One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Hear Me - Capítulo 3

--> Salí corriendo en su busca, me recorrí los pasillos mas próximos a los del salón donde habían estado ensayando horas antes, pero no la encontré, solo vi a personas que me miraban extrañadas por lo desenfrenado que iba.

''¡Niall!'' oí que alguien gritaba mi nombre y me pare en seco, mire hacia atrás y vi a los chicos que que se apresuraban a llegar hasta donde me encontraba.

Zayn: ¿Donde vas? - Dijo preguntándome con tono enfadado e incrédulo. - Te hemos estado buscando como locos ¿Sabias?

Niall: Tíos, esperad. - De repente Harry me interrumpe.

Harry: Niall, ya esta, para. - Me miro serio.

Louis: Tendríamos que habernos ido hace mas de un cuarto de hora y por tu culpa aun seguimos aquí.

Los chicos no me dejaban hablar, estaban echándome una buena bronca y yo lo ultimo que necesitaba ahora mismo era un sermón de ellos.

Segundo a segundo me iba cabreando mas y mas, no me dejaban explicarme y eso me ponia de los nervios. Zayn me noto muy cabreado por la forma en la que tenia los ojos enfocados en el horizonte y por la mueca de mi boca que hacia rechinar mis dientes.

Zayn: Vale, ya esta, ya le hemos dicho todo, ahora vámonos.

Niall: No, no me voy a ir sin encontrarla.

Los chicos que andaban mas deprisa que yo se dieron la vuelta y me miraron. La verdad es que me daba igual si se enfadaban conmigo, me daba exactamente igual ¿Que podría pasar? Nada, solo unas cuantas horas de mal royo y después vuelta a la normalidad, a si que preferí hacer lo que me mandaba a hacer mi cuerpo por impulsos, que era buscarla, aun que mi cabeza me dijese que estaba haciendo mal.

Zayn me miro y se acerco a mi.

Zayn: ¿Estas seguro de que quieres correr el riesgo de perder un avión y que por ello nos echen la bronca del siglo? - Dijo susurrándome mientras que me hundía su dedo índice en el pecho.

Niall: No exactamente, pero si, correré el riesgo. - Le aparte el dedo de mi pecho.

Liam: ¿Sabes que esto no te afecta solo a ti verdad? Por que la bronca nos la echan a nosotros también.

Harry hizo un gesto con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo con Liam.

Niall: Lo sé.

Zayn miro a los chicos y con una mirada les dijo todo lo que no hablo por palabras.

Zayn: Pues cinco personas ayudan mas que una. - Dijo mirándome.

Niall: ¿Eso quiere decir que me vais a ayudar?

Louis: Si, con tal de que dejes de hablar de esa chica.

Niall: Gracias chicos, pues vamos.

Salimos corriendo los cinco por los pasillos buscando a una chica entre todas las bailarinas que estaban en el auditorio. Era de locos, lo sabíamos, pero quien no arriesga no gana ¿No?

Estuvimos buscándola durante unos diez minutos hasta que reconocí a una chica que estaba en el salón donde ____ había bailando. Me acerque corriendo a ella.

Niall: ¡Chica! - Grite.

C: ¿Niall Horan? - Se pregunto nerviosa.

Niall: Si, por favor escuchame no tengo mucho tiempo.

C: Si, claro dime.

Le describí a _____ y ella me dijo que sabia perfectamente quien era ¿Quien no iba a recordar a una bailarina sorda? Me dijo que no tenia móvil, pero que si quería contactar con ella me podría dar el lugar donde vivía, le dije que si y entusiasmado le di un abrazo y me fui con la dirección de la chica guardada en la memoria del iPhone.

Corriendo a mas no poder nos fuimos del auditorio y llegamos al hotel con cuarenta minutos de retraso. Vimos a Paul, nuestro guarda espalda hablando con los del hotel algo enfadado y decidimos que era hora de apechugar con las consecuencias, a si que trague saliva y me acerqué a el.

Niall: Paul.

Él se dio la vuelta y me miro muy enfadado, eso hizo que me pusiera aun mas nervioso de lo que estaba.

Paul: ¿Sabéis la hora que es? Llevais cuarenta minutos de retaso. - Dijo muy enfadado, mucho.

Niall: Si, lo sé, ha sido culpa mía, no le eches la bronca a ellos.

Liam apareció por detrás.

Liam: ¿Que dices Niall? Ha sido mi culpa Paul. - Me paso un brazo por encima del hombro.

Zayn: No, ha sido mi culpa, no le eches cuenta.

Paul: ¿Se puede saber que decís? No es ninguna broma. - Se enfado. - Y ya que ha sido la culpa de los tres os iréis a disculpar ante el organizador, vosotros. - Nos señalo.

Louis: Pues yo también iré si ellos van.

Harry: Y yo.

Paul: ¡Fantástico! - Grito sarcásticamente. - Iréis los cinco.

Paul suele ser un gran tipo, de echo lo es, siempre esta ahi para sacarnos de apuros, nos soporta las veinticuatro horas del día y nos trata como a sus hijos, por eso que se haya puesto tan enfadado nos sorprendió muchísimo a los cinco.

Cualquiera puede pensar ''No es para tanto hablar con el organizador'' Pues si que lo es, lo es y mucho. Este hombre es el que organiza todos nuestros vuelos, todos nuestros hoteles y todos los sitios donde nos quedamos, hace un gran trabajo y nos causa un gran respeto, sinceramente, a mi me da miedo, si, en serio, es muy raro verle sonreír, por poner un ejemplo, es como Simon pero diez veces mas serio ¿Lo comprendéis ahora?

Nos fuimos de la recepción para subir a las habitaciones de cada uno a recoger las cosas y salir lo mas ante posible del Hotel. Llegamos al avión con una hora de retraso, menos mal que era un avión privado. Volábamos hacia USA, para firmar unos cuantos papeles para algo, no sé lo que era. 'Desconecte mi cabeza', no dejaba de pensar en que es lo que haría cuando la tuviese delante de mi y sobre todo si me llamara loco, que es lo mas probable, o eso es lo que pienso ¿Como reaccionara? ¿Se acordara de mi? ¿Que pasará cuando la vea? Eran preguntas, que hasta que no estuviese justo delante de ella, no tendrían respuesta.

Durante unos cuatro días nos quedamos en EE.UU y nos volvimos a U.K al quinto. Tenia muchas ganas de volver, por que al fin descansaría del viaje.

Me quede dormido en el coche que nos llevaba desde el aeropuerto hasta nuestra casa, tenia muchísimo sueño. ''Despierta'' oí una voz que me susurraba al oído y sentí en mi hombro el peso de una mano dándome golpes.

Niall: ¿Qué? - Dije medio adormilado.

Zayn: Ya hemos llegado bro.

Me pasé las manos por la cara para despejarme. Me desabroche el cinturón con dificultad, salí del coche y casi me caigo, Louis, al verme, se río a carcajadas.

Louis: Estas torpe hoy eh Niall. - Se río.

Niall: Sabes que tengo sueño. - Bostecé.

Cogimos nuestras maletas y las metimos en la casa. Eran las una de la mañana y, aun que tenia hambre, me quise acostar. Me eche en la cama y en un par de segundos me quede dormido. Al despertarme vi que eran las siete de la tarde, corriendo me levante y baje las escaleras para buscar a los chicos, pero para mi sorpresa solo estaba Harry.

Niall: Hola tío. - Sonreí.

Harry: Hey. - Me devolvió la sonrisa. - ¿Que? ¿Has descansado?

Niall: Si, bueno, aun que sigo teniendo sueño.

Harry: ¿En serio? - Exclamo.

Niall: No, era broma, por cierto ¿Y los demás?

Harry: Pues Louis esta con Eleanor, y Liam ha salido a comprar ropa con Zayn.

Niall: ¿Y tu?

Harry: ¿Y yo que?

Niall: ¿Que, que planes tienes?

Harry: Pues no lo sé, supongo que ahora saldré ¿Que vas a hacer tu?

''¿Que es lo que voy a hacer?'' Sonreí como un tonto al hacerme esa pregunta. No le respondí, solo le mire sonriendo y el supo a la perfección lo que estaba pensando. Corrí hacia mi habitación, me duche y estuve como unos treinta y cinco o cuarenta minutos arreglándome, eso no es típico de mi, ya que me pongo las primeras supras que veo, un pantalón y la camiseta mas cerca que tenga. Pero en esta vez todo era distinto, todo era diferente. Al cabo de una hora salí en dirección a la casa de ____. Estaba cerca, a si que solo tarde un cuarto de hora en coche. Apreté con fuerzas el volante mientras huía de mis pensamientos ''Me dirá que soy un loco'', ''Da marcha atrás'', ''¿Por qué haces esto?'' pensaba.

Llegue a la dirección y aparque el coche delante de la puerta, mire por la ventana del copiloto la casa y no parecía que hubiese nadie dentro, a si que me pensé varias veces aquello de salir del coche, pero como se dice en estas ocasiones, le eche huevos y salí. Me apresure a la puerta y casi temblando toque el timbre, el momento en el que me habrían la puerta se me hizo eterno. Oí como unas llaves que daban vueltas en una cerradura y vi como lentamente se abría aquella puerta. Y la vi, la vi, estaba ahí, justo delante de mi, con aquellos ojos clavados en mi y con esos perfectos labios que me dedicaba un sonrisa nerviosa. Mi corazón iba a estallar cuando la vi y creo que estallo cuando me sonrió, por que su perfecta sonrisa me cautivo.

  [COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario