One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Hear Me - Capítulo 1

Me llamo Niall James Horan, mas conocido por Niall o por Nialler el miembro de One Direction. No sé como empezar toda esta historia, no sé tampoco como acabara, pero por lo que sé, sé que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Si, hubo momentos muy duros, tanto que me dieron ganas de dejar todo e irme lejos, sin mas, sin explicaciones, irme para no encontrarle nunca, para que no nos hiciésemos daño, para no herirla... pero también hubo momentos en los que a su lado sentía que rozaba el cielo con las yemas de los dedos, sentía que era infinito, sentía que eramos una persona, solo los dos en uno, ella y yo, y yo y ella.
Ella me enseño como sentir la música dentro de mi, me enseño a ver la vida de diferente manera, me abrió los ojos y me los cerro en ciertos sentidos.
Echando la vista a tras siento que pude haber echo las cosas mucho mejor, aun que no me arrepiento de lo que hice, porque ella bien sabe que mis errores fueron por que la amaba y la amo, aun que de miedo amarla, si, me da miedo sentir esto... no diré amor, por que no lo es, es algo infinitas veces mejor. ¿Que es lo que me paso con ella? No lo sé, la vi tan perfecta desde el primer momento, me cautivo con esos ojos, con esa mirada, con sus perfectos labios, sus perfectos rasgos, su sensual cuerpo, era perfecta, aun que ella diga que no, que no le gusta su cuerpo y que no tiene nada de especial, y que tiene un gran defecto que la marcara por siempre, o eso es lo que creía...
Yo veo y siento que ella es perfecta, imperfectamente imperfecta para mi.
Supongo que como toda historia tiene un principio y ese principio fue en una cafetería de Londres...

[Londres, 14 de enero del 2013]

Estaba sentado con los chicos en un Starbucks de Londres. Nos pusimos al lado de una ventana donde veía pasar a la gente tapada hasta las orejas y expirar ese humo blanquecino por el frió, mire hacia los chicos que se reían de algo que había dicho Louis, yo no me entere, pero igual solté una carcajada por la cara de Zayn. Volví a mirar hacia aquella ventana y vi al otro lado de la acera una chica que iba con unos jeans, un abrigo y una gorra, me quede mirándola sin saber porque, su pelo castaño moviéndose me distrajo aun más de los chicos. Cuando cruzó la calle la perdí de vista entre la gente, no paraba de mirar con la esperanza de hallarla de nuevo, los chicos me notaron algo nervioso y me llamaron la atención.

Niall: ¿Qué?
Liam: ¿Qué miras? – Dijo inclinándose hacia delante para ver que es lo que estaba mirando.
Louis: ¿Has visto un pollo o algo? – Se burlo.
Niall: No tío, nada que ver.

Salimos de la cafetería y fuimos a dar vueltas por las tiendas de Londres. Todo el mundo que nos veía por las calles nos querían parar y también querían hacerse fotos con nosotros, cosa que no nos importaba en lo más mínimo, lo adorábamos. Entre toda la multitud de gente me pareció ver a esa chica, sentí como un pinchazo fuerte o como un calambre en el pecho, no sé como explicarlo. Firme los autógrafos con rapidez y salí con prisa de aquel barullo de gente.
Caminé tres calles o cuatro intentado dar con ella «¿Donde estas?» me preguntaba inconscientemente. Gire la calle y de repente vi a la chica, me quede quieto mirándola, no podía dejar de ver lo hermosa que era. Sin pensarlo me acerque a ella, grite ''chica'', pero no se dio la vuelta, me pareció muy raro ya que estaba a poca distancia y podía oírlo, pero de todas formas volví a llamarla y nada, igual, pensé que me estaba ignorando a si que me acerque a ella y le di unos golpecitos en la espalda, se dio la vuelta y al fin le pude ver, sus ojos eran marrón claro y su piel era blanca, una bufanda le tapaba la boca, pero por lo que la pude observar, me pareció hermosa.

Niall: «Bien tío listo ¿Ahora de que le vas a hablar?» - Pensé. – Eh… Hola.
Tu: Hola. – Se sonrojo. - ¿Eres Niall Horan?
Niall: Si ¿Y tu?
Tu: Soy ___ – Dijiste con voz temblorosa.
Niall: Espera, ese acento no es de Londres  ¿Te puedo preguntar de donde es?
Tu: ¿Cómo? ¿Me lo puedes repetir más despacio? – Dijo colorada y preocupada.
Niall: Que de dónde eres.
Tu: Soy de España, pero vine a Londres a vivir.
Niall: ¿Trabajas aquí?
Tu: Si, soy bailarina.
Niall: Bailarina. – Dijo sorprendido.

Le pedí el numero del móvil pero no me lo dio, me resulto muy extraño que una chica de su edad no lo tuviese. La vi marchar entre la fría niebla de Londres, veía como andaba y si, la vista se me fue mas abajo.

Louis: ¡Bu! - Me sorprendió por la espalda.
Niall: No me he asustado .
Louis: No pretendía que te asustaras.
Niall: -Me rei.-
Louis: Vamos don ligón, tenemos ensayos. - Dijo pasándome una mano por encima del hombro.
Fuimos a un auditorio muy grande en Londres, nos dieron una pequeña charla de la cual ninguno estábamos prestando mucha atención. Miraba a Zayn y el estaba mirando con su cara de atención pero en realidad yo sabia que no, que su cabeza iba a mil años luz de ahí. Le di con la punta de mis suprras en su culo y me miro riéndose. Al salir de la charla fuimos al escenario para cantar y todo ese lío.
Harry: ¿Pero entonces yo me pongo al lado de quien? - Preguntaba al coreógrafo.
Coreografo: Harry, al lado de Louis, te lo he dicho ya cinco veces.
Harry: Pero es que Louis me tapa con su culo. - Bromeo.
Louis se dio la vuelta e izo un gesto de indignación con la cabeza.
Empezamos a ensayar y yo no daba ni un paso bien, siempre la cagaba en algún paso o algo, no sabia lo que me pasaba ya que esto se me solía dar bien.
Coreografo: No Niall, es un, dos, tres, derecha, izquierda, derecha. - Dijo moviendo los pies.
Niall: Si, vale, vale. - Me pase una mano por la frente para quitarme el sudor.
Coreógrafo: Haber, hazlo tu.
Intente hacer el paso pero no me salio.
Coreógrafo: Brother, Niall, concentrate que esto es muy fácil.
Niall: Si, es que no se lo que me pasa.
Coreógrafo: Anda, ve a tomar un poco el aire, chicos, diez minutos de descanso.
Salí corriendo del escenario y me eche una toalla por el cuello, me quite los auriculares de los oídos y me bebí una botella entera de agua, estaba realmente exhausto de intentar las cosas mil veces y que no me saliese ninguna. Louis se acerco por detrás y me dio otra botella de agua.
Louis: ¿Que te pasa bro? - Me dio la botella.
Niall: No sé, no tengo ni puta idea de lo que me pasa. - Dije muy cabreado.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]

3 comentarios:

  1. Aisss quiero el segundo capítulo.. Porfa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta asdfvhjkl creo que me voy a enganchar :)) att: @nadia_ft

    ResponderEliminar
  3. Ay mi madree!! ME ENCANTAAAAA!! JOPEEEE <3.3. Es la historia que yo habria escrito si hubiera escrito alguna jajajaja

    ResponderEliminar