One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 16 de marzo de 2014

Forbidden - Capítulo 32


Mantengo la respiración por lo que me resulta el momento más largo de mi vida y la suelto en una exhalación cuando me doy cuenta de lo que estaba haciendo. Cielo santo, me estoy poniendo muy tensa. Tiene mi número, me ha llamado y dice que necesita verme ahora, necesita verme. Creo que es un sueño y que aún sigo dormida pero no, es totalmente real aunque difícil de creer para mi. Esta madrugada no ha variado en comparación con las otras, ese desasosiego recorriendo mi pecho ha sido el culpable de que otra noche por consecutivo no haya podido dormir tal y como lo hacía semanas antes, a pierna suelta. Ni siquiera mi mejor amiga ha conseguido con su presencia que mis nervios se calmasen. Le doy demasiadas vueltas a la cabeza y siempre termino derivando en un mismo punto. Harry. No he dejado de pensar en el rato que pasamos juntos al empezar la noche, pues no tenía la más mínima idea de que podía haber significado tanto ese momento para mi, ¿habrá sido lo mismo para él? También le he dado muchas vueltas a lo que Megan me ha dicho sobre el grupo con el que estaba Harry y si de algo estoy segura es que su advertencia para que me mantuviese lejos de él la noche pasada fue por ellos, para que no le vieran conmigo y para que yo no cometiese la estupidez de ir tras él, cual estoy segura de poder haber cometido, -y que de hecho casi cometo de no haber sido por mi amiga-, me conozco a la perfección, o eso creo, porque con Harry todo mi pensamiento y mi manera de actuar cambia por completo, él me hace descubrir una nueva yo, y no se si eso me asusta.

- ¿Estas ahí? -él cuestiona y yo vuelvo en mi.

- Si -me siento en la silla del escritorio pero al segundo me vuelvo a levantar, estoy muy nerviosa, ¿por qué me querrá ver a estas horas? ¿Cómo ha conseguido mi número? Quizás Megan se lo haya dado, o incluso Parker -. Si, estoy aquí.
- Voy a recogerte en media hora. -Es una orden, no una pregunta.

¿Cómo va a venir? No puede, estoy con Megan y no la voy a dejar tirada, y menos habiéndose quedado conmigo esta noche, parecería que la estoy usando cual pañuelo de mocos. Aunque pensándolo mejor, quizás sea eso lo que estoy haciendo pues si me encuentro mal a la primera persona que quiero a mi lado es a ella y viceversa, pero esa es la definición de mejor amiga al fin y al cabo, alguien a quien puedas usar de apoyo y sepas que nunca te va a fallar.

- Mmm... ¿qué te parece si voy yo a tu casa mejor?

Así me dará tiempo para despejar a Megan y acompañarla hasta su casa.

- No, no vas a venir tu sola, ya te lo dije una vez.
- Pero Harry...
- Samantha, no vas a venir sola. -Me interrumpe.
- Harry, estoy con Megan -digo rápidamente antes de que me vuelva a cortar.

Oigo un suspiro cansado cual hace que me relajarme y me dejo caer cuidadosamente en la silla de nuevo, mientras masajeo la parte de atrás de mi cuello con la mano libre. Necesito dejar de estar tensa, tan solo es su voz, ni si quiera le tengo presente.

- No hay problema, la llevaremos a su casa en mi coche.
- ¿Y no se puede venir con nosotros? -No sé si quiero tener respuesta a esa pregunta.
- ¿Acaso te da miedo estar a solas conmigo?

Trago saliva. Es increíble lo que este hombre me puede llegar a causar.

- Dentro de media hora voy a recogerte -dice con tono jocoso pues sabe perfectamente como mi cara ha tornado del color blanquecino al rojo intenso después de oír ese comentario.
- Esta bien -suspiro y cuelgo.

Miro la pantalla del móvil hasta que se oscurece y me hace salir de mi pequeño trance. Quiero saber por qué tiene mi número y cómo lo ha conseguido. Vuelvo a levantarme de la silla dejando el móvil en la mesa, giro mi cuerpo y descubro a Megan mirándome con su cara inquisitiva mientras que se alza sobre sus codos. ¿Y esa cara a qué viene?

- ¿Qué? -Pregunto analizando su rostro.
- ¿Cómo que si yo me puedo ir con vosotros? ¿Qué quería?

Me aparto el pelo y lo llevo hasta detrás de mi oreja a la vez que camino hacia mi cama y me siento con mi amiga.

- Venga, escúpelo. -Me exige Megan.

Vuelvo la cara hacia ella pensando en si debería contarle que Harry quiere verme, ¿y si me dice que no lo vea por motivos cuales no me dirá?

- Era Harry.
- Si, por supuesto que era Harry, no había más que verte la cara.
- ¿Tanto se me nota?
- Cuando te gusta alguien se nota, pero con Harry se nota más.

Pues si, me atrae, no sé si decir el termino ''gustar'' es el apropiado, o puede que sea el adecuado. Y no quiero que me guste, pero es así.

- No me gusta y vístete, estará aquí dentro de media hora -opto por mentir y cambiar de tema. ¿Si me engaño a mi misma duele menos?

Si me engaño duele más.
Me levanto de la cama y voy hacia mi armario para buscar algo de ropa antes que Don Bipolar llegue a mi casa.

- ¿Pero qué dices? -Megan rueda por la cama para llegar hasta mi y me inmoviliza con los pies puestos en mis rodillas -. Te gusta Harry, no me puedes mentir.

Suspiro y miro sus grandes ojos azules. ¿Por qué será tan cabezota? Una voz en mi interior me susurra que la cabezota aquí soy yo, pero hago caso omiso de ese murmullo.

- Vístete.

Pone los ojos en blanco y me quita los pies de las rodillas para que pueda caminar sin peligro a caerme.

Después de veinte largos minutos de silencio en mi habitación, Megan y yo, estamos listas para salir. Tengo el pelo casi planchado, la verdad es que no tenía muchas ganas de dejarlo todo igualado porque casi lo tengo liso sin contar mis puntas y tampoco quería parecer que me he puesto guapa para él, aunque en realidad es así. Llevo unos pantalones vaqueros de talle alto muy entallado y una camiseta blanca de tirantes introducida por dentro del pantalón. Apenas llevo maquillaje, solo un poco de rimel en las pestañas, pero no mucho, solo para no aparentar la tía con sueño que soy por no haber dormido lo suficiente esta noche.
De repente mi móvil se ilumina en la mesa y voy casi corriendo hacia él. Sé que Megan me esta mirando con el entrecejo fruncido, pero lo de salir corriendo hacia el aparato ha sido involuntario.

Estoy aquí, salid cuando esteis listas. - H

El corazón no deja de golpearme el pecho rápidamente y aprieto el móvil entre mis manos para reducir mi tensión. Odio que me ponga nerviosa.

- Megan -señalo la puerta con la cabeza mientras cojo mi chaqueta negra de la cama.

Ella esta perfecta, como si hubiera dormido veinticuatro horas seguidas después de una relajante ducha de agua caliente. Por no hablar del vestido rojo ceñido cual marca cada una de sus curvas. Siento como un pequeño pinchazo de celos en el pecho, pero es irracional pues Megan no siente nada por él, pero quizás Harry si que la vea guapa. Agito mi cabeza y cierro la puerta de mi habitación por detrás de mi. Tengo que dejar de pensar esas cosas.
Megan abre la puerta de la casa y yo me encargo de cerrarla con cuidado, mis padres siguen dormidos y estoy rezando para que no se hayan despertado o para que no lo hagan mientras que nos marchamos, sería muy épico de ver las caras de mis padres si supiesen con quien me marcho y a estas horas. La puerta hace un pequeño «clic» al cerrarse y yo vuelvo a respirar con normalidad, o eso pensaba, pues cuando me giro veo a ese increíble hombre observándonos por la ventanilla de su Range Rover y mi corazón se  dispara. Dios, no era consciente de las ganas que tenía de verle.

- Este hombre está loco, ¿cómo se le ocurre venir? - Dice Megan examinando su coche con ojos achinados.

La miro antes de volver el rostro hacia Harry. No sé los motivos por cuales quiere verme, pero me da igual y tampoco sé por qué no puede venir a verme, pero lo hace y eso me hace sentir demasiado bien.
Caminamos hacia su coche y Megan abre la puerta trasera antes de que Harry se baje del coche para ayudarnos, supongo que eso será una medida de cautela por parte de Megan. Entramos en el coche por la parte trasera y le dedico un ''hola'' seguido de una sonrisa nerviosa que él acepta con otra sonrisa, una gloriosa sonrisa, aunque no dice nada.

- ¿Sabes que eres un capullo, un irracional y un niño chico? - Dice Megan sacando la cabeza por el hueco de los dos asientos de delante -. Bueno, quizás un capullo no, pero irracional y niño chico si.

Quiero reír, pero será mejor que me aguante. Harry deja escapar una carcajada suave mientras gira la cabeza hacia Megan.

- Controla esa boca hasta que te lleve a casa o vas andando, tú decides -habla con una sonrisa adornando su bello rostro.
- No eres capaz -Contraataca Megan.

Harry se encoje de hombros y arranca el motor.

- Supongo que no querrás averiguarlo -pone el coche en marcha y Megan cae hacia atrás.

Es la primera vez que veo como alguien hace callar a Megan y recordaré esta fecha hasta el día en que me muera, ha sido demasiado divertido.
El viaje hacia la casa de mi amiga es dolorosamente silencioso y demasiado rápido para no haber nadie en la carretera, ¿por qué va tan rápido? Tan solo son las siete menos cuarto de un domingo y Harry va como si fuese un corredor de Formula 1. Es un peligro en carretera.

- Tío, nos vas a matar, afloja -dice mi amiga mientras gira de posición con la cabeza apoyada en mi regazo, es tan perezosa.

Siento cómo su mirada se fija en mi de vez en cuando a través del espejo y no puedo retener las ganas de alzar la vista y observarle. Seré egoísta, pero quiero dejar a Megan en su casa lo más antes posible.
Aparca delante de la casa de Megan después de que pudiese llegar con mis indicaciones y, de por suerte, no haber matado a nadie. Ella me da un abrazo antes de bajarse y dedica a Harry un ''adiós campeón'' sin ánimo de ofender aunque se notaba que era otra pullita más.

Al fin solos. Y que incómodo.

- ¿Dónde vamos? -pregunto mirando como los árboles pasan a gran velocidad a través de mi ventana, me marea observarlos todos de uno en uno, aunque me encanta.
- Al lago.

Mmm, que voz más ronca tiene.

- ¿Para qué?
- Ya lo verás -sonríe y coge una desviación por un camino lleno de gravilla y baches.

Sé mas o menos por dónde estamos, si giramos hacia la izquierda podemos llegar a casa de Harry y si vamos por donde estamos podemos llegar hacia la parte trasera de su casa, hacia el lago.
Finalmente aparca el vehículo entre unos matorrales y sale rápidamente para abrirme la puerta, como un caballero. Planto mis pies en el suelo y quedo reducida bajo su altura y su fibroso cuerpo, es tan deseable.
Pone una mano sobre mi cintura para indicarme que me eche un poco hacia delante y así poder cerrar la puerta, el problema es que si lo hago me choco contra su torso, aunque pensándolo mejor, ¿qué problema hay? Hago caso de sus indicaciones y me junto a él. Siento como presiona más fuerte mi cadera cuando me siente a su lado, admito que yo también le estoy cogiendo con fuerza, es algo inevitable para ambos, o esa es mi sensación.
Le he dado tantas vueltas a la cabeza esta noche que ahora resulta gracioso que mi mente se haya quedado en blanco, es totalmente injusto, no me deja racionar pues cuando estoy con él quedo atrapada en el peligroso reino de Harry, lugar en el cual soy incapaz de pensar de manera lógica. Me separo de él antes de quedarme aún más embriagada por su aroma suave a canela con un toque fuerte, mmm que olor. Tengo que parecer dura al menos, yo tengo principios, o eso creo. Seguramente si Megan hubiese escuchado eso se hubiera reído muy fuerte, es una puta.

-¿Y -me aclaro la voz algo ronca -. y para qué me has traído al lago?

Observo como Harry se recompone del momento frotándose la parte posterior del cuello con su mano izquierda, que deja a la vista todos y cada uno de sus tatuajes.

- Voy a hacerte fotos.

Mis ojos no se abren más poner no pueden, ¿a hacerme fotos? ¿A mi? ¿A mi por qué?

- ¿A hacerme fotos? -digo alucinando, ¿pero qué habrá pensado para llegar a esa conclusión? Yo no salgo bien en las fotos, lo sé por experiencia. Normalmente de mis cincuenta selfies termino con tres.

Harry cierra el maletero del coche después de haber sacado una mochila de cuero, exactamente la misma  mochila que llevó cuando cuando nos encontramos aquí la última vez, ahora sé definitivamente que estaba haciendo fotos.
Se la echa al hombro, sobre su camiseta negra de tirantes y se acerca a mi. Esta poniendo los pies en polvorosa y maldigo hacia mis adentros, sé lo que puede pasar. Él me rodea la cintura con las manos y me aprieta a él.

- Ayer fui un capullo -murmura.

Mis labios se abren pero no dicen nada. Sus lagos verdes están provocando el efecto deseado en mi. Cual sedante.

- Se supone que no me podía acercar a ti y eso hice. - O intenté hacer -. Lo que tú querías -le recrimino.
- No, yo no quería que hicieras eso -suspira y deja caer su frente en la mía con suavidad.

Mi respiración es demasiado agitada, como la de él y nuestros alientos se funden. No puedo controlar mis nervios, es más, no quiero. Alzo mis manos hacia su pecho y las agarro en su camiseta, quizás para sentirle más cerca, quizás para besarle de una maldita vez.

- Solamente debería dejarte -eso me incita a garrar su camisa con más fuerza sin querer -. Pero no puedo -dice con frustración y fuerza en sus susurro.

Exhalo parte de mi deseo hacia él en un gemido agudo casi imperceptible. Contengo la respiración. Harry me aprieta hacia él y roza con cuidado nuestros labios para aumentar mi deseo.

- Se mi musa.

Doy una exclamación y nuestros labios vuelven a rozarse muy ligeramente, mi cuerpo cede. Levanto mis manos para agarrar su cuello por la parte de atrás. Harry toma mis labios suavemente y lo disfruto como nunca antes, ¿qué sea su musa? Dios. Dejo que nuestras lenguas se entrelacen tranquilamente dándonos un placer casi doloroso. Casi. Él gime y aparta su boca de la mía.

- ¿Eso es un si? -pregunta mirándome intensamente con sus ojos verdes.

12 comentarios:

  1. Asdfghjkl nos torturas demasiado con tu increíble novela en serio, es genial me hace sentir cosas que otras novelas no han conseguido. Para mí eres una escritora profesional ♥

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjkl nos torturas demasiado con tu increíble novela en serio, es genial me hace sentir cosas que otras novelas no han conseguido. Para mí eres una escritora profesional ♥

    ResponderEliminar
  3. *O* que HERMOSOOOOOOO I LOVE IT *-* Siguela pronto, te amo por subir ._./ en serio. Siguela eres la mejor adore esta cap como todos los demas... Eres increible siguela ATT: Nicole Villegas

    ResponderEliminar
  4. Dios dios dios.....nos quieres matar????porque si la repuesta es no,te entas equivocando. Me encanta en serio pero odio la inriga necesito que la sigas ya urgentemente:(

    ResponderEliminar
  5. Dioooos son tan bonicos que duele TT. ¿Por qué Harry tiene que ser así? Porque. Es demasiado sexy/chico malo y *-*. Me encanta sus ataques bipolares, porque cuando vuelve a ser normal es aksjkadhjs. De verdad, que frustración.. Que monos son jdr.
    Por otro lado a ver si se van descubriendo sus secretos que yo tengo muuucha intriga, y también a ver que sabe Megan, tienes que explicarlo ya e.e

    Me encanta como escribes, de verdad, y encima, engancha muchísimo porque cada capítulo.. lo dejas con una intriga alucinante. Lo siento por tardar varios capítulos sin comentar. Pero aún así leí todos :)
    Un beso, y sigue asi que esta genial. @elisabetth_

    ResponderEliminar
  6. No se si te has dado cuenta pero...¡LO TUYO ES ESTO! Enserio escribes genial. ATT: LIDIA(:

    ResponderEliminar
  7. madre miiiia cada diia me engancho mas a la novela :D Me encanta

    ResponderEliminar
  8. Cada capitulo más intrigante que el anterior, que bien se te da hacernos sufrir... xD Me encanta tu novela en serio! :)

    Os dejo por aquí mi novela por si os apetece pasaros y echarle un vistazo :) muacks

    http://novelass-onedirectionytu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Jdbzjksvsks deeeos la amo seguila porfavor!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento por no comentar antes, pero he tenido un problemilla con el ordenador... I'm sorry!
    Que capitulo mas BONITOOOO! me ha encantado, despues de toda la apariencia de chico malo Harry tiene un lado sensible y eso me encanta!
    Sere muy pesada pero, felicidades por esta novela la verdad que cuando empece a leerla no pense que me iba a enganchar tanto como lo estoy :)
    Espero el siguiente con muchas ganas, ganas lo que hay entre Harry y Sam xD
    Besos

    ResponderEliminar