One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

martes, 26 de junio de 2012

Capitulo 18 - Diez Meses (Zayn)


*7:00 P.M* Sono el despertador y pegaste un salto en la cama por el susto.

Alex: HOLAAAA.
Tu: ¿¡QUE!? AH… me asustaste.
Alex: Ups, lo siento, pero ya es hora de despertarse ¡VAMOS! J
Tu: ¡Si! Yujú a levantarse… *Vete a la mierda un poquito.*
Alex: Vamos que en media hora tenemos que coger el coche para ir a la sesión de fotos.
Tu: ¿Sesión de fotos?

Alex te tiro de la cama, te levantaste y corriendo te metiste en la ducha, te arreglaste y salisteis corriendo a por el coche que os esperaba en la puerta. 
Llegasteis al estudio y os arreglasteis para la sesión, te pusieron esto:



Estuviste todo el rato liada con las fotos. Era el primer día y ya andabas estresada… A las diez menos cuarto de la noche volviste al hotel, solo tenías ganas de dormir a sí que te echaste en la cama a descansar, pero el sueño te supero y te quedaste dormida a los pocos minutos.
Y cada semana igual...

En Paris.

En Bélgica. 

En Italia. 
En España.


Pasaron unos meses y casi no hablabas con Zayn, no tenias tiempo, tu vida en aquel momento giraba en torno a las pasarelas, a los fotógrafos, a la ropa, a los tacones altos y a niñatas creídas, mimadas y falsas que estaban tan delgadas como un palillo de dientes. Pero tu no eras de ese tipo de chicas, eras tan diferente a ellas que cada segundo que pasabas le dabas gracias a dios por no ser como una de ellas y está claro, cada segundo que pasaba echabas mas de menos a Zayn, necesitabas sus abrazos, añorabas sus  ‘Buenos días princesa’, su olor, sus ojos, le necesitabas a él y no a una foto que siempre llevas contigo en tu móvil.



--------------------------------------------
Zayn: Bro, voy a llamarla.
Niall: ¿Sabes qué horas pueden ser ahí?
Zayn: … No se.
Niall: Es de noche, seguro que ya estará durmiendo…
Liam: Si, llamala mañana a eso de las diez de la mañana.
Zayn: Pero no quiero esperar a mañana, necesito oír su voz ahora.
Liam: Oh bro, eso me ha llegado.
Zayn: Liam, no te burles, es enserio.
Liam: Ya lo se, pero no te pongas a si conmigo, intento ayudarte.
Zayn: Pues no parece que aportes nada bueno a la situación.
Liam: Pero Zay…
*Zayn Interrumpe*
Zayn: Pero nada, no me estas apoyando, valla amigos.
Louis: Eh Zayn, lo primero cálmate.
Harry: Si, nosotros solo queremos ayudarte, no te pongas a la defensiva.

Zayn se sentó en el sofá, agacho la cabeza y puso sus manos sobre ella.

Zayn: Lo siento Bro, pero es que la echo de menos y me duele pensar que va a ser a si durante un año…
Niall: Tu haz como yo, intenta pensar en otras cosas…
Zayn: Créeme eso no funciona.
Harry: A mi si me funciona.
Louis: Es que tu eres un caso aparte.
Harry: ¿El qué?
Louis: …Nada, déjalo, tío listo.
Harry: …

Louis salto encima de Harry haciendo que se cayera de la silla.

Harry: ¡QUITAAA!

Zayn se rio y eso fue algo que a Liam le gusto mucho, ver a su hermano sonreír era como ver a una de sus fans llorar por la emoción.

Liam: Vamos Zayn, llamala.
Zayn: ¿Ahora?
Liam: Si, ahora.
Zayn: Esta bien. *Gracias liam* -Le digo con una mirada.
Liam: :)

Zayn salio del cuarto y fue a llamarte…

-BEEEEEP….BEEEEEEP…..BEEEEEEP….
Zayn: Por dios, cógelo.
BEEEEEEP….BEEEEEEP….BEEEEE¿Diga?...

Cuando Zayn escucho tu voz se le pusieron los pelos de punta y empezó a respirar con mas fuerza.

Zayn: Ho…hola amor.
Tu: ¿¡ZAYN!?- Empezaste a llorar como una desconsolada, cuanto de menos le echabas.
Zayn: Te echo de menos mi vida.
Tu: Yo mas-Dijiste entre lagrimas.
Zayn: ¿Cómo te van las cosas por ahí?
Tu: Bien… bueno, un poco estresada pero me van bien. -Dijiste entre lágrimas.
Zayn: Vida, deja de llorar por favor, que me entran ganas a mí.
Tu: No puedo Zayn, te necesito, te echo de menos, te extraño…
Zayn: Yo tambien, te quiero tener a centímetros.
Tu: Pero estoy a Kilómetros.
Zayn: Bueno, por lo menos ya te quedan diez meses … *No aguanto esos diez meses*
Tu: Jajaja, si, no estoy siendo optimista. –Dijiste quitándote las lagrimas de la cara.
Zayn: Por cierto ¿Qué hora es ahí?
Tu: Ah, pues son… son las… 3.
Zayn: ¿De la tarde?
Tu: Eh no, de la mañana.
Zayn: ¡LO SIENTO TE DESPERTE!
Tu: No… Za..
Zayn: ¡PERDON!
Tu: ¡ZAYN, ZAYN! Que no pasa nada, es el despertar más bonito que he tenido en mucho tiempo.
Zayn: ¿Tienes un ranking ‘Los días que mejor me desperté’? jaja, que tierna eres.
Tu: ¡Por supuesto! y todos me desperté a tu lado.
Zayn: Como te amo.
Tu: Ojala pudiera estar ahí para que me besaras.
Zayn: Yo te beso todas las noches, en mis sueños.
Tu: Deja de decirme estas cosas cuando estas a kilómetros de mi ¿Vale? xP
Zayn: No. J
Tu: Que malo.-Dijiste sonriendo.- Zayn, te tengo que dejar, Cher se ha pasado por las habitaciones y creo que sabe que estamos hablando y como se entere, me mata.
Zayn: Si, es mejor que te llame otro dia.
Tu: ¡MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA! Pooor fis.
Zayn: Por supuesto, mañana.
Tu: Esta bien, tengo que colgar. Te amo Zayn.
Zayn: Te amo mi vida.
----------------------------------------------------
Colgaste el móvil y lo pusiste encima de la mesa de noche, te diste la vuelta y viste a Alex que te miraba.

Tu: ¿Qué?
Alex: Le echas de menos ¿Verdad?
Tu: Que lista.
Alex: ¿Cómo es eso de tener un novio a distancia? ¿No decían que la distancia hace el olvido?
Tu: Es duro y no, en mi caso, no, jamás voy a olvidar a ese Bad Boy.
Alex: Pues yo nunca he tenido novio y me alegro.
Tu: Es que es normal ¿Cuántos años tienes?
Alex: 17.
Tu: ¿17 y nunca has tenido novio?
Alex: No, es que a mí no me gustan ni los líos de un día ni los novios de una semana.
Tu: ¿Nunca te has enamorado?
Alex: Si, pero no fue correspondido.
Tu: Pues ese chico era subnormal.
Alex: Espera… ¿Me estas apoyando por primera vez desde que te conocí?
Tu: Eh, no… no saque conclusiones.
Alex: Oh sí, sí que lo estás haciendo…
Tu: Bueno, vale, piensa lo que tú quieras…

Te diste la vuelta para acostarte,  apagaste la luz y empezaste a imaginarte como seria el día en que volverías a ver a Zayn…

3 comentarios:

  1. ooooooooooo que linda llamada hasta me hizo llorar fue tan emotiva me encnata como escribes jejeje haces que yo vea de otra manera el amor jejje enfin sube prontito tal vez hoy subo besos bye
    ATTe: @misidolosson

    ResponderEliminar