One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

miércoles, 17 de abril de 2013

Hear Me - Capítulo 15

Después de intentar pronunciar con dificultad mi última frase nos quedamos un largo rato en silencio, yo la miraba ansioso por una respuesta, pero ella parecía estar aislada de todo esto, simplemente se limitaba a mirar hacia el techo sin ninguna expresión en su cara.

[Narras tú]
Estar de nuevo en un hospital te traía demasiados recuerdos que te venían en pequeños flashes distorsionados, algunos eran tan difíciles de recordar que casi te parecían sueños puestos a continuación de aquellos flashes.
  Sabías que Niall te estaba observando, sabías que quería una explicación, pero esta vez no iba a ser tan fácil decirle lo que te había pasado.

Tu: ¿Sabes ese momento en el que piensas que tu vida no tiene sentido? Tu madre, la persona a la cual agradeces cada una de tus alegrías porque al fin y al cabo es gracias a ella por lo que estas viviendo toda tu vida, desaparece, tu pasión por la música también desaparece ya que apenas puedes coger bien una melodía. Todo se desvanece ante ti. Resulta extraño creer que hay un mundo en el cual la música no existe, sobre todo para ti, Horan, para un músico como tu. Pero yo estoy viviendo en ese mundo, en el que la soledad lo cubre todo.

No miraste a Niall en ningún momento, pero sabías que el estaba quedándose de piedra.

Niall: Renunciar a esto no es la solución.

Cerraste los ojos con fuerza mientras que sonreías dejando caer un rio de lágrimas por tus sienes.

Tu: ¿Y cual es la solución? ¿Seguir a si? No puedo, no tengo fuerzas Horan.
Niall: ¿Creías que tomándote todas esas pastillas solucionarías tu problema? ¿Y que pasa conmigo?
Tu: Estas siendo muy egoísta. - Sonreiste.
Niall: Me da igual ____, ¿Que pasa si te pierdo?
Tu: Niall, para.
Niall: Eres mi mundo, si me lo quitan me hundo, sin ti me hundo.
Tu: Vas a tener que saber seguir a delante sin mi.
Niall: ¿A que te refieres? - Se acercó a mi y me cogió la mano.
Tu: No podemos seguir a si  Niall, te amo de una manera que me asusta, te amo tanto que me duele.
Niall: Y yo a ti, yo siento lo mismo.
Tu: Quiero que sepas que pase lo que pase siempre te querré.
Niall: No lo hagas, no me dejes. - Apoyó su frente en la mía con una expresión de dolor.
Tu: Te quiero mucho, pero es hora de que sigas tu camino y te alejes de mi, solo te traeré problemas.
Niall: No son problemas cuando se trata de ti.
Tu: No intentes convencerme.
Niall: Te amo. - Te dio un sube beso en los labios. - No renunciaré a ti, te lo prometo.
Tu: *No quiero que lo hagas*. - Pensaste. - Vete, por favor. - Le apretaste la mano y se la soltaste dirigiendo tu cara hacia otro lado de la habitación.

Oíste los pasos de Niall dirigiéndose hacia la puerta, pero justo antes de abrirla y marcharse dijo ''Es tu decisión, la respetaré, pero te aseguro que tú seras mía, por siempre, no dejaré que seas de otro.''  Después de eso abrió la puerta y se marcho dejando un vacío muy grande en toda la habitación. ¿Por qué lo has echo? ¿A si te sentirás mejor? Ya no volverás a probar sus labios, no sabías si era un error porque estabas asustada. Pero en aquel momento pensabas que su vida sería mucho mas sencilla si ya no te tenía, pensabas que solo eras un problema en su vida.

Al cabo del día te dieron el alta y para tu sorpresa David estaba esperándote a ti y a Ali en la puerta del hospital.

Tu: ¿Por qué le has avisado?
Ali: Es tu amigo, tenía que saberlo.
Tu: Según el ya no lo somos.
Ali: No seas cabezota.

David te miraba apoyado en la puerta de su coche, tenía los brazos entrecruzados y una expresión de nerviosismo en su pie inquieto. Cuando os acercasteis a David le miraste sin expresión alguna en la cara.

David: ¿Me puedes decir que ha pasado? - Dijo con tono enfadado.
Tu: No me eches la bronca. - Entraste con dificultad en su coche.

Ali se puso delante con David mientras que tu te tumbabas por el dolor de cabeza en la parte de atrás. Subiste una mano hasta tu sien y te diste pequeños masajes, como te habían dicho los médicos que hicieras si te dolía. David te miraba discretamente por el espejo retrovisor.

David: ¿Estas bien ____?
Tu: No mucho.
David: ¿Quieres que paremos?
Tu: Si, por favor. - Dijiste muy fatigada.

David abrió la puerta de atrás de un tirón, te agarró rápidamente mientras que agarraste su cuello para poder salir mejor. Estabas tan mareada y tan fatigada que no pudiste aguantar más y devolviste todo a un lado de la carretera. Ali te apretaba la mano con la cual te sujetaba, te aguantaba para que no te cayeras.

Ali: ¿Estas mejor? - Dijo muy preocupada.

Tu apenas pudiste asentir, estabas echa polvo.

David: ¿Pero no se suponía que estaba bien? - Gritó frustrado.
Ali: Si, los médicos dijeron que ya estaba bien.
David: ¿Entonces por qué esta a si? Esta mal, tiene que volver al hospital.

David estaba muy preocupado por ti, estaba andando al rededor de su camioneta negra con las manos sobrepuestas en su cintura. De vez en cuando se quedaba quieto y se apoyaba con las dos manos en la furgoneta para descansar.
  Te recuperaste del mal rato y te sentaste en la camioneta con con puerta abierta mientras que Ali te abanicaba con un folleto de propaganda que le habían dado al salir del hospital. Estabais las dos a solas, David estaba en la parte de atrás de la furgoneta fumando, era lo único que le podía calmar en esos momentos.

Ali: Estas pálida. - Te pasó una mano por la cara.
Tu: Lo sé. - Susurraste.
Ali: No me explico como puedes estar a si, los médicos dijeron que ya estabas mejor.

Quizás tú si sabías por qué estabas a si. Tenías el recuerdo en tu mente de Niall y de la noche que os besasteis por primera vez. ¿Podría ser por Niall la causa de que estuvieras a si? ¿Tanto lo amabas como para sufrir a si por el? ¿Habrías echo bien dejandole ir? Era el momento de averiguarlo.


[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPÍTULO EN @BACKFORBRITISH, GRACIAS POR LEERLO]
[NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR EN LA ENCUESTA SOBRE LA NOVELA FINAL]



No hay comentarios:

Publicar un comentario