One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 17 de febrero de 2013

Hear Me - Capítulo 2



Tenia mi cabeza sujetada por mis manos que se apoyaban en mis piernas, estaba realmente mal, sentía mucha angustia y no sabia por qué me estaba pasando a mi, o quizás, si que lo sabia pero no lo quiera admitir.

Niall: * Es ella * - Pensaba.

Si, sabia que era culpa de ella que no me concentrase, desde aquel momento en que me cruce con sus ojos se me paro el mundo y solo la veía a ella.

Liam: Niall ¿Estas bien?

Niall: Claro ¿Por qué no iba a estarlo?

Liam: No me mientas. - Dijo mirándome.

Niall: Joder tío. - Dije levantando la cabeza.

Liam: ¿Pero que te pasa? ¿Estas enfadado conmigo o algo?

Niall: No, nada, dejadme.

Me levante y fui a seguir con los ensayos, no quería saber nada de nadie, solo quería estar apartado, quería estar solo y los demás pensaban que estando conmigo se me pasaría todo, pues no, a si solo me agobiaban mas y mas.

Al terminar de los ensayos me fui al hotel donde nos quedábamos esa noche y me encerré en la habitación. Quería estar solo, despejarme, a si que decidí darme una ducha. Abrí el grifo de la ducha y me quite la camiseta, me la puse al rededor del cuello y me apoye en la mesa de mármol, en frente veía el espejo, me quede embobado mirándolo como se empañaba y no me pude resistir a escribir mi nombre en el.

Mirando el espejo se me vino a la cabeza otra vez la chica, sus ojos, su cara, su pelo, era realmente hermosa. Me quise despejar, me desvestí del todo y entre en la ducha. Al salir vi que los chicos estaban en mi habitación.

Niall: ¿Que estáis haciendo aquí? - Dije mientras les observaba con enfado.

Zayn: Queremos hablar contigo.

Niall: ¿De que? ¿Que e echo yo ahora?

Louis: Niall, relajate, eh, que no te vamos a echar la bronca ni nada. - Dijo enfadado.

Me senté en la cama y respire hondo para lo que me vendría en cima a continuación.

Harry: ¿Que te pasa?

Niall: Nada.

Liam: Que dejes de mentir.

Louis: Es esa chica verdad. - Dijo mientras cerraba la ventana.

La habitación se sumió en un completo silencio durante unos segundos, los chicos miraban incomprendidos a Louis que me miraba con una leve sonrisa.

Louis: Es por ella ¿Verdad?

No respondí.

Zayn: ¿Que chica? - Me insinuó.

Louis: Una que conoció el otro día, cuando nos fuimos de la cafetería.

Niall: Louis, para ya. - Me levante furioso.

Louis: Es por ella por lo que no te concentras. - Me planto cara.

Harry: ¿Quien es?

Me quería ir de allí, pero por una vez me trague esa furia y me quede.

Niall: No lo sé. - Suspire.

Liam: ¿No lo sabes?

Niall: No, no lo se y me estoy hartando de esta situación, quiero olvidarme de esto, no puedo seguir a si, me hace daño estar enamo... - De repente pare.

Louis: ¿Enamorado? ¿Ibas a decir que estabas enamorado?

Zayn: Niall, no te puedes enamorar de una persona que apenas has visto dos veces y que encima solo sabes su nombre.

Harry: Existe el amor a primera vista.

Todos miramos a Harry.

Harry: ¡Si, claro, aquí ahora solo me he enamorado yo a primera vista! ¿No? - Dijo enfadado.

Estuvimos hablando durante toda la tarde y decidimos que ya era hora de acostarse por que mañana a las seis teníamos que estar despiertos para los ensayos.

[Por la mañana]

Niall: Tengo hambre.

Zayn: -Se río.- Parece que ya estas mejor.

Niall: Si, la charlita me vino bien para desahogarme.

La furgoneta en la que estábamos paro delante del auditorio y vi a un grupo de chicas que estaban entrando en el. Cogí mi maleta y me fui a dentro con Zayn mientras que los demás se quedaron a tras.

Coreógrafo: ¡Chicos! - Grito cuando nos vio entrar.

Zayn: Hi. - Le sonrío.

Coreógrafo: ¿Que tal? ¿Y los demás?

Niall: Se quedaron atrás, no se por que.

Coreógrafo: Bueno, aun hay tiempo. - Dijo mirando el reloj.- ¿Y tu Niall? ¿Como estas?

Niall: Supongo que bien.

Coreógrafo: ¿Seguro?

Niall: Si. - Camine hasta dejar mi maleta en la esquina del escenario.

Los demás chicos llegaron y nos pusimos a ensayar. Los pasos me salían mejor, no sé, estaba mejor en todos los sentidos, ya que me estaba olvidando de ella.

Estuvimos ensayando durante tres horas, estábamos todos realmente cansados, necesitábamos un descanso o nos cariemos al suelo. Le pedimos ese ansiado descanso al coreógrafo y nos fuimos a descansar. Mire en mi mochila haber si tenia una botella de agua pero no tenia ninguna, a si que decidí ir al pasillo de al lado donde había una maquina expendedora.

Caminando por el pasillo me asome por una puerta, al ver una sombra que me asuste 'Joder' pensé del susto, me acerque mas y vi a ____, el mundo se me paro, volví a sentir en el pecho aquel calambre que tanto me gusto sentir la primera vez que la vi, era ella, estaba ahí, la tenia en frente y no me lo creía. ____ bailaba realmente bien, me quede mirándola otra vez, observaba sus movimientos a cada paso, estaba alucinando con ella.

Cuando paro de bailar la llame, pero igual, no me escucho como la primera vez que intente hablar con ella, decidí entrar pero un hombre me lo impido.

X: ¿Te pudo ayudar en algo?

Niall: No, solo quería ver a ____.

X: ¿Para qué?

Niall: Eso a usted no le interesa. – Dije mientras apartaba la mirada del y te llamaba.

X: No te puede escuchar. – Dijo mientras te miraba incrédulo.

Niall: ¿A qué se refiere?

X: ____ es sorda.

Niall: ¿Cómo?- Me quede parado, mirándola, viendo como recogía sus cosas sin enterarse de ni un solo sonido de nuestra conversación.

X: Chico, será mejor que te vayas.

Me fui, pero no por que el hombre me lo pidió, si no porque tenía que ensayar. Cuando terminamos  fui corriendo hacia la puerta del salón donde la había visto horas antes, pero nada, no estaba ahí…

 [COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]

1 comentario:

  1. Ya sospechaba yo algoo jijiji esta muuuy chuloo!! Me encantaaaaa de verdad^.^

    ResponderEliminar