{Narras tu}
Estabas tumbada en el salón leyendo la revista 'COSMOPOLITAN', te encantaba la moda y todas las cosas que tuviesen relación con ella. Muchas veces te pasaba horas y horas leyéndolas, cosa que te encantaba hacer.
Alicia, tu compañera de piso, te dio señales con la mano hacia la puerta, ''¿Qué?'' le insinuaste con la mirada, volvió a hacerte el gesto y comprendiste que lo que te quería decir es que fueses a abrir la puerta. Fuiste dando pequeños saltos con los pies de puntillas, ya que no tenias puesto nada en los pies. Metiste la llave en la cerradura de la puerta y la abriste... ''¡DIOS!'' pensaste mientras que tu corazón te daba un vuelco y sentías como un hormigueo subiendo por la barriga. Tenias a Niall Horan delante de ti, no te lo podías creer.
[-FLASBACK-]
[23 de febrero de 2012]
Eran las doce y media de la mañana, te habías levantado algo mas tarde de lo normal ya que por la noche no conciliaste bien el sueño y decidiste escuchar musica de tu grupo favorito.
Fuiste hasta la cocina donde tu madre me esperaba con unas tostadas recién echas y un zumo colado de naranja. Tenías los cascos puestos y el mp3 en el bolsillo del pantalón corto del pijama, nada mas que ponías a tu grupo favorito los pies se me iban solos. Entraste en la cocina bailando, cosa que te encantaba y casi te chocas con tu padre que iba muy ajetreado con su trabajo.
Tu: Ups, lo siento papa. - Te paraste.
Tu padre: No pasa nada ___ pero ten cuidado. - Te dedico un sonrisa.
Tu: Vale papa. - Te quitaste los cascos y fuiste a darle un beso de buenos días a tu padre y a tu madre.
Tu madre: Hombre, ya se ha levantado doña dormilona. - Te abrazo.
Tu: Es que ayer me acosté muy tarde.
TM: Escuchando música seguro.
Tu: Puede. - Decías mientras cogiste una tostada y te la comías.
TM: Pues venga, corre arreglarte que tenemos que ir a lo de tu entrevista.
Tu: Si mamá. - Corriste hacia tu cuarto para vestirte.
Entraste en tu cuarto y cerraste la puerta, encendiste el ordenador y pusiste a tu grupo favorito, One Direction, flipabas con su música, era la mejor que habías escuchado en tu vida, sin duda. Tenias la habitación llena de posters de ellos y todo lo que tiene que tener una buena fan. Pusiste 'Up all nigth' y te motivaste escuchándolo mientras que te bestias entre baile y baile. A la media hora terminaste de vestirte y de arreglarte, apagaste el ordenador y fuiste a la puerta de entrada donde tu madre te esperaba.
TM: ¿Lista?
Tu: Si. - Fuiste a darle un beso de despedida a tu padre.
Cogisteis el coche y os fuisteis al centro de tu ciudad a hacer tu prueba, era una audición para un teatro donde necesitaban bailarines. Estabas muy nerviosa, tu sueño era bailar ante miles de personas y veías que cada vez se iba haciendo realidad, por eso no dejabas de sonreír o quizás por que ibas escuchando a One Direction, era una mezcla entre las dos.
Llegasteis hasta donde tenías que audicionar y a cada paso que dabas tu pulso iba aumentando, pero menos mal que tu madre estaba ahí, sin ella nunca habrías llegado hasta aquí, era tu punto base, sin ella te desmoronarías.
Hiciste la prueba algo nerviosa, pero sabias que te lo habías echo muy bien ya que los jueces solo te mandaron comentarios positivos, nada de ''Ya te llamaremos'' ni nada por el estilo, eran mas ''Eres muy buena bailarina'', ''Creo que hemos encontrado a una posible candidata''. Cuando terminaste de hacer la prueba saliste corriendo abrazar a tu madre, os pusisteis muy contentas y para celebrarlo os fuisteis a tu restaurante favorito a comer.
Volvisteis a coger el coche y os dirigisteis hacia una carretera algo desierta por donde tomabais un atajo siempre. Pusiste la radio y sonaba ''Beautiful'' de Christina Aguilera, tu madre y tu os pusisteis a cantarla a viva voz. En ese momento eras demasiado feliz, estabas con la persona mas importante para ti que era tu madre, casi habías conseguido tu sueño e ibas a comer a tu restaurante favorito ¿Que mas podrías pedir? Pues como siempre, la vida nos juega malas pasadas, la vida te puede cambiar en cero coma cero segundos, puedes llegar de la felicidad mas extrema al dolor mas profundo que jamas podrías haber experimentado.
Mientras que tu madre y tu cantabais 'Beautiful' un conductor que venia en el otro sentido se paso el Stop e impacto de frente en la puerta de tu madre, chocasteis contra las barras de seguridad y el coche volcó dando vueltas. Sentiste como tu cabeza chocaba con el cristal de la puerta y caíste inconsciente.
¿Que sentiste? Un miedo enorme que abarcaba todo tu ser, sentiste como el corazón te iba a estar de lo nerviosa que estabas, tenias miedo de morir o de que tu madre muriese.
{Tres días después}
Abriste los ojos como si te pesaran una tonelada, veías una luz cegadora, entonaste los ojos y viste a tu padre mirando por una ventana. Tenias puesta una mascarilla de oxígeno, estabas llena de cables y te sentías como si cien mil elefantes te hubiesen pisoteado. Un simple gemido que apenas oíste es lo único que pudiste expresar para que tu padre percibiese que estabas despierta. El se dio la vuelta y fue a cogerte la mano como desvivido. Estaba llorando, no sabias por que, pero al verle llorar también se te escaparon las lágrimas, tu padre se acerco a ti y te beso en la frente, en ese momento sabias que algo malo había pasado. Un doctor entro en la habitación y empezó a hablar con tu padre, al ver que sus labios se movían y tu no podías oír ni un solo sonido te asustaste y diste un grito ahogado. En ese momento te diste cuenta de que estabas sorda, no escuchabas nada, nada. Gritaste de la impotencia que te venia encima mientras apretabas la mano de tu padre que seguía llorando, estabas sufriendo mucho, ''¿Que pasa ahora? ¿Ahora como sentiré la musica?'' gritabas hacia tus adentros ''¿Este es el fin?'' Nadie sabe lo que se siente hasta que no le pasa a uno mismo, pero quizás si que se podían hacer una idea, era como tirar todos tus CD a la basura, encerrarte en tu cuarto y quedarte en una esquina aislada del mundo. Lo que más te dolió en ese momento fue cuando pensaste ''mis ídolos'' ¿Os imagináis una vida sin poder oírlos? ¿Sin poder ponerte los cascos, subirle el volumen al cien y volverte una loca bailando sus canciones? ¿Os lo imagináis? Pues para ti, ese era tu fin.
Seguías revolviéndote en la cama y el doctor te drogo un poco y te dejo adormilada después de unos cuantos segundos.
No volviste a despertarte hasta cinco horas después, tu padre seguía en la habitación, pero esta vez sentado a tu lado. Seguías algo lenta, a si que solo te dedicaste a pensar y a mirar al techo, como si estuvieses bacía, como si te hubiesen arrancado las ganas de vivir de un golpe.
Al cabo de unos días podías levantarte y ya casi estabas recuperada del todo. Con ayuda de tu padre te sentaste en la silla y te puso mirando hacia la ventana, donde se veía un gran patio con enfermos que necesitaban andar. Tu padre y tu solo os podíais comunicar por una pequeña pizarra que te dieron, lo primero que pusiste fue ''Mamá, te echare de menos'' mientras que las lágrimas te recorrían tus mejillas sin parar.
-23 de febrero del 2012, el día en que para cumplir tu sueño te arrebataron una parte de tu ser.-
[-FIN FLASBACK-]
No supiste como reaccionar al volver a ver a tu ídolo delante de ti. ¿Acaso era una broma del maldito destino?
Tu: Niall. - Susurraste.
Niall: Llámame loco o acosador si quieres, pero antes de que me eches dejame explicarte que estoy haciendo aquí.
Apenas escuchabas lo que el te dijo ya que no tenias el Sonotone puesto y sin el no oías nada, pero igual, le entendiste algo leyendo sus finos labios, le abriste la puerta para que pasara y le señalaste el sofá con una sonrisa nerviosa, corriste a tu cuarto y te pusiste el Sonotone, bajaste y te encontraste con tu amiga Alicia.
Alicia: ¿Quién era el que llamaba a la puerta?
Tu: Niall Horan. - Dijiste mientras que bajabas los escalones de dos en dos.
Alicia: ¿¡Niall qué!? - Te paro.
Tu: Hazme un favor, dejame a solas con el.
Alicia: ¿Tu? ¿Con el? ¿Pero...? ¿Que mierdas hace Niall Horan aquí?
No oíste el ultimo comentario de Ali a si que la ignoraste y bajaste al salón donde viste a Niall dando vueltas muy nervioso.
Tu: Hola. - Apenas podías respirar.
Niall: Ho-hola.
Te sentaste en el sofá y el se sentó a tu lado.
Tu: ¿Que haces aquí?
Niall: Me tomarás por un loco.
Tu: Desde el primer día que te vi en TXF. - Os reísteis. - No me puedo creer que estés aquí Niall, todo esto es sub real.
Niall: No lo es.
Tu: Si tu supieras. - Dijiste apretando los dientes.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]
Sube el siguiente YA porfavor!
ResponderEliminaroye no encuentro ni el uno ni en dos y mucho menos el tres orfa dame el link para leerlos!!! adoro tus nove y mas la de Harry!! besos y porfa pasame los links!!
ResponderEliminarCielo, miralos ahora, ya salen todos los capítulos.
Eliminar