One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 25 de marzo de 2012

Capitulo. 6 - Vertigo. (Louis)


Tu: Ho...Hola Louis * ^^ *
Louis: Nos vamos a un vanco y hablamos?
Tu: Claro. *Mientras que no me separe de tu dado*

Louis y tu os fuistes a un vanco donde se podia ver perfectamente el Big Ben, os pusisteis a hablar: 

Tu: Londres es precioso
Louis: Si..*Mas preciosa eres tu*
Tu: Que me vas a enseñar primero?
Louis: Pues tenemos muuucho tiempo :)
Tu: Yo quiero ver muuuuchas cosas *a tu lado*
Louis: No tienes que hacer como si nada ¿sabes?...
Tu: Louis, no estoy enfadada contigo, mereces una explicacion...
Louis: No..no quiero explicaciones, no quiero que esos recuerdon, sean los que sean, te pongan mal... Tu: *Me lo comia a besos* :)
Louis: Quieres ver el big ben de cerca?
Tu: Siii!
Louis: Pues vaaamonos!

Os fuistes del vanco hacia el Big beng, a ti te gusto mucho, ibas haciendo fotos a todo, pero sobre todo a Louis, que se subia a las farolas y dava vueltas en ellas como en las pelis, eso resultaba muy gracioso... De repente unas niñas emepezaron a gritar.

 Niñas: AAAAWWWW! ES LOUIS TOMLINSON!
Louis: Hola:)

 Las ninas empezaron a hacerse fotos con el y a pedirle autografos, tu le dejaste espacio, tenias la intencion de separte un poquito mas del, pero Louis te cogio de la mano y te llevo con el. 

Directioners: Hola!
Tu: Hola:)
Directioners: ¿Que eres su novia? :)
Tu: Eh..no.. soy una amiga:) *Que incomodo*
Louis: Si, le estoy enseñando Londres:)
Directioners: Aaaah, ¿te puedes hacer una foto con nosotras?
Tu: Yo con vosotras? Calro.. :)

 Las Directioner se fueron y tu te quedaste de nuevo a solas con Louis.

 Tu: ¡Que majas!
Louis: Ves, son las mejores fans del mundo:)
Tu: La verdad es que es increible que tantas chicas hagan esto por vosotros:)
Louis: Ni te lo imginas! Es la mejor sensacion del mundo ver que tantas Directioner nos apoyan tanto, las amo:)
Tu: Amalas mucho, por que se nota que te quieren:)

 Seguisteis el camino hasta el big beng, te quedaste mirandolo asombrada por lo alto que era. Despues de ver el Big beng, Louis te llevo a un restaurante, os sentasteis en unos sillones y empezasteis a hablar:

 Tu: Mmmm... que bien huele, que habree:)
Louis: Si Niall se enterase de que he venido aqui sin el, no me volveria a hablar en la vida... x)
Tu: Jajaja, ¿Le gusta este restaurante?
Luis: Le gusta son palabras pequeñas, lo ama! bueno, en verdad ama todo lo que tenga que ver con la comida:)
Camamrero: Chicos a qui esta vuestra comida.
Tu: UUUUH que buena pinta tiene:)
Louis: Gracias, no hacia falta que lo digeras, ya lo se...
Tu: Jajaja, a ti no... al plato xD *Tu estas mas bueno que todas las cosas*

 Comisteis, hablasteis y os reisteis mucho con las cosas de Louis, la verdad es que nunca habias conocido a alguien tan gracioso, eso te encantaba del. Se estaba poniendo el solcuando saliais, era un dia despejado y a penas sin nadie en las calles.

 Louis: Ven conmigo, tengo una sormpresa...
Tu: Una sorpresa?
Louis: Si... ven...

 Te cogio de la mano y te llevo hasta la noria.

 Louis: ¡TACHAN!
Tu: Que..?:)
Louis: La noria...
Tu: Aaaah, si es muy bonita, muy blanca, ya sabes :)
Louis: No..., vamos a subir en ella :)
Tu: Que?, no... yo tengo vertigo....
Louis: Yo te cogo si te caes.
Tu: Es que no se...
Louis: Venga, si quieres:)
Tu: Vale esta bien..., pero que sepas que lo hago por ti...

 Louis te acerco a el y te dio un pequeño beso en la mejilla, luego te susuro al oído ''gracias'', ai se te puso el pelo de punta. Subistes a la noria, en un vagon que estaba solo, solamente vosotros dos. Era por la tarde y se veia la puesta de sol, abrazaste muy fuerte a Louis, tus piernas empezaron a fallar, pero Louis te sujetaba y no te dejaba caer. Te quedaste mirando la cara de Louis, sus ojos con la luz del atardecer eran realmente hermosos, te incorporaste y el se te quedo mirando. Cuando el vagon tocaba el punto mas alto de la noria, Louis se te acerco, temiraba fijamente a los ojos, tu solo pensabas *besame* . El se inclino hacia abajo, tu te perdias en el azul de sus ojos, cada vez habia menos espacio entre tu boca y la del... hasta que te beso, fue realmente hermoso, sentiste como un escalofrio te recoria todo el pecho, se te ponian los pelos de punta. El no paraba de besarte, sus besos eran muy cariñosos y dulces, lo hacia muy bien y te te dejabas llevar, el ultimo beso fue menos intenso que los demas, pero muy bonito.

 Louis: Te quiero.
Tu: Y yo a ti.

3 comentarios: