One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

viernes, 23 de marzo de 2012

Capitulo.2 - Llegada a Londres. (Louis)


 T.m: Cielo, ¿metiste las camisetas interiores? recuerda que hace mucho frio en Londres.
Tu: Si mama *que pesada* Ya las meti...

 (Los ''**''Significa lo que estan pensando)

 T.m: ¿Y los calcetines gordos, y los pantalones de pana y los abrigos...?
Tu: Y la mantita electrica, un radiador, una estufa-Dijiste de forma sarcastica.
T.m: Solo quiero que no pases frio cielo.
Tu: Y lo se mama, pero tranquilizate que me estas poniendo nerviosa.
Tu madre iba de un lado para otro en a habitacion.
 T.m: No se por que estoy tan nerviosa...
Tu: Yo tambien lo estaria si mi hija se fuera a londres, pero recuerda que estare bien.
T.m: ¿Me llamaras todos los dias?
Tu: Todos
T.m: ¿Te portaras bien?
Tu: ...
T.m: ¡niña!
Tu: Jajajaja, era broma, lo intentare :)
T.m: Mira que eres...
Tu: De lo que no hay.
T.m: Bien...
Tu: ¿Bien?
T.m: te lo tengo que decir...
Tu: ¿Que pasa mama?
T.m: Tu padre...
Tu: ¿Papa?
T.m: Si, el esta de viaje de negocios, a lo mejor...
Tu: A lo mejor que... ¿Coincidimos en el viaje?
T.m: Si.
Tu: ... *Bien:)* Mi padre y yo no tenemos esa relacion Padre e Hija de la que toda niña tiene con su padre, el siempre estaba de viaje de negocios por culpa de su trabajo, yo le quiero mucho pero me da coraje que se valla y nos deje a mi madre y a mi solas, aun que lo comprendo, me duele, por que se perdio cosas muy importantes de mi vida...
 T.m: Solo te digo que no te ilusiones, es solo a lo mejor...
Tu: vale tranquila no lo hare... *tarde, ya me hice ilusiones*
T.m: Cielo, son las doce, en media hora tenemos que estar en el aeropuerto con Carol o perdereis el avion.
Tu: ¿Que? ¡si todavia me tengo que cepillar el pelo!
T.m: pues venga a que esperas!

 Corriendo fuiste a por el cepillo, te diste unos estirones que te dolia la cabeza nada mas que por eso. De repente alguien llamo a tu puerta la abriste y era Carol.

Carol: Corre que no llegamos!
Tu: Ya estas aqui?!
C:Si, es que yo me pongo el despertador, no como otras...
Tu: Ya estoy, voy a coger el movil y ya esta.
C: Por fiiiiiiiiiiiiin!
T.m: Chicas vamonoos!
Tu y C: Yaaaaaa vamos!

 Corriendo metiste tus maletas junto a la de carol en el coche, eran menos cuarto y a en punto sale el avion hacia Londres. llegasteis a tiempo para subir y tu despedirte de tu madre.

Tu madre: Ten cuidado y portate bien!
Tu: Si mama, te llamare en cuanto llegue :)
Tm: te echare de menos :') tu: Y yo muchisimo mas :'(

 -ULTIMO AVISO PARA LOS PASAJEROS DEL VUELO 203 CON DESTINO A LONDRES- 

T.m: Iros ya que vais a perder el avion.
Tu: Adios mama.
T.m: Tened cuidado!

 Corriendo y muy emocionadas corristeis hasta el avion, dejastes las maletas y os subisteis. A ti te tocaba al lado de la ventanilla, pero como tienes vertigo le dijiste a Carol si te cambiaba el sitio, lo cual ella acepto por que le encantan las alturas.

 Carol: ¡Mira que pequeñas se ven las casas!
Tu: no voy a mirar...
Carol: Jajaja, cageta.
Tu: ¬¬ ¿Cuanto falta?
C: Ohhh... no te pongas como mi hermano.
Tu: Jajaja vale...

 El viaje se te hizo eterno, por que tenias muchas ganas de llegar y ver como era londres. El avion despues de 3 horas, toco tierra, tu y Carol salisteis muy emocionadas, aun que en Sevilla hiciese calor, en Londres hacia mucho frio, menos mal que te digo te llevaste el abrigo gordo. Carol corrio a unas ventanas muy grandes del aeropuerto, desde donde se veian a los aviones despegar.

 Carol: Miraa (tu nombre) esta muy nublado!
Tu: Si... :)
Carol: Uh... mira que azafatos mas guapos ^.^
Tu: Ya empezamos...
Carol: ^.^

 --En Otra parte del aeropuerto--

 xXx: Vamos, deja ya de comer...
xXx: Esperaaaa, dos mordiscos mas!
xXx: Comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
xXx: Vamos a ver, no me metais prisa, que no saboreo la comida y eso es como no comer u.u....
xXx: Tranqulos, que hay no hay prisa...
xXx: Es que quiero llegar ya a la casa y dormir, dormir y dormir.
xXx: Yaaaaa! Termineee!
xXx: Porfin!

 --En Otra parte del aeropuerto--

 Tu: Vamonos que hemos quedado a las cuatro de la tarde con mis tios.
C: ¿Las cuatro?
Tu: si, ¿por?
C: Porque son menos veinte...
Tu: Ahh siempre con prisa u.u
C: Pero vamos!

 Carol te agarro fuerte de la mano y empezasteis a correr con las maletas en medio del aeropuerto esquivando a todo el que se os ponia en vuestro camino.

--En Otra parte del aeropuerto--
xXx: Correeeed que los coches ya estan aqui!
xXx: Uyh yo correr... ¿¡con lo que me he comido!?
xXx: ¡Pues no haber comido tanto!
xXx: Yo no he comido tanto...
xXx: Te comiste todo mi plato mas el tuyo...
xXx: ¿¡TE PARECE MUCHO!? eso no es nada u.u...
xXx: -.-
xXx: Dejad de pelear ya y corred!
xXx Y xXx: Valeeeeee -.-

 Tu y Carol estabais corriendo hacia la salida del aeropuerto muy rapido, esquivabais todo muy bien, pero de repente...

 <<*¡BUMM!*>>

 Tu: Ah...!
xXx: Ah!
Carol: Ah! ¿Pero que...?
xXx: Ah.... xXx: Ah!
xXx: Uh... que dolor *.*
xXx: ¡Mis palomitas!
 xXx: ¿Te preocupas por la comida y no por nosotros...? Ah muy bien!
Carol: Perdon, no hos vimos!
xXx: Perdon, nosotros tampoco ¡ íbamos muy rapido!
xXx: ¿Estais bien? Tu: Si, estamos bien y vosotros?
xXx: Tambien :)
Carol: ¡...!
Tu: ¿Que te pasa Carol?, te has puesto palida...-dijiste susurando.
Carol: Son... Son...
 xXx: Jajaja, Hola:)
Tu: ¿Son?
Carol: ¡ONE DIRECTION!
Tu: ¿Quien?
Carol: Te pego!!!
Tu: ... enserio, no se quienes son...
xXx: Hola, yo soy Louis, el de los ricitos es Harry, El del pelo corto y moreno es Zayn, el los pelos largos es Liam y el histerico por que se le han caido las palomitas al suelo es...
Carol: Niall
Tu: Niall?
Carol: Ah... si Niall *.*
Louis: *Dios que guapa es* -Penso mirandote.
Tu: Ah... sigo sin saber quienes sois ....
Carol: AMIGA ERES TONTA! Por favor cantarle algo a mi fiend please.
Harry: What makes your Beautiful...
Tu: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ya :)

 Tu y Louis os quedasteis mirando el uno al otro un par de segundos, tu te fijaste en los ojos tan azules que tiene y el en los tuyos que tambien son azules, pero mas claros que los de el, pero Carol internrumpio el momento...

 Carol: Bueno... nos tenemos que ir.
Tu: eh... Ah si claro... :(
 zayn: Vosotras... ¿Vosotras no sois de Londres,verdad?
Carol: Eh... no, somo de españa :)
Liam: Olle ¿por que no os enseñamos Londres? :)
Tu: Eh, no gracias, no os queremos molestar...
Harry: No, no es molestia de verdad.
Carol: ¿De verdad?
Liam: Que sii, ¿Por que no quedamos mañana al medio dia aqui, en el aeropuerto?
Tu: No se, es que mañana tenemos que ir a ver a mi familia, no se si nos dara tiempo....
Carol: Si... :(
Harry: Te llamabas....
Carol: Carol, :) Harry: ¿De Carolina?
Carol: No, Carol a secas... :)
Harry: Que nombre mas original.
Carol: *Respira hondo...* Gra... Gracias:)
Harry: Bueno Carol, dame tu movil.
Carol: ¿Para que?
Harry: tu damelo...

 Carol le dio el movil y el apunto su numero de telefono y se añadio el numero de Carol a su movil. 

Harry: Ya no hay problema, quedamos otro dia:)
Carol: *.* vale... :D
Tu:Bueno, nos tenemos que ir, adios:)
Carol: Adios:)
LosChicos: Adios! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario