One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 1 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 12


Niall podía oír la tormenta que estaba cayendo en aquella madrugada, de la cual tu apenas te habías percibido si no fuese por la luz del relámpago  No hablabais, solo os limitabais a estar abrazos, no necesitabais más. Te incorporaste para coger el aparato y ponértelo  Niall también se incorporó y os quedasteis el uno en frente del otro, esperando que alguien dijera la primera palabra.

Tu: Hace dos años, cuando vivía en mi país me presenté a una audición para actuar como bailarina en uno de los mejores shows de Gran Bretaña - Respiraste hondo. - Aquel día era el mas importante de mi vida, aun puedo sentir los nervios que me recorrían la barriga justo antes de audicionar - Sonreíste  - Baile lo mejor que pude, puse mis infinitas ganas en aquel baile, puse mi sueño en aquel baile.

Niall no dejaba de mirarte embobado por la historia, recorría los movimientos de tus labios y tus expresiones como un libro, atento a todo.

Tu: Cuando terminé mi madre me esperaba en la puerta, salí corriendo a abrazarla ¿Sabes? Ella me apoya desde siempre, siempre esta ahí cuando la necesito - Tus lágrimas inundaron tus ojos. - Estábamos tan contentas que decidimos ir a mi restaurante favorito para celebrar que la prueba me había salido bien - Hacías un gran esfuerzo para que tu voz no se te quebrase por el nudo que tenías en la garganta. - Cuando íbamos en el coche, oyendo ''Beautiful'' de Christina Aguilera, cantando y disfrutando de ese momento, un coche... - Un relámpago cayó en ese instante lo que hizo que te asustaras aun mas, oíais las gotas de lluvia caer con mas intensidad que antes, respiraste hondo y dejaste que las lágrimas cayeran, ya estabas destrozada, ya no ibas a fingir que eras fuerte. - Un coche se saltó el Stop y empotró contra nuestro coche, a partir de ahí ya no recuerdo nada mas Horan - Llorabas. - Después de varios días de coma desperté y estaba sorda, completamente sorda Niall, ¿Sabes como se siente una persona que ya no puede oír la música bien? ¿Sabes lo que es pensar que tu madre esta muerta por tu culpa? - Llorabas intensamente, tanto que te dolía la cabeza. - Es horrible Niall, horrible, es un sentimiento peor que el dolor y la angustia junta, se te queda en el pecho y cada vez que lo recuerdas sientes como se te hace un nudo que no te deja respirar.

Niall te abrazo con tanta fuerza que sentías su corazón latiendo con intensidad, estaba llorando, el, Niall, estaba llorando por verte a si, por la historia, por todo.

Niall: No es tu culpa. - Dijo aguantándose las ganas de llorar a mares. - Tu no has tenido la culpa.
Tu: Si yo no hubiese dicho que quería ir al restaurante, si no hubiera puesto la radio, si no la hu...- Niall te interrumpió.
Niall: ¡No! ¿Te enteras ____ ? Tu no tienes la culpa, la culpa la tiene el cabrón que se paso el Stop ¿Que le ha pasado a ese?
Tu: Esta en la cárcel.
Niall: Pues tendría que pudrirse ahí.

Niall se metió en la cama para que tu pudieras acurrucarte a su lado. El te tapó con las sábanas y te abrazó fuerte para quitarte los miedos.

Niall: Antes has dicho que tu madre te apoya y siempre esta ahí cuando la necesitas.
Tu: Si.
Niall: Lo has dicho en presente.
Tu: Se que mi madre jamás me abandonará, donde quiera que este me esta dando fuerzas, lo sé.

Niall se mordió el labio para no llorar.

Niall: ¿Sabes? - Te cogió de la barbilla y te obligó a mirarle. - Eres la persona mas fuerte y valiente que conozco.
Tu: No lo soy Niall.
Nial: Sh..., lo eres. - Te susurró.

Cerraste los ojos y lentamente Niall fue juntando sus labios con los tuyos en una caricia. ''Te amo'' susurró en uno de sus besos, en ese momento le agarraste fuerte de la camiseta y os besasteis con mas intensidad. Tener a Niall a tu lado en esos momentos duros, en los que crees que nada va a salir bien, en los que ya no tienes fuerzas para salir a delante, te llenaba de esperanzas y de alivio, con el sentías que todo tenía solución, sentías que jamas te ocurrirá nada malo a su lado.
La lluvia seguía cayendo con intensidad sobre el cristal de las ventanas y de la puerta del balcón, normalmente te daban algo de miedo esas tormentas, pero esta no ya que Niall estaba abrazándote y haciéndote suaves caricias en la espalda, lo que hacía que lentamente e inconscientemente te sumergieras en un profundo sueño. Cuando te despertaste viste a Niall dormido, te dio mucha alegría ver que aun seguía ahí, pensabas que cuando te despertases ya no estaría. Abrió los ojos en un leve pestañeo, giró la cara y os mirasteis sonriendo el uno al otro.

Niall: Buenos días amor. - Susurró.

Le besaste.

Niall: Me tengo que ir.
Tu: ¿Ya? No - Suplicaste mientras que le abrazabas.
Niall: Lo siento.
Tu: ¿Hasta cuando te iras? ¿Cuando volveré a verte?
Niall: No sé. - Se levanto de la cama y se apoyó en la puerta.
Tu: Tengo miedo de volver a sentir lo de esta noche. - Te acercaste a el.
Niall: Tranquila, no lo sentirás. - Te acarició la cara.
Tu: Si lo haré Niall - tragaste saliva. - Estoy siendo muy egoísta pero joder, es que me da miedo perderte.
Niall: ¿Perderme? ¿Que dices? - Se le escapó una leve risa.
Tu: Si, tengo miedo ¿Vale? Es que esto no es nada oficial.
Niall: Aja.
Tu: ¿Aja?

Miraste a Niall con los labios apretados ¿Que quería decir con ese ''Aja? ¿Que esta contigo por entretenimiento? ¿Que te de verdad te quiere? ¿Que esta afirmando que no es oficial? Tu mente iba a mil por hora en aquel instante.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]

2 comentarios:

  1. SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
    Por favor, siguiente YA! Sube prontooo. Me encanta tu novela :)
    Cuando vas a subir el proximo capitulo??

    ResponderEliminar
  2. Cuando vas a subir el proximo? No tardes por faaaaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar