One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 11 de marzo de 2013

Hear Me - Capítulo 7

Niall te miro a los ojos, pero tu se los apartaste, no querías que te viera llorar, no querías que te viera siendo débil. Él puso su mano derecha en tu mejilla y te obligo a mirarte.

Niall: ¿Por que lloras? - Te limpió las lágrimas con su dedo pulgar -. No quiero que llores.

Eso solo te hizo llorar mas aun. Niall, al ver que seguías llorando te abrazo y hundiste tu cabeza en su pecho, agarraste con fuerza sus puños y te calmaste poco a poco.

Niall: Tranquila. - Te susurró por encima de tu cabeza.
Tu: Lo siento Niall, no quería que me vieses a si. - Te incorporaste.
Niall: No pasa nada.
Tu: ¿Que piensas al respecto? - Te secaste las lágrimas.

Niall soltó una leve risa y te acarició la cara echándote un mechón de pelo hacia atrás.

Niall: Te hace ser más especial - Susurró.
Tu: ¿No te importa?
Niall: No seas tonta, no me importa en absoluto.
Tu: Niall, oigo muy poco y si me quito este aparato – Señalaste a tu oído – no oigo nada.
Niall: ¿Y?

Le miraste con una sonrisa de oreja a oreja, no le importabas que fueras sorda, eso era un peso enorme que te quitabas de encima. Le abrazaste y el te beso en las comisuras de tus labios, lentamente te apartaste y le sonreíste.

[Narra Niall]
Tenía una sonrisa perfecta, la mas bonita que podría haber imaginado. Era perfecta, para mi lo era, no me importaba si era sorda, para nada, no me importaba si no me podía oír si se quitaba ese aparato, porque lo que empezaba a sentir por ella no se expresa con palabras, no podría expresarlo de hecho ¿era obsesión por mantenerla cerca de mi? ¿Qué me pasaba con ella?

Salimos a dar un paseo por Londres. Era realmente feliz, estaba con ella y ella sonreía, y nos hacíamos bromas, era mi chica perfecta.

Niall: Entonces ¿Te gusta el fútbol?
Tu: No tanto como a ti.
Niall: Eso seguro - Me rei.
Tu: ¿Te gusta bailar?
Niall: No tanto como a ti - La imité.
Tu: No me imites - Me empujo pero le cogí la mano y le abracé.

La tuve entre mis brazos un par de segundos, nos abrazamos fuerte, no dijimos nada, creo que tampoco teníamos que decir mucho para saber lo que sentíamos el uno por el otro. Se separó de mi y me cogió la mano poniéndola al rededor de su hombro.

Niall: Esto ya es oficial eh.
Tu: ¿Que dices Horan? - Se rió -. Por cierto ¿Que hora es? Creo que ya me tendría que ir, mañana tengo ensayo a primera hora.


[Narras tu]
Niall: ¿No puedes quedarte un poco mas?
Tu: Pídemelo en español.
Niall: Un pocito mas. - Dijo con su tono sexy.
Tu: Aw – Chillaste – Aun que me muera, diré que me tengo que ir.
Niall: Vale pequeña ¿Te llevo a casa?
Tu: ¿Y esas confianzas Horan? ¿Acaso soy tu pequeña? - Le insinuaste agarrándole del abrigo.
Niall: Eres mía, solamente mía - Le agarre por la cintura.
Tu: ¿Tuya? - Te acercaste a sus labios.
Niall: Aja.

Te morías por besarle, necesitabas probar esos finos labios, no querías sentir que hay aire separándoos.
Niall se acercaba aun mas a tus labios, notabas que el también te quería besar, pero no, tu no eras fácil, así que te separaste del y le besaste en la mejilla.

Tu: Buenas noches -  Le susurraste al final del beso en la mejilla.

Te alejaste y dejaste a Niall mirándote entre la neblina Londinense.

Llegaste a tu casa sobre las nueve de la noche, viste a Ali sentada en el sofá viendo la TV y comiendo palomitas. Ella oyó la puerta y se incorporó rápidamente para saludarte.

Ali: Mira la perdida ¿Donde has estado durante todo el día?
Tu: En los ensayos.
Ali: Los ensayos acabaron a las seis ¡Te pillé! - Levanto la manos y casi tira las palomitas al suelo.
Tu: Me quede dando vueltas.
Ali: ¿Tu sola?
Tu: Eres una puta cotilla - Bromeaste.
Ali: ¡Uh lo que me has dicho! - Se tiró en el sofá a comer mas palomitas.

Te reíste y subiste las escaleras hacia tu cuarto. Entraste y cerraste la puerta, dejaste el abrigo en la percha y te tumbaste en la cama a leer. Te levantaste y fuiste a dejar el móvil en la mesa, en ese momento viste que alguien tiraba una piedra hacia tu ventana, te asustaste mucho y casi tiras el móvil al suelo.

Tu: ¡Coño! - Exclamaste mientras que agarrabas el móvil.

Saliste al balcón sin darte cuenta de que ibas en sudadera, shorts y descalza. Cuando saliste casi te da algo del frío, te agachaste y te agarraste a los barrotes para no caerte. Viste quien era el que estaba tirado aquellas piedras.

Tu: ¡Horan, eres tonto! - Exclamaste.
Niall: ¡Tu me has vuelto tonto!
Tu: ¿¡Que haces aquí!?
Niall: ¡Se me olvido decirte una cosa!

Niall empezó a subir por la ventana del salón.

Tu: ¡Niall, para, te vas a matar! - Agarrabas con fuerzas los barrotes.

Niall no te hizo caso y siguió subiendo hasta tu ventana. Estabas con el corazón en un puño porque si se caía estabas segura de que se podría hacer muchísimo daño. Al final subió hasta tu balcón  y con tu ayuda entró, le metiste a dentro, cerraste la puerta y echaste las cortinas.

Tu: Eres tonto Horan, te podrías haber matado. - Decías enfadada.
Niall: Cálmate, estoy bien.
Tu: ¿Que me calme? No Horan, no puedo.
Niall: Ven. - Te agarró de la mano.

Os sentasteis en la cama y el se quitó el abrigo.

Niall: Dejame explicarte.
Tu: Eres un loco, nada que explicar.
Niall: Cállate. - Te tapo la boca con las manos. - Quítate el aparato.
Tu: ¿Para qué?

Niall alzó la mano y se libró de tu audífono.

Niall: ¿Me oyes?

No podías oír nada, solo podías leer sus labios. Te cogió las manos y te las puso en su pecho, le latía como si se le fuera a salir de ahí. Le miraste con preocupación. Se acerco mas a ti y a cada centímetro que avanzaba su corazón se aceleraba aun mas. ''¿Lo sientes?'' leíste sus labios. Te deshiciste de sus manos y le obligaste a levantarse, recorriste cada centímetro de sus manos hasta llegar las yemas, el te acaricio la espalda mientras que bajaba hasta tu cintura y te junto a el. Le tenias a centímetros y sin oír nada, sin expresar nada por palabras te había demostrado que su corazón solo latía a si cuando estaba cerca de ti. ''Puedo sentirlo'' le susurraste. Miraste a aquellos ojos azules que hacían que te perdieras en ellos, mientras lentamente vuestras caras se iban acercando cada vez mas y mas hasta que se juntaron en una suave caricia, subiste tus manos hasta su nuca y hundiste tus manos en su pelo, vuestros labios volvieron a juntarse en un apasionado beso que hacia que perdierais las ganas de respirar con tal de no separaros el uno del otro. Niall te volvió a besar y tu abriste los ojos en ese mar de pestañas, os separasteis y os quedasteis abrazados mientras que Niall te susurraba al oído ''eres perfecta para mi'' en un intento fallido de que lo escuchases.

10 comentarios:

  1. no se me abre el capitulo 6 me lo podeis resumir?????gracias.

    ResponderEliminar
  2. A mi tempoco se me abre el capitulo 6! Que puedo hacer para leerlo?? Me tienes con la intriga O.O

    ResponderEliminar
  3. me puedes avisar en twitter porfa? @marrymenarry_

    ResponderEliminar
  4. No me abre el capítulo 6. Esque me acabo de enganchar;))

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la de antes, me podrías avisar cuando saliese un nuevo capítulo de hear????? Soy @laura_narciandi Graciass:)))

    ResponderEliminar
  6. No se ve el capitulo 6 :(((((

    ResponderEliminar
  7. No se me abre el capitulo 6 ):

    ResponderEliminar