One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 10 de junio de 2012

Capitulo 15 – Hazlo. (Zayn)


 Entraste en el coche con Liam, te quedaste en el asiento sin decir ninguna palabra.

Liam: ¿Estás bien?
Tu: Si… o eso creo.
Liam: ¿Qué vas a hacer?
Tu: No lo se. Quiero trabajar como modelo, pero…
Liam: Pero no quieres estar sin Zayn.
Tu: Exacto.
Liam: Pues piénsatelo y háblalo con Zayn, el lo comprenderá.
Tu: Esta bien.

El viaje de vuelta a casa estuviste mirando a la ventana todo el tiempo, sin hablar, solo pensabas en Zayn. Necesitabas estar a solas con tus pensamientos.
Te despediste de Liam y entraste en casa, colgaste el bolso en la percha de la entrada, tu madre se percato de tu presencia y fue a ver que te había dicho Cher.

Tu madre: Cielo ¿Qué ha pasado?
Tu: Pues… Cher me ha dicho que puedo ser una de sus modelos de la nueva temporada.
Tm: ¡Anda qué bien! ¡Lo que siempre habías soñado desde pequeña! Aun recuerdo cuando tenías siete años y te ponías mis tacones y te paseabas por el pasillo como si fuera una pasarela.

Tus lágrimas empezaron a caer por tus mejillas, abrazaste a tu madre con mucha fuerza.

Tm: Cariño ¿Qué te pasa?
Tu: Un año mama.
Tm: ¿Un año?
Tu: Un año lejos de ti, papa y de…
Tm: Y de Zayn.
Tu: Si… no sé lo que hacer.
Tm: Tranquila, ya verás como encuentras una solución.

Te fuiste a tu cuarto, te secaste las lágrimas, te arelaste y fuiste a la casa de los chicos a habar con Zayn.
Cuando llegaste Liam te abrió la puerta.

Liam: ¿Estas lista?
Tu: Eso espero.
Liam: Tranquila. Sube, esta arriba en la terraza.

Subiste las escaleras, cada vez que subías un peldaño de ellas sentías un enorme cosquilleo en la barriga, estabas realmente nerviosa. 

Viste a Zayn junto a la mesa de mezclas, no quisiste interrumpirle, por lo que te quedaste en la puerta. Zayn se dio cuenta de tu presencia, corriendo colgó los cascos y fue a darte un beso.

Zayn: Mi vida.-Dijo dándote un beso.
Tu: Hola ZaynJ
Zayn: Han pasado dos días, pero ya te echaba de menos.
Tu: Eh... Te tengo que decir… una cosa.
Zayn: Dímela.
Os sentasteis en el sofá que daba junto a la piscina, Zayn apoyo su brazo en el respaldo del sofá y tú te sentaste más cerca del.

Tu: ¿Sabes quién es Cher Jordán?
Zayn: Si, los chicos y yo hicimos una sesión para su revista.
Tu: Bien, pues ella me propuso algo.
Zayn: ¿El qué?
Tu: Me propuso ser su modelo.
Zayn: ¿¡Enserio!? ¡Qué bien! Me alegro mucho cariño: D
Tu: Si, yo también me alegre, pero todavía no termine…
Zayn: ¿¡Hay más!?
Tu: Me propuso una gira por toda Europa, durante… durante un… año.
Zayn: … ¿Un año?-Dijo casi sin aliento.- ¿Un año sin ti?...
Tu: Si, pero no lo voy a hacer.
Zayn: ¿Cómo?
Tu: No voy a est…
Zayn: No.-Dijo interrumpiéndote. –Sé que es tu sueño, no dejare que renuncies a él.
Tu: Zayn, pero yo no quiero estar sin ti durante un año.
Zayn: ¿Y tú crees que yo sí? Estar lejos de ti me duele, porque cuando estoy sin ti no dejo de pensar en los segundos que faltan para verte o que cuando entras en una habitación la iluminas con tu sonrisa, eres… eres mi vida.
Tu: Zayn…-Dijiste llorando.

Zayn te quito las lágrimas y te levantó la cara suavemente.

Zayn: No voy a dejar que renuncies a tus sueños por mi culpa, jamás me lo perdonaría, a si que hazlo, yo te estaré esperando todo el tiempo que haga falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario