One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 24 de marzo de 2012

Capitulo 5 - Contigo. (Louis)

Pásate una noche mala, no  pudiste pegar ojo en toda la noche, te levantabas ibas a la cocina, te preparabas un colacao, pero nada te hacia dormir, oíste las escaleras y te diste la vuelta asustada...

Tu tia: Cielo, ¿Que te pasa?
Tu: Nada...
T.t: Venga cuéntamelo...
Tu: ...
T.t: Es por amores ¿verdad?
Tu: Si...
T.t: Cielo, ¿Que pasa?
Tu: Me he vuelto a enamorar y temo de que me hagan daño...
T.t: ¿Sabes? Cuando yo tenia tu edad, me rompieron el corazon, me enamore de otro hombre que me ayudo a llevar ese dolor y fijate... veinte años despues, casados :)
Tu: Pero tengo 19 años, no me quiero casar todavia...
T.t: Yo no te hablo de que te cases cielo, yo digo que si te gusta de verdad lo intentes...

Subiste a tu cuarto y despertaste a Carol que estaba durmiendo con una sonrisa en la cara, supusiste que estaba soñando algo bonito, pero ta dio igual y la levantaste.... 
Tu: Carol, despierta...
Carol: eh... no dejame dormir...
Tu: venga ya! despierta!
Carol: Afuuuuu! ¿¡QUE!? *.*
Tu: Dame tu telefono
Carol: Para que?
Tu: Para llamar a Harry
Carol: Para que quieres tu llamar a Harry.....!?
Tu: Para que me pase con Louis y hablar...
Carol:  A las 4 de la mañana?
Tu: Si
Carol: Tu ere' tonta...
Tu: Dameloooooooooooooooo!
Carol: Esta en la mesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Tu: Graciaaaas
Carol: ¿Puedo seguir durmiendoooooooooooooooooooooooooo?
Tu: Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)

Fuiste como una bala a por el movil de Carol, buscaste el numero de Harry, el corazon te iba a mil por hora... Marcaste el numero y le diste a llamar... comunicaba, comunicaba, tu esperanza disminuía cada vez mas y mas, hasta que...

xXx: Si?
Tu: Ha...Harry?
xXx: (Tu nombre) ?
Tu: Louis!?
Louis: Si!
Hubo un silencio hasta que...

Tu y Louis: Lo siento...
Louis: ¿Que!? tu no te tienes que perdonar...
Tu: Si, me siento mal, hiciste un gran esfuerzo y yo lo fastidie...
Louis: Que no de verdad, yo fui un imbécil...
Tu: No ¿Por que ibas a serlo?
Louis: Por que te hice daño.
Tu: Tu no me hiciste daño... fue otra persona.
Louis: ¿Podemos quedar para hablar esto en persona?
Tu *SIIIIIIIIII!* Eh si claro...
Louis: Quedamos mañana y te enseño Londres?
Tu: *SIIIIIIIIIIIIIIIII!* Vale... :)
Louis: Bueno... 
Tu: Bueno... 
Louis: Hasta mañana *cielo*
Tu: Si...hasta mañana *cariño*
Louis: AAh por cierto a que hora quedamos?
Tu:  a las 12:30 te parece bien?
Louis: Si vale... adios...

Colgaste y el telefono, te diste la vuelta y te encontraste a Carol apoyada en la puerta...

Carol: Y bien... ¬¬
Tu: Y buen que? x) Me voy a dormir... ^^

De un salto te metiste en la cama y te quedaste mas relajada. A las nueve y media de la mañana te levantaste, desayunaste, te duchaste y te pusiste encima toda la ropa del armario...

Carol: Me quieres decir lo que paso anoche...?
Tu: Me digo que quedáramos hoy para hablarlo...
Carol: Hoy? Donde? Habeis quedado con Harry?          
Tu: No a solas... Pero si quieres le digo a Louis que llame a Harry y te vienes:)
Carol: Otro dia... hoy arreglarlo, ¡Pero otro dia en!
Tu: Jajajaja indirecta pillada!

Te pusiste muy casual... Te costo mucho encontrar algo para ponerte, cosa que a ti no te costaba nada... Carol te ayudo. Saliste de la casa de tus tios con el Mini, fuiste hasta el big ben y por una de las calles cerca aparcaste. De lejos viste a un chico que estaba apoyado en la baranda del puente, iba muy guapo, con un gorro gris, unos pantalones rojos y una chaqueta de cuero rojo con pelitos, te diste cuenta de que era Louis. Se te acelero el corazón cuando te vio, se te acerco, te cogió de la mano y te dio un abrazo...

Louis: Hola *Dios que guapa esta*.

No hay comentarios:

Publicar un comentario