One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 3 de junio de 2012

Capitulo 13 – Realidad. (Zayn)


Bajaste algo dormida, viste a las chicas y a Louis en el salón, estaban hablando del concierto de anoche, te acercaste a ellos.

Louis: ¡HOLA DORMINOLA!
Tu: Hola Louis ¿Dónde está Zayn?
Louis: Ha salido a comprar con Niall y Harry.
Tu: Ah, vale.
Louis: ¿Ah, vale? ¿Estás bien?
Tu: Si, claro, solo tengo un poco de sueño.

Fuste al cuarto a vestirte, cogiste el móvil y te fuste a despedir de los chicos porque tenias que irte.

Nerea: ¿Ya te vas?
Tu: Si, cogeré un bus o algo…
Louis: No te voy a dejar que te vayas sola, lo primero porque Zayn me mataría y lo segundo porque la parada del autobús está lejos.
Tu: Louis, no hace falta, a demás ¿tú no habías quedado con Eleanor?
Louis: Ah, sí es verdad, pues bueno…
Liam: Yo te llevo.

Te quedaste petrificada al oír su voz y te pusiste muy nerviosa.

Tu: No Liam, me voy sola.
Liam: ¿Qué dices loca? Yo te llevo.

Os fuisteis al garaje a donde estaba el coche, os montasteis y salisteis, durante el camino estabas demasiado callada, Liam lo noto.

Liam: ¿Estás bien?
Tu: Si…
Liam: Pues a mí no me lo parece.
Tu: Liam…

Pensaste en decírselo, pero era algo que no podías soltar a si, a la tremenda, ¿Qué le ibas a decir? ‘Liam, he soñado contigo y casi terminamos haciéndolo’. No, no podías hacer eso, estabas demasiado confusa, solo querías llegar a tu casa, tumbarte en la cama y pensar en ello.
Liam aparco el coche delante de tu casa, estabais sentados, el esperaba una repuesta y tu esperabas que las palabras te salieran, pero no.

Tu: Yo... es...
Liam: Tranquila, si no me lo quieres decir, o no puedes, lo comprenderé, pero sabes que estoy aquí para lo que quieras, que siempre vas a poder contar conmigo, serás como mi hermana pequeña, te voy a cuidar.

Las lágrimas empezaron a caer por tu cara, te tapaste los ojos con las manos y Liam te abrazo. Te calmaste un poco, saliste del coche para que te diera un poco el aire. Al cabo de los cinco minutos te despediste de Liam y entraste en tu casa, buscaste a tu madre pero no estaba en casa, solo estaba tu padre.

Tu padre: ¡Hola Cielo! ¿Cómo te lo pásate ayer en el concierto?
Tu: Bien papa ¿Dónde está mama?
Tp: Ha salido con tu tía a correr.
Tu: ¿Cuándo volverá?
Tp: No se, supongo que a eso de las una y media.

Perfecto, tu madre no estaba y no te podías desahogar con ella, lo único que podías hacer era ducharte, tumbarte en la cama y darle vueltas a la cabeza.
Pasaron los días y apenas hablabas con Zayn, solo querías estar encerada. Dabas vueltas a tu cuarto, no podías estar quieta, solo pensabas en Liam, en Liam y en Liam, te estabas obsesionando con él.
De repente oíste el timbre de la puerta, tu padre abrió y oíste como le decía que subiera que estabas arriba. Tocaron la puerta de tu habitación y quien quiera que fuese entro.
Te diste la vuelta, era Zayn.

Tu: *Dios* ¿Zayn qué haces aquí?

Zayn estaba apoyado en la puerta cerrada de tu habitación y te miraba con los ojos encogidos.

Zayn: ¿Qué te pasa?
Tu: ¿Qué me pasa de qué?
Zayn: No te hagas la loca… Hace más de una semana que no hablamos, y si me hablas no lo haces mirándome a la cara ni una sola vez, me evitas, me habas seca ¿Te he hecho algo?
Tu: No Zayn, no me has hecho nada.
Zayn: ¿Entonces?

Le ibas a responder con una de tus respuestas evasivas, pero cuando le miraste vistes en su cara el sufrimiento que le estabas causando, no podías seguir a si, estabas siendo demasiado egoísta. Te acercaste a él, pusiste tus manos sobre su cara y se la sujetaste para que te mirara a la cara y el te sonrió.

Tu: ¿Recuerdas lo que me dijiste una vez? ‘No quiero ser una sonrisa, quiero ser por quien sonríes’. Si, Zayn, estaba mal, pero fui una egoísta ¿Y sabes? Con solo ver esa sonrisa tuya, me has devuelto la felicidad, perdóname Zayn.
Zayn: No tengo nada que perdonarte, me habías preocupado. Eres mi cielo, jamás dejare que te pongas triste, jamás.

Te puso sus manos en tu cintura y te abrazo, le besaste muy fuerte. Tus lagrimas empezaron a caer por tus mejillas, estabas tan contenta, era como un peso que te habías quitado de encima, todo gracias a Zayn.

Zayn: ¿Sabes?
Tu: ¿Qué? –Dijiste quitándote las lágrimas de la cara.
Zayn: Te amo nunca me cansare de hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario