One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 24 de junio de 2012

Capitulo 17 - Adiós. (Zayn)

No te querías soltar, ¿Era demasiado pedirle al tiempo que se parara el aquel mismo instante? Parecía que si... Soltaste a Zayn, cogiste las maletas y te despediste del con un beso tierno en los labios.

Zayn: Te estaré esperando a qui.
Tu: ¿Dentro de un año? -Dijiste con mucho dolor.
Zayn: Dentro de un año. Tu solo cierra los ojos y piensa que cuando los vuelvas a abrir yo estaré a tu lado, abrazándote y besándote.
Tu: Prometemelo.

Zayn te puso sus manos en la cara, te la acaricio suavemente y te dio un beso.

Zayn: Te lo prometo.


''ULTIMO AVISO PARA LOS PASAJEROS DEL VUELO 2-A CON DESTINO A ITALIA''

Te secaste las lagrimas y te despediste del con la mano mientras Zayn te miraba sentado con una sonrisa que ocultaba su dolor por no verte durante tanto tiempo.




Te sentaste en tu asiento, te pusiste los cascos y te quedaste embobada mirando al cristal, por el que se veian los edificios tan pequeños como hormigitas.
Cuando te bajaste del avion viste un Ferrari negro, que brillaba a la luz del sol. Te acercaste y viste que era Cher.

Cher: Hola Cielo ¿Como fue el viaje?
Tu: Bien, bien.
Cher: Me alegro y ahora vamos.
Tu: ¿A donde?
Cher: Vamos al hotel.
Tu: ¿Empezare hoy a desfilar?
Cher: Jajaja, no, hoy vas a descansar, mañana empezaremos.
Tu: Esta  bien.

El chófer metió las maletas en el coche y os fuisteis directas al hotel. Cuando llegaste y entraste viste a un montón de chicas altas, delgadas, con tacones... unas típicas modelos.

Tu: Cher ¿Puedo subir ya a la habitación?
Cher: Espera, que tienes que esperar a tu compañera.
Tu: *¿MI QUE?* Oh.. ¿es que tengo compañera?
Cher: Si, vais a ser como hermanas durante este año.
Tu: Ah... fan.. fantástico.. *No jodas*

Lo ultimo que querías era una compañera pija de esas. Al fin llego, cuando os fuisteis a saludar viste que era una chica como tu, tenia la misma expresión de estar incomoda con todo esto... Os disteis la mano y os presentasteis.


Tu: Hola, me llamo (Tu nombre)
Alexandra: Hola, me llamo Alexandra, pero puedes llamarme Alex.
Cher: Bueno chicas, vayámonos.

Subisteis a la habitación, dejasteis las maletas en ella, os sentasteis cada una en vuestra cama y Cher se sento en una silla en frente vuestra.

Cher: Bueno chicas ahora descansad que mañana nos espera un gran día de trabajo en las sesiones, adios. -Dijo saliendo por la puerta.

Tu: Buf...
Alex: Y que lo digas... Oye, tu... tu me suenas de algo...
Tu: Pues no se...
Alex: Yo te he visto... tu... tu eres... Tu eres la novia de ...
Tu: ¿De Zayn? Si. -Dijiste aguantándote las lagrimas.
Alex: Lo siento...
Tu: No pasa nada...

Te fuiste a mirar por la venta, te sentaste y empezaste a recordar tus momentos con Zayn, que por primera vez desde que llegaste a qui te puso una sonrisa en la cara.











1 comentario:

  1. muy buen cap siguelo a......... yo sin mi zayn no eso no.... =(

    ResponderEliminar