One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 1 de marzo de 2014

Forbidden - Capítulo 30

Quise incorporarme apresuradamente para buscar la ropa desperdigada por todo el suelo de mi habitación, rezando para que los tacones no hiciesen mucho ruido al chocar contra el parquet de madera, y así hubiese sido si él no me hubiese lirado del brazo para dejarme caer de nuevo a su lado. Mierda. De un momento a otro nos echarán en falta y estoy segura de que el primer lugar donde mirarían sería en mi cuarto, sin dar tiempo a Megan para que los entretenga, puesto que estoy segura que ella sabe donde estamos nosotros ahora. 

- ¿Adónde vas? Aún no he terminado contigo. -Pasó una pierna por encima de mi y se incorporó sobre ella mientras ponía cada una de sus manos a cada lado de mi cabeza. Si lo que pretende es que me vuelva loca lo está consiguiendo; tenerle así, encima de mi, con aquellos músculos marcados en sus brazos adornados con tinta negra me deja maravillada. Por más que lo miro no puedo imaginar que todo él sea real.
- Harry, no podemos -puse demasiado esfuerzo para que mi voz sonase imponente y no reflejase cuanta lujuria y deseo llevaba entre líneas, realmente no quería parar en aquel momento -. Todos están abajo y notarían nuestra ausencia.
- No si somos rápidos -mi mente decayó al segundo. Sus labios encontraron los míos sedientos por los suyos, cuales moldeaban y guiaban mi boca al ritmo lento, pero a la vez de infarto, que él imponía. Empleé todas mis fuerzas mentales para librarme de ese beso, sin embargo, no conseguí hacerlo ya que me estaba llevando al séptimo cielo. Harry bajó su mano derecha hacia mi mandíbula y la sujetó contra la suya para inmovilizarme aún más. Una de las pocas cosas que he podido verificar sobre él es como le gusta tener el control de la situación, siempre intenta estar al mando y cuando se le va de las manos hace la primera locura que se le venga en mente para tratar de solventarlo, como aquella vez que pegó a ''uno de los suyos'' por mi, como aquella vez que me salvó, literalmente, de aquellos motoristas de la nave en la cual yo no debí entrar, aunque no siento ningún remordimiento acerca de haber estado ahí, tan solo me siento culpable de haber puesto en peligro a mis amigos, o por lo menos a quien considero mis amigos ya que no sé lo que Harry es para mi.
Cuando se asegura de que me tiene completamente cautivada por él aparta sus manos dudosamente de mi cara para girar hacia mi derecha y quedarse tumbado boca arriba, como yo. ¿Por qué ha parado? Y lo qué me inquieta más, ¿por qué me importa tanto que haya parado?

- No me gusta que seas tan adictiva -susurró su pensamiento.

Giro mi cabeza hacia él y mi cuerpo le sigue para enroscarse al rededor de su deslumbrante torso. Harry parece confundirle mi cariñoso gesto por unos segundos, antes de pasar una mano por mi espalda y abrazarme entre sus fuertes brazos, dejo caer un leve suspiro y beso su pecho. Jamás había imaginado que podría sentir tan bien el abrazo de alguien. Alzo un poco mi cabeza y así dejar un rastro de caricias y besos hasta su clavícula para al fin levantar mi mirada hacia sus ojos verdes cuales me miran sin perder detalle, completamente abstraído en mi y en mis besos. Quizás debería hacerle caso a mis sentimientos y obviar lo que mi cabeza dice a gritos «¡Sepárate de él!», hay algo dentro de mi que me recuerda a cada segundo lo peligroso que puede ser esto, podría hacerme daño, y ese algo también lo siente él, lo sé, lo sé por la forma en la cual me mira como si fuese un pequeño y frágil objeto de cristal, como si quisiera cuidar de mi en cada momento sea cual sea la causa y creo que estoy dispuesta a dejarle hacerlo, con tal de poder saber algo más sobre él.
En mi cabeza llena de dudas hay una que sé definitivamente que esta resuelta y es que él se está volviendo algo adictivo, también para mi, que no quiero dejar de probar, por muy prohibido que estés, Harry. 

- ¿Dónde te habías metido? -Pregunto mirando fijamente a sus ojos.

Él sonríe melancólicamente mostrando sus hoyuelos lo que me provoca una sonrisa involuntaria a mi también. Que guapo es, por favor.

- Donde siempre estoy -dice mirando hacia algún lugar perdido entre las vista de mi ventana cerrada.
- ¿Por qué  siempre te apartas?
- No merece la pena que te comas la cabeza preguntando algo que sabes que no va a tener respuesta, Samantha.
- ¿Por qué no? -Vuelvo a preguntar con la misma esperanza de antes, nula.
- Samantha, olvídalo.

Harry es demasiado paciente conmigo y eso me gusta. Finalmente desisto, es pelear por pelear y ahora mismo no tengo ganas de eso, tan solo quiero quedarme así durante muchísimo tiempo, encarcelada bajo sus brazos.

Alguien sacude el pomo de mi habitación y nos saca dolorosamente a ambos de nuestro bonito momento. Doy un brinco sobre la cama y Harry me inmoviliza tapándome la boca con su enorme mano, haciéndome notar el olor a plata del anillo que tenía en el dedo pulgar. Le miro y observo que tiene una media sonrisa, de nuevo viene a mi mente su frase ''esto va a ser divertido''.

- Sam, ¿estás ahí? -La voz de mi madre resuena a través de la puerta cerrada.

Sin dejar de mirarnos, Harry, baja su mano de mi boca y articula un ''dile que ahora bajas''.

- Aho... ahora abajam¡Bajo! Ahora bajo... -Mierda, esto me pasa por hablar mirando a los ojos de Harry.

Harry intenta controlar una risa y niega con la cabeza a la vez. Menudo fallo, habrá pensado que soy tonta o algo. Aquella sonrisa provocó algo en mi interior que me incitaba a llevar mis labios hacia los suyos, no obstante controlé mis instintos primarios. Sé que si le beso de nuevo podría llevarme hasta la saciedad.

- ¿Estas bien, hija? ¿Por qué has echado el pestillo?
- Si, eh... ya sabes, hay mucha gente y cualquiera podría entrar a mi habitación sin avisar -hablo en doble sentido, un doble sentido que solo Harry podría entender y así lo hizo por como me sonrió.
- ¿Quién podría subir? Anda baja, ya han llegado todos los invitados y vamos a empezar a cenar.
- Está bien, ahora bajo.

La cara de Harry cambió por completo de una sonrisa a un semblante sin expresividad, ¿que pasa? ¿Era por mi metedura de pata? Pero si no se ha notado tanto.

- Eh, ¿qué pasa? - Susurro alzando una mano hacia su pecho, pero él la baja de nuevo a su sitio. Ya empezamos, ¿ahora qué pasa? Arrugo el ceño y por la forma de mi mueca sabe que quiero una explicación.
- Vístete. -Ordena señalando el vestido.

Por mas que busco en su rostro un ápice de sentimiento no encuentro nada. De repente se ha vuelto tan distante.

- Estupendo, Don bipolar ha vuelto. -Le dedico una mirada seria antes de levantarme de la cama y separarme dolorosamente de él para buscar la ropa.

Recogí el vestido y me lo coloqué por la cabeza con cuidado de no revolverme más el peinado, más de lo que ya de por sí estaba. Mientras me ocupaba en volver a parecer una persona decente podía sentir la mirada punzante de Harry quemando mi espalda, él se había quedado en la cama en todo momento observándome, pero yo no había tenido el valor suficiente de girar la cabeza hacia donde se encontraba, volvía a tener la cabeza llena de dudas y eso me hacía sentir algo extrañamente incómoda. ¿Por qué de repente se ha vuelto tan raro? Debe tener un trastorno, es la única cosa que se me ocurre ante eso. Pude oír los pasos de Harry recorriendo la habitación en silencio, incluso pude percibir como el ambiente a mi alrededor se cargaba de energía cuando se acercaba a mi haciendo que mi corazón bombardease incontroladamente con más fuerza. Sus manos volvieron a posarse en mi cintura haciéndome estremecer, da igual cuantas veces me toque o me mire, siempre me siento en los siete cielos cuando lo hace y eso es algo que necesito evitar aunque no puedo, no soy fuerte cuando él está cerca de mi, no soy lo suficientemente fuerte. Su cabeza se coló por el hueco de mi cuello y echó la mía hacia un lado sutilmente para depositar un rastro de besos húmedos desde la base del cuello hacia detrás de mi oreja, pero ¿qué hace? Los gemidos son liberados de mi garganta mientras que busco sus manos en la cintura y entrelazo mis dedos fuertemente con los de él. Dios, este hombre me va a volver loca... De repente me besa, luego no deja que le toque y ahora me hace estremecer de placer ¿qué le pasa? Esto es lo que me hace replantearme si realmente es bueno o no es bueno para mi, aunque no puedo evitar caer a sus pies, diga lo que diga, haga lo que haga.

- Ten cuidado con lo que dices y a quién te pegas esta noche -susurra en mi oído.

Abro los ojos y me doy la vuelta algo aturdida por sus dulces besos, cuando lo hago me percato de que se ha puesto los pantalones y la camisa, faltandole los últimos cuatro botones por abrochar, finalmente, lo que me hace perder el control sobre mis pensamientos es cuando fijo mi vista en sus tatuajes.

- Haz como si nada de esto hubiera pasado.

Levanto mi mirada hacia su rostro a la vez que aspiro por la boca, ¿cómo que actúe como si nada de esto hubiese pasado? ¿Qué? Su rostro luce apagado, algo triste o angustiado diría yo, o quizás son imaginaciones mías aunque no lo creo.

- ¿Qué? ¿Qué dices? ¿Cómo que nada de esto ha pasado? ¿Harry estas de bro... -Él me interrumpe.
- Samantha -se agachó hasta mi altura y me cogió de la mandíbula, obligándome a seguirlo con la mirada -. Es mejor así, no te acerques a mi esta noche, soy un extraño y esto nunca ha pasado.

¿¡Qué!?

- No -digo más alto de lo que creo y Harry abre los ojos de par en par -. Esto si que ha pasado, por Dios, deja de jugar conmigo -las lágrimas empezaban a aflorar en mis ojos.

Harry niega con la cabeza antes de darme un impresionante beso en mis labios cual me deja completamente sin respiración.

- No juego contigo, jamás haría tal cosa, tan solo no lo comprendes Samantha -habla con nuestras frentes juntas.
- Pues explícamelo. -Intento que las lágrimas no vayan a más.

Y ese sentimiento de soledad y angustia vuelve a apoderarse de mi pecho, otra vez no.

El silencio de la habitación se rompió por un profundo suspiro arrancado del pecho de Harry, dos segundos después me confesó que no podía contármelo y se marchó de mi cuarto y con él se fue una parte de mi, dejándome con un profundo vacío en mi interior. Otra vez vuelve a hacerme lo mismo, como si no significase nada para él, como si tan solo fuese su juguete sexual, algo que tiras si te cansas de él y lo mejor es que soy tan imbécil que dejo que me trate como tal. Maldita sea ¿Por qué?

Seco mis lágrimas y rehuso el pensamiento de volverme a maquillar ¿para qué? Ya no tengo nanas de nada, es más, ni si quiera sé si podré ser lo suficientemente valiente como para enfrentarme a Harry, no se si seré capaz de bajar ahí abajo y encontrarme con él de nuevo, le odio, juro que le odio. ¿Cómo puedo ser tan estúpida? Siempre me hace lo mismo y yo le dejo, incluso me miento a mi misma, si, sé que lo hago, pienso que Harry siente algo por mi, que en el fondo no quiere que me pase nada malo, pero es él el único que me hace daño, mintiéndome, ¿el qué no quiere que sepa? Nada, tan solo será una excusa para borrar su sentimiento de culpa por utilizarme. Me usa y me deja tirada después, así se las gasta Harry.

- ¡Sam! - Megan aparece por la puerta de mi habitación.

Giro mi cuerpo hacia ella y la enfilo con la mirada, Megan también ha tenido que ver en esto y me las va a pagar por partes iguales.

- ¿Estas de parte de Harry? -Pregunto sin dejarle hablar.

La expresión de Megan es de completa confusión, pero al instante cae en la cuenta y abre los ojos como platos, parece muy asustada.

- ¿Te lo ha dicho?
- Yo he preguntado antes.

¿Me ha dicho el qué? ¿Que se supone que le importo pero después me dice que haga como si no le conociera? Si, me lo ha dicho y me lo ha dejado suficientemente claro.

- ¿Qué? Por supuesto que estoy de parte de Harry -Dice como si aquello fuese lo más normal del mundo -. ¿Acaso tú no?

Aquello me deja totalmente descolocada, ¿mi mejor amiga está departe de él, del chico que está rompiendo mi corazón? No me lo puedo creer y esto hace que dude por unos instantes que estemos hablando de lo mismo, no obstante no voy a preguntar mi duda, no tengo ganas de hablar y no me importa nada, quiero estar sola.

- Vete, por favor. -Decirle esto a mi mejor amiga no es un buen trago.
- ¿Sam...? -Megan da dos pasos hacia mi pero yo retrocedo -. ¿Qué pasa? ¿Qué es lo que te ha dicho? -Definitivamente no estamos hablando de lo mismo.
- ¿Qué es lo que me tenía que haber dicho?

Megan abre la boca pero antes de que diga algo escucho la voz de mi madre.

- ¡Samantha! -Grita desde la escalera. Megan captura mi mano para sacarme a rastras de mi cuarto.
- Ya hablaremos de esto después, pero por si acaso no te lo ha dicho ya te lo digo yo -se para antes de bajar la escalera y me mira detenidamente -. Ni se te ocurra acercarte a Harry, ya habéis tenido vuestro tiempo por esta noche y con eso debe de valerte -vuelve a girarse y bajamos la escalera corriendo, antes de que mi madre nos de otro de sus gritos.

Mi cabeza es un completo descontrol en este momento, busco tan solamente una buena razón para todo esto, pero no encuentro ninguna y no se si quiero encontrarla ahora mismo.

Entramos al salón plagado de gente, si pensaba que antes estaba lleno ahora está a rebosar ¿desde cuando mis padres conocían a tantas personas? Menos mal que nuestro salón era bastante grande, lujo que mis padres se podían permitir al ser casi los dueños de una gran empresa.
Bajo mi cabeza para no encontrarme con él y dejo que Megan me guíe por la sala hasta nuestros respectivos asientos juntos, saco la silla y me acomodo en ella al igual que Megan hace con la suya. Mi pie estaba dando saltitos incontrolados junto a mis dedos haciendo un ritmo nervioso sobre la mesa que Megan logró parar antes de que hiciera un agujero en ella o en el suelo.

- Cálmate, tía -susurra soltando mi mano y cogiendo la botella de agua para servirnos a las dos.

Hago una señal con la mano para indicarle que no quiero agua.

- Prefiero cocacola.

Ya que no me gusta beber alcohol delante de mis padres tendré que saciar esta angustia con algo mejor que agua.

- ¿Cocacola para que te pongas más nerviosa? Me parece que no Sami.
- Que no me llames Sami -digo con indignación.

Oigo como ella suspira y yo giro mi cabeza hacia el otro lado mientras apoyo mi mandíbula en la palma de la mano, no quiero tener otra pelea y menos con ella, nuestras disputas son las que más me agotan puesto que Megan siempre o casi siempre lleva el sentido moral de la situación y yo me limito a ser la cabezota que lo ve todo a su manera, aunque siempre termino dándole la razón. Ahora estoy demasiado cabreada como para eso.
Alzo mis ojos temerosos por encontrarse con los Harry, pero justo donde estoy mirando no hay ningún rastro de él y no se si eso me gusta o me disgusta. Sigo oteando la sala por mera curiosidad, veo algunos empresarios charlando con otros de su misma categoría, algunos ríen, otros dialogan de lo que debe ser algo ''importante'' pues sus caras reflejan la seriedad del asunto. Pf, trajeados, siempre tan formales y dándole importancia hasta a el más mínimo detalle, como lo son mis padres.
Repentinamente veo como un grupo de jóvenes entran al salón desde el patio trasero, acompañados de dos hombres de mediana edad, parecen muy jóvenes como para llevar algún tipo de empresa como la de mis padres o cualquier prototipo de jefe de negocios, entonces ¿quienes son y qué hacen aquí? Achiné un poco la vista y recorrí mi mirada por cada uno de ellos hasta encajarla en unos ojos verdes que estaban anteriormente mirando los míos, de nuevo siento ese pinchado recorriendo todo mi ser, está ahí. Es Harry. Aparté la mirada rápidamente aunque ya no servía de nada, me había pillado mirándole y por la cara que ponía me advertía que dejase de observar.

- Disimulas bastante mal -Megan susurra -. Qué te he dicho antes, que hagas como si nada.
- ¿Quienes son? Los conoces, ¿verdad?

Ella negó con la cabeza y se negó a contestar. Su actitud despectiva aumentó aún más mi curiosidad.

- Megan. -Le advertí.

Volví a mirar al grupo que había entrado al salón para aclarar mis dudas, quizás es por ellos por los cuales no puedo acercarme, y si es así, quiero descubrir el por qué, ya que Megan y Harry se niegan a hacerlo.







Hola :) 
Quería disculparme por tardar tanto en subir un nuevo capítulo de Forbidden pero he tenido una semana agobiada con los exámenes y aparte mi inspiración había decaído por completo.   Sé que algunos os habéis molestado y por eso intentaré subir más regularmente, aunque también pido algo de compresión por vuestra parte, cosa que estoy segura que la mayoría lo hacéis. Así que gracias por ser tan pacientes conmigo. Besos :)


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

11 comentarios:

  1. Se que no suelo comentar, pero esta novela esta podiendo conmigo. Cada vez necesito leer mas y mas!
    Cada vez tengo mas ganas de saber que es lo que pasa? como sam, por que esto es deseperante cada vez que estan bien no se como lo hacen para acabar mal..
    NECESITO EL SIGUIENTE CAPITULO PRONTO!
    ¿Que pasara en esa fiesta? Porque en el capitulo anterior casi me da algo leyendolo!
    Enserio, es genial y cada capitulo me gusta mas!
    Espero que subas pronto, sino no pasa nada no te preocupes(:

    ResponderEliminar
  2. *O* MY GOD. AME ESTE CAPITULOOO. En serio no te preocupes por tardar. Tu al igual que nosotras tienes muchas cosas que hacer y lo comprendo porque a mi tambien me pasa. SAM ES TAN TERCA xD no te acerques linda xD no lo hagas, seguro lo hara ajhdxksbdxdssdkjbh xD asi es ella y por eso me ENCANTA. XD siguela esta novela es la mejor en todo el unvierso de eso estoy segura. Tienes que seguirla si no lo haces te apunalare con una zanahoria y Louis se pondra a llorar porque no tiene su zanahoria asi que... Si no quieres quedar con una zanahoria estrellado en tu pecho y no quieres que Louis llore mas te vale seguirla. ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  3. WOW!!!! El cap esta buenisimoo!!!!!
    siguela porfavor!! por esta nove vale la pena esperar!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh mi Dios esta novela es increible
    No se como puedes decir que se te va la inspiracion si cada vez esta mejor. Por fa siguelaaaa
    Es increible me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Ohh dios como nos dejas así!!??? Síguela me encanta!! A porfi avísame por Twitter : lucy_perez_1D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto este capitulo, igual que todos los que subis. Amo tu novela, sos la mejor :) espero con ansias el próximo

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA no puedo mas con la intriga:(pronto me muero o algo jaja bueno siguela me a encantado el capitulo como todos:)

    ResponderEliminar
  8. MUEEEERO Necesito que subas el siguiente YAAAAAA.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar