One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 31 de marzo de 2013

Hear Me - Capítulo 11


Empezó a caer una suave nueve que se hacía agua al contacto con tus mejillas sonrojadas por el frió. Veías como el aire se cubría de pequeños copos blancos que bajaban de aquel oscuro cielo. Decidiste sentarte a pasar de la nieve y descansar un poco mientras que veías a parejas pasear de la mano debajo de sus paraguas o personas cansadas andar hacia sus casas después de un día agotador. Esas personas te hicieron recordar a tu padre, pensabas si el también vendría de trabajar con esa expresión de cansancio en sus caras, lo cual te puso triste. Recordaste aquellos días que tu padre venía de trabajar, corriendo te echabas hacia sus brazos para abrazarle mientras que el te cogía en volandas como si no pesaras nada. Recordabas la sonrisa de tus padres y sobre todo la de tu madre, que aun te seguía pareciendo hermosa. ''¿Sabes mamá? Hoy me enfadé con David'' pensaste, ''Me dio un beso, me dijo que me quería y que no se podía controlar cuando estaba delante de mi, pero yo, yo no le quiero de esa forma. El es uno de mis mejores amigos, le quiero mucho, pero ya sabes, solo desde esa forma, como un mejor amigo.'' Paraste unos minutos para retomar fuerzas. ''También echo de menos a Niall mamá, quiero oir su voz, pero no me atrevo a llamarle, el también me podría llamar ¿No? Y supongo que si no lo hace es porque no me echa de menos, o quizás si pero piensa lo mismo que yo y esta esperando a que le llame... no sé, todo sería mas fácil si estuvieses aquí mamá.'' Te subiste hasta arriba la cremallera del chaquetón. ''El otro día me asuste mucho mamá, ya casi no recuerdo tu olor, casi se olvidan como sentían tus abrazos. Ahora me arrepiento mucho, me arrepiento de todas esas peleas, de todos esos abrazos que te rechacé y de esos momentos tan amargos que te hice pasar. Ojalá estuvieses aquí, ojalá.'' Sentiste el aire congelado recorrer toda tu cara en una suave caricia que te puso todos los pelos de punta mientras inspirabas con intensidad. Te secaste las lágrimas con los nudillos de las manos y decidiste levantarte de aquel frió banco, ya era demasiado de noche y no te gustaba quedarte sola a estas horas. Caminaste hasta tu casa con rapidez y cuando entraste viste que las cosas de Ali estaban en casa, respiraste con alivio al pensar que ya no estabas sola.

Tu: ¡Ali - Gritaste.
Ali: Hey. - Te respondió desde el salón. - ¿Donde has estado toda la tarde?
Tu: Paseando.
Ali: ¿Con este frió?
Tu: Si, es que no quería estar sola.
Ali: ¿Estas bien?
Tu: Si ¿Por qué no habría de estarlo?
Ali: David me lo ha contado todo. - Te hizo sitio en el sofá.

Te quedaste en silencio unos cuantos minutos, te sentaste al lado de Ali y pusiste tu cabeza sobre su regazo.

Ali: Se siente fatal. - Dijo acariciándote el pelo.
Tu: Y yo.
Ali: ¿Tu? ¿Tu por que te sientes mal?
Tu: Por Niall, por el, por todo.
Ali: ¿Que pasa con Niall?

Recordaste por un momento que nadie sabia lo de Niall y tu, era vuestro secreto.

Tu: ¿Si te lo digo me prometes que no se lo dirás a nadie?
Ali: ¿Bromeas verdad? Sabes que soy una tumba.
Tu: Prométeme por tus ídolos que nunca contarás lo que te voy a decir ahora.
Ali: Joder ¿Por mis ídolos? Eso es muy fuerte.
Tu: Hazlo. - Te incorporaste y le miraste a los ojos.
Ali: Te lo prometo.
Tu: Pues... -Respiraste hondo - No sé si estamos saliendo o no, o simplemente nos queremos pero nada mas no lo sé, pero... Niall y yo... bueno, eso.

Miraste a Ali que tenía los ojos como platos, no reaccionaba.

Tu: ¿Ali? Ali, coño, reacciona, di algo.
Ali: Mi mejor amiga - Dijo con dificultad. - Mi mejor amiga esta saliendo con... con... ¿Niall?
Tu: Eso creo, aja.
Ali: ¡Pero que fuerte! - Grito. - ¡Voy a ser famosa!
Tu: ¿Como? - Te hizo gracia la reacción de Ali.
Ali: Voy a salir en las portadas como tu ''Beh frien cuatro evah''.
Tu: ¡Dios! - No te habías reído mas en la vida.
Ali: Y en la boda yo seré la dama de honor, y en el bautizo yo... - Le paraste.
Tu: ¿Boda? ¿Bautizo? Te recuerdo que solo nos hemos besado, nada mas.
Ali: Chica, hay que tener expectativas de futuro.
Tu: Claro, pero es que tu alucinas.

Te levantaste y dejaste a Ali fangirleando sola.
Entraste en tu habitación y echaste el cerrojo, solo querías descansar después de este día tan malo. Te quitaste los zapatos y los dejaste al lado de la puerta con los demás. Ibas dando saltos de puntilla hacia la cama ya que el suelo estaba congelado, te tiraste en la cama y cogiste el ordenador. Lo primero que haces siempre es meterte en twitter, a si que esta vez no iba a ser diferente, como siempre tenías unas cuantas interacciones y algún que otro seguidor, pero en eso no te fijaste mucho. Te resulto raro ver que tenías un mensaje directo, el corazón te explotó al ver que era de Niall. Creías que era una cuenta falsa a si que le diste al mensaje y no, no lo era, era la cuenta oficial de Niall Horan. ''Dios, dios, dios, dios'' pensabas mientras que un tremendo nerviosismo te recrió todas las partes de tu cuerpo.

@NiallOfficial: ''Deja la puerta del balcón abierta''.

¿Ya? ¿Eso era lo que te quería decir? ¿Nada de un ''Te quiero'', ''Te echo de menos''... Nada? Por lo menos te había hablado y eso bastaba para que el corazón te latiese a mil por hora. Corriste de nuevo hacia el balcón de tu cuarto y abriste el pestillo, te asomaste para ver la calle de detrás de tu casa, la cual no había ni un alma y eso a veces te daba miedo, a si que por las noches siempre la cerrabas, pero esta vez la dejaste encajada. Corriste de nuevo hacia la cama y decidiste cerrar el ordenador para irte a dormir, te quitaste el aparato y fuiste a lavarte los dientes. Cuando abriste el grifo y salió el agua no oíste nada, solo un pitido constante, que era lo que escuchabas normalmente cuando te quitabas el aparato. Terminaste y fuiste hacia tu cama para dormir. Apagaste la luz y te tapaste con las sábanas.
Esa noche tuviste pesadillas, eran horribles, recordabas tu accidente como si fuese ese mismo día, ese mismo momento, ese mismo instante.

Tu: ¡MAMÁ! - Te despertaste gritando, las gotas de sudor te recorrían todo el cuerpo.

Viste a Niall en tu cama, lo cual te asusto bastante ya que no te lo esperabas ahí. No te podías creer que estuviese ahí, tan cerca.

Tu: ¡Niall! - Le abrazaste casi llorando.
Niall: Mi vida. - Te abrazo fuerte mientras que te besaba en la frente. - ¿Estas bien?
Tu: He soñado con mi madre Niall. - Retuviste las lágrimas.
Niall: ¿Tu madre? ¿Que pasó con tu madre?

Te quedaste en silencio durante un rato agarrada a Niall y con las lágrimas insistiendo en salir. Había demasiadas cosas que Niall no sabía de tu pasado, pensabas que ya era hora de decirle como te quedaste sorda, ya que el era alguien tan importante para ti, el era la persona de la cual consistía tu existencia.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]

4 comentarios: