One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 8 de marzo de 2014

Forbidden - Capítulo 31

Me levanto de mi asiento sin dedicarle una palabra a Megan, cual me mira extrañada, no pienso decirle donde voy ya que estoy segura que intentaría retenerme en mi sitio si lo supiera.

- ¿Sam? -Dice dudosa.

Hago como si sus palabras fuesen insonoras para mi y sigo mi camino hacia la esquina donde estaban el grupo de chicos charlando. Tenía campo libre ya que Harry esta vuelto de espaldas a mi y apuesto lo que sea que está así a propósito, para que no le mire o quizás para que él no me mire a mi, aunque no creo que sea por eso. Este hombre me da  tantas señales contradictorias que mi pobre cabeza no es capaz de seguirle el ritmo. Mi mente es un manojo de dudas en estos instantes, quiero saber por qué me ha dicho que no me acerca a él después de haber pasado un precioso momento juntos, es demasiado irracional y sea lo que sea quiero saber el por qué.  Mientras me voy haciendo paso hacia ellos oigo sus voces más claras, y por un segundo, una estruendosa risa de alguno de ellos me recordó aquella sombría voz que escuché en la nave provocandome un escalofrío de los pies a la cabeza, pero es es imposible, y quizá mi mente me este jugando una mala pasada con el recuerdo de esa desconocida voz. Pero esa risa vuelve a llegar a mis oídos y puedo jurar que es la misma persona que estaba en aquél recinto. Los pies no me reaccionan e intento apartar la vista del hombre que tengo de espaldas, pero no puedo ya que creo que mi corazón y cabeza tampoco quieren funcionar.
Siento como alguien coge mi mano y tira de ella para alejarme de mi destino.

- ¡Sam! ¿¡Qué haces!? -Megan susurra por detrás.

¿Cómo que qué hago? Intento saber que es lo que pasa aquí de una vez, ya que nadie esta dispuesto a confesarlo y por supuesto que yo no me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que alguien me diga algo por mutuo propio, pues estoy segura de que eso no no va a pasar. Sin embargo estoy asustada y no se por qué. La verdad es que si lo sé o creo saberlo. Tengo miedo de lo que sea que esconda Harry, ¿y si no me lo quiere decir verdaderamente por mi bien? ¿Y si lo único que realmente quiere es que no me pase nada malo? No puede ser así. No debo hacerme ilusiones. Pero ¿y si tal vez si que fuese de esa manera? Siento como mi cabeza quiere explotar. Suelto la mano de Megan de un tirón y ella frunce aún más el ceño, ¿acaso está enfadada conmigo? Esto es demasiado irónico, la que realmente debería estar enfadada aquí tengo que ser yo. Mi mente va a mil por hora e intentar racionar una idea clara es demasiado difícil. ¿Por qué nadie quiere que descubra nada? Quiero saberlo.

- ¿Tú que crees? -Dejo caer ese comentario mientras me doy la vuelta, pero a Megan parece no bastarle mi comentario así que vuelve a capturar mi mano.
- No, tú no vas a ninguna parte -habla en tono cauteloso. Estamos cerca de estos chicos y si no queremos darle un espectáculo mas nos vale regular nuestro tono de voz.

Muerdo mi lengua antes de que se escape una grosería de la que después pueda arrepenterime, es mi mejor amiga y aunque se este comportando como una completa idiota le debo respeto, al igual que ella me lo debe a mi. Me planto en seco delante de Megan aguantando su malhumorado entrecejo que hace que mis nervios y mi cabreo aumenten sin piedad. Es injusto y ella lo sabe.

- Megan -cojo aire con la boca abierta y susurro -. Por favor... -trago saliva e intento que mi amiga no perciba cuanta aflicción hay entre líneas. Pero ella no es tonta. Ella lo nota.

Megan relaja sus rasgos y mira mas allá de mi, sé perfectamente donde se han depositado sus pupilas. Vuelve su vista hacia la mía y contemplo su rostro buscando alguna expresión, pero no hay nada, esta demasiado seria y mi estómago empieza a retorcerse, ¿qué pasará?

- Simplemente no quiero que te hagan daño. Él intenta que no te pase nada malo, todos lo intentamos, Sam. Su mundo está lleno de riesgos, y esos riesgos son causados por esa gente. -Habla y a mi se me cae el mundo encima -. Por eso no debes acercarte, ya has tenido tu tiempo con él esta noche.

¿¡Qué!? La bilis intenta escalar por mi esófago y siento la necesidad de abrir la boca para capturar el aire que entra a mis pulmones con dificultad. Necesito sentarme. De repente algo en mi mente se activa. Todo este tiempo me ha repetido lo mismo pero en distintas palabras. Él no quería que acercarse a mi, pero sin embargo lo hace. Harry no quería que me acercase a él, pero sin embargo me deja. Harry siempre termina apareciendo por donde quiera que yo este y eso es lo que me deriva a pensar que realmente él esta intentado protegerme. Tiene que serlo. Todos mis berrinches, todas mis malas conclusiones sobre Harry se hacen añicos cuando veo la congoja reflejada en el rostro de mi mejor amiga, tiene que ser cierto. Harry intenta protegerme. ¿Pero de qué?
Siento la necesidad de girar mi cuerpo e ir corriendo hacia él, de abrazarle y decirle lo estúpida que he sido pensando esas cosas sobre él. No me utiliza. De repente me siento mareada y mi boca seca intenta pronunciar alguna palabra, pero no sé qué decir ante esto. Tan solo quiero correr y engancharme en sus acogedores brazos. Esa ha sido mi mayor prioridad desde que sus lagos verdes conectaron con los míos aquella noche. Aunque me cueste admitirlo, y sería una mentirosa si no lo dijese, le necesito.

- Tú... -trago saliva para pronunciar mejor -. Tú sabias que él y yo estábamos arriba. -Afirmo más que pregunto.

Megan asiente levemente con la cabeza cerrando los ojos y suspirando, cuando abre los ojos y me mira puedo percibir un ápice de diversión en su apagado rostro.

- Él chico malo me lo pidió. -Mira hacia Harry y su mirada se congela cuando lo hace.

¿Qué pasa? Dirige sus ojos rápidamente hacia el suelo y susurra con tensión.

- Mierda. Sam, haz como si nada -levanta la cabeza y me coge de la mano para llevarme hacia nuestros asientos, pero antes de hacerlo una voz nos alcanza.
- Pero si es Samantha James -anuncia una voz grave por detrás que me provoca escalofríos. Mi espalda se tensa al percibir cómo mi corazón necesita más espacio para bombear frenéticamente. Lentamente alzo la mirada hacia Megan con la boca medio abierta. Siento pánico ante esa voz. Puedo jurar que es la misma voz del tal Luke que estaba aquella mañana en la nave.

Giro mi cabeza con dificultad, ignorando como mi mente y los ojos de Megan me gritan que no lo haga, para descubrir la figura de un hombre casi pegado a mis pies. Su sonrisa da una percepción engañosa ya que sus ojos oscuros me miran como si fuese una pequeña presa. Su mano se dirige hacia mi y yo soy incapaz de levantar la mía para estrecharla. Dios tengo que aparentar normalidad. Pero estoy demasiado acongojada. De repente un chico alto, moreno y de ojos verdes entra en mi capo de visión por detrás de este grandullón. Vario la mirada rápidamente entre los dos y finalmente la dejo caer en la de Harry. Él me da fuerza.
Yo puedo.
Salgo de mi muro al instante e intento echar mano de la actriz que llevo dentro. Yo puedo hacerlo.

- ¿Y... y usted es? -Necesito tranquilizarme.

Sé que él puede percibir lo tensa que estoy y no se si esa es la razón por la cual se ha tomado unos cuantos segundos antes de responder a mi pregunta.

- Wilson, Jake Wilson. - Estrecha mi mano con una sombra de sonrisa.

¿Jake? Pero esa voz cuadraba perfectamente con la que oí aquella vez y pondría la mano en el fuego por ello. Esa voz profunda y atronadora me resulta inconfundible después de haberme marcado tanto. ¿Y si me está mintiendo? O quizá yo no me enteré bien del nombre pues solo se diferencian en dos letras, aun así no lo creo.

- Encantada de conocerle señor Wilson. -Finjo como nunca antes lo había hecho.
- Samantha -Sonríe y yo siento repulsión por como pronuncia mi nombre entero. El único que puede hacerme estremecer con el sonido de mi nombre entre sus labios es Harry -. Tampoco soy tan mayor como para que me trates de usted.

¿A no?
Este hombre es muy alto, tiene el pelo oscuro y corto echado hacia atrás, un peinado que le quedaría bien si no fuese por la cantidad de gomina que se ha tenido que aplicar para mantenerlo fijo. Los músculos resaltan bajo su camisa blanca abrochada hasta el cuello, sobre lo que le cuelga una corbata negra muy típica de empresario. Desde mi punto de vista este hombre debe de tener unos treinta y pocos, nada comparado con los años que tengo o los que tiene Harry. Hablando de Harry, aún no sé cuantos años tiene, ni él sabe los míos o puede que si. Hay tantas cosas que necesito preguntarle y espero que tengan respuesta sin no derivan en el tema ''prohibido''.

Le sonrío para hacerle entender que así lo haré, puesto que ahora no me salen palabras.

-Había escuchado que la pareja James tenía una hija hermosa, y no se equivocaban para nada -alza mi mano aún sujeta entre la suya y deposita un beso sobre mis nudillos e intento poner buena cara ante ese gesto aunque me muera del asco.

Harry sigue mirando con calma cada uno de los movimientos de Jake por detrás, no obstante cuando levanto mi vista para observarle me doy cuenta de que contempló como ''su amigo'' dejaba un beso sobre mi mano. Puedo jurar que está echando humo en estos momentos y una parte de mi se siente genial,. Vale, puedo parecer una cría, pero nunca le he visto celoso y no sabía que yo le causaba tal sentimiento.

Separo mi mano de la suya en cuento la suelta y me la escondo por detrás del vestido para restregar mis nudillos contra él. Que asco. Si lo que intenta es flirtear conmigo la lleva clara.

Megan y yo nos miramos en cuanto Jake nos deja a solas e intercambiamos unas miradas rápidas de «¿a qué a venido eso?» antes de ir a la mesa correspondiente para cenar.
Vuelvo a mirar hacia donde había estado segundos antes Harry, pero ahora no quedaba rastro de él en aquel lugar, ¿dónde se había metido?

La noche pasa muy despacio para mi. A veces hablo con mi amiga de cosas insignificantes, ella intenta despejar mi mente de todo pensamiento pero no lo consigue, nadie excepto Harry podría lograr que mi cabeza dejase de dar vueltas. Apenas probé los platos que mi madre encargó al catering y eso era raro en mi, pues siempre me había gustado comer y la comida estaba deliciosa, mas mi estómago se había cerrado, ese hombre con sus enigmáticos ojos oscuros me había quitado por completo el apetito, por no hablar de la necesidad que siento de ir a ver a Harry. Es demasiado frustrante.
Desde me he sentado en la mesa no he dejado de buscarle con la mirada pero no le he podido encontrar, hay mucha gente y el salón es demasiado grande.

No sé cómo no me he dado cuenta antes, quizás la necesidad que siento por ocultar lo que Harry me provoca puede más que el poder de pensar las cosas correctamente. Es decir, si él no me importase ahora mismo no estaría hecha un completo lío, eso es lo que me hace darme cuenta de lo que me importa, me importa como alguien más que un amigo. Me importa por la manera en la que me toca, como besa mis labios con cuidado antes de maltratarlos con los suyos hasta que me hace perder la razón de ser y por lo que me hace sentir ya que nadie había logrado remover tanto mis sentimientos como lo hace él. Quiero volver a estar a su lado y besar cada una de las partes de su hermoso cuerpo, quiero preguntarle si algún día me dirá la verdad, en caso contrario todo esto lo sacaré yo sola.

La noche terminó más tarde de lo que pensaba. Todos los invitados se estaban marchando cuando decidimos subir a mi cuarto para estar a solas Megan y yo. Le había pedido, o más bien suplicado, que esta noche se quedase conmigo y ella aceptó sin reproches. Es consciente de lo mucho que necesito a alguien a mi lado en estos momentos, sino me volveré loca por tanto darle vueltas a algo que no tiene respuestas. O al menos para mi.

Cuando me desvisto y me quedo en ropa interior dejo a Megan en mi cuarto y salgo hacia el baño para cepillarme los dientes. No tengo ganas de ponerme un pijama, hace demasiado calor como para eso.
Enciendo la luz que palpita unas cuantas veces antes de alumbrar y una vez encendida entro al cuarto de baño cerrando la puerta detrás de mi. Saco mi cepillo de diente del baso y le hecho un poco de pasta de dientes para después pasar el cepillo por debajo del grifo abierto. Me lo meto en la boca y alzo la vista hacia el espejo. Empiezo a trazar círculos sobre mis dientes a la vez que observo mi reflejo en el espejo. Me siento cansada, totalmente derrotada y en mi espejo se refleja la verdad de mis pensamientos. Harry me hace mal, pero a la vez es el único que me hace sentir cada uno de los pinchazos que emanan de mi pecho provocados por él. Es el único que ha podido acaparar mi pensamiento durante tanto tiempo y eso me deja totalmente sorprendida, jamás me había pasado con nadie e incluso pensaba que este sentimiento no podía ser verdadero, que tan solo pasaba en las películas y que la gente demasiado atrevida lo confundía con la pasión que desencadena el tener a alguien que se sienta atraído por ti. Pero este sentimiento existe y no solo está causado por la pasión que siento hacia Harry. Y quiero saber si a él le pasa lo mismo o tan solo soy algo que le gusta.

¿Qué me está pasando contigo, Harry?

Me enjuago la boca y seco los rastros de agua y pasta de dientes con la toalla. Al bajar la tela por mi cuello para deshumedecer algunas gotas que habían caído por mi cuello, noto como algo me incomoda al pasar la toalla por ese lugar, aparto mi pelo y me acerco al espejo para verlo mejor. Pero ¿qué? ¿Un chupetón? Sonrío mientras se me escapa otra mueca de dolor al pasar mis dedos por la marca. Será bruto, me ha dejado marcada. Aunque no puedo negar que me encanta.

Salgo del cuarto de baño tapándome la marca del cuello con la mano. Palpar el sitio por donde ha pasado sus labios me hace sentir hormigueos sobre las yemas de mis dedos. Entro al cuarto y Megan se sorprende al ver el rastro de sonrisa que no puedo evitar borrar de mi rostro.
Me mira con una ceja levantada y yo destapo la marca para que la observe a lo «se mira pero no se toca».

- ¿Quién... -Megan abre los ojos como platos -. ¡Harry!

Sonrío agachando la mirada y camino hacia la cama para tumbarme junto a mi amiga cual me espera impaciente, supongo que ahora le tendré que contar cada detalle de nuestro encuentro y la verdad es que quiero hacerlo, por lo menos si le recuerdo, será como si una parte de él estuviese aquí conmigo.



***


A la mañana siguiente me despierta el estruendo de mi móvil sonando en el escritorio. Me remuevo quejándome y haciéndome la perezosa antes de que la mano de Megan fuese a parar a mi cara para despegarme.

- Apagalooooo -Protesta arrastrando las palabras.

Me levanto y voy hacia el escritorio resfregandome los nudillos vagamente. Joder, ¿quién llama a estas horas de la mañana? Cojo el móvil y lo atiendo sin ver quién es ya que mis vista sigue negándose a ponerse clara a causa del sueño, pues esta noche no he pegado ojo.

- ¿Diga? -Digo con mi voz mañanera.

Su risa me hace despertar todos mis sentidos cansados. Es él, ¿y cómo tiene mi número de teléfono? Ay Dios, me da igual, tan solo quiero escucharle una vez más. Mi corazón golpea con fuerza y mi cara refleja lo muy descompuesta que me ha dejado esta sorpresa, menos mal que no lo tengo delante, no quiero que vea como mi cara se pone de todas las tonalidades de rojo posible.

- Hola, ¿te he despertado, no? -Responde e imagino una sonrisa adornando su rostro.
- Hola Harry. N-no pasa nada, ¿qué pasa?

Deja escapar un suspiro y me derrito al imaginarle.

- Necesito verte, ahora.




----------------------------------------------------------------


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPÍTULO AQUÍ O POR MI TWITTER @BACKFORBRITISH, Y SI OS GUSTÓ RECOMENDARLA, POR FAVOR, ES MUY IMPORTANTE] [SI QUERÉIS SEGUIR LEYENDO FORBIDDEN, MANDADME UN TWEET A MI TWITTER Y OS AVISARÉ CADA VEZ QUE SUBA UN CAPÍTULO NUEVO] [GRACIAS POR LEER]

17 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaah
    Oh mi Dios!!! De verdad eres lo mejor
    Osea ni te imaginas la emocion que siento cada vez que leo, es mas empezare a leerla.desde el principio porque no puedo esperar tanto hasta el nuevo capitulo.
    Me pone histerica
    Porfaaaa sube pronto o has una maraton por favor.
    Atte cony

    ResponderEliminar
  2. La leo desde siempre pero necesito con urgencia que la sigas es la mejor nove que eh leido <3

    ResponderEliminar
  3. Hola Soy Nueva Pero Quiero Decirles Que La Novela Esta Padrisima Es Ultra Wow... <3 Quisiera Saber Si Me Pueden Avisar Cuando Van A Seguir Los Capitulos

    ResponderEliminar
  4. Mi Twitter Es @RossanaFlores69

    ResponderEliminar
  5. PERO BUEEEEEEEENO, IRENE ¿CÓMO COÑO ME DEJAS CON CON TANTA INTRIGA? AY AY AY AAAAAAAY MI MAE LO QUE 'TOY SUFRIENDO, NO SÉ CÓMO ESTARÉ CUANDO SUBA EL 32 PE-PERO DIOOS MIRA SI ALGÚN DÍA NOS VEMOS EN PERSONA TE JURO QUE TE MATO POR TODO LO QUE ME ESTÁS HACIENDO SUFRIR VALE.




    Te quiero Boo.

    ResponderEliminar
  6. Madreee Miiaaaa! Me ha encantado el cap, me lo he leido mas de una vez!
    Que fuerte! Pensaba que sam iba a hacer alguna de sus locuras en la fiesta, pero parece que se a contrlado jajaja
    Que moono, para que querra el hablar con ella?? jum... la intriga puede conmigo enserio..
    ¿COMO SE TE OCURRE DEJAR AHI EL CAPITULO?
    Espero sobrevivir la espera xD

    ResponderEliminar
  7. OMG valla caputulo!!!!!no me dejes con esa intriga mala persona me voy a enfadar contigo. Me encanta yo kiero saber quien es ese chico y que tiene que ver con Harry. Dios me encata de verdad siguela yaaaa porfavoooooor:)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu novela, he estado toda la mañana leyéndola, y sinceramente me he quedado con las ganas de más, es realmente perfecta, te engancha y es imposible despegarte, me encantaría que subieras un capítulo más próximo, ya que no tengo mucho tiempo para leer, pero lo sacaré solo para leer tu novela, y quiero felicitarte por hacer una novela tan buena.

    ResponderEliminar
  9. Vale, necesito el siguiente cap ya. ¿Como haces para dejar siempre con la intriga?.
    Y ahora pienso, ¿Harry esta enamorado de Sam o no?. ¡Espero que si!. No se por que pero a mi me gustan mucho este tipo de novelas. Es decir, amo que los protagonistas quieran estar juntos pero por algunas razones no puedan estarlo. ¿Se entiende?.
    Sigue así, linda.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE NECESITA VERLA YA? NO JODAS! AY MI MADRE , MUERO
    Siguiente ya pls pls pls pls

    ResponderEliminar
  11. OH MY GOD *u* Awwwwwwww que helmoso mi harold xD. Me disculpo por estar leyendolo tan tarde y esque no tenia idea xD AMOOOOO ESTE CAP *-* te querdo PER-FECT. Siguela pronto please me dejas con la intriga xD ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  12. Siguelaaaa estoy impaciente por saber que ocurre luego ♥♥

    ResponderEliminar
  13. Y si podeis pasaros por la novela de una amiga porfavor graciaaaas y por la mia tambien la acabo de empezar y me gustaria saber. Vuestras opiniones
    Graaaacias
    PD: el link de la novela de mi amiga http://primosparatialgomasparami.blogspot.com.es/2014/03/capitulo-6_12.html?m=1

    PD2: este es el link de mi novela bertapalazon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. NUEVA LECTORAAA.....hola soy tu nueva lectora...me llamo viviana y vivo en argentina mar del plata... y la verdad amo tu novela me gusta mucho enserio seguila cuando puedas guapa :*

    se unen por fis.... arrecien la empece ( es una nove con un poco de muchas historias de amor de los sexy one direccion....del sexy de harry y de zany y de liam, niall y de todos.... )

    http://novelasdeonedirectionyjustiinbieber.blogspot.com.ar/2014/04/capitulo-1-narra-nick-me-levante-por.html

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu novela *0* Cada vez que subes la leo enseguida y me gustaria que la siguieras :3

    PD: Pasate por mi novela y haber que te parece, la estamos haciendo unas amigas y yo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.wattpad.com/50350104-beside-you-one-direction-pr%C3%B3logo

      Eliminar