One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

domingo, 7 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 13

[Narra Niall]

Hay algo de tensión en el aire, pero si soy sincero me gusta, no sé si eso es de ser mala persona pero me encanta sentir que le importo.

Niall: ¿Acaso no valen los actos? - Le cogí de la cintura.
Tu: A veces sí, otras no.
Niall: ¿Quieres que te lo diga? - Le susurré.
Tu: Atrévete a pedírmelo.
Niall: ¿Crees que no lo haría?
Tu: Sé que te da miedo, bueno, miedo no, más bien te causa respeto.

Me separé de ella y volví a sentarme en la cama.

Tu: Niall, no te estoy diciendo que nos casemos - Se rió. - solo te digo que si no quieres seguir a delante conmigo pues que me lo digas, ya esta.
Niall: ¿Qué? ¿Crees que no quiero? - Me levante.
Tu: No sé.
Niall: ¿Y si luego me haces daño? ¿Y si luego te hago daño ___?
Tu: No lo harás Niall, yo no te lo haré.

Claro que quería ir en serio con ella pero me da miedo pensar que puede acabar, porque siempre acaba y alguien sale perdiendo siempre, tan solo el pensar que ella puede sufrir por mi culpa o yo puedo sufrir me echa hacia tras.

Niall:  No quiero perderte. - Le agarré fuerte y juntamos nuestras frentes.
Tu: Ni yo. - Sentía sus manos al rededor de mi espalda haciendo cada vez mas presión.
Niall: Joder, es que no quiero que ninguno de los dos sufra.
Tu: Niall, Niall, mírame a la cara - Me agarró por la barbilla para que le mirase a los ojos. - Te juro que habrá malas rachas y seguro que en algún instante querremos tirarlo todo por la borda, pero también te juro que habrá momentos en los que nos sentiremos inmensos el uno al lado del otro, es que Niall, te garantizo que si no te pido que seas mio me arrepentiré toda mi maldita vida ¿Vale Horan? Me arrepentiré cada día que piense que pudimos ser uno, porque sé que tu eres para mi, que estas echo para mi, que eres la razón de mis sonrisas Niall, joder, que te quiero y que no quiero pensar que serás de otra persona. Quiero ser tuya y que tu seas mio.
Niall: Se solamente mía. - La bese como si sus labios fuesen el último aliento que me quedaba.

La necesitaba, de eso estaba completamente seguro, necesitaba poder besarla  abrazarla, percibir su olor, sentir que es mía y de nadie mas.

Tu: ¿Me das un último beso antes de irte?
Niall: Antes dime una cosa.
Tu: Dime.
Niall: Dime que soy tu novio, quiero saber como suena eso de tus labios.
Tu: Joder, no, que vergüenza Horan. - Te reías. - Am, vale, esta bien.
Niall: A ver. - Cerré los ojos mientras que le escuchaba decir eso, lo cual sonaba genial.

Llegue a mi casa sobre las tres de la tarde, estaba hiperactivo y la sonrisa no se que quitaba de la cara. Los chicos me notaron muy nervioso y no tardaron en meterse conmigo por eso.

Louis: ¿Y esa cara de felicidad?
Zayn: Porque es Niall, que si no digo que ha tenido un momento de placer con cierta chica, ah, no espera, que si, que lo puedo decir. - Todos se rieron.
Harry: ¿En serio? Aaah, Niall ¿Con quien?
Niall: Sois gilipollas, enserio. - Me reí.
Liam: No os lo quiere decir, pero a mi si ¿Verdad?
Niall: Que nada tíos de verdad. - Fue un momento de explosión de risa. - Que tengo novia.
Zayn: ¿QUE? ¿NIALL CON NOVIA Y NO ES SU MANO?
Louis: - Se rió. - ¿Quien es?
Niall: Gilipollas eres. - No podía contener mi risa.- Es ____ Louis.

Un silencio incomodo se hizo con lo habitación, los chicos se miraron perplejos. Después de varios minutos Louis se acercó a mi y me paso una mano por el hombro.

Louis: ¿Esa chica es la que estaba sorda?
Niall: ¿Algún problema? - Le contesté borde.
Louis: Nada Niall, solo que... no sé.
Niall: ¿No sabes?
Harry: A ver, no nos malinterpretes, pero es sorda y tu músico.
Niall: ¿Y qué?
Zayn: Que es algo extraño.
Niall: Vale. - Le quité la mano a Louis de mi hombro con fuerza y les mire enfadado. - Si no me apoyáis con esto vale, es vuestra decisión, pero para tener amigos a si prefiero no tenerlos.
Liam: Eh, Niall, tranquilízate  - Me puso las manos en los hombros. - Si te apoyamos, solo que cuesta hacerse a la idea.
Louis: Si tío, comprendenos a nosotros, esto tampoco es algo que se pueda tomar a si de fácil.
Niall: ¿Entonces me apoyáis? - Les acusé.
Harry: - Suspiro. - ¿Como no vamos a apoyar a nuestro hermano?
Zayn: Claro que si. - Me despeluco.

Los chicos vinieron gritando a por mi, me cogieron y me tiraron al sofá para darme almohadazos, hacerme cosquillas y como no, pegarme pellizcos en los pezones. Sabía que si los tenía de mi lado era un gran peso que me quitaba de encima, sé que les costará asumir que sea mi novia, pero lo tendrán que hacer, ya que es de ella de quien estoy completamente enamorado.

{Varios días después}
Había visto a ____ casi todos los días, estaba siendo una de las mejores épocas de mi vida, con la gira, con ella, no sé, soy feliz ahora mismo y supongo que ella también  lo que quiere decir que soy el doblemente de feliz, si, es algo extraño.
Acabo de venir de su casa, hemos estado abrazados la mayor parte del tiempo, no nos podíamos separar el uno del otro, o por lo menos yo no me podía separar de ella. Subí hacia mi habitación para ponerme algo de roca cómoda, pero en ese momento sonó mi móvil.

Niall: ¿Diga...?
Maura: Hola hijo.
Niall: ¡Mamá! - La voz de mi madre me alegro aun mas el día.
Maura: ¿Como estas, mi vida?
Niall: Bien, estoy realmente bien, ¿Y vosotros? ¿Y papá y Greg?
Maura: Estamos todos bien, y tu hermano ya sabes, cada vez tiene más ganas de ser papá.
Niall: Será un padre perfecto.
Maura: ¿Por qué no le dices esas cosas a tu hermano?
Niall: Bueno, no es algo que... no sé... es - Mi madre me interrumpió.
Maura: Es complicado.
Niall: Si. - Reí.
Maura: ¿Y no tienes nada mas que contarme?
Niall: Ah, eh bueno, si.
Maura: Una madre nota esas cosas.
Niall: Das miedo.
Maura: - Se rió.- Cuéntame Nialler.
Niall: Tengo novia.
Maura: ¿Qué? ¿¡Como no me lo has dicho!? ¿¡Tomaras precauciones verdad!? ¡Niall, las precauciones son muy importantes! No quiero que destroces tu carrera.
Niall: Mamá... - Me volvió a interrumpir.
Maura: Ten siempre precaución con estas cosas... ¡Bobby, Nialler tiene novia!
Niall: ¡MAMÁ!

De fondo escuché a mi padre exclamar un ''¿¡Qué!? Déjame hablar con el.'' en ese momento yo estaba muy alterado.

Maura: No Bobby, espera, que ahora estoy hablando yo con el niño.
Niall: Mamá, mamá, para por dios, soy virgen.
Maura: ¡Hay dios! - Suplicó. - ¿De verdad?
Niall: Si mamá, la respeto mucho como para hacerlo en una semana y media que estamos saliendo.
Maura: Me dejas mas tranquila.

Después de tranquilizar a mi madre y de tranquilizarme yo hablamos un largo rato de ____, le conté cosas salteadas sobre nosotros, pero lo mas importante fue cuando les dije a mis padres que ____ era sorda.

Maura: ¿Es sorda? - Suspiró.



[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]



No hay comentarios:

Publicar un comentario