One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 3 - Sorpresa inesperada. (Louis)


  Carol y tu os subisteis al taxis que os esperaba en la puerta del aeropuerto, Carol estuvo muy callada durante todo el viaje mirando hacia la ventana, tu estabas igual pero mirando al techo, no te podias quitar los ojos de Louis de la cabeza, eran demasiado hermosos como para dejar de recordarlos... 





 Tu: Carol, ¿Que pasa? 

Carol: Londres, es muy bonito, ¿no crees? 
Tu: Si... :) 
Carol: Donde viven tus tíos? 
Tu: No me acuerdo muy bien... pero mi madre le dio la dirección al Taxista 
 Carol: Aah... 
Taxista: Ya hemos llegado chicas, ¿os ayudo con las maletas? 
Carol: No, gracias señor. 
Tu: Gracias, pero podemos solas :) 
Taxista: No me llames señor que me hace parecer muy viejo, y solo tengo 59 años :) 
Carol: Jajaja perdón:) *¿¿¿¿¡¿No eres viejo....???!?* 
Taxista: me podéis llamar Alex, soy amigo de tu tio, nos conocemos desde hace mucho :) 
Tu: :) *vale, lo siento pero no me interesa, solo quiero llegar dejar las maletas y llamar a mi madre* Carol: Bueno pues no vemos, adios! 
Alex: Adios, chicas!¡, dale recuerdos de mi parte a tu tio:) 
Tu: Vale, lo hare! :) 

 Vais con las maletas hasta la casa de tus tios, teniais que pasar por una calle peatonal donde no podian pasar los coches. Era muy bonito, tenia arboles con las hojas marrones amarillentas en el arbol y en el suelo, la niebla cubria parte del cielo y casi no se podia ver mas a ya de de la calle. 




Llamáis a la puerta de tus tios, de repente sale tu tia: 

 Tu Tia: Sobrinaaaaaaaaaaa! que tal estaaaas!? 
Tu: Hola tita!! Carol, esta es mi tia :) 
C: Hola yo soy carol su amiga :) 
Tu tia: Holaa, encantada:D Pasad, pasad que hace mucho frio aqui afuera, dadme maletas que estoy fuerte, ¿sabes? e ido al gimnasio :) 
Tu: Enserio? y el tito Carlos? 
Tu Tia: Pues tu tio ha preferido quedarse en casa viendo la televisión en vez de venirse conmigo al gimnasio... que le vamos a hacer, y despues se queja de que le estan saliendo michelines, normal si no hace mas ejercicio que el del sofa a la nevera, de la nevera al sofa u.u... 
Tu: Jajaja, me refería que como esta? :) 
Tu tia: aaaah bien, bien :) 
Carol: Jajaja, me encanta tu tia:) 
Tu: Esta muuuuuuuuu loca... Entráis a la puerta y os quedais *.* ... 

La casa es super bonita, de esas clásicas, pero a la vez modernas, como a ti te gustan:) 

Tu tia: Carlos (tu tio) ahora mismo esta trabajando, no vendrá hasta la noche, a si que dejad las maletas en el cuarto y cuando terminéis nos vamos a cenar con el tito Carlos, ¿os parece? 
Tu y Carol: SI! 

Subisteis a la habitación, si os gusto la casa, os enamorasteis del dormitorio... Era con el techo muy alto y con luces de colores en las paredes, con dos camas a los laterales y un espacio grande con una alfombra que cubria todo el suelo, era perfecto para ti por que te encantaba andar descalza:) 

 Tu: Aaaaawww me encanta! :D 
Carol: UUUUUUUUH que chuli! Mira si tiene hasta una alfombra... :) 
Tu: ¡PARA IR DESCALZA! 
Carol: Jajajajajaja! 

 Nada mas soltaste las maletas en el suelo te descalzaste y te pusiste a andar descalza sombre la alfombra, Carol estaba viéndote y riéndose, cosa que a ti no te molestaba pero te ``enfadaste´´ con ella, le empujaste a la cama y le quitaste los zapatos y la obligaste a andar descalza:) 

 Carol: .... 
Tu: Que pasa? 
Carol: estoy nerviosa... 
Tu: ¿Por? 
Carol: Por quedar con los chicos... 
Tu: ah...
 Carol: tu no? 
 tu: bueno, si, un poco... 
carol: que poco entusiasmada te veo.... 
Tu: no, solo que no se... no los conozco tanto y sabes que me cierro con las personas que no tengo relacion... 
Carol: Si.. 

 Tu tia te llamo a ti y a Carol para ver si estábamos listas para ir a cenar, os pusisteis muy arregladas por que se suponía que ibais a ir a un restaurante en un hotel, era una cena de empresa que siempre organizaban por estas fechas 

 Carol: Tu tio en que trabaja? 
Tu: Trabaja en ''SONY'' 
 Carol: Espera, en SONY!? 
Tu: Siiip... 
Carol: tiene que ganar un paston... 
Tu: Siiip... 
Carol: Y tiene que conocer a montones de famosos... 
Tu: Siiip... 
Carol: Y de que va esta cena? 
Tu: Pues que ha grabado un disco con un grupo y lo van a celebrar aprovechando de que era la fiesta esta noche. 
Carol: Ósea que va a ver famosos!! 
Tu: No se, puede... 
Carol: Sabes que grupo es? 
Tu: No lo se... 
Carol: Tengo ganas de que nos vallamos a la party! 
Tu: Recuerda que tenemos que comportarnos... 
Carol: Si, si, si... 
Tu: ¬¬' 
Carol: Que si, que si... 

Tu y Carol os pusisteis muy elegantes, unos vestidos negros cortos y con los tacones en negro, tu te pusiste unos tacones rojos, por que el vestido tenia detalles en rojos. Bajasteis las escaleras y tu tia os esperaba con un vestido largo muy bonito. 

 Tu tia: ¿Estais listas chicas? 
Tu: Eso creo... 
Carol: Si:) 
Tu tia: ¿Pedimos un taxi? 
Tu: ¿Pero no esta tu coche fuera? 
Tu tia: Si pero es que no quiero conducir... 
Tu: Lo conduzco yo. 
Tu tia: ¿Sabes conducir? 
 Tu: Desde los 18:) 
Carol: Si es muy buena:) 
Tu tia: esta bien, vamos fuera:) 
Tu: ¿Que coche tienes...? 

 Salisteis fuera y tu tia te dio las llaves del coche, cuando abrió la puerta del garage se vio a una ''Mini'' descapotable rojo con rayas negras en el medio, te enamoraste del coche inmediatamente... 

Tu: DIOS! *.* 
Carol: ¿Que pasa? 
Tu: Has visto el coche!? 
Carol: Jajaja, te gustan los minis no? xD 
Tu: SI dios... creia que jamas iba a conducir uno! 
Tu tia: Pues hoy es tu dia de suerte:) 
Tu: Vasta de charla, vamonos! 
Carol: Vaaaaamonos! 

 Condujiste muy emocionada durante todo el viaje, no quitaste la sonrisa de tu cara ni por un momento, realmete te gustaba ese coche. Llegasteis al hotel y tu tia y Carol salieron del coche, pero tu no te querias bajar, hasta que carol te digo que o salias o se comia tu plato, eso te hizo cambiar las ideas. Entrasteis al hotel, estaba todo lleno de paparazzi, eso te sorprendio un poco por que no estabas acostumbrada a ver todo esto. Viste a tu tio bajar las escaleras del recibidor y corriste a darle un fuerte abrazo. 

Tu: Titooo! 
Tu tio: Hola, sobrina! ¿que tal estas? Huy que alta estas ya no? 
 Tu: Si, bueno un poco, pero es por los tacones:) 
Tu tio: Aaaah lo ves... 
Tu: jajaja, mira te presento a mi amiga Carol. 
Carol: Hola, encantada:) 
Tu Tio: Hola Carol, bonito nombre:) 
Carol: Gracias:) 
Tu tia: Carlos ven un momentito, tienes que ver un momentito estos papeles de la reunion... 

Tu tio se va a hablar con Tu tia y os deja a solar a Carol y a ti. 

 Carol: No se, pero estoy algo nerviosa... 
Tu: ¿Por que? 
Carol: No se... 
Tu: Tranquila va a ser una noche normal:) 

 Tus tios os llevan a una mesa en el centro de la sala, todo el mundo se paraba a saludar a tus tios y de seguida a vosotras, os sentasteis y de repente, los fotógrafos de fuera empezaron a gritar ''ESTAN AHI'' ,''YA HAN LLEGADO'' Carol y tu os mirasteis sorprendidas por la reacción de los paparazzi y de los guardias de seguridad, empezaron a asomar flases de las cámaras de fotos y cuando cruzaron la puerta ya los podias ver...Carol te cogió fuerte de la mano y tu tambien a ella, eran ellos, eran One Direction. Los visteis que se sentaron en la mesa de al lado, Louis se fijo en vosotras y llamo la atención de los demas chicos para que se dieran cuenta. Tu te pusiste muy nerviosa y le empezaste a hacer daño en la mano a Carol, la cual ni se inmuto, estaba demasiado centrada en Harry como para darse cuenta de que casi no le llegaba sangre a la mano, os saludaron, Louis se puso enfrente tuya cosa que a ti te puso mas nerviosa aun, os trajeron la comida pero tu no comistes nada, por que los ojos de Louis te quitaron el hambre. 

 Carol: ¿Estas bien amiga? 
Tu: Eh? ...si...voy a salir a la terraza a que me de un poco el aire... 
Carol: ¿Quieres que te acompañe? 
Tu: No, no mejor que no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario