One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 6 de marzo de 2013

Hear Me - Capítulo 5


[Narras tu]
Niall parecía nervioso, no el tipo de nervio que te entra cuando tu profesora te pregunta en clase una cosa que no sabes, mas bien, eran nervios que sabia controlar, pero que de una forma u de otra podías notar, pero tu, tu estabas al borde de un ataque al corazón, tenías a tu ídolo justo delante de tus narices y lo único en lo que pensabas era en no cagarla, en no ponerte roja y en si recordarías como se hablaba.

Tu: ¿Por qué estas aquí? - Pronunciaste con dificultad.

Él pareció incomodarse con tu pregunta y sólo soltó una leve risa nerviosa.

[Narra Niall]

Niall: No sé, es que me deje llevar por algo que me atraía hacia ti.
Tu: ¿Hacia mi? - Preguntaste tragando saliva.
Niall: Quizás no ha sido buena idea venir. - Me levante pero ella me inmovilizo capturándome la muñeca izquierda.
Tu: Si quieres, vamos, solo si tu quieres, pues, podemos quedar otro día.

La mire aguantándome las malditas ganas de sonreír como un tonto.

Niall: Claro ¿Quieres quedar el sábado?
Tu: Por supuesto.

Intercambiamos nuestros números y me despedí de ella con una sonrisa, cosa que me dejo algo seco, ya que ansiaba abrazarla. Salí de su casa y me monte en mi coche, tome un par de minutos de reflexión ''Bien, no se ha asustado'' pensé mientras sonreía a la carretera cuando puse el coche en marcha.


[Narras tu]

Cerraste la puerta y viste a Ali, tu compañera de piso, asomada por los barrotes de la escalera.

Ali: Ahora si, explicame que hacia Niall aquí.

Te apoyaste en la puerta y levantaste la cabeza hasta el punto de mirar hacia el techo, subiste las manos, te las llevaste hacia tu boca y chillaste como nunca antes lo habías echo. Gritaste de felicidad extrema, habías estado a centímetros de tu ídolo. Subiste a tu cuarto y te tiraste en la cama, Ali te seguía riéndose, ella se sentó en tu cama y empezó a hacerte preguntas mientras que tu estabas todavía en las nubes.

Ali: ¡Tía, que me respondas!
Tu: ¿¡El qué!? - Dijiste riéndote.
Ali: A ver, tu, Niall Horan, hablando, juntos ¿Te suena? - Se rió.
Tu: ¡Pues es muy fuerte tía! - Seguías riéndote.
Ali: ¡Cálmate dios! - Te dio un almohadazo en toda la cabeza. - Sabes que siempre he sido mas de 'Nirvana', de 'My Chemical Romance', de 'Green Day', pero lo admito, estoy celosa de ti puta. - Dijo obviamente bromeando.
Tu: - Te reíste – Pues ha venido por que dice que desde que me vio aquel día, palabras textuales, le pasaba algo que te atraía hacia mi. - Mordiste la almohada con ganas y chillaste de nuevo.

Ali te volvió a dar otro almohadazo.

Tu: ¡Tía, que me vas a romper el Sonotone! - Te reíste.
Ali: Perdón ____, pero es que estas como mi hermano en la mañana de navidad.

[Dos días después]

Estabas preparándote para ir a dar las clases de baile que estabas dando para una pequeña actuación en un teatro Londinense. Te pusiste las medias de color rosa palo, una camisa blanca básica y un jersey del mismo color que las medias. Hacia mucho frío aquella mañana, como no te querías ir andando llamaste a Ali para que te pudiese llevar, pero Ali no estaba en casa, no sabias donde podría estar, aun que ahora ese no era tu problema. Decidiste ir andando, ya que no te gustaba montarte en un taxi sola, eras algo paranoica en ese sentido, quizás hayas visto muchas películas sobre la típica chica que se monta a solas en uno y el Taxista la mira por el espejo retrovisor y ya no se vuelve a saber nada mas de esa chica, si, eras muy paranoica en ese sentido. Cogiste tu chaquetón del armario y abriste la puerta. Nada mas abrirla, el frío aire Londinense te golpeo en la cara como si te hubiesen echado un cubo de agua congelada por encima, ''Dios'' te quejabas mientras tus dientes rechinaban.
Andaste a paso ligero mientras procurabas que el bolso donde llevabas toda la ropa no se te cayera del hombro y te desequilibrase.
Por fin llegaste al auditorio. Fuiste al salón donde por fin entraste en calor. Estabas sola, ya que habías salido de tu casa unos cuarenta y cinco minutos antes por si llegabas tarde, a si que aun te quedaban unos quince minutos hasta que llegase toda la gente. Te pusiste a estirar las piernas sentada en el suelo y tocándote los pies con las yemas de los dedos. Estabas tan concentrada en estirar que no viste entrar a una persona. ''Buh'' te susurro en el oído, aun que no lo pudiste escuchar. Te agarró por la cintura, exaltada te diste la vuelta rápidamente mientras que le quitabas las manos de ella.

Tu: ¡DIOS MIO! - Dijiste enfadada. - David ¿¡Eres tonto!? - Creías que te iba a dar un infarto del el susto.

David era un bailarín y modelo amigo de Alicia, se conocían desde que ella se mudo a Londres a principio del 2003. Ali te lo presento hace algo menos de un año, en una fiesta que daban unos amigos vuestros en su casa, casi no recordabas nada de aquella noche, había demasiado alcohol. Lo que si recuerdas, casi con dificultad es que David y tu os fuisteis a unas de las habitaciones o quizás al patio trasero, no lo sabías con certeza ya que era de noche y estabas bajo los efectos del alcohol. Recuerdas que te subiste encima de algo mientras que David te miraba, empezaste a bailar o a moverte y te agachaste hasta donde él estaba, él se acerco a ti y te cogió por la cintura hasta que te dejo en el suelo, se acerco a ti mientras que bajaba las manos hasta tu trasero y te pegaba mas a el. Enfadada te separaste y le diste un puñetazo en la cara. Suponías que te acordabas de aquella historia y del resto de la noche no, por que te impacto ya que nadie antes se te había insinuado de tal manera. Desde aquel día hasta hoy vuestra relación ha mejorado, aun que el siempre te dice cosas como que eras su novia, que tendréis muchos hijos..., lo normal de alguien que se hace el gracioso.

David: ¿Que haces aquí tan sola? - Se iba acercando a ti, lentamente, provocándote con su sonrisa pícara.

Como no llevabas puesto el Sonotone no pudiste escucharle, a si que solo te limitabas a respirar hondo y a hacerle muecas con la cara en señal de que no comprendías lo que te estaba diciendo. Te separaste del y fuiste a la bolsa a coger el aparato y a ponértelo, una vez que podías oír te reuniste con el de nuevo.

Tu: Perdona ¿Que decías? - Te sonrojaste.
David: ¿Que haces aquí tan temprano?
Tu: Pues que no había nadie para traerme y decidí venir yo sola.
David: ¿Con el frío que hace fuera? - Se asusto. - ¿Estas loca ____?
Tu: ¿Por qué te preocupas tanto? No ha sido nada. - Te aclaraste la voz.
David: Podrías haberme llamado. - Te cogió la mano.
Tu: David, para. - Te deshiciste de su mano.
David: ¿Que ocurre?
Tu: Esto. - Hiciste un gesto con las manos y las moviste entre el espacio que había entre tu y el.
David: ¿Qué? - Te miro.
Tu: Déjalo, voy a ir a por un refresco ¿Quieres algo? - Dijiste para no quedar mal.
David: Si, quiero que follemos. - Bromeo.
Tu: ¡David! - Le empujaste en el hombro.
David: Bueno, vale, quiero mantener relaciones sexuales, hacer el coito contigo ¿A si mejor?
Tu: Eres gilipollas. - Te reías, aun que a la vez lo decías con cierto enfado en tus ojos.

Cuando te disponías a salir del salón viste a algunas de tus compañeras entrar, entre ellas estaba la que le dio tu dirección a Niall, nada mas que te vio se acerco a ti corriendo y casi se choca con David.

Tu: ¿¡Dónde vas Lea!? - Le sujetaste antes de que se cayera.
Lea: ¿¡Sabes quien me pregunto por ti hace unos cuantos días!?
Tu: ¿Quien?
Lea: ¡Niall! ¡El de One Direction!

Respiraste hondo y te controlaste como nunca antes para no gritar y fangirlear, aun que lo deseabas.

Corriste a taparle la boca a Lea y a llevartela a otro lugar para que nadie supiera lo que estaba pasando, David se enteró y os siguio por detras.

Tu: Lea, por favor, no se lo digas a nadie.
Lea: ¿Pero que hacia ese niño preguntado por ti?
Tu: Nada
David: ¿Que niño preguntaba por ti?
Tu: * El que faltaba * - Pensaste.
David: ¿Niall? ¿Niall Horan?
Lea: Si, Niall. - Se emociono.
Tu: ¡Tía! ¿¡Que te he dicho hace dos segundos!? Calla la boca joder. - Susurraste.
Lea: Lo siento, pero es que es muy fuerte.
David: ¿Que quiere ese niñato idiota de ti?

Te volviste hacia David, le miraste con el entrecejo arrugado y con los dientes apretados.

Tu: ¿Que mierdas te pasa? ¿Que clase de retraso metal tienes? ¿Por qué te metes con el?
David: Tranquila, eh. - Abrió las manos y las agito. - Por dios, como te has puesto.
Tu: ¡Es que tu no insultas a mi idol... - Respiraste hondo antes de terminar la frase. - Es que no te tienes que meter con el y punto.
David: Vale. - Se dio la vuelta y se alejo de vosotras.

Te dolía enfadarte con el, era uno de tus amigos mas allegados y con el que mejor te lo pasabas.

Lea: Judé como te has puesto. - Rechisto.
Tu: No pasa nada, ahora hablare con el. - Le restaste importancia al tema.
Lea: Bueno, vale, yo me cayo, no quiero que me mates si digo algo.
Tu: No seas tan dramática.
Lea: Mira. - Señalo con la mano por detrás de tu hombro.

Viste a la coreógrafa entrar y rápidamente os acercasteis a ella. Era una mujer de portada de revista, siempre llevaba su melena rubia suelta dando envidia, lo que mas te llamaba la atención de ella eran sus ojos verdes y su cuerpo, parecía una autentica barbie, y desde luego que lo era, parecia de plástico por que no tenia sentimientos, como dice Alicia ''Un pendon que en vez de maquillarse se rebozaba en colacao'', tu simplemente la llamabas ''puta'', como diría Harry ''Simple but effective''.
Os reunió a todos en circulo para dar los papeles de la obra. Tu te habías presentado para ser la protagonista de la representación, como otras tres compañeras mas. Te sentaste al lado de David, le diste un pequeño beso en la mejilla, le dijiste ''Lo siento'' y le sonreíste, el como no puede estar enfadado contigo te perdonó.

Coreógrafa: A ver, voy a empezar dando los papeles mas simplones hasta los mas importantes.

Miraste a Lea con una ceja levantada, ella imito a la coreógrafa y te reíste.

Coreógrafa: Los que harán de extras serán...

Empezó a decir nombres, como sabías que no te nombraría en esa categoría decidiste ver si tenías algún WhatsApp de alguien y para tu sorpresa tenias uno de una persona muy especial.

-[''¿Quedamos hoy?'']- Nialler, 12:23.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario