One Direction Novelas



Blog dedicado a publicar novelas (fan fictions) de One Direction. Soy @backforbritish y soy la autora y propietaria de todas las novelas que se publican en este blog.

( - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - )

SI TENÉIS TWITTER MANDADME UN TWEET DICIÉNDOME QUE OS AVISE CUANDO SUBA UN CAPITULO NUEVO.

Espero que os guste:

lunes, 18 de marzo de 2013

Hear Me - Capítulo 8

Abrazabas con fuerza a Niall por la nuca, no le querías soltar, le querías tener a si de cerca siempre. El tampoco te soltaba, solo estabais ahí de pie, abrazados el uno al otro dándoos besos de vez en cuando.

Niall: De cerca eres aun mas hermosa. - Te acarició la cara.
Tu: No te escucho. - Empezaste a reírte.
Niall: Ah, si, espera. - Alargó una mano hasta la mesa y de dio el aparato, el se sentó en la cama y te hizo que te sentaras en su cintura mirándole. - A si me voy a poner mas, yo solo te aviso. - Dijo riéndose.
Tu: Pues te vas a quedar con las ganas Horan.
Niall: Ven. - Te paso las manos por tu cuello para que te agachases y le besaras de nuevo. - Me podría pasar el resto de mi vida besándote.
Tu: Y yo. - Le volviste a besar.
Niall: Pero ya es tarde y me tengo que ir.
Tu: No, por favor, quedate aquí esta noche. - Dijiste entre abrazos y besos.
Niall: Dios, sabes que no te puedo negar nada y menos si me lo pides a si, pero mañana a las seis tengo que estar despierto.
Tu: ¿Y que hora es?
Niall: Las once. - Se sacó el móvil del abrigo y miró la hora.
Tu: Esta bien. - Te bajaste de sus piernas y te quedaste de pie tendiéndole una mano.

Bajasteis las escaleras y antes de abrir la puerta Niall te cogió de la mano atrayéndole a el y te volvió a besar.



Niall: No me puedo creer que me iba a ir sin un beso.

Simplemente te reíste y le besaste. El salió y dio la vuelta hacia donde estaba su coche, arranco y se despidió de ti por la ventanilla del copiloto con una sonrisa.

Pasaron los días, tu estabas demasiado liada con las clases de baile y el teatro que tenías que representar, no dabas mas de ti. Niall, a la vez, estaba empezando con la gira, lo cual hizo que desde aquel día no os volvierais a ver. Lo estabas pasando mal, ya que le echabas mucho de menos, no sabías si Niall te extrañaría tanto como tu a el.

[Narra Niall]

Estaba en el escenario haciendo la prueba de sonido con la guitarra, Zayn se acerco a mi y empezamos a hablar.

Zayn: Hola tío ¿Que tal va? - Señalo la guitarra.
Niall: Bien, ya he terminado.
Zayn: ¿Y lo otro? ¿Que tal va?
Niall: ¿Lo otro? - Dejé la guitarra en el suelo y me senté con Zayn.
Zayn: Si, hace varios días que no la ves ¿No?
Niall: Te podría hacer la misma pregunta.
Zayn: Si, es duro.
Niall: Pues ya te has respondido a la pregunta.
Zayn: Sabes que estoy aquí si te quieres desahogar ¿Ok?
Niall: Vale. - Le sonreí.

Sabía que tenía a los chicos apoyándome por si me sentía mal, pero yo soy el primero que no se va a acercar a la gente a contarle mis problemas ¿Por que había de hacerlo? Si las personas a las que yo tenga confianza quieren saber algo de mi vida que me lo pregunten y me lo saquen ellos, soy a si, y Zayn lo sabía, por eso se acercó y supongo que dijo lo de ''Sabes que estoy aquí'' para recordarme que le importo, es un gran tipo, un gran hermano.
La vida en la gira es tan emocionante como a la vez tan agobiante, vale, si es lo que mas me gusta hacer, es mi sueño, es todo lo que he querido en esta vida, pero a la vez cansa mucho, sobre todo si tienes dos conciertos al día, aun que la sonrisa de las fans nos reconforta y nos mantiene ''cuerdos'' por decirlo de alguna manera.
Con respecto a _____ es duro no poder abrazarla, es muy duro pensar en ella y evitar las ganas que me entran de abrazarla, ya que no puedo, y mis días libres los uso para estar con mi familia o ella no puede quedar, no sé, se hace duro. Quizás mantener una relación conmigo no es fácil, quizás mantener una relación a distancia tampoco lo era pero sé que al final merecerá la pena estar a si, o eso intento creer para no venirme abajo.

[COMENTAD QUE OS HA PARECIDO EL CAPITULO EN @BACKFORBRITISH , GRACIAS POR LEERLO]

3 comentarios:

  1. Es muuuuy corta, podrías hacer los capítulos un poco mas largos, please, pero me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. jajjajajjaja se que ya los subiste hace mucho! peroestan padricimos y eres perfeta escrrribiendolos MUCHAS GRACIAS HACES MIS DIAS MAS FELICES ENSERIO GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar