Intentaste que no se te notase lo colorada y lo emocionada que te habías puesto, sobre todo, que David no te notase lo nerviosa que estabas por haber leído el WhatsApp. Bloqueaste el móvil y te lo sujetaste entre las manos, cuando volviste a prestar atención a la coreógrafa estaba diciendo los bailarines secundarios.
Coreógrafa: Ahora diré las bailarinas secundarias, después la sustituta de la protagonista y por supuesto, la protagonista.
Estabas muy nerviosa, pero algo dentro de ti te indicaba que tu ibas a ser la protagonista, era un papel echo a tu medida, lo habías ensayado miles de veces y todas te salían, e incluso lo hacías mejor que a las otras tres chicas, no es que lo dijeras tu, te lo decían los que os veían ensayar, hasta una de las chicas que se presentaba para protagonista te lo dijo, a si que creías que el papel iba a ser para ti.
Coreógrafa: Las bailarinas segundarias serán: Sara Mark, Kate Maguire, ____ ____, Joly Senrell...
El mundo se te paro cuando digo tu nombre entre las bailarinas secundarias, te quedaste en blanco y mirando hacia el revés de la hoja que sostenía la coreógrafa, no te lo podías creer ¿Ibas a hacer de bailarina secundaria? ¿Era en serio? Habías puesto mucho empeño para esto llegar mas alto, te pareció totalmente injusto. Todo el mundo te miraba, ya que pensaban que tu ibas a ser la protagonista. Ni si quiera pudiste pronunciar una palabra cuando termino de dar todos los papeles, simplemente te levantaste y fuiste a recoger tus cosas como los demás.
David: ¿Estas bien? - Se apresuro a donde estabas.
Asentiste con la cabeza.
Lea: ¿Como que vas a hacer de actriz secundaria? A esa se le ha subido la silicona de las tetas a la cabeza.
En otra ocasión ese comentario te hubiese echo gracia, pero ahora no, solo querías salir de ahí. Te pusiste el abrigo, cogiste tu bolsa y te fuiste sola hacia la puerta de entrada, no querías que nadie te siguiera ni nada, querías estar sola.
Cuando te disponías a salir viste a un montón de gente aglomerada en la puerta, te asustaste bastante y fuiste a preguntarle a la recepcionista el por qué había tanta gente. Giraste la cabeza y viste a Liam Niall, Zayn Harry y a Louis salir por el pasillo donde ensayaban ellos, casi te da un chungo de esos que piensas que te mueres en el propio acto. Niall te vio y te sonrío mientras que te llamaba la atención con las manos, pero no querías ir, te daba mucha vergüenza y casi que no te podías mover de lo emocionada que estabas. ''Que me hago pis encima'' pensabas de lo nerviosa que estabas. Al no moverte Niall se acerco a ti, te tendió la mano, se la cogiste y os fuisteis a un lugar algo más apartado.
Niall: Hola. - Te sonrío.
Tu: Hol...a – Notabas ese pinchazo en el corazón que tanto te gustaba.
Niall: ¿Has visto mi WhatsApp?
Tu: Si, pero no te podía contestar.
Niall: Bueno ¿Y que me dices? - Te volvió a sonreír.
Tu: Claro que quiero quedar hoy Niall. - Te apartaste un mechón de tu cara y te lo pasaste por detrás de tu oreja.
Niall: Bien, se que habíamos quedado el sábado, pero no podía.
Tu: No pasa nada, bueno ¿Dónde vamos?
Niall: No sé, espera, mira, vamos a hacer una cosa, tengo que ir un momento dentro para ducharme ¿Me esperas diez minutos y nos vamos? Tengo el coche detrás.
Tu: Ajá. - Después de que Niall te dijese que tenia que ducharse no oíste nada, solo te imaginaste cosas.
Dejaste a Niall yendo para las duchas y viste como salían David, Katy y Lea. Intentaste ocultarte detrás de la columna que tenías a tus espaldas, pero aun a si te vieron.
Lea: ¿___? ¿Que haces aquí?
Tu: Nada. - Un defecto, no sabías mentir bien, aun que a veces te las apañabas como podías.
Katy: ___ que fuerte, me he quedado en blanco cuando no te han nombrado protagonista.
Tu: No importa. - Tragaste saliva.
Katy: Te habías esforzado mucho como para que ahora te de el papel de secundona.
No sabías si eso era para apoyarte o para derrumbarte aun mas.
David: No pasa nada, ella destaca en todo lo que se proponga ¿Verdad? - Te cogió de la barbilla.
Le sonreíste, sus palabras siempre te hacían bien.
Tu: Eh, creo que me he olvidado una camiseta en el vestuario, adiós chicos.
Corriste hacia dentro y viste a Niall salir con los pelos revueltos y mojados, con unos pantalones anchos, con suppras y con la camiseta a un lado del hombro. El se paso una mano por encima del pelo mojado y lo sacudió mientras andaba, todo esto te pareció muy sexy y algo pornoso. Te diste la vuelta antes de que te viese, cuando llego hacia ti tenia la camiseta puesta y te rozo con los dedos de sus manos en los tuyos para que te dieses cauenta de que estaba detras te ti.
Niall ¿Nos vamos?
Tu: Si. - Le sonreiste.
Salisteis por la puerta de atrás con dos guardaespaldas que parecían dos armarios empotrados. Niall señalo a su coche con el mando de las llaves y lo abrió.
Tu: Me gusta tu coche Niall. - No podías evitar ponerte roja cuando pronunciabas su nombre.
Niall: Gracias. - Te abrió la puerta del copiloto.
Te sentaste y viste como él le daba la vuelta al coche para subirse. Tu corazón iba a mil por hora cuando os quedasteis a solas en el coche. Estabais sumidos en un silencio que invadía todo el coche, era algo incomodo, a si que decidiste hablar antes de que pensara que eras una tía simple o antes de que le dieras mala impresión. Cuando le ibas a hablar, Niall te hablo a la vez, os mirasteis y os reísteis, era una de esas ocasiones raras pero que hacían romper el hielo, de cierto modo te alegró.
Niall: Perdón ¿Que querías decirme? - Sonreía.
Tu: Nada, que a dónde íbamos a ir.
Niall: No sé ¿Te apetece ir a un restaurante a comer?
Te tapaste la cara con la mano izquierda aguantándote la risa. Ese es el Niall al que ''conocías'', el que casi siempre tenía hambre y el que siempre te hacia reír y lo mas raro era que te hacía sentir única sin haberle visto ni una sola vez en persona.
Tu: ¿Vamos a una cafetería donde hacen una tarta de chocolate casera, gofres, dulces y demás? No esta muy lejos de aquí.
Niall: Dios, claro que si. - Se le hizo la boca agua.
Llegasteis a la cafetería, tu ya habías estado mil veces antes, te encantaba ir y mirar por el mostrador aquellos dulces que parecían dibujados a la perfección. Como casi siempre no había nadie, ya que muy poca gente conocía aquel local, eso era una de las cosas que mas te gustaba, poder tener intimidad, es decir, ibas con Niall, Niall Horan, un miebro de One Direction, sabías que si ibas a algún lugar donde hubiese mucha gente lo iban a reconocer y no os dejarían estar a solas. En ese termino pensaste que era egoísta por tu parte, por que lo querías solo para ti. Os acercasteis al mostrador y pediste lo de siempre, que era una tarta de chocolate que estaba caliente, con nata y con mas chocolate derretido por encima, cuando Niall lo vio se pidió uno igual. Cogisteis vuestras tartas y os fuisteis a un asiento donde se podía ver el río Thames.
Niall: No sé si nos deberíamos de sentar junto a la ventana ___.
Tu: Tranquilo, por aquí no pasa mucha gente, a demás, son de esas ventanas que puedes ver lo de afuera y los de afuera no pueden ver lo de adentro.
Niall: ¿Las ventanas tintadas?
Tu: Esas. - Os reísteis.
Niall: Parece que has escogido este lugar aposta. - Te insinuó sonriendo mientras que se sentaba a tu lado.
Tu: Quizás. - Te reíste.
Empezasteis a comer y a hablar sobre vuestras vidas, le contaste cosas sobre la tuya omitiendo el accidente y que eras sorda, no se lo querías decir, no querías darle pena o que por ser sorda se alejara de ti.
Niall: Pues hoy no he parado de ensayar para los conciertos.
Tu: ¿Si? ¿Que tienes que hacer?
Niall: Eso es alto secreto. - Levanto una ceja haciéndose el misterioso.
Tu: ¿No me puedes decir nada?
Niall: Nada de nada.
Tu: ¿Por?
Niall: A si me aseguro de que vengas a los conciertos y me veas. - Paso su brazo por encima del respaldo del asiento.
Tu: ¿Quien te ha dicho que yo quiero ir a tus conciertos? - Bromeaste. - No puedo mentir, me muero por ir a uno y veros.
Niall: Pues yo te reservo una entrada.
Tu: ¡Guay!
Niall: ¿Quieres una V.I.P? - Se acerco a tu cara y te susurro.
Tu: Si. - Notabas como el aliento de Niall rozaba tus mejillas y cada vez te entraban mas ganas de besarle.
Niall: ¿Quieres estar en el escenario? ¿Detrás del telón? ¿Cerca de mi? - Su voz sexy se apoderaba de tu mente mientras que el iba acercándose a tus labios.
Tu: Ajá. - Reaccionaste antes de que vuestros labios se juntasen y te separaste del. - ¡Bueno! ¿Y que mas?
Niall: ¿Que mas de que? - se río mientras que volvía a incorporarse.
Tu: No sé, tienes una vida muy interesante, cuentame algo.
Niall: No, cuentame tu ¿Que has echo hoy?
Te hizo recordar muy rápido todo tu día, cuando viste a David y a Lea, cuando David se enfado contigo, cuando abriste la puerta de la entrada y notaste el aire frío en tus mejillas y cuando te derrumbaste cuando no te dieron el papel.
Niall te noto triste.
Niall: Eh ¿Que te pasa? - Te acaricio la cara para que le mirases.
Tu: Nada, cosas mías.
Niall: ¿No me lo quieres contar?
Tu: No quiero que te aburras con mis historias.
Niall: - Suspiró riéndose - Si te busque fue por que me importabas, a un que no te conociera.
Le miraste y retuviste las ganas de abrazarle y besarle.
Niall: ¿Que te pasa? - Te susurro.
Tu: A ver. – respiraste hondo – Esta ultima semana he estado ensayando un baile para hacer de protagonista en una obra para representar un teatro, creía que lo hacia bien, pero no, me han dado otro papel, ha sido algo frustrante ya que ansiaba de veras conseguir ser la protagonista.
Niall: Hace cosa de unas semanas entré en tu salón y te vi bailando ¿Estabas ensayando para eso?
Tu: ¿Me viste bailando?
Niall: Si, estabas sola, pero un chico me saco del salón.
Tu: ¿Un chico? ¿Yo sola? - Recordabas que hace dos semanas David y tu os habíais quedado ensayando para esta actuación.
Niall: ¿Por qué no te han dado el papel? Lo hacías muy bien.
Respiraste aun mas hondo, sabías a la perfección por qué no te habían dado el papel.
Tu: Niall... no me dieron el papel – cerraste los ojos con fuerza y aguantaste ese mar de lágrimas que te venían. - No me han dado el papel por que soy sorda.
[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO ESTE CAPITULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO.]
Precioso :') suigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! plis! ;D
ResponderEliminar