia él.

- Es lo que todo hombre desearía -dice cogiéndome de la barbilla y besándome de nuevo -. Poseerte.

Mis piernas tiemblan ante su comentario y mi cabeza deja de funcionar. Quiere poseerme, ¿lo dice en serio? Dios Sam, claro que lo dice en serio. Me aparto de él antes de que note como mi cara roja echa humo. Sé que se refiere a dejar que sea su marioneta para posar en las fotos, quiere poseerme así, pero su segundo comentario ha ido con segundas, lo sé y pondría la mano en el fuego por ello. Y lo que mas me sorprende es que estoy demasiado excitada después de eso ¿quiero que me posea?

- Ahora hazme caso en todo.

Asiento y le miro.

- ¿Dónde y cómo quieres que me ponga? -hablo y me maldigo.

Choco mi mano contra mi frente mentalmente. Aquello salió de mis labios en un tono jadeante y mi pregunta casi termina siendo una proposición indecente. ¿Puedo ser más tonta? Quizás debí haberle preguntado si es pasivo o activo para rematar. Levanto mi mirada hacia la suya para observar una leve sonrisa que destroza todos mis pensamientos. Soy tonta.

- Tumbada bajo aquel árbol.

Su sonrisa me hace dudar por unos instantes, pues aquello también ha sonado demasiado mal.

- Esta bien.

Me dirijo hacia el árbol y me siento bajo su copa recostada en el tronco mientras observo como Harry no pierde detalle de lo que hago. Mi corazón bombea frenéticamente y mis dedos juegan a pillarse entre ellos. Creo que puede notar lo tensa que estoy. Se acerca y se pone de cuclillas justo delante de mi.

- Tranquila... hacerlo es más sencillo de lo que parece.

¿Hacer el qué? Quiero preguntarle si esta usando esto como excusa para llegar hasta ese punto conmigo y decirle, si es así, que no tiene por qué hacerlo. No tiene que ir con juegos. Miro rápidamente hacia mi alrededor y finalmente dejo mi vista en el hermosos cuerpo de Harry.

- Quiero hacerlo.

Él sonríe y yo siento esa presión en el pecho.

- Genial. Principalmente quiero que te sientas cómoda y que sea algo natural, ¿esta postura esta bien para ti?

¿Postura cómoda? ¿Qué tal si cabo un agujero y entierro mi cabeza en el? Si digo todas las respuestas que se amontonaron en mi cabeza creo que el ambiente se caldearía aun más. Me limité a asentir, pues esta postura es la que siempre uso cuando vengo a dibujar al lago así que ya estoy lo suficientemente familiarizada.

- Si, estoy bien.

Harry asiente mirándome, como si estuviese buscando algún defecto o captando todos los detalles posibles. Se adelanta lo suficiente como para trasladar el pelo que esta recogido detrás de mi oreja y dejarlo caer sobre mi hombro y bajar mi rostro con una suave caricia. Su tacto es demasiado placentero. Coge mi mano derecha y la aparta de mi regazo para dejarla caer sobre la tierra algo húmeda y fría. Frota algo de tierra entre mis dedos y siento como el cosquilleo de sus manos hace que mi piel se erice deseando que el contacto vaya a más, pero para.

- Cierra los ojos y no te muevas. -Habla con voz ronca.

Se aleja unos cuantos pasos y aunque no vea nada puedo imaginar su figura algo difuminada. No me esta tocando, pero casi puedo sentir como sus ojos recorren cada centímetro de mi cuerpo y se detienen en partes concretas en las cuales acerca su cámara a él y captura el instante como si fuese algo natural, como si fuese sencillo, aunque estoy segura de que es más difícil de lo que parece. Él es mucho más difícil de lo que parece.


Después de unas cuantas fotos y otras muchas poses decidió parar de sacar fotografías a mi cuerpo, según él la luz ya no era la misma, aunque siendo sincera yo veía la misma luz del día, pero claro, no soy la experta aquí. Decidimos sentarnos bajo un mismo árbol, él me ofreció un sitio reservado contra su pecho y yo no dude en acetar al segundo ¿cómo negarse a un abrazo de este dios griego? Me acerqué a él y pasó una mano por encima de mis hombros y quedé con mi mejilla apoyada en su pecho y mi mano izquierda sobre su fibroso abdomen. Lo que daría por acariciar su deseable torso no lo sabe nadie. Quise ver las fotos y él me las enseñó todas con una amplia sonrisa, estaba orgulloso de su trabajo y no era para menos, pues estaban realmente bien. Todo encajaba, todos los detalles se fundían en uno solo haciendo que la foto tuviese ese algo, ese algo que apuesto que solo Harry puede capturar.

- Eres un gran fotógrafo Harry -me embobo con las fotos que él va pasando lentamente.
- Tu eres una perfecta musa.

Niego y me echo hacia un lado pero Harry me lo impide pasando su mano derecha por mi espalda y cogiéndome para sentarme sobre su regazo, de cara a él. La verdad es que no me sorprende la fuerza que tiene, pues se le ve fuerte.

- Harry...

Parpadeó.

- ¿Por qué yo?

El entendió a la perfección mi pregunta. No solo iba dirigiéndome a lo de ser su musa, iba por todo. ¿Por qué yo no me puedo acercar a ti? ¿Por qué me has escogido entre todas? ¿Por qué quieres que sea tu musa? ¿Por qué?

- Aún sigo buscando respuesta a eso.
- Vaya, tenemos eso en común.

Si vuelve a sonreír juro que no me hago responsable de mis actos.

- ¿Tienes hermanos? -digo jugando con su rizado pelo al tener mis manos por detrás de su cuello.
- No.

Asentí, dudé un par de segundos en continuar con mi interrogatorio, pero la curiosidad pudo más que mi miedo.

- ¿Desde cuando tienes moto?

Inspiró y soltó el aire mientras que repasaba mentalmente los datos de su vida.

- Creo que desde... desde hace cinco años.
- ¿Desde hace cinco años? - Dije sorprendida.
- A mi padre le encantan las motos, siempre estaba y esta rodeado de ellas, lo herede de él, es nuestro hobby, así que cuando cumplí los quince me regló una moto muy básica.

Seguramente que por básica el entiende una moto de última generación, pero no voy a entrar en el tema.

- ¿Y tú? -dice él.
- ¿Y yo qué?

Como se refiera a las motos va de listo, pues las odio.

- ¿Desde cuando pintas?

Parpadeé unas cuantas veces mientras que mi mente funcionaba a mil por hora intentando encontrar el punto exacto en el que le dije a Harry que yo pinto, pero yo no se lo he dicho nunca.

- ¿Cómo sabes que yo pinto? -digo arrugando el entre cejo y abriendo los ojos de par en par.

Y él no responde.

- Harry... -bajo mis manos y las deposito en su pecho -. ¿Cómo sabes tú eso? -hablo subrayando cada palabra.
- Samantha, quítate, por favor.

¿Qué? No, no, otra vez no, no quiero ver que Don bipolar ha vuelto, por dios no.

-Harry... -susurré.
- Quítate, por favor -volvió a repetir.

Mordí mi labio inferior mientras que buscaba una simple respuesta en su cara, pero su entrecejo fruncido ocultaba todas ellas. No, por favor, no quiero que vuelva a ser como antes, estábamos tan bien.  ¿Pero qué le pasa? Me levanto con enfado, no sin antes dedicarle una mirada de total desprecio.

- No es justo lo que estas haciendo - digo pero me niego a mirarle -. Me dices todo esto -decido girarme -. Y después te callas cuando quiero saber de ti.

Me miró con los labios casi abiertos.

- ¿No lo comprendes? No, claro que no lo comprendes.

Hice un gesto de dolor casi imperceptible.

- Pues hazmelo entender, aunque no puedas. Harry, corre el puto riesgo.
- Jamás.
- ¿Por qué? -Digo más fuerte de lo que pienso.
- Porque yo pasé por eso, yo sé lo que estas pasando y si hubiera tenido elección, por muy egoísta que suene, hubiese preferido no enterarme de nada -se acerca mi y me levanta el rostro para verme mejor -. Y juro que a ti no te va a pasar nada.
- Terminaré enterándome.
- No, Samantha, prométeme que no harás nada.

Y entonces algo entre los arboles empezó a moverse sorprendiéndonos a ambos. ¿No se supone que esto es una zona privada?

- Ponte detrás de mi -susurra mientras su mirada se pierde entre aquellos matojos.

14 comentarios:

  1. Síguela te juro que me muero eres buenísima en esto no se cómo lo harás pero tu cabeza es un don no te quiero presionar pero por favor sube pronto el próximo capítulo que yo no duermo hasta enterarme de que hay detrás de esos matojos.Gracias y te lo repito se te da súper bien esto de escribir.Por cierto me he leído todas las demás y me han encantado pero ninguna es como esta,lo misterioso mola :)

    ResponderEliminar
  2. *O* OH MY GOD. Como te atreves a dejarme asi??? Me dara un colapso mental!!! Quien podra ser??? *O* YA quiero saaaber porfa supe pronto eres la mejor. ATT: Nicole VillegaS

    ResponderEliminar
  3. Maraton! Maraton! Marato! Oh mi Dios por favor!! Necesito saber mas debeser seguirla
    Eres increible.
    Atte Cony

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, saludos desde españa aunque no soy española yeiii (soy de uruguay/latinoamerica) me llamo tina y .... Dioooooos escribes genial, me encantaria tener tu talento! De verdad de todas tus novelas (que estan muuuy bien) esta las supera a TODAS wow es que es lo unico que piedo decir wow
    Besitos, siguelaa

    ResponderEliminar
  5. ohhhh maraton porfavor!!!!!! tu nove es lejos la mejor que he leído
    siguela cuando puedas!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela, se te da genial escribir pero me gustaría que los capítulos fueran más largos porque me pongo a leer me quedo un poco rayada :$ Pero está genial siguela
    xxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. OH MADRE MIA! Casi muero leyendo el capitulo, es PERFECTO! Quiero el siguiente YA YA YA YAAAAAAAAAA!
    Esta genial, la novela.. la verdad que la parte protectora de Harry a Sam me gusta pero ella se tendria que enterar de algo.. por que yo tambien quiero enterarme de todo ya! Jajajaja
    Espero el siguiente como siempre lo he echo con muchas ganas y espero que sea prontito!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Quee mal esta novela es horrible, todo el rato lo mismo no para de repetir los mismo todo el rato, avanza o vas a terminar sin lectores porque esto de que ella pregunte y Harry no le diga termina aburriendo.... subo uno nuevo y que avance algo porque vas a llegar a las 200 capitulos y todos practicamente iguales... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,creo que el misterio es lo que da a la novela ese toque y para mi gusto es buenísima pero para gustos los colores.Ademas yo creo que si dice toda la información de golpe la novela pierde intriga lo que hace que el lector pierda interés .Pero no te lo tomes a mal es sólo mi opinión.por cierto soy gara:)me han encantado tus novelas la que más Forbidden ya he comentado más veces.Sigue así y por favor intenta que Harry suelte algo de prenda que me va a matar .me encanta xd

      Eliminar
    2. Hola, me llamo camila y bueno pues me parece completamente mentira todo lo que dice el comentario... La novela esta genial y la gracia es eso, que tenga intriga, tambien creo que es una de las mejores novelas de 1D que he leido porque no trata de lo que tratan todas, es diferente y eso hace que sea muuy buena y lo de las lectoras... Tu que sabes? Yo por ejemplo seguire siendo lectora de esta novela diga cosas o no. Si te gusta la sigues y si no, pues no .
      Habra sonado un poco borde pero es que me molesta, si no te gusta no la leas y ya esta.

      Eliminar
    3. Hola camilla soy la que ha respondido previamente a esta persona y también estoy de acuerdo contigo ya que para mi gusto es una novela buenísima.Aunque entiendo que no le puede gustar a todo el mundo ya que no todos tenemos los mismos gustos pero una cosa está clara no se puede ir criticando algo sin saber cual es el tema principal de esa cosa,porque en esta novela lo que importa es el misterio.Por cierto un placer conocerte
      Gara;)

      Eliminar
  9. Ajunhfuiwanwsdijfnk *.* MUEROOOO por favor llamad al 112 que me M-U-E-R-O-O-O-O Autopsia de la víctima: alucinar con la novela de Forbidden ME ENCANTA yo no tendria imaginación ni para rellenar una pág ¿de dónde narices sacas tú la tuya? Bueno, me voy a estudiar Sigue pronto con la novela
    UN besote :)))

    ResponderEliminar
  10. Por dios, sube capitulo pronto, es un poco desespetante y mas si te deja con toda la duda... nos haces sufrir.

    ResponderEliminar
  11. Tia, esto es normal? He leído cada una de tus obras y te digo que con la siguiente que has escrito te has mejorado... pero esto? Esto es algo fuera de lo normal, como usas la palabra exacta para el momento adecuado, es genial. La esencia de la novela está en cada uno de los capítulos que escribes. Decirte también que con cada capítulo tienes más y más lectoras porque consigues, sólo con el Prólogo, que nos enganchemos a la novela. Y también has conseguido que nos enamoremos de los personajes de la misma. En serio, no nos dejes de escribir nunca y así nunca dejaremos de leerte ;)

    ResponderEliminar