One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

sábado, 13 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 14

Escuché a mi madre suspirar, en ese momento no supe como reaccionar ante eso.

Maura: ¿No escucha nada?
Niall: Mamá, si que escucha si se pone un pequeño aparato, escucha algo, pero no mucho.

Mi madre se tomó unos minutos para contestarme, sabía que decirle a mi madre esto no iba a ser algo fácil ya que como me dijeron los chicos, yo soy músico y ella no puede oírme.

Maura: ¿Te hace feliz?
Niall: Demasiado.
Maura: Eso es lo que me importa Niall, si eres feliz yo también lo seré.

Sentí una tremenda satisfacción al oír tal cosa de mi madre. Al colgar me fui con los chicos que estaban en el jardín bebiendo. Zayn me vio acercándome y rápidamente vino a mi para llevarme a dentro de la casa de nuevo, le notaba algo nervioso, miraba de lado a lado como si estuviese viendo si alguien nos seguía o nos oía.

Niall: ¿Qué te pasa?
Zayn: Nada, nada, solo que quería hablar contigo.
Niall: ¿De que? - Pregunté.
Zayn: De la chica.
Niall: Aja. - Le dije para que siguiera.
Zayn: Me parece que vas muy deprisa.
Niall: ¿Como?
Zayn: Vas muy deprisa y ya casi no te vemos el pelo.
Niall: Estoy con vosotros casi siempre.
Zayn: No Niall, hace mucho que ya no salimos los cinco o tu y yo para tomar copas o algo.

Me reí por dentro ¿Zayn estaba diciéndome  que me echaba de menos como colega y su orgullo no le permitía decírmelo a la cara? Si, le conocía, era eso.

Niall: ¿Quieres ir al bar ese del centro?
Zayn: No sé, quizás.
Niall: Venga no se... - De repente el teléfono me empezó a vibrar.

Miré la pantalla y decía ''____'', quería cogerlo, pero Zayn me acababa de decir que estaba siempre con ella. Zayn miró la pantalla y vio quien era.

Zayn: Cógelo. - Me dijo con cierto reparo mientras que se marchaba.

Suspiré y lo cogí mientras que me iba hacia un lado del salón.

Niall: Dime pequeña.
Tu: Niall, por favor. - Dijo llorando. - Ven a mi casa.

Corriendo colgué el teléfono y me dirigí hacia el patio para decirle a los chicos que me iba hacia su casa, que me había llamado llorando y que no sabía lo que le pasaba, los chicos insistieron en ir conmigo a si que nos montamos en el coche de Louis y fuimos hasta su casa. Estaba muy nervioso, por su tono de voz parecía estar muy mal, me daba miedo que le hubiera pasado algo. Cuando aparcamos delante de su casa salí disparado hacia la puerta, cuando iba a llamar vi que estaba abierta, a si que miré a los chicos y entramos comidos por la intriga. Quise gritar su nombre, pero no me iba a responder, a si que decidimos entrar y cerrar la puerta. Miré en el salón y no había nadie, Lou miró en la cocina con Liam y tampoco, Zayn y Harry subieron al piso de arriba y la encontraron. ''¡NIALL!'' Harry gritó mi nombre y subí de dos en dos los escalones, Louis y Liam me siguieron por detrás  Corrí hacia donde estaban y les vi en el suelo junto a ella, estaba pálida como nunca antes la había visto, Harry le daba pequeños golpes en la cara para que reaccionara, pero no contestaba a nada. Me quedé en la puerta paralizado, mirándola  estaba a punto de llorar, oía a los chicos como un ruido distorsionado, no sabía que hacer, no me podía mover, estaba completamente paralizado. De repente Louis la cogió en brazos y la puso sobre su cama, vi a Liam llamó a la ambulancia, estaba muy nervioso, todos lo estábamos  De repente algo se activó en mí y me acerqué hasta la cama, notaba su pulso hacerse débil por segundos, aquel no era el pulso que sentía cada vez que le cogía de las manos, ese pulso nervioso que siempre tenía cada vez que me acercaba a sus finos labios.

Liam: Si... es muy urgente, por favor, vengan deprisa... vale... muchas gracias. - Colgó. - Tranquilo, ya vienen Niall. - Apoyó una mano sobre mi hombro.

{Horas después}.
La ambulancia ya había llegado, todos estábamos en el hospital, todos estábamos consumidos por el silencio. Me acerqué lentamente a la puerta donde estaba hospitalizada, miré por aquella translucida ventana y ví una chica en una cama sin moverse apenas, esa chica llena de energía se había esfumando dejando a una chica triste y sin motivación por vivir. Puse mi mano en el picaporte de la puerta y la abrí lentamente, entré en silencio y la cerré. Me acerqué hacia la cama sigilosamente para sentarme en una silla que había a su lado.

Niall: - Suspiré hondo. - ¿Por qué lo has echo? - ___ estaba despierta. - Podrías haber muer... - No pude pronunciar esa palabra, era superior a mis fuerzas pensar que la podría haber perdido.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]


No hay comentarios:

Publicar un comentario